• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 23 de Marzo

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 23 de Marzo – Arcángel Jofiel – Día 1130 + Consejo de tu Ángel y Decreto para la Riqueza y Abundancia

tu Ángel de la guarda

El Mensaje de los Ángeles para ti lo trae hoy el Arcángel jofiel y te dice:

Siempre existe el momento adecuado para cada situación, así como un lugar justo en el universo para todo. No creas que estás fuera de sitio; estás exactamente donde debes estar y en el tiempo propicio.

Cultiva la paciencia y comprende que cuando las cosas no se desarrollan según tus expectativas, hay una razón detrás que puede resultarte beneficiosa. Aprende a confiar en el plan divino y evita impacientarte.

Recuerda que forzar situaciones rara vez es provechoso y puede llevarte a la decepción. Extrae aprendizaje de cada momento que experimentas y abraza la relajación respecto a tus expectativas. Disfruta de cada nuevo día, de los amaneceres, del mar, del sol, de una sonrisa y de todo lo que te rodea.

Tu Ángel te dice hoy que «RECIBIRÁS SEÑALES DE TU ÁNGEL«porque así lo estás deseando desde hace tiempo, y hoy, vas a poder comprobar que tu Ángel te alumbra en todo momento.

El exceso de trabajo y los problemas te están restando energías, y necesitas unos momentos de reflexión y relax para poder poner en orden en esos pensamientos y esas actitudes que te están restando energías. Es indispensable que delegues cargas en miembros de tu familia, y también en el lugar de trabajo. Estás cargando con muchas obligaciones que te están pasando factura a nivel de salud. Debes dejar muchas de las cosas que haces en manos de los demás, y así tendrás un verdadero descanso. 

Este será un día excelente en el área laboral. Tomarás las mejores decisiones y estarás entablando conversaciones con nuevos clientes que te aportarán  tener una buena cartera de clientes en un futuro. Si no tienes empleo, este será un excelente día para salir y encontrarlo, aprovecha todas las oportunidades que se te presenten, y de la mano de Tu Ángel agradece y valora todo lo que posees, y lo que está por llegar.

Recibirás una llamada importantísima que cambiará el rumbo de tu economía en este día. Te pueden ofrecer un ascenso laboral, un cambio de empleo, e incluso un puesto de trabajo fuera de tu país. Esta llamada la estabas esperando desde hace más de un año, y hoy por fin se va a materializar, cuando ya ni siquiera te acordabas. 

Tu Angel te dice hoy que te está hablando por medio de tu intuición, no dudes ni por un momento de sus señales. Si lo que necesitas es estar seguro/a de que es él quien te guía, lo único que tienes que hacer es pedirle una señal, y tu Ángel te enviará una señal que te haga salir de dudas.  Tu Ángel te dará con exactitud aquella señal que necesitas para que puedas caminar con seguridad sobre caminos de abundancia, y de prosperidad. 

En la salud hoy presta atención a los hombros y cervicales  ◕‿◕

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

DECRETO PARA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA: «CAMINO ENTRE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD CONTINUAMENTE». ¡Gracias padre!

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo en tus grupos y redes sociales, al final del artículo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES PARA TI DE AYER AQUÍ

ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA DE HOY 

ÁNGEL QUE ACOMPAÑA SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO   

LOS 14 ENSALMOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

5 comentarios

  1. Blanca Hernandez

    Gracias mi angel. Amen asi sea asi sera.

  2. Juan Carlos Goyo

    Muchas gracias. Juan Carlos Goyo.

  3. maria de los angeles viglino

    tus palabras me dan mucha paz, me hacen sentir mejor y pensar positivamente a pesar de las dificultades

  4. Beatriz Elena González Rojas

    Gracias gracias gracias deseo seguir recibiendo los mensajes de los arcangeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.