MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 24/07/2022 – Digeon –  ABUNDIA – REPROGRAMACIÓN MENTAL PARA GENERAR INGRESOS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 24/07/2022 - Digeon -  ABUNDIA - REPROGRAMACIÓN MENTAL PARA GENERAR INGRESOS + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 24/07/2022 – Digeon – 

ABUNDIA – REPROGRAMACIÓN MENTAL PARA GENERAR INGRESOS + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y

DECRETO PODEROSO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL ABUNDIA y te dice: REPROGRAMACIÓN MENTAL PARA GENERAR INGRESOS. Esta es una nueva enseñanza sobre la mente millonaria, es una formación sobre finanzas, para que la programación mental se haga con cada enseñanza. Amado mío, debes saber que durante todo tu aprendizaje espiritual realmente estás siendo protagonista de un auténtico proceso de reprogramación mental que tú mismo estás diseñando y que lo mismo reprogramarás lo bueno como lo menos bueno, por esa razón, mediante estos mensajes te irás acostumbrando a tener una mente millonaria, reprogramándola cada día para salir de la escasez y las limitaciones. Hoy vengo a iluminar tu mente y a transmitirte nuevos conocimientos para que puedas reprogramarla hacia la abundancia sin reservas. 

Sabes ya que la abundancia es un estado mental, UN ESTADO DE CONCIENCIA, es algo que puedes lograr totalmente gracias a tus propios pensamientos, palabras, obras, actitud. Gracias a la alineación con tus deseos. Sabes también que el estado de abundancia no se refiere únicamente a la abundancia material. La abundancia abarca la riqueza en todos los planos de tu vida, abundancia de amor, de buenas sensaciones, de bienestar, salud, de sabiduría, de riquezas materiales, de buenos amigos y buen estado familiar, en definitiva, es la vida plena. 

Hoy vengo a transmitirte sabiduría divina que podrás emplear para aumentar tu riqueza material, para generar ingresos económicos. No obstante, si consideras que tienes cubiertas todas tus necesidades económicas y materiales puedes emplear este conocimiento para atraer la abundancia a otras áreas de tu vida.

La mente millonaria es la mejor herramienta que podrás emplear para tener una vida llena de prosperidad y riquezas. La mente millonaria es aquella en la que no existen las creencias limitantes, aquella en la que no existen carencias, aquella que está completamente orientada hacia la abundancia universal en todos sus aspectos, porque ha eliminado el lodo de otras vidas, de la educación precaria, de una conciencia pobre y se ha conectado a la abundancia infinita del padre eterno.

Obtendrás tu mente millonaria por medio del crecimiento espiritual, siendo consciente de tu valor en el universo y sintiéndote digno merecedor de todas las riquezas. La mente millonaria no es aquella que gasta dinero sin sentido, sino aquella que tiene la certeza absoluta que todo cuanto necesite le será brindado por el universo. Las riquezas pueden llegar a tu vida por muchos caminos y en muchas formas, es por ello que debes estar siempre dispuesto a las nuevas experiencias, para que Dios obre el milagro a través de algunos de sus caminos milagrosos. Tu pide, Dios se encarga del resto.

Debes ser consciente de que tus pensamientos, palabras y actos son, en definitiva un flujo de energía. Del mismo modo, el dinero es un flujo de energía que se mueve igualmente en el universo y a la que llamamos energía del dinero. Las energías se mueven en busca de otras energías similares. Es por ello que siempre te aconsejo alinearte de verdad con tus deseos para que recibas una energía similar a tus deseos. 

Pero a veces el ser humano encuentra la gran dificultad de la incoherencia. Por más que desea algo, sus pensamientos se empeñan en decirle todo lo contrario. Por más que deseas riqueza, a veces tus pensamientos te llevan a la miseria y a la escasez, a veces tus actos te hacen ser carente, a veces tus palabras son pobres. Por esa razón, el lograr una mente millonaria requiere de programación, para eliminar todas esas barreras que durante muchas vidas has ido manteniendo de manera mental. 

No debes sentirte culpable por esto, al contrario debes sentirte orgulloso por haber identificado este tipo de creencias limitantes, pues identificarlas y conocerlas es el primer paso y el más necesario para deshacerte de ellas. La mente humana es incapaz de pensar en negativo, es decir, cuando tratas de decirte a ti mismo «no voy a pensar en nada malo» notarás al instante que decenas de pensamientos negativos nublan tu mente.

Esto es precisamente por la atracción de las energías, al prestar atención a cosas negativas, éstas se hacen incluso más presentes en tu mente, se magnifican. Es por ello que debes hacer lo contrario, pensar en positivo, no centrar tu atención en cosas negativas. En lugar de decir «no voy a pensar cosas negativas» dite a ti mismo «voy a repasar todas las cosas positivas de este mundo» y automáticamente tu mente se llenará de pensamientos positivos.

También es importante que recuerdes que muchos patrones mentales son impuesto por la sociedad y por la educación. Posiblemente creciste en un ambiente de escasez, en donde había que mirar muy bien lo que se gastaba porque el dinero no llegaba, porque no había y te enseñaron desde pequeño que eras pobre, y que debías mirar cada día por el dinero porque sino no habría para otras cosas.

Que para tener dinero había que trabajar duro, que el dinero es difícil de ganar. Y así, fuiste creciendo en ese estado de conciencia de escasez, de limitaciones, pero tu mente millonaria y abundante, tu SER, a día de hoy se siente infeliz porque no tiene lo que desea en tu vida. Tu Ser desea todo lo que te corresponde, por eso jamás serás completamente feliz hasta que encuentres la alineación perfecta con el SER.

Así debes hacerlo para obtener riqueza material, para generar ingresos. Piensa en positivo, imagínatelo, proyéctalo, visualízate tocando todas esas cosas que estás deseando, imagínate tu cuenta bancaria repleta de dinero, todos los bienes que deseas. Piensa bien en lo que necesitas par ser feliz. El dinero en sí mismo no es algo malo ni bueno, es simplemente una energía, y en esta vida el dinero te permite tener una vida cómoda que te alejará de algunos sufrimientos, pero la verdadera abundancia del universo la encontrarás en tu corazón, sólo debes desbloquearla y permitir que se manifieste.

Solamente cuando expandes tu conciencia estás abierto y receptivo a lo nuevo que hay alrededor de ti y puedes sintonizar con pensamientos, ideas divinas  y formas de vida nuevas que ni tan siquiera puedes imaginar. Ten predisposición a ver, más allá de lo inmediato, de lo que tienes en frente, a ver dimensiones y ámbitos elevados, y ábrete a los caminos del Espíritu, a los caminos de dios, con una mente abierta y un corazón firme.

Hay mucho que puedes comprender y aceptar de forma intuitiva si te dejas llevar ¿por qué, pues, perder el tiempo intentando resolverlo todo con la mente común que te mantiene en esos pensamientos negativos que no te llevan nada más que al estancamiento?. ¿Por qué no estar dispuesto a vivir y a actuar según tu corazón y la inspiración? Cuando así lo haces, funcionas desde un nivel de conciencia elevado y estás receptivo ante lo nuevo. Te conviertes en un canal sin obstrucciones para que lo nuevo, la abundancia, la prosperidad, la salud y la felicidad plena  se manifieste en ti y a través de ti. 

Eleva, entonces, tu conciencia desde lo negativo a lo positivo, trasciende esos pensamientos desde lo destructivo a lo constructivo, desde la oscuridad a la luz, y desde lo viejo a lo nuevo, y comprueba lo que sucede. Verás que lo viejo desaparece de tu vida y se va revelando la novedad llena de luz y amor infinito del universo.

Debes decirte cada día «YO SOY la Fuente de todas las cosas. YO SOY la Fuente del abundante suministro. Concibe la abundancia. Concibe prosperidad. Ni por un instante concibas la carencia o la pobreza. Cuando piensas en términos de limitación, creas limitación; la atraes hacia ti. Antes de que te des cuenta verás que has obstruido el libre flujo de Mi suministro ilimitado de todas las cosas.

La próxima vez que te encuentres sufriendo carencias de algún tipo, no le eches la culpa a las circunstancias, a tus condiciones o a tu situación. En vez de eso, tómate tiempo para mirar en tu interior y ver qué es lo que ocasiona esa obstrucción y estancamiento dentro de ti.

¿Es miedo a no tener suficiente dinero? ¿Es miedo de quedarte sin algo?. Cuéntale tus miedos a Dios y suéltalos. El miedo puede causar un bloqueo antes que ninguna otra cosa. Deposita todos tus miedos y preocupaciones Él y déjame a mi socorrerte mediante tu fe, porque sin fe nada es posible. Déjame llenarte de fe. Una vez que hayas puesto los valores espirituales en su sitio, verás como el resto de tu vida encaja con total perfección, amado mío, sobre todo la parte material.

 

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿estás dispuesto a desbloquear la abundancia de tu vida para tener una mente millonaria que te permita generar ingresos? 

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: El poder de tus pensamientos te permitirá cambiar muchas cosas en tu vida, si le das la importancia y el valor que merecen podrás manejar tu vida con mayor soltura y te evitarás mucho sufrimiento. Tu mente debe seguir iluminada y alineada con tu crecimiento espiritual para poder evolucionar de la manera en que lo deseas. Desecha hoy tus creencias limitantes y cosecha nuevas creencias verdaderas y empoderantes, pues serán éstas las que te llenen de bendiciones.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Debes distinguir entre vivir respetándote y amándote a ti mismo y vivir desde el ego y el amor egoísta. El amor y el respeto a ti mismo significan también amor y respeto a Dios, a todas las creaciones divinas, a todo el universo. El amor y el respeto a ti mismo es ser consciente de que formas parte de algo mucho más elevado, que eres uno solo con el universo. En cambio el amor egoísta te lleva a anteponer tus deseos a cualquier bien mayor, a despreciar a otros y a ser vanidoso. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Te acompaño hoy para que puedas estar atento para rectificar algunos de tus comportamientos que no te están beneficiando. Estaré a tu lado cuando tu mente se dirija hacia lugares oscuros y cuando tu pensamiento se llene de energías negativas. Te ayudaré a reconducirte hacia la luz y hacia Dios mismo. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO PARA  SOLUCIONAR UN ASUNTO «YO ENVUELVO EN LA LUZ DIVINA DEL PADRE ESTA SITUACIÓN Y SE MANIFIESTA AHORA EN LA VERDAD Y EN LA LUZ». 

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 9 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «6262»

«TODO EN ESTA VIDA COMIENZA A ABRIRSE PARA MI. LAS NUEVAS ENTRADAS DE DINERO ME CREAN UNA ESTABILIDAD FINANCIERA COMO NUNCA ANTES HABÍA TENIDO«

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!