MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 24/11/2021 – Digeon –  ÁNGEL ABUNDIA – ABRE TU CAMINO DORADO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 24/11/2021 - Digeon -  ÁNGEL ABUNDIA - ABRE TU CAMINO DORADO + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 24/11/2021 – Digeon – 

ÁNGEL ABUNDIA – ABRE TU CAMINO DORADO+

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL ABUNDIA y te dice: ABRE TU CAMINO DORADO.- Amado mío, YO SOY el éxito y la fortuna, yo soy la abundancia y la prosperidad. Mi misión DE hoy es ayudarte a abrir tu camino dorado, abrirte las puertas de todo cuanto yo soy porque, cuando entramos en conexión el uno con el otro, todo lo que yo soy tú eres también. Eres el éxito y la fortuna, eres la abundancia y la prosperidad. Me acerco a ti para abrir tu mente y abrirte las puertas del camino dorado que debes recorrer. 

Actúo hoy como intermediaria entre el universo y tú para llevar a tu vida las riquezas que aún no tienes, las bendiciones que aún no conoces, y la abundancia que no obra en ti ahora mismo. No espero nada a cambio de este regalo que te brindo, pues simplemente te doy cuando mereces, cuanto está acorde a tu naturaleza abundante. Con mi intercesión tendrás lo que eres, abundancia y prosperidad. Te ayudo también a proteger las cosas valiosas, a permanecer en la estabilidad financiera y a mantenerte alejado de las carencias. 

Tu camino dorado se abre delante de ti, y ese camino no es otro que el de la abundancia, la alegría, la prosperidad, el éxito, el amor en todas sus formas. Tu camino dorado es el camino de las energías positivas, de la armonía y la estabilidad. A menudo estás centrado en el éxito y te agobias por el fracaso. El miedo al fracaso te impide avanzar y ver la realidad tal cual es. Ves el éxito como la simple consecución de una meta, pero lo cierto es que el éxito no es solamente eso. Para alcanzar una meta a veces tienes que sacrificar muchas cosas, tienes que acometer muchos esfuerzos y llega un punto en que la meta no te compensa. 

Así, hay veces en las que te das cuenta que la meta que te has planteado no es realmente un éxito porque para alcanzarla perderás muchas cosas por el camino. Por lo tanto a veces renunciar a una meta no es un fracaso sino un éxito, amado mío. Has renunciado a muchos sueños siendo consciente de que lo que perderías por tener esos sueños es mucho más importante. Sin embargo, hay otras veces en las que no has querido renunciar a nada y te has impedido alcanzar una meta que te haría realmente feliz. Aquí tienes que pensar siempre en cuáles son tus prioridades, en qué lugar pondrás cada cosa que tengas que ganar o perder por el camino. 

Cuando tengas bien claras tus prioridades, encontrarás tu camino dorado, amado mío, encontrarás el sentido de la prosperidad y del éxito como nunca antes lo habías encontrado. Gracias a nuestra conexión espiritual se abre ante ti toda una infinidad de posibilidades y opciones, con el poder de tu mente puedes atraer la abundancia, caudales de riquezas, riqueza de pensamientos, de sentimientos, de emociones, riquezas materiales y todo cuanto necesitas. Recuerda que el universo es infinito y la fuente de provisión también lo es. A todo puedes tener acceso gracias a tu mente millonaria y abundante. 

Te doy mi mano en este momento para tomar rumbo a tu camino dorado, escucha los sonidos que te brindan los ángeles de la abundancia, siente cómo se manifiestan en este preciso momento y cómo la prosperidad se abre a tu paso. Tu SER comienza a moverse en un nuevo ciclo, uno regido por la abundancia. Y los ángeles encargados de ello te contactan. Ten fe en todo lo bueno que te ha de suceder, confía en tu poder, en tus capacidades, en todo lo que puedes lograr gracias al poder de tu mente millonaria. El camino dorado es el camino que tu alma ha de recorrer para volver a estar en conexión con la fuente infinita de provisión. 

Recuerda amado mío, que no es sólo la abundancia material la que te proporcionará bienestar físico, mental y espiritual, sino que es la abundancia de todo lo bueno la que traerá a tu vida la paz absoluta. El camino dorado no es un camino en el únicamente encontrarás bendiciones materiales, sino que encontrarás bendiciones en todas las áreas de tu vida, y te sentirás arropado y confiado a cada paso que des porque tendrás la certeza de que nada te faltará. Todo cuanto necesitas en este momento y todo cuanto vas a necesitar en el futuro lleva ahora escrito tu nombre, y nada de lo que te corresponde por derecho divino te podrá ser arrebatado, porque las arcas del cielo se abren para ti. 

Comienza a andar por tu camino dorado desde la conexión con el presente, con este momento. Conecta con la naturaleza, con la fuente de provisión eterna, la fuente creadora, esa que nutre tu alma y tu espíritu cada día. Recuerda que debes mantenerte alineado y conectado con tu SER para recorrer este camino en plenitud. El camino dorado no es un camino físico, sino que se trata de un camino espiritual que permitirá que en tu vida física se materialice la abundancia de manera maravillosa y perfecta. 

Abre tus manos y disponte a recibir con amor todo lo bueno que el universo tiene para ti. Todo lo que es tuyo, todo lo que mereces y todo lo que te corresponde. Cierra los ojos y conecta con los sonidos de la abundancia, de la fortuna, de la riqueza, de la felicidad. Recibe este rayo dorado que se derrama sobre ti e ilumina todo tu SER. Sigue esa luz dorada que atrae a tu espíritu, aléjate de las miserias y carencias. Esas energías negativas no están en sintonía con tu SER. Lo que verdaderamente está en sintonía contigo es la prosperidad y lo infinito. 

No te limites, permite que tu mente haga su trabajo dejando atrás las creencias limitantes y los miedos. Recibe todas las bendiciones que te ofrezco y empléalas para tu mayor bien. Abre tus ojos y tu espíritu a las maravillas que el universo te regala. Las puertas del camino dorado se abren ante ti, sólo necesitas fe y confianza para andar ese camino. De mi mano y de la mano de tu ángel recorrerás este camino sin miedo y sin reservas. Todo lo puedes tener, porque tú eres uno con todo. Deja de limitarte y de pensar en negativo, eres mucho más poderoso que todo eso. 

Visualiza tu camino dorado, ese camino de luz, repleto de manjares, de salud, de agua limpia y pura, repleto de riquezas, repleto de amor. Escucha la música del camino dorado que se abre paso ante ti. Escucha el sonido de las aguas purificadoras, el sonido de la naturaleza en sintonía con tu SER, el sonido del universo trabajando a tu favor. Siente la fresca brisa de aire nuevo que llega a tu vida. Visualiza ese camino y toma mi mano para recorrerlo, este camino es tu lugar seguro, el lugar al que puedes acudir para nunca volver atrás. 

No hay en este lugar espacio para las carencias, espacio para la enfermedad ni para la pobreza, no hay aquí espacio para la tristeza porque aquí todo vibra en sintonía con el bien universal, con la naturaleza abundante del universo que reside también en ti y en tu espíritu. Este camino que se abre hoy ante ti, es el camino del éxito verdadero, no mires atrás, toma mi mano y ven a él . Los ángeles de la abundancia te llaman, no los hagas esperar, amado mío.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Tomarás mi mano para conducirte a tu camino dorado ?

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice: Eres guiado hacia nuevas oportunidades y nuevos comienzos. Eres guiado para transmutar tu mente y desechar todo lo que no te hace bien y lo que no te sirve. Tu paciencia te ha permitido pedir abundancia en el momento exacto y lo has conseguido. Se abren las puertas de lo infinito para ti. Enhorabuena por todo el esfuerzo que has realizado, estoy orgulloso de ti. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

 

Es importante que comprendas que alinearte con la gratitud te permitirá estar en el momento oportuno y en el lugar oportuno a cada instante. De este modo nunca perderás las oportunidades que la vida te regala y sabrás sacar siempre provecho de todas las situaciones. Agradece todo cuanto el universo te regala y abre tus brazos para recibir todo lo que el universo te va a regalar. 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

El cambio obra en ti de manera perfecta. Debes tener tus sentidos alerta y prestar atención a todo cuanto sucede a tu alrededor porque todo un universo de posibilidades se despliega ante ti. Comienza este nuevo ciclo de la mano de tu ángel confiando en que todo es para tu mayor bien. No permitas que el apego por el pasado te impida ser feliz, te estás perdiendo cosas importantes por pensar demasiado en el pasado y en el futuro, ocúpate del presente porque la vida es aquí y ahora. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD «TENGO TODO CUANTO NECESITO EN ABUNDANCIA Y PUEDO COMPARTIR MIS BIENES CON LOS DEMÁS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3131″

«LLEGAN A MI VIDA PERSONAS QUE ME PROPORCIONAN CALMA Y AMOR. TODO AQUÉL QUE SE ACERCA A MI ELEVA MIS ENERGÍAS Y ME LLENA DE FELICIDAD Y GRATITUD. » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY AMADO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!