MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 25/11/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL URIEL – TE TRAIGO LA RIQUEZA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 25/11/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL URIEL - TE TRAIGO LA RIQUEZA + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 25/11/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL URIEL – TE TRAIGO LA RIQUEZA +

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL URIEL y te dice: TE TRAIGO LA RIQUEZA.- Amado mío, te traigo la riqueza en su mayor expresión, te traigo la riqueza a todas las áreas de tu vida para que no tengas nada más de  que preocuparte y puedas dedicar tus esfuerzos simplemente a llevar la vida plena que mereces. La riqueza es también un estado mental y hoy ilumino tu mente para activar tu poder, para activar tu riqueza y tu provisión infinita. 

Sé que has sufrido mucho por no tener lo que necesitabas. Desafortunadamente, han sido muchos los momentos de tu vida en los que necesitabas cosas y no las tenías. Has sufrido el lado más oscuro de las carencias, te has sentido necesitado y no sólo en lo material, sino también en lo emocional y mental. Estas pruebas han sido muy difíciles, pero mírate, aún te mantienes en pie y ha llegado el momento de cambiar tu vida. No vas a permitir por más tiempo que la carencia esté presente en tu vida. 

Te traigo la riqueza amado mío, te traigo la prosperidad en tu economía y te ayudo a zanjar todos los asuntos que te mantienen preocupado por tu vida financiera. Recibe mi luz y permite que obre en ti de manera perfecta. Me acerco a tu alma para prestarte asistencia y hacer que tu esfuerzo tenga su recompensa. No tienes que mantenerte por más tiempo anclado a las carencias, tu mente se reprograma hacia una mente millonaria y abundante. Te presto mi servicio, te amo y te bendigo. 

En este momento fluyo a través de tu SER obrando la plenitud de tu consciencia. Si aceptas mi presencia con humildad te llenaré de luz, sólo si así lo deseas. No debes pensar por más tiempo que la vida es imposible, que no podrás lograr lo que deseas, pues todo lo puedes tener. Emplea con sabiduría todo lo conoces en este momento acerca de la ley de atracción y manifestación en el universo, pues a través de esas leyes puedes conocer la verdad y emplearla para tu mayor bien, sin dañar a otros.

Mucho se han complicado la vida los seres humanos, se han complicado hasta el punto de que sólo algunos acumulan riquezas mientras otros viven en las carencias. Muchos creen que los recursos son limitados, que están cuantificados, sin embargo lo cierto es que de todo y para todos hay en este universo que habitáis. Los ángeles te pueden guiar en este camino hacia la riqueza infinita, hacia la abundancia sin límites.

Necesitas desbloquear ciertas energías, actualmente alrededor de tu vida se mueven algunas energías densas y pesadas. Tienes que desbloquear las energías ligeras, puras, positivas y las que te hacen bien. Nuestro padre eterno puso a disposición de todas sus creaciones unos recursos ilimitados para que esta experiencia que atraviesan sea más sencilla, sea más apacible. Sin embargo la condición humana a veces te hace sentir incapaz, insuficiente.

Eres merecedor de todo lo bueno, eres merecedor de toda la riqueza, y la riqueza traigo a tu vida como un halo de luz que te mantendrá iluminado y alineado con todo lo bueno. No dudes en pedir lo que necesitas, y el universo te lo entregará. Pero debes pedir con fe, con certeza, debes pedir con paz y con amor. No tienes que exigir, simplemente tienes que solicitar siendo consciente de que lo tendrás y lo mereces. En mi acto de servicio para contigo te traigo la riqueza y espero que sepas administrarla, espero que sepas recibirla bien y la agradezcas como merece.

Te entrego la riqueza y debes emplearla con una proyección positiva. Muchos seres humanos cometen el error de ver las faltas en otras personas pero son incapaces de verlas en sí mismos. Así, tratan incluso de justificar su comportamiento y sus hábitos con los comportamientos y hábitos de otras personas, justifican sus errores en los errores cometidos anteriormente por otros. Libérate de esos juicios, deja de mirar a los demás y mírate a ti mismo. Porque lo que deseas para otros también lo deseas para ti, y debes desear solamente el bien. 

Cuando focalizas tus pensamientos y tus emociones en otras personas, estás dejando de prestarte atención a ti mismo, y eso puede estar bien por unos momentos, pero cuando se convierte en un hábito que practicas a diario, lo único que logras es la desconexión con tu SER y con tu esencia. Y déjame decirte que desde la desconexión con tu SER no podrás tener acceso a las riquezas, no podrás tener acceso a la abundancia porque estás centrado en algo que no está alineado con tus deseos. 

Debes tener la certeza de que toda la riqueza puede llegar a tu vida, yo te la entrego hoy y se activa en ti de manera perfecta. Pero debes ser consciente de los bloqueos mentales, espirituales y energéticos que obran a tu alrededor en este momento. Son muchas las experiencias negativas que has vivido, son muchos los sentimientos y emociones negativas que has tenido y son muchas las energías negativas que alguna vez se acercaron a tu vida. Así, tu alma ha tratado de cerrarse para protegerse, pero tienes el poder de desbloquear los canales de la riqueza para obtener todo cuanto necesitas.

Durante toda tu vida has negado sin darte cuenta que eres abundante y prospero, pero Tus átomos, y tu sistema aurico te hacían saber que tú no eres escasez, que tu eres prosperidad y abundancia. Tu cuerpo cada día se va reprogramando para que todo cuanto deseas llegue a tu vida. Ten en cuenta que todo cuesta, porque han sido muchas vidas las que te programaste para la escasez, amado mío y ahora hay que reprogramar tu mente para la abundancia infinita.

Encuentra la riqueza en tu corazón y la encontrarás también fuera de ti. Tienes todo en ti, el universo entero, toda la información universal se encuentra codificada en tu alma. Tienes la presencia del creador en ti, en tu corazón, prendido como una llama incandescente cuya luz nunca se agota. Fíjate en eso amado mío, céntrate en esa llama, en ese amor, encuentra ahí la riqueza y ten por seguro que esa misma riqueza que tienes en tu corazón se materializará en tu vida de todas las formas posibles. Durante el transcurso de tus sueños hoy, reprogramaré nuevamente tu conciencia hacia la abundancia, la prosperidad y hacia todo lo bueno que el universo tiene para ti amado mío. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Recibirás la riqueza que te entrego y la encontrarás también en tu corazón?

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice: Es posible que tu visión sobre la vida esté equivocada. Hay ocasiones en las que has sentido que estabas en este mundo con la única obligación de dar y servir a los demás. En otras ocasiones te has sentido con el derecho a recibirlo todo de otros. Quizá debas reflexionar un poco y encontrar el término medio adecuado porque de lo contrario la vida entera puede ser un obstáculo en lugar de una experiencia maravillosa. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Debes dejar el ego atrás de una vez por todas y dejarte guiar por tu SER. Sé que te puede resultar difícil pero debes estar completamente seguro de que puedes hacerlo. Te apoyo hoy para que te dejes guiar por tu SER y para que te mantengas en conexión con los ángeles y arcángeles. Así, encontrarás muchas respuestas que buscabas y podrás iniciar tu vida despojado de carencias y limitaciones.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Concéntrate en tus objetivos, no te dejes llevar por la pereza ni por la vagancia. Tienes coraje y valentía suficiente para hacer frente a todas esas dificultades que han aparecido, y cuando comiences a enfrentarte a ellas verás que no son tan duras como pensabas. Serás consciente de que tu poder es mucho mayor y puedes salir airoso de este asunto.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA»MIS ARCAS ESTÁN LLENAS A REBOSAR Y NADA ME FALTA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3737″

«LA VIDA ME AGUARDA SORPRESAS MARAVILLOSAS. RECIBO BENDICIONES QUE NI SI QUIERA PODÍA IMAGINAR, LA VIDA ME SORPRENDE Y ME CUIDA A CADA MOMENTO » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY BENDECIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!