MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 26/08/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL ARIEL» TOMA DE DECISIONES » SEGUNDA PARTE + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 26/08/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL ARIEL" TOMA DE DECISIONES " SEGUNDA PARTE + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 26/08/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL ARIEL» TOMA DE DECISIONES » SEGUNDA PARTE +

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL ARIEL y te dice: TOMA DE DECISIONES. SEGUNDA PARTE. Amado mío, hoy vengo con todo mi amor a iluminar tu mente para hacerte comprender los motivos por los que en algunas ocasiones te resulta tan difícil tomar una decisión. Debes saber que esto es completamente normal y le suele pasar a los seres humanos continuamente a lo largo de su vida. Sin embargo cuando consigues liberarte de los miedos que te atan a la indecisión, toda tu vida fluye de manera perfecta, sin dudas, sin miedos, sin incertidumbre. 

A lo largo de tu vida habrás experimentado inquietud o desasosiego cuando te enfrentes a cosas realmente importantes. Te has visto en la obligación de tomar decisiones que sabes que podrían cambiar completamente el rumbo de tu vida. Ante estas situaciones, te sientes muchas veces incapaz, indeciso, temes tomar una decisión de la que te arrepientas. Es normal que esto te suceda, porque no quieres tomar decisiones importantes a la ligera, sin embargo es posible que esta indecisión se haya hecho muy grande y cada vez te resulte más difícil tomar una decisión, por sencilla que sea, porque incluso las decisiones más livianas se pueden convertir en una verdadera proeza para ti. Decisiones que incluso son básicas, que antes lo hacías de manera automática y sin pensarlas y que ahora te puede costar un gran esfuerzo. 

Esta incapacidad para tomar decisiones con seguridad te ha llegado a afectar seriamente en tu estado de ánimo, pero debes tener cuidado porque se puede convertir en una constante en tu vida si no pones remedio. A pesar de toda la inseguridad que te invade cuando tienes que tomar una decisión, sabes que hubo alguna situación en tu vida en la que tomaste una decisión difícil de manera rápida y segura. Esto es así porque esa decisión la tomaste desde la conexión con tu SER, desde lo que verdaderamente eres y lo que verdaderamente amas. 

Debes saber que normalmente no puedes tomar decisiones por culpa del miedo. El miedo al fracaso, a tomar una decisión que no es correcta, te paraliza y te impide alcanzar aquello que quieres. Mientras eras un niño los adultos decidían por ti, y no siempre lo hicieron bien. Tú no eras responsable de aquellas decisiones, y aunque no siempre tomaron decisiones correctas, al menos tú no te sientes culpable porque no eras responsable de aquellas decisiones. 

Sin embargo ahora, como adulto, eres responsable de tus propias decisiones y tienes un miedo terrible a las consecuencias, al error, al fracaso, a no tomar una decisión correcta, a perder, a que una decisión tuya cambie completamente todo; en definitiva, siempre es el miedo a perder, aunque sepas que debes hacerlo lo postergas en el tiempo y luego siempre vas con las soluciones caducadas, porque se pasó el plazo y ahora las situaciones son peores que cuando debiste tomar acción y el miedo te lo impedía.

Debes dejar de juzgarte, debes reconocer que eres humano y no tienes que sentirte culpable. Al contrario tienes que sentirte reconocido por afrontar la vida, afrontar las situaciones que se te presentan y tomar decisiones haciéndote responsable de las consecuencias. Desde la humildad, podrás tomar decisiones. 

A veces no te atreves a hacer un cambio en tu vida, amado mío. Esto también es tomar una decisión, porque no cambiar y mantenerte tal y como estás es también una decisión. Si te encuentras por ejemplo en una relación tóxica de la que no sales, cada instante que pasas en esa relación, estás decidiendo estar ahí. Serás responsable tanto si decides salir de esa relación como si decides seguir en ella. No debes cometer el error de pensar que por mantenerte en una actitud pasiva no estás decidiendo. Al igual te ocurre con la abundancia y la prosperidad, porque se requiere de acción y cambios en ti para atraerla, pero debes valorar si estás realmente haciendo todo lo correcto para ello. 

También tienes miedo porque tomar una decisión significa perder algo, renunciar a alguna otra opción. No puedes tener todas las opciones al mismo tiempo y pensar que puedes perder algo mejor, te mantiene en un estado ansioso que te causa un grave sufrimiento y tu sistema nervioso comienza a trabajar de manera inadecuada, te produce ansiedad, insomnio, comer compulsivamente, que también te puede estar ocurriendo .

Está bien que valores todas las posibilidades, pero cuando te encuentras en un círculo vicioso de darle vueltas al asunto sin salir de ahí, debes hacer algo para parar. Cuando sientas que eres incapaz de tomar una decisión debes dejarlo en manos de Dios y pedir que ilumine tu mente. 

A todas las almas les cuesta dar un paso al frente siempre, porque no se siente bien en la incomodidad de la duda, de saber que si lo hacen no saben lo que se puedan encontrar a pesar de que su corazón les dicte a hacerlo. De hecho, cuando detectas que algo te hace sentir incómodo, tiendes  a querer salir de ahí rápidamente hacia el primer lugar seguro que encuentres, aunque no sea el más deseado o el ideal, pero es en el que te tu te sientes seguro. Vivir la incomodidad es parte del desarrollo espiritual, salir de lo cómodo del día a día.

La incomodidad implica sensación de desequilibrio, y ese desequilibrio dará lugar a un nuevo equilibrio en tu vida, con un nuevo aprendizaje, una adaptación, con más crecimiento y avance espiritual. En la incomodidad está el desarrollo espiritual, amado mío, y postergar las tomas de decisiones no hará sino empeorar las circunstancias, pero eso sí, tú estarás posiblemente cómodo en tu vida sin cambios, en tu vida que quizás no vives por falta de acción y porque te da miedo arrancar.

Si tardas demasiado en tomar decisiones porque le das muchas vueltas a los asuntos, estarás nadando a contracorriente del universo. Estarás tratando de mantenerte lento mientras todo se sucede deprisa, poniéndole frenos a tus cambios, a las bendiciones diarias, a las ayudas que te damos y que a veces te empeñas en no reconocer, volviendo la vista atrás y quedándote como un nudo en una cuerda de la que no hay voluntad de deshacerse, aunque la propia cuerda le esté ahogando.

Te impedirá adaptarte a los cambios tus miedos, en definitiva, tu ego. Es por esto que debes tomar decisiones en los tiempos adecuados. Cada situación requerirá de un tiempo de reflexión y debes ser consciente de que del mismo modo que no es correcto tomar decisiones sin valorar las consecuencias, tampoco te hace bien dejarte invadir por el miedo a las consecuencias de manera indefinida, sin que puedas actuar ni tomar decisión alguna. 

Tienes un poder que quizá desconoces, amado mío, pero que es la clave para que todo funcione en tu vida. El poder de hacer grande lo que quieres y de hacer pequeño lo que no quieres. Aquello que deseas tener en tu vida lo atraerás y lo que no deseas lo eliminarás de tu vida. El secreto amado mío: tu atención. Cuando eliges dónde pones tu atención, qué pensamientos usar a lo largo de tu vida, estás decidiendo que algo siga creciendo, atraerlo o mantenerlo en tu vida, porque le estás dando tu tiempo, tu energía, tu ser y lo haces grande.

Cuanto más te enfocas en lo que quieres, menos importa lo que no quieres, lo que no deseas y así estarás sacando de tu vida lo que no quieres. Si quieres que algo funcione, enfócate en ello. Pon ahí tu atención y pondrás tu fuerza y energía, y ahí estaremos ayudándote a lograrlo. Por eso amado mío, si te das cuenta, estás también decidiendo sobre ti, sobre tu vida, con cada pensamiento que deseas tener.

Por otra parte, debes cultivar la confianza en ti mismo. En gran medida los problemas para la toma de decisiones se basa en la falta de confianza en ti mismo y en tu baja autoestima. Han habido personas en tu vida que te han hecho sentir inseguros, que te han tratado de restar valor. Sin embargo ahora te toca a ti darte cuenta de que aquello no era cierto, de que eres realmente valioso y capaz. Ya has tomado antes muchas decisiones importantes en tu vida y acertaste, ¿Qué te va a impedir hacerlo de nuevo?

Quizás no seas consciente todavía, pero eres más de lo que crees que eres, pero no confías todavía en ti lo suficiente. Eres más de lo que ves en ti a primera vista, porque te enfocas en el exterior y no miras en tu interior para saber lo que realmente eres. Tienes más capacidades de las que te empeñas en creer que tienes. Te haces daño con tu percepción limitada sobre ti mismo, con tus inseguridades, con tu tendencia a ver lo peor de ti, lo que no tienes, lo que aún no sabes. Eres mucho más que todo eso que de manera repetitiva te dices a diario.

Eres lo que te permitas ser, amado mío. Ábrete a ti, confía en ti, en tus capacidades y reconoce el poder ilimitado que existe en ti, aprende a mirarte con amor, a creer en ti y en tu potencial, en todo lo que ya has conseguido ha lo largo de tu vida, y en lo que te queda por conseguir. Confía en ti.

Cuando notes que te está resultando muy difícil tomar decisiones, debes conectar con tu SER, con tu ángel, y con Dios. Reconoce tu valor, olvídate de las opiniones de los demás. Deja de actuar de manera sumisa y decídete a tomar el control de tus palabras, de tus actos, de tus pensamientos, de tu vida. No necesitas la aprobación de los demás para decidir. Puedes dejarte guiar perfectamente por tu intuición para tomar decisiones acertadas sin que nadie te juzgue. Cree en ti,  porque No es lo que eres lo que te detiene, sino lo que piensas que no eres.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿Estás dispuesto a tomar decisiones desde la conexión con tu SER?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Aquello que te corresponde por derecho divino hallará la forma de encontrarte, hallará la forma de llegar a ti. No puedes esconderte de tus deseos, de tu naturaleza, de tu esencia. Los tiempos y las formas en que Dios te entrega las bendiciones son perfectos, pero su conocimiento escapa a la consciencia humana, es por ello que lo mejor que puedes hacer es respetar estos tiempos y modos universales y fluir con calma.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

A veces te agobias demasiado esperando a que algo llegue, pones tu felicidad en algo que deseas tener y aún no tienes, en algo que deseas que suceda y aún no ha sucedido. Con esta actitud no estás haciendo más que postergar tu felicidad, postergar todo cuanto eres. Olvídate de todo el tiempo que no sea el presente. Descubrirás que tu vida está llena de muchas más bendiciones de lo que crees.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Confía en el llamado espiritual que estás sintiendo. De repente las cosas comienzan a cobrar sentido para ti y notas algo diferente. Algo en ti ha cambiado. Es tu alma que se despierta, tu consciencia que se expande. Sigue este camino tan maravilloso que has escogido y que te estás trazando de la mano de tu ángel.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO PARA LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD «AGRADEZCO A TODO EL EJÉRCITO CELESTIAL QUE ME GUÍA HACIA LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD»

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «3333»

MIS PENSAMIENTOS CREAN Y CONSTRUYEN ADECUADAMENTE MI VIDA PROSPERA. MIS

ÁNGELES Y ARCÁNGELES ME PREVEEN SUFICIENTES BIENES EN MI VIDA. DI EN VOZ ALTA

«YO SOY RECIBIENDO MIS BIENES» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

2 Comment

  1. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas noches sí estoy dispuesto tomar mis decisiones acertadas atraves de la conexión con mí ser, agradecido siempre por tú valiosa ayuda saludos bendiciones

  2. Quintana Andrade says: Responder

    Infinitas Gracias Arcángel Ariel. Gracias por Tus enseñanzas y consejos.
    Gracias por recordarme estas palabras ciertas. Cada día reflexionó y si tomo en cuento esto que mencionas. Gracias.
    Gracias a mi Ángel y también le digo si voy a tomar en cuenta mis decisiones con responsabilidad. Gracias.
    A mis Arcángeles Benditos y Maravillosos. Gracias. Gracias por su acompañamiento, Siempre Gracias. Gracias. Y a Dios Gracias por Tenerlos a mi lado siempre Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!