MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 26/11/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL RAFAEL – DEBES ACTUAR

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 26/11/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL RAFAEL - DEBES ACTUAR + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 26/11/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL RAFAEL – DEBES ACTUAR +

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL RAFAEL y te dice: DEBES ACTUAR: Amado mío, por fin has empezado a ser consciente de qué cosas son realmente importantes en tu vida y cuáles son un simple adorno, un simple relleno. Ahora conoces mejor cuáles son las cosas que hacen vibrar tu alma, te proporcionan tranquilidad mental y elevan tu consciencia. Todo esto que sabes es gracias a tu desarrollo personal y espiritual. No eres el mismo que hace unos meses ni unos años, estás despertando día tras día y tu energía es ahora mucho más elevada que antes. 

A medida que se eleva tu consciencia, aumenta también tu capacidad de absorber belleza. Y esa misma belleza la reflejas de manera maravillosa y es percibida por los demás como un halo de luz que les atrae sin saber muy bien el motivo. Cuanta más luz haya sobre tu SER, más luz podrás enviar al universo. Debes actuar amado mío, no debes quedarte estancado esperando a que las cosas cambien sin más, toma acción y emprende tú el cambio. Los ángeles te acompañarán en tus decisiones, te apoyarán en tus proyectos y te mantendrán iluminado para que ningún obstáculo se interponga entre tus metas y tú. 

El mundo que habitan los seres humanos está cada vez más necesitado de amor y de luz, tú puedes hacer mucho, tienes el poder de guiarte desde el amor y desde la luz, para que el amor y la luz se expandan y se multipliquen a tu alrededor. Cuanto más amor recibas, más amor tendrás para dar. El mundo necesita armonía, paz, comprensión, humildad y tolerancia. Son demasiados los daños causados por quienes se dejaron llevar únicamente por su ego, tú puedes formar parte del cambio actuando desde el amor, pero recuerda siempre: el cambio que el mundo necesita primeramente comienza en ti. Sin tu transformación de conciencia nada será posible. Uno con Dios es mayoría, amado mío.

No esperes que otros vengan a solucionar lo que únicamente depende de ti. Toma acción y forma parte del cambio. Los seres de luz te acompañamos y te apoyamos, intercedemos por tu bien, pero debes ser consciente de que en gran medida tienes la responsabilidad y el poder de actuar, de obrar el cambio que necesitas y ser parte del cambio que la humanidad necesita a nivel colectivo. El mundo no puede esperar, tu alma no puede esperar, ha llegado el momento de actuar, de ser honesto contigo mismo y de lograr tus objetivos. 

Tienes una misión que cumplir en este mundo, y esa misión está estrechamente relacionada con tus sueños, con aquello que deseas. ¿Por qué estás dispuesto a renunciar a lo que deseas pero no estás dispuesto a luchar por ello? ¿tan grande es el miedo que sientes amado mío?. Debes dejar de ver el miedo como algo negativo. El miedo es simplemente una sensación, una emoción, un sentimiento. El miedo tiene un fin, y es protegerte de las cosas que te pueden perjudicar, debes escucharlo pero no puedes permitir que el miedo tome el control. El miedo te hará ser precavido pero no puedes permitir que el miedo te paralice.

Descubre quién eres, y comienza a  serlo de manera real. Descubre quién quieres ser mirando en tu interior, y comienza a hacer lo que harías para ser hoy tu mejor versión. Al hacerlo, te darás cuenta un día que te habrás acercado mucho a lo que quieres ser porque tomaste acción, porque escuchaste a tu corazón, y te darás cuenta de que dentro de ti existe un poder infinito y maravilloso que es tu divinidad alumbrándote, apoyándote, inspirándote y que siempre habías tenido contigo. Aunque no lo vieras. Aunque no lo veas aún en algunas ocasiones. Aunque no lo creas a veces, porque todavía pese a estar despierto, te abarcan las dudas y las escuchas amado mío.

Dentro de ti se encuentra la magia de avanzar con tu cristo, de crecer, de aprender, de desarrollarte, de evolucionar, de superar cualquier reto al que te tengas que enfrentar con la gracia divina y el poder del cristo que habita en ti. Ábrete a ti y te abrirás al mundo, y en ti se abrirá otro mundo a su vez que es un mundo conectado con tu divinidad y que está lleno de posibilidades maravillosas para conectarte con la grandeza que ya eres. Y recuerda que siempre es el momento de ser quien quieres ser, amado mío.

Busca la calma, busca ese refugio interior que tienes en ti y encuentra tu divinidad en él. Sabes que tienes una conexión única y especial con Dios y con tu ángel. Acude a esa quietud donde rebosa calma para encontrar las fortalezas que necesitas en este momento. Es posible que te esté resultando un poco difícil ocuparte de esos miedos, pero estoy hoy aquí para iluminarte y para hacer saber a tu consciencia que no hay nada que temer, que puedes lograrlo todo. 

¿Hasta cuando vas a estar permitiendo que otros y tus miedos gobiernen tu vida? Simplemente debes actuar, amado mío. Levántate y actúa, persigue tus sueños, no te des por vencido. La vida es demasiado maravillosa como para desecharla por un simple miedo. Puedes superar los miedos de mi mano, también de la mano de tu ángel y de la mano de Dios. Ya probaste durante mucho tiempo a no hacer nada y lo cierto es que eso no te funcionó. Si lo piensas bien, nada pierdes por actuar, nada pierdes por perseguir tus metas. Sin embargo, todo lo puedes tener, todo lo puedes ganar si actúas. Todo el tiempo que tardes en actuar es tiempo que te mantienes alejado de tus sueños. 

Tu alma tiene un fin que lograr, y debes mantenerte alineado con ese fin. Desde este preciso momento, debes tomar la determinación de ocuparte de tu vida y de tus sueños con toda la certeza de que lo podrás lograr. Todos tus pensamientos, tus palabras y tus actos deben ser coherente con lo que quieres, debe estar encaminado a aquello que quieres lograr. Recuerda que ese es el modo en que funciona la ley de manifestación y la ley de atracción en el universo. En función de lo que proyectes, recibirás unas cosas u otras diferentes. 

Olvídate hoy por un momento de las cosas negativas, de los miedos, de todo lo que te ha hecho permanecer estático en la misma posición. Notarás que por el simple hecho de dejar de prestar atención a esas cosas tu alma fluye de manera perfecta, te encuentras de pronto vibrando en la armonía del universo y ya no existe la incertidumbre, sólo la certeza. Así, habrás logrado alcanzar otra verdad universal, la Verdad de que todo puede vibrar en la armonía de Dios. Tus sueños, son los deseo que el padre tiene para ti, amado mío.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Tomarás acción para dirigirte hacia tus sueños?

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice: No juzgues a los demás y presta más atención a tu vida. Cuando te fijes en otra persona, debes hacerlo para desearle el bien o para que funcione como espejo y te revele aquello que debes cambiar en tu vida. Lo cierto es que cuando juzgas a otro, realmente te juzgas a ti mismo y las palabras que dices de otra persona dicen más de ti que de esa persona.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Te apoyo y te ayudo a resolver esos asuntos que tienes en estos momentos entre manos. Has tomado por costumbre dejarlos atrás pero debes saber que por ignorarlos no desaparecerán, debes ocuparte de ello, sé que te está resultando un poco difícil y es por ello que te presto hoy mi apoyo en ese sentido. No dejes las cosas a medias, termina los asuntos y así podrás estar libre para ocuparte de ti mismo.

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Aunque a veces no seas consciente de ello, hubo un día en que pediste que te ayudase a mejorar, que te ayudase a salir adelante, y desde entonces lo hago. Cada día te ayudo a encontrar las herramientas que tienes dentro de ti, a sacar a relucir tus fortalezas y tus virtudes para que las experiencias que atraviesas sean más sencillas. Mi protección es contigo cada día, yo nunca te olvidé. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA PROTECCIÓN «LA LUZ DIVINA DEL ARCÁNGEL MIGUEL ME ENVUELVE Y ME PROTEGE DE TODO MAL»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar siempre que lo necesites.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «4343″

«TODO CUANTO ME RODEA ES AMOR. EL AMOR SE PONE DE MANIFIESTO A MI ALREDEDOR EN TODAS SUS FORMAS Y COLORES, EN TODO CUANTO ME RODEA » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY AMOR» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!