MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 27/09/2022 – Digeon –  ÁNGEL ABUNDIA – FORMACIÓN EN FINANZAS – INVIERTE Y GANA EN TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 27/09/2022 - Digeon -  ÁNGEL ABUNDIA - FORMACIÓN EN FINANZAS - INVIERTE Y GANA EN TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL  + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 27/09/2022 – Digeon – 

ÁNGEL ABUNDIA – FORMACIÓN EN FINANZAS – INVIERTE Y

GANA EN TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL + MENSAJE DE TU

ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL ABUNDIA y te dice: INVIERTE Y GANA – INVIERTE EN TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL. ELIMAR LAS CARENCIAS.  Amado mío, hoy te hago consciente de que puedes llegar a olvidar las carencias, de que puedes eliminarlas de tu vida gracias al poder de tu propia mente. En ti existe un poder enorme que te va a permitir tener todo cuanto ansías dentro de tu corazón, aquello que sabes que ya te está esperando y que el universo tiene guardado para ti, pues es la herencia divina que Dios dispuso y la cual nadie te podrá arrebatar. Hoy quiero que comprendas que ocuparte de tu crecimiento espiritual te va a permitir activar una mente millonaria y alcanzar todo lo que desees.

Tienes en ti un poder muy grande e infinito, como el propio universo. No pienses que tus poderes son limitados, que tu mente es limitada, pues esto no es así, tienes dentro de ti la grandeza del universo. Cuando tu corazón tenga un deseo, no vayas tú a ponerle freno, no lo guardes ni lo encierres. Permite que este deseo se manifieste, escucha lo que quiere decirte y escucha lo que dice de ti ese deseo.

Cada día te sorprendes a ti mismo con los mismos pensamientos recurrentes: Esto es mucho para mi, nunca podré tener lo que deseo. Tengo que resignarme a la vida de ricos porque esta no es para mí. Así, un sin fin de pensamientos que hace que te mantengas en una conciencia de pobreza, porque cada día afirmas lo mismo una y otra vez, obligándote a vivir la vida que tienes ahora, sin ningún cambio.

La belleza de tu mente la podrás apreciar reconociendo su poder, reconociendo sus capacidades. No puedes seguir pensando más que eso que quieres no está en ti. Muchas veces crees que las cosas que deseas le corresponden a otros pero nunca a ti, debes deshacerte de ese bloqueo mental. Debes visualizarte como merecedor de todo aquello que deseas. Proyéctalo y trabaja para ello con la certeza absoluta de que lo vas a obtener.

Cuando dentro de ti nace un deseo, tienes que estar completamente dispuesto a recibirlo, ya que los deseos que guarda tu corazón son lo que Dios tiene reservado para ti. Tu corazón jamás deseará algo que no haya sido instado por el universo. Tu alma tiene una gran memoria, y lo que ahora ansias es lo que probablemente un día tuviste, tu herencia divina.

Por esa razón, no tiene por qué pasarte solamente con lo material, finanzas o amor, sino también con lugares.  Ya que hay lugares que puede ser que nunca hayas visitado pero que en tu SER te identificas con ellos. Te gustaría visitar y atrae muchísimo sin ni siquiera saber por qué. Estos deseos vienen de tu alma, ella se reconoce que pudo vivir o vivió en otras vidas pasadas, por esto mismo desea ahora volver.

Debes tener en cuenta que Dios tiene un plan para ti, y eres tú el que tiene que elegir si tomarlo o no. Los planes de Dios pueden manifestarse dentro de ti como forma de deseos. Si no atiendes aquello que sientes en tu interior vas a estar condenado a ser infinitamente infeliz. Ese camino se trata de un acuerdo de almas, evolución, un camino para lograr tu realización personal, material y espiritual.

Concéntrate en todo lo bueno y positivo, enfócate en las bendiciones. Piensa en aquello que quieres. Debes tener la certeza de que te lo mereces y que lo vas a lograr, ya que todo lo que te corresponde por el derecho divino te lo dará el universo. De esta misma forma, ten la certeza que nadie ni nada puede arrebatarte nada.

No puedes obtener lo que deseas si no logras alcanzar la abundancia y prosperidad. Las herramientas y recursos para esto lo tienes dentro de ti, solo debes de ser consciente de esto y ponerte a trabajar para lograr tus sueños, amado mío. 

No te permitas perder el tiempo con pensamientos negativos o recuerdos del ayer, esto no te lleva a ninguna parte. Tienes que usar cada momento del día para crear tus sueños, con pensamientos de prosperidad y abundancia, sintiéndote merecedor de todo lo bueno que te brinda el universo. Porque eso no hace que cambie nada, todo lo contrario, estás afirmando que vivirás así, y gracias a la ley de la atracción así llegará a tu vida. 

De la pena no viene nada bueno, pues el victimismo no sirve de nada en el camino espiritual. Nadie es culpable de lo que te pasa, y dentro de ti ya existe todo para solucionarlo, pero debes de ser consciente de ello. Ser consciente de que todo lo que deseas está esperándote. Que no habrá nadie capaz de podértelo robar, porque lo que puso el padre para ti es infinitamente más grande y maravilloso que lo que esperas.

Si tienes alguna dificultad en encontrar lo que es lo  mejor para ti, sigue buscando, pues en algún momento acabará llegando. Observa a las personas que amas, a  tu cuerpo, a las pequeñas cosas y a un sin fin de maravillas que te rodean, observa el milagro que eres, al pan que te alimenta, al aire que te permite el respirar.

Todo eso te está esperando, está esperando a que lo descubras con tu mirada, con tu ser. Hay muchísimas cosas maravillosas en el mundo esperando a que las descubras. Si solamente concentras tu mirada en lo feo, en lo que no te agrada no vas a construir nada, pues solamente  te involucras en la oscuridad que se manifiesta dependiendo en lo que observes. Procura que las cosas desagradables y negativas no encuentren lugar en tu vida. La vida es lo que haces de ella. Ahora reflexiona amado mío, ¿Qué estás haciendo de la tuya?

En medida de lo que aprendas a dar, recibirás. Esto es una ley universal amado mío. Abre tu corazón y muestra los dones que se te han dado a ti. Si das tu amor y sabiduría, tu comprensión, manifestarás las expresiones de dios a través de ti. Cuando sientas que ya no puedas dar más, hazlo a través de tus pensamientos. Mira en grande a tus hijos, tu familia, no los empequeñezcas a través de una mirada negativa. Observa siempre desde el alma. Esto es dar lo intangible. Reconocer que en cada cosa hay algo divino.

Todas las almas tienen algo que dar, y tú debes de averiguar que es lo que tienes que dar. No puedes limitarte únicamente a dar cosas de manera física o material. Hay muchas maneras de dar, ya sea desde el sentimiento, pensamiento, la palabra o la obra. No puedes limitarte a dar lo más fácil, expándete al dar, tan solo así podrás mejorar lo que das cada día, tanto para los demás como para ti mismo.

La vida se va y no eres consciente de ello. Vives como si estuvieras escribiendo el prólogo de tu vida, como si estuvieras viviendo los últimos momentos de tu vida. No actúes así, no tienes que temer a que tu vida se termine sin haberte permitido vivir. Sin haber logrado lo que ansías y deseas. Cuando esta vida acabe, debe pillarte viviendo, conectado con tu divinidad y no esperando al »momento perfecto para poder vivir». Para vivir hay que querer vivir; Para conectar con las riquezas y la abundancia infinita también hay que quererlo.

No seas tú la causa del bloqueo, no puedes permitir que tus creencias te limiten. Camina de la mano de tu ángel hacia esta vida llena de prosperidad y abundancia, hacia esta vida que el universo tiene preparada para ti. Debes de ser consciente ya de que en la humanidad se está produciendo un cambio muy importante,  estás asistiendo a un despertar espiritual que es el impulso del cambio.

No te preocupes por las cosas negativas y ocúpate de las positivas. La vida es lo que tu quieras que sea, debes de ser consciente de qué tipo de pensamientos te están limitando y cuales ayudando a avanzar. La vida pasa y con ella tú también pasas. Ahora es el momento de poder cambiarlo todo. Siempre será el momento de conectar con tu ser. Ahora es hoy, sin más.  

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Recibirás mi luz para ayudarte a activar tu mente millonaria?

Déjame un comentario.

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Nunca las tinieblas podrán tapar la luz de Dios. Da igual como de oscuras sean las energías que buscan hacer el mal, la luz siempre vence. Confía en que nada malo puede sucederte, ya que estás en el camino correcto. En todo momento, toda la corte Celestial trabaja sin parar para que se mantenga el perfecto orden divino. Agradece hoy el trabajo de todos los seres de luz, ya que lo hacen todo por amor a Dios y a todas sus creaciones. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:   

Tu consciencia es el pasaporte que necesitas para alcanzar un plano más elevado. La elevación de tu consciencia te permitirá alcanzar un nivel de crecimiento personal y espiritual nuevo. Has adquirido muchos conocimientos, recuerda que hace tiempo no eras el mismo. Algo en ti ha cambiado, tu alma despierta. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

No debes preocuparte tanto por los tiempos. Recuerda siempre que en el universo en tiempo es uno solo y todo se desarrollará de manera perfecta dentro del plan del orden divino. Tu paciencia y tu fe deben de ir de la mano para que recibas aquello que tanto deseas. No puedes perder la fe, Has sido testigo de como tu vida con ella es mucho más maravillosa y cobra sentido.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL PARA LA TRANSMUTACIÓN «YO SOY LA LEY EL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMUTADORA QUE ELIMINA EL KARMA CREADO POR MI TANTO EN MÍ, EN MI VIDA, COMO EN EL UNIVERSO, DESDE MI  INICIO E INDIVIDUALZACIÓN HASTA HOY»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar a diario si lo deseas hasta contemplar cambios en tu vida.

Las Señales del Universo para hoy: 8080

«TENGO PLENA CONFIANZA EN MI MISMO. NO DUDO DE MIS DECISIONES. CAMINO CON PASO FIRME PORQUE SOY INVENCIBLE» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FORTALEZA Y LA SEGURIDAD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!