MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 28/06/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL ZADQUIEL – LA VERDAD VENDRÁ A TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 28/06/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL ZADQUIEL - LA VERDAD VENDRÁ A TI + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 28/06/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL ZADQUIEL – LA VERDAD VENDRÁ A TI +

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL ZADQUIEL y te dice: LA VERDAD VENDRÁ A TI: Amado mío, los seres humanos a menudo se sienten avergonzados de su propia verdad y tejen toda una red de mentiras para tratar de conseguir algo o mantener una posición a la que han llegado con mucho esfuerzo. A veces, puede parecer que es más fácil mentir para salir airoso que enfrentar la verdad. La verdad a veces puede ser difícil de expresar y de encarar, pero debes saber amado mío que la verdad siempre sale a la luz, encontrarás la verdad siempre. 

Hoy te acompaño con mi luz para hacerte consciente de la importancia de ser fiel a la verdad, de la importancia de encontrar la verdad que se esconde detrás de las palabras que otros te dicen con el fin de ocultar algo. Te acompaño también para activar tu sabiduría divina y para que encuentres la verdad más elevada, la verdad del universo y del sentido de tu propia existencia. Los seres humanos se rigen por unas normas que ellos mismos han construido para vivir en sociedad. Han desarrollado cientos de sistemas para que todos conozcan esas normas y las cumplan. Sin embargo, ignoran las normas universales con frecuencia, y no se dan cuenta de que si no siguen a las leyes del universo no podrán alcanzar jamás el éxito. 

Tal vez pienses que a veces las personas pueden decir mentiras sin malas intenciones, que simplemente lo hacen para solucionar un problema de manera rápida, pero lo cierto es que faltando a la verdad lo único que consiguen es agravar el problema. Cuando una persona dice una mentira, con sus palabras envía al universo un mensaje contradictorio, envía señales mal entrelazas y esto únicamente da lugar al caos. Cuando alguien miente pierde el equilibrio de manera abrupta, se sale de su centro y pierde la alineación con las energías positivas y con el flujo universal. 
Tienes que ser consciente que el universo cae por su propio peso, y no hay mentira tan grande que escape a los ojos del creador. No hay mentira que sea tan poderosa como para solucionar un problema sin crear otro más grave aún. Puede parecer que es difícil ser honesto todo el tiempo, pero el primer paso para lograrlo es ser honesto contigo mismo. Para evitar que otras personas te mientan, comienza tú por honrar siempre la verdad, por ser sincero y coherente en todo momento. Cuando una persona fluye con la verdad, le pone muy difícil a otros la mentira. 
Cuando un ser humano está alineado con la verdad, ésta llega a su vida siempre de manera perfecta, siempre termina por conocer la verdad que necesita conocer porque las señales que envía al universo son coherentes, son perfectas. Por lo tanto, debes ser consciente de que hablar siempre desde la verdad de tu corazón no es sólo algo que haces por y para los demás, sino que es algo que haces también por ti mismo y por tu propio bienestar. Si te conduces desde la verdad, siempre llegarás a ella, no importa cuán enrevesadas sean las mentiras que otros han tratado de construir delante de tus ojos, siempre terminarás por encontrar la verdad.
 
Posiblemente en tu vida  sentiste que alguien te mentía y sin embargo callaste, porque no sabías si ibas a poder soportar el peso de la verdad. Puede ser un poco difícil en algunas ocasiones, pero la verdad es, la verdad existe. En cambio la mentira es algo que se crea dentro de las mentes de los seres humanos y les hace distraerse de sus verdaderos propósitos, les hace desconectar de su ser, de su naturaleza espiritual, de sus ángeles y de dios mismo. 

Posiblemente en este momento te estés rodeando de una persona que está mintiendo constantemente. Puede que ni tan siquiera lo haga de manera deliberada, puede que haya tomado por costumbre el hábito de mentir y ahora no sabe conducirse desde la verdad. Debes saber que tú puedes ser ahí una fuente de luz, y siempre puedes invitar amablemente a otros a ser sinceros sin juzgarlos. Lo cierto es que las personas que mienten han atravesado momentos muy difíciles en sus vidas y desafortunadamente no han encontrado otra forma de defenderse y de protegerse más que la mentira. 

Hay personas que están tan acostumbradas a mentir que esta actitud ha tomado por completo el control de sus vidas, mienten tanto que se llegan incluso a creer sus propias mentiras, han creado un mundo imaginario en el que se mienten a sí mismos porque no soportan la verdad. Sin embargo la verdad se esconde en sus corazones, está ahí latente esperando el momento para salir. Pero hay quienes se siguen resistiendo a ella. Ponen todo su empeño en acallar la verdad y arrojan sobre ella cientos y cientos de mentiras, con el único objetivo de ignorar la verdad. Pero amado mío, una mentira aunque se diga muchas veces nunca llegará a ser verdad. Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto ni mentira que se oculte a los ojos del altísimo. 

Sin embargo, la verdad se encuentra siempre, la verdad siempre sale a la luz. Y no hay verdad que sea tan insoportable como para no afrontarla. Habrá verdades más difíciles de procesar que otras, pero callar la verdad e obviarla no va a hacer que desaparezca. Desde este momento activo en tu SER la llama transmutadora para que la emplees en la verdad. Desde este momento tu mente se acerca a la verdad y en los próximos días vas a ser testigo de cómo la verdad sale a la luz para ti. 

Descubrirás las mentiras que otros te dijeron y debes estar preparado porque hay personas en las que confiaste que no fueron del todo honestas contigo. Pero debes emplear muy bien tu sabiduría divina y hacer uso de todo el nivel de crecimiento personal y espiritual que tienes en este momento para no juzgar a quien miente. No lo juzgues, no lo critiques, ponte en su lugar por un momento. Comprende que quien miente es realmente una persona insegura y asustada. Quien miente lo hace porque no tiene la madurez personal ni espiritual suficiente como para pedir ayuda en lugar de mentir. 

Afortunadamente tú estás conectado con tu ángel y con los seres de luz, todo eso te hace encontrar soluciones más buenas, más acertadas. La conexión espiritual te permite conducirte desde la verdad y hacia la verdad. Gracias a tu alineación con la verdad, ésta saldará a la luz para ti de la mejor manera, de manera perfecta. Amado mío, cuando quieras saber la verdad sobre algo, solo habrás de decir este decreto poderoso: afirmo la verdad en esto y quiero verlo. Olvidate del asunto, la causa o lo que sea que necesites saber la verdad, porque de alguna manera la verdad llegará a ti, a tus ojos y podrás verlo en cuestión de horas. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te alinearás con la verdad para encontrarla siempre a tu paso?

tu Ángel de la guarda

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Encontrarás enorme satisfacción y felicidad en la entrega y en el amor hacia los demás. La vida fluye libremente sin obstáculos cuando comprendes que la humanidad es una manifestación del amor de Dios, y que el fin de la humanidad es volver al amor de Dios, conducirse desde él, dejar a un lado el ego y alinearse con su SER. Siembra amor y amor recogerás. Tus actos y tus pensamientos determinarán lo que cosecharás.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

No es el momento de dejar atrás las ilusiones y renunciar a los sueños. Cada día puedes seguir trabajando por ellos y los ángeles te apoyan para que así lo hagas. Cuando vengan momentos difíciles, pide ayuda, pídeme que acuda en tu rescate y así lo haré. No esperes a estar vencido para contar con el apoyo espiritual que mereces.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Conecta hoy con la satisfacción que te produce la certeza de que cada día, al despertar, te acompaño y te guardo junto con tu ángel protector. Te alumbro cada mañana para que el día sea lo más maravilloso posible, para que cuides tus pensamientos y para que emplees el poder que tienes de transformar tu vida. Brillas en mi corazón con una luz preciosa. Te entrego mi fuerza y mi amor, mi protección y mi consuelo para que no tengas que preocuparte de enemigos visibles o invisibles. No temas, estoy contigo. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA TRANSMUTACIÓN «YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE ELIMINA Y TRANSMUTA EN AMOR TODAS MIS MEMORIAS DE DOLOR»

¡Gracias PADRE mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «8888″

«ABRO NUEVAS PUERTAS PARA QUE MI VIDA SEA ABUNDANTE Y PROSPERA. MI CONCIENCIA ES DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, NADA ME FALTA»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY ABUNDANTE Y PRÓSPERO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!