MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 28/08/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL CHAMUEL» EL AMOR » ES TAMBIÉN UNA «TOMA DE DECISIÓN» 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 28/08/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL CHAMUEL" EL AMOR " ES TAMBIÉN UNA "TOMA DE DECISIÓN"  + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 28/08/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL CHAMUEL» EL AMOR «

ES TAMBIÉN UNA «TOMA DE DECISIÓN» + MENSAJE DE TU

ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL CHAMUEL y te dice: EL AMOR ES TAMBIÉN UNA TOMA DE DECISIÓN. Amado mío, quizá durante mucho tiempo pensaste que el amor es simplemente un sentimiento, que es algo que no puedes controlar en absoluto. Sin embargo debes saber que es el amor también una decisión. Si bien es cierto que no puedes elegir tus sentimientos iniciales por una persona, sí puedes elegir cómo desarrollas tu relación CON UNA PAREJA Y CON LOS DEMÁS. 

Posiblemente hayas reflexionado sobre la idea de si realmente eliges a quien amar o es cuestión del destino de las almas. La respuesta a esta pregunta es bastante compleja, pero espero que hoy la entiendas para que puedas comprender cómo funciona el amor en tu vida y cómo puedes emplearlo para tu mayor bien. Sé que te has preguntado a menudo si te enamoras de quien eliges o si es simplemente una cuestión de destino.

El perfecto orden divino traerá a tu vida a las personas indicadas en cada momento de tu vida, por eso, en algunas almas se da el hecho de tener varias relaciones. Personas que llegarán a tu vida para enseñarte alguna lección y personas que llegarán a tu vida para llenarte de bendiciones. El flujo universal pondrá ante ti a las personas indicadas, incluso la persona de la que te enamorarás. Sin embargo, serán tus decisiones las que determinen si quieres entregar o no tu amor a esa persona.

Todas las almas, amado mío, se sentirán  atraídos por quienes les traerán  los problemas necesarios para su propia evolución. Es como si continuamente te rodearas de personas que posiblemente te hagan daño, es un mismo patrón de conducta que se reproduce una y otra vez, hasta que finalmente a través de las vivencias comprendes que esa persona vino a enseñarte algo y cuando lo descubres, automáticamente esa esa persona sale de tu vida.

La vida te va poniendo en el camino las situaciones y personas que te ayudarán a desarrollarte, a crecer y viceversa. Aprender lo que tienes que aprender y poner en juego tus habilidades, las habilidades que ya existen en ti y que son parte de tus dones divinos. Creces en la vida y te desarrollas a  base de personas y experiencias. En cada una de las experiencias que puedas vivir está el verdadero aprendizaje personal y espiritual.

Puedes tener sentimientos por una persona especial, pero amarla sin reservas es una elección que se dio antes de venir a esta vida, pues las almas llegan a acuerdos para así evolucionar a través de las experiencias. Es por esa razón, que hay personas con las que contactas una sola vez y parece que has estado toda una vida con ellas, porque el alma tiene recuerdos y aunque pasen por diferentes vidas, siempre quedarán esos recuerdos ahí.

Otras veces, amado mío, si es el caso en que una relación se vuelve violenta o tóxica, es necesario cortar definitivamente esa relación a nivel energéticos, para así no repetir las mismas experiencias a través de las vidas. La vida siempre te pondrá las experiencias apropiadas.

Todo el mundo puede enseñarte algo si tienes en cuenta esta enseñanza. Tú también enseñaras a los demás, por eso la sincronización es tan importante; con cada persona con la que te relacionas, sin saberlo, la estás transformando y ella a ti también. Por eso, es también estos casos actuar siempre desde el amor con todas las almas. Agradece a cada persona que llega a tu vida todo lo que te está enseñando, todo lo que te va a hacer descubrir sobre ti y aprender. Y agradece a cada persona que se va de tu vida, porque ya ellas también te han enseñado algo valioso.

Todo tiene una porqué y un para qué, aunque ahora no puedas entenderlo, pero si miras la vista atrás comprobarás que con cada experiencia te has hecho más fuerte, más poderoso, te conoces mejor y te aportaron sabiduría a través de las experiencias. Lo que hoy no entiendes de lo que pasa, quizá mañana tendrá una explicación.

Ya te sucedió en alguna ocasión que llegó alguien a tu vida que parecía la persona indicada. Todo el mundo te aconsejaba sobre esa persona y te podrían haber hablado maravillas de ella. Sin embargo, algo dentro de ti te decía todo lo contrario. Tu voz interior te llevaba a apartarte de aquella persona y de aquella situación, y así lo hiciste. Por más que parezca que todo estaba planeado para vosotros, tú pudiste tomar una decisión y optarte por no seguir con esa relación de pareja o de amistad. 

Escucha siempre a tu corazón, porque tu corazón siempre tiene la respuesta a todo. Como ser humano que eres, tienes varias herramientas divinas  para la percepción. La mente es una de ellas, y los sentidos de tu cuerpo físico son otras. Pero por encima de ellas tienes otras herramienta aún más profunda de percepción, que es tu  corazón. Mientras que la  mente humana recoge información continuamente,  el corazón en cambio acumula sabiduría. El corazón es el que descubre la sabiduría dentro del conocimiento. Suele asociarse el conocimiento sólo con información, con estudios, con aprendizajes, con datos, con hechos. Pero el corazón no se ocupa de los hechos, amado mío,  el corazón se ocupa del significado más profundo de la existencia.

Amado mío, el amor no es sólo algo que surge, algo que llega a lo largo de tu vida. El amor es un acto de voluntad, es una elección consciente y muchas veces acordadas por las almas. Para elegir el amor debes emplear todos tus dones, tu sabiduría divina, tu valentía, tu fuerza de voluntad, tu crecimiento personal y espiritual.

A lo largo de tu vida has creído que el amor era simplemente algo que se cruzaría en tu camino, que tú no tendrías poder alguno para materializarlo. Sin embargo sabes hoy, que puedes emplear el poder de las leyes universales, tales como la ley de la atracción y la ley de la manifestación, junto con el conocimiento de la existencia que hay entre tu y tus relaciones un acuerdo de almas. Es decir, puedes emplear estos poderes para mantener tu relación amorosa de forma saludable o para atraer a tu llama gemela a tu vida.

Debes saber amado mío, que el primer sentimiento de enamoramiento es sencillo, es fácil de sentir. Tu condición humana te puede llevar a sentir un estado de nerviosismo ante la presencia de una determinada persona, pero debes tener cuidado  porque puedes estar confundiendo la atracción física con el amor. El amor es algo mucho más completo y más elevado. Debes saber que cuando decides amar, estás decidiendo también trabajar por ello.

El amor no se trata solamente de querer, sino de estar dispuesto a querer de manera incondicional. Es fácil amar cuando no existen complicaciones, sin embargo se requiere de mucho valor para elegir el amor cuando surgen obstáculos. Debes saber que todo el amor que no cuides acabará por perecer. Es decir, puedes encontrar a la persona ideal y puedes enamorarte, pero si no cuidas esa relación, el amor acabará disipándose.

El amor es  amar sin poseer, porque el amor es un sentimiento libre, en el no existen las excusas ni los compromisos. El amor es el que debe elegir y no necesitar, aunque a veces eliges necesitar. El amor verdadero es aquel que te hace pertenecer sin posesión y darte sin perderte, cuidándote siempre de ti. El amor verdadero te necesita libre, para amar la libertad del otro, sin olvidar que sois dos eligiendo sentirse uno.

Hay quien ama para encontrarse a si mismo y quien ama para perderse toda la vida, escondiéndose de ellos mismos, buscando en la vida una muleta que les ayude a andar los pasos que necesitan andar en la vida porque se sienten incapaces de conocerse a ellos mismos y no se sienten valiosos. Amado mío, el amor es Amar sin poseer. Amar para encontrarte en la otra persona, y con la otra persona. Amar libre te hace más grande y más espiritual.

Es cierto que no eliges a quién querer, no eliges de quién te enamoras, no eliges esos sentimientos, pero sí que eliges qué haces con ellos. Eliges cómo te comportas con esa persona, cómo te comunicas con ella, cómo expresas tu amor. Eliges qué importancia tiene el amor en tu vida, qué nivel de prioridad tiene para ti. Tus sentimientos no bastan para que la otra persona se sienta amada, el amor también se debe demostrar.

El amor te llevará a hacer cosas que antes te daban miedo, a sacar lo mejor de ti mismo. Por amor harás cosas que antes no podías hacer, porque el amor es también una fuente de coraje, de valentía. Es muy fácil amar cuando las cosas son sencillas y la otra persona es perfecta. Pero lo cierto es que el amor verdadero implica reconocer las imperfecciones de la otra persona y amarla a pesar de todo. El amor verdadero es incondicional y no tiene medida.

Date permiso siempre amado mío para decir no a lo que no quieres. Darte permiso para  ser tú en todo momento es sano y liberador. Vivir cumpliendo las expectativas de los demás es justo lo contrario, amado mío. Cada vez que  haces lo que no quieres hacer o dices algo que no sientes,  estás siendo esclavo de las expectativas de los demás, y te escapas de ti mismo, de tu divinidad. En ese momento ya no eres libre, porque no te estás permitiendo ser tú, tal y como eres, con tus opiniones propias, con tus necesidades y con tus sentimientos y emociones.

Por eso, cada vez que te encuentres en una relación de amor, debes valorar hasta que punto eres libre y amas en libertad. Observa si tienes que sacrificarte o por el contrario eliges en todo momento dar. Valora sobre todo si esa relación te acerca más a ti y a tu divinidad o a tu ego. El amor amado mío, es una elección,  porque cada minuto que pasas junto a la persona amada es una elección, cada gesto que tienes con ella es una elección, cada palabra que le diriges es una elección. Recuerda que siempre estás eligiendo en la vida y en el amor, también cada día y cada segundo estás eligiendo.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿Serás consciente hoy de que el amor es una elección?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: No te dejes arrastrar por falsas ilusiones. A veces el ser humano cae en la trampa de tomar el camino fácil, sin tener en cuenta que el camino fácil no es siempre el mejor. Serán tu fe y tu intuición las que te podrán guiar por el camino correcto. 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

No permitas que el miedo se apodere de ti porque por muy adversas que parezcan las circunstancias que te rodean, siempre tienes el apoyo de tu ángel y debes confiar en que vas a salir de esta. Todo se desarrollará de manera perfecta si te ocupas ordenadamente de tus asuntos, no tienes nada que temer.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Posiblemente estás mirando a tu alrededor y sientes que todo lo que te rodea es caos. Crees que el mundo es un lugar hostil y violento, pero debes hacer el esfuerzo por fijarte en las cosas buenas. Fijarte en lo bueno es alinearte con tus deseos y con todas las bendiciones que llegarán a tu vida.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA ESTABILIDAD EMOCIONAL «YO SOY LA ESTABILIDAD Y LA SALUD PERFECTA EN MI MENTE. LA LUZ DIVINA ME ALUMBRA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «2727»

TENGO EL PODER DE MANIFESTAR Y MATERIALIZAR EN MI VIDA AQUELLO QUE DESEO.

DI EN VOZ ALTA «YO SOY MATERIALIZANDO BENDICIONES» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

2 Comment

  1. Quintana Andrade says: Responder

    Hermosa reflexión del amor. Precioso y muy entendible, Quiero llevarlo a cabo y así también hacerlo muy maravilloso. Gracias
    Arcángel Chamuel. Gracias. Gracias. Hermoso. Si le digo a mi Ángel, lo realizaré.
    Arcángeles maravillosos y Divinos los amo mucho infinitamente. Gracias por sus enseñanzas y acompañamiento. Gracias. Gracias. Los amo mucho.

  2. Jairo Manuel says: Responder

    Buenas soy consciente que el amor es una elección, gracias por la ayuda saludos bendiciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!