MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 28/09/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL METATRON – NADA ES POR AZAR NADA ES CASUALIDAD 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 28/09/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL METATRON – NADA ES POR AZAR – NADA ES CASUALIDAD + MENSAJE DE

TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL METATRON y te dice: NADA ES POR AZAR – NADA ES CASUALIDAD.  Amado mío, algunos seres humanos piensan que las cosas suceden por casualidad. Que no hay razón para todo lo que sucede, pero debes saber que todo ocurre por algún motivo, nada es casual, sino que todo es causal, es decir, todo tiene una razón de ser y una causa última. Es posible que a menudo te hayas desesperado por no conocer la causa de lo que sucede, pero hoy quiero iluminar tu mente para que puedas comprender este mensaje, obrando así en ti la elevación de consciencia. 

Han sido muchas las ocasiones amado mío en las que has planeado hacer algo, tenías todo muy atado y estabas seguro de que eso iba a ser tal y como lo planeaste, sin embargo, algo sucedió que cambió por completo tus planes. Has tenido días en los que te has despertado por la mañana teniendo muy bien ordenado en tu cabeza aquello que vas a hacer a lo largo del día y sin embargo, a medida que pasan las horas, aquello que terminas haciendo es bien diferente a lo que tenías planeado. ¿Crees que esto es casualidad o que realmente tiene un motivo último?. 

Déjame decirte amado mío que nada sucede por casualidad. Sabes que toda la humanidad es una en el universo, es una con Dios y con los seres de luz. Esta humanidad se encuentra dentro del perfecto orden divino, ese que es imparable y que es regido únicamente por Dios. Dios tiene un plan para ti y pondrá en tu camino las cosas necesarias para que cumplas este plan. Es por ello que a veces te suceden cosas que no esperas, cosas que no tenías planeadas. 

Del mismo modo tu ángel te protege sin que tú puedas si quiera darte cuenta la mayoría de las veces. Es posible que un día planeases tomar un transporte para acudir a algún lugar, y de repente sucede algo que te impide tomar ese medio de transporte. No eres consciente en ese momento, pero posiblemente tu ángel te protegió de un accidente o de algún otro mal. Este tipo de cosas suceden a diario, y la mayoría de ellas no las puedes controlar, por lo que lo mejor que haces es fluir con los cambios y tener la certeza de que eres protegido y guiado. 

No caigas en el error de pensar amado mío, que por el hecho de que todo tenga una causa, de que todo responda al orden universal, al orden divino, no puedes hacer nada para cambiar tu vida. Es todo lo contrario. El universo se rige por las leyes divinas, pero tú puedes resistirte o fluir con ellas. En función de lo que hagas notarás que te mueves con serenidad o que estás continuamente angustiado y estresado. Todas las cosas suceden por un motivo, pero tú tienes mucho que ver ahí. 

Recuerda que Dios otorgó a los seres humanos libre voluntad, libre albedrío en virtud del cual podrían decidir qué hacer en sus vidas, podrían tomar decisiones a cada instante. Y así lo haces tú. A cada momento estás tomando decisiones y a cada momento sucede algo relacionado con esas decisiones que tomas. Tu destino no está escrito amado mío. Dios tiene para ti un plan divino, un plan de felicidad, pero tú debes andar ese camino, tú debes elegir de manera correcta y debes dejarte guiar por los ángeles si lo deseas. Como en todo, tú eres el responsable de tu vida, y según tomes una decisión u otra así será el resultado que obstengas.

Tienes una gran responsabilidad en tus manos, aunque no seas consciente de ello, ya que Dios derramo sobre ti todos los dones perfectos y maravillosos para poderlos usar a tu antojo. Su generosidad es ilimitada y por eso te creo a su imagen y semejanza.  Tus pies han sido puestos en el sendero que conduce a la Nueva tierra. Esa tierra que cada día se acerca más a lo que deseas, y todo el tiempo estás adentrándote cada vez más en ella, pasando a ser parte de ella. Tu estado de conciencia se eleva y sin tan siquiera darte cuenta estás realizando muchas mejoras en ti y en tu vida. Estás sembrando para cosechar los frutos divinos que te esmeras cada día en plantar.

Ya no puedes poner excusas si dejas de hacer lo que sabes que tienes y debes hacer, diciendo que no sabías o que no te diste cuenta, que se te olvidó, pues eres responsable de cada uno de tus actos, pensamientos y palabras. Sabes cómo controlar tus pensamientos y tus actos; por tanto, hazlo, pero hazlo ya amado mío. Aunque al principio sea por espacio de segundos, y con la practica te darás cuenta de que tu mente sola trabaja para tu propio beneficio, porque ella se acostumbrará a tus rutinas y no será necesario estar demasiado tiempo alerta .

Nunca intentes refugiarte en la ignorancia, el victimismo o cualquier otra actitud que te lleve a ser despreocupado con tus actos, pues has de saber que en tu interior guardas todo el conocimiento, toda la sabiduría y toda la comprensión. Ya conoces esto, por esa razón, ya es el momento de dejar que Dios se manifieste en ti y a través de ti con su suministro ilimitado de bendiciones.

Da eternas gracias por conocer la verdad, porque estás aprendiendo a conocerte y por qué es la verdad la que te posibilita hacer lo que el padre eterno e infinito espera de ti. Nada es casual. Por tanto, si has llegado hasta aquí, es porque tienes algo grande que entregar al conjunto de este vasto universo en el que todos somos uno. Eludir o hacer como que no eres importante no servirá de nada. Lo que es, es. Y tu eres, la presencia de Dios en la tierra. Todas las almas son la presencia de Dios. Date el permiso para creerlo, aceptarlo, agradecerlo y manifestarlo, amado mío. 

Sabes también que estar presente en el momento exacto es muy importante. No cometas el error de vivir en el pasado o angustiado por el futuro. Mira tu vida de frente, mira este instante, vive aquí y ahora. Haz en este momento lo que esté en tu mano para alinearte con tus deseos, para activar tu mente millonaria, para cambiar tu vida mediante la transformación de tu conciencia. Camina hacia la armonía del universo, esa armonía perfecta que se rige por la prosperidad y el amor. Camina con determinación porque cuentas con mi apoyo y mi luz.

Tu constancia y tu esfuerzo tendrán su recompensa amado mío. Tu fe en la fuente de creación y provisión darán sus frutos. Desde hace tiempo estás siendo una fuente de inspiración para muchas personas, y esa buena semilla que has plantado en otros dará también sus frutos, cosecharás bendiciones allá donde vayas si continúas manteniendo tu espíritu elevado, si continúas viviendo desde el amor, si continúas viendo a Dios en todo y en todos. 

Permíteme que te ayude amado mío. Estás demasiado acostumbrado a luchar solo en esta vida. Has afrontado a solas duros problemas, retos muy difíciles, pero es importante que comprendas que puedes contar con el apoyo de los ángeles y arcángeles. Recuerda siempre que dios pone batallas en la vida de las almas que sabe que las van a ganar. En la vida de aquellas almas de las que el espera lo mejor en todo momento. En sus guerreros de luz. En esas almas que a pesar de las heridas de la vida se sacuden, abrazan sus cicatrices y sanan, creando  rosas en sus heridas del alma y caminan floreciendo por la vida.

Procura que tus ojos solo vean el bien hacia todos y hacia ti mismo. Debes aceptar que eres un alma completa y perfecta en todo al igual que el padre, con un proceso de evolución y transformación continuo. Jamás te subestimes ni pienses lo peor de ti mismo, no te juzgues ni critiques. Sí, has cometido errores, pero debes aprender  a perdonarte y a disponerte a cambiar. Vuela ligero y alto, lo más alto que te permitan tus fuerzas y no mires hacia abajo, sino hacia el cielo. Dios, no necesita en este momento almas débiles ni almas que deben vivir un gran aprendizaje todavía.

Dios te necesita a ti, que has expandido tu conciencia y conoce las leyes universales, que trabaja cada día para ser su mejor versión. Que el amor brilla en ti. Que comprendes, amado mío, que sin él nada es posible. Por eso, sacúdete, abraza tus cicatrices y florece. Eleva tu vuelo alto y deja que tu alma derrame la gracia divina que portas en ti, amado mío. Florece a pesar de las heridas.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprenderás que nada sucede por casualidad y que tienes el poder de diseñar y dirigir tu vida?

Déjame un comentario.

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Muchas almas no son conscientes de ello pero lo cierto es que todas las almas son portadoras de un Karma que deben transmutar. Los ángeles y arcángeles trabajan por la transmutación mental y espiritual de la humanidad para que puedas seguir evolucionando, para que puedas seguir creciendo y elevando tu espíritu. No tienes nada que temer porque, cuando llegue el momento preciso, todo lo que debe ser elevado a la luz será elevado. La oscuridad no vencerá porque la luz es invencible y su poder es infinito. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Hoy quiero que te calmes y respires tranquilo. Quiero que sepas que estoy aquí contigo y te ayudo a transmutar errores, te ayudo a comprender los motivos que te llevaron a cometerlos y a activar en tu mente la sabiduría divina necesaria para que no los vuelvas a cometer. Confía en nosotros, en los arcángeles, que hemos dedicado nuestra existencia a interceder por la humanidad con todo nuestro amor. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Tu estado de ánimo se está viendo realmente afectado por tus circunstancias en este momento. Te presto mi ayuda para que puedas salir de esta situación y puedas volver a tu centro, a tu estado natural que es la calma. Necesitas un poco de apoyo y hoy vengo a brindártelo en un acto de amor universal.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA LA SALUD PERFECTA «TODO LO QUE EXISTE EN MI CUERPO ES LUZ Y VERDAD DE DIOS. MI SALUD ES PERFECTA»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

Las Señales del Universo para hoy: 5555

«SIENTO HOY LA ENERGÍA RENOVADORA QUE ME LLENA DE ALEGRÍA Y CAMBIA MI VIDA. MI SITUACIÓN ECONÓMICA MEJORA A CADA MOMENTO Y TODAS MIS RELACIONES ENTRAN EN UNA ETAPA DE ARMONÍA Y SERENIDAD. DI EN VOZ ALTA «YO SOY RENOVADO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.