MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 28/11/2021 – Digeon –  ARCÁNGEL JOFIEL – EL DESPERTAR DE TU ALMA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 28/11/2021 - Digeon -  ARCÁNGEL JOFIEL - EL DESPERTAR DE TU ALMA + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO  + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2021,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 28/11/2021 – Digeon – 

ARCÁNGEL JOFIEL – EL DESPERTAR DE TU ALMA+

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL JOFIEL y te dice: EL DESPERTAR DE TU ALMA.- Amado mío, el despertar de tu alma es un nuevo nacimiento que experimentarás en esta vida una vez que hayas podido dejar el ego atrás. El despertar de tu alma se produce cuando consigues deshacerte de los prejuicios, los miedos, los malos hábitos, pensamientos negativos e inseguridades. Debes saber que no todos los seres humanos llegan a experimentar en esta vida el despertar de su alma, y que para cada uno de ellos el despertar es diferente. 

Hay quienes sienten el despertar de tu alma de manera abrupta y repentina. De repente, de un día para otro notan que algo ha cambiado a su alrededor y en sí mismos. Sin embargo hay otras personas que sienten el despertar de su alma de manera paulatina pero constante, y así, poco a poco van tomando consciencia de que están en un nivel de desarrollo espiritual mucho más alto que hace unos meses y, probablemente mucho más alto que las personas que le rodean.

Este proceso puede ser gradual y es posible que tu alma haya despertado y tú ni tan siquiera te hayas terminado de dar cuenta de ello. Posiblemente lo que ayer te gustaba hoy es puedes sentir rechazo, porque tus necesidades y tus gustos han cambiado, amado mío. Lo que ayer te hacía feliz hoy posiblemente te entristezca. 

Hoy te quiero acompañar con todo mi amor para hacerte reflexionar sobre el despertar de tu alma, para ayudarte a identificarlo y ayudarte a comprender qué significa que tu alma está despierta. Debes saber que el camino al despertar del alma es diferente para cada ser humano. Lo más común es que el despertar del alma se produzca gracias a los ejercicios espirituales tales como la oración, la meditación, y la conexión con los seres de luz.

Sin embargo, hay muchas personas que encontraron el despertar espiritual después de superar una situación muy difícil en sus vidas. Sabes que todo es perfecto, y no valorarías algo si antes previamente no lo echaras en falta. Valoras lo que posees cuando antes has padecido precariedad, amado mío. Y así en casi todas las facetas de tu vida.

Si lo piensas bien, conoces a alguna persona en tu vida que después de superar algo muy duro como una adicción, una gran pérdida o una situación económica muy difícil, cambió por completo. La vida y sus propios pasos le llevaron a una situación muy difícil, y esa persona sacó todas sus fuerzas y se sobrepuso a las dificultades. Hizo el mayor de los esfuerzos y su alma despertó de manera abrupta. Esa persona comprendió ahí realmente cuán grandioso era su poder y lo empleó. Lo empleó y salió victorioso de una situación en la que parecía tener todo en su contra. 

Después de aquello, no volvió a ser la misma persona. De repente era más consciente de su propio poder, de sus fortalezas, de todo lo que podía conseguir, de todos los dones con que Dios le había bendecido. ¿Te resulta familiar esto que te cuento? ¿no es cierto que tú mismo experimentaste algo así en un momento de tu vida?. Pues bien, el inicio del despertar de tu alma se produjo así, pero ahora debes seguir trabajando en tu desarrollo personal y espiritual para poner en práctica todos tus dones, para lograr todo lo que puedes lograr. 

Hay muchas personas que simplemente se dejan llevar por lo que sus padres les enseñaron, por lo que vieron a su alrededor, por las tradiciones y las costumbres del lugar en el que viven, y sin embargo no se paran a cuestionar esas creencias. No des nada por supuesto amado mío, cuestiónalo todo y piensa siempre por ti mismo. El creador puso en ti suficiente sabiduría como para tener un criterio propio y para que encontrases la verdad por ti mismo. 

Cuando te cuestionas las cosas, te deshaces de las creencias limitantes, tu mente se reprograma automáticamente y tienes acceso a más información, a más conocimiento y tu sabiduría crece enormemente. Así, sentarás unas bases para tu vida que te harán sentir realmente cómodo, porque será tu propia opinión y tu propio criterio el que sigas. No estarás obedeciendo a nada ni a nadie, simplemente estarás siendo honesto y fiel contigo mismo. 

Otra señal de que se está produciendo tu despertar espiritual es que comienzas a sentir que todo cuanto necesitas está dentro de ti. Tu intuición se desarrolla, necesitas con urgencia saber e informarte  sobre la vida y la muerte, conocer qué ocurre tras la muerte, cambiar en tus hábitos de conductas, atravesar situaciones verdaderamente difíciles y no desfallecer.

Puedes disfrutar de la compañía y del amor de otras personas, pero el sentido de tu vida se encuentra dentro de ti. Tu felicidad no depende de la felicidad de otros, te relacionas con las personas desde el deseo de compartir y no desde el deseo de poseer. Prefieres amar a querer, amado mío. Comprendes que cada cual es libre pues Dios mismo os hizo libres, y te acercas a los demás con el único propósito de compartir amor, de hacer el bien. No criticas a los demás ni los juzgas, simplemente los respetas porque reconoces que todos son hijos de Dios. 

Es normal también que a raíz del despertar de tu alma veas la naturaleza con otros ojos. Ahora, cuando contemplas la naturaleza, realmente te paras a mirarla y te dejas maravillar por ella. Prestas atención a cada mínimo detalle, a toda su grandeza y reconoces a Dios en la naturaleza. Reconoces a la divinidad en cada soplo de viento, en cada rayo de sol, en cada gota de agua. Es posible que por tu día a día no puedas estar a menudo en contacto con la naturaleza, pero aprovechas un rayo de sol para sentir la luz de Dios. Una pequeña brisa de viento te es suficiente para saber que eres uno con el universo. 

Ahora que tu alma despierta tienes bien claro cuáles son tus prioridades, cuáles son tus metas y hacia dónde debes dirigirte. Es posible que algunas veces dudes, que te parezca que no lo tienes del todo claro, pero lo cierto es que en el fondo de tu alma eres consciente de ello. Poco a poco te sientes mas libre, más ligero, estás soltando cargas que no te hacían bien, responsabilidades que no te correspondían, estás cortando lazos con personas y situaciones que te restaban energías. 

Poco a poco cuidas más de ti mismo, cuidas de tu bienestar físico, mental y espiritual. Te ocupas de ti mismo sin sentirte culpable por ello pues has comprendido que tu vida es un regalo divino y la debes cuidar. Encuentras el gozo en el bien porque eres consciente que procedes del bien y hacia el bien te diriges. Sientes la luz de los ángeles acompañándote en diferentes momentos de tu día a día. Ya no tienes la sensación de estar solo porque ahora eres consciente de que eres guiado y protegido por los ángeles. 

Es posible que las personas que te conocen desde hace tiempo te hayan dicho que has cambiado, que ahora tienes un aspecto o una actitud diferente, y es que tu luz está brillando más, y eso lo perciben otras almas también. Ten en cuenta que gracias al despertar de tu alma se está poniendo de manifiesto la más pura esencia de tu SER, se están eliminando los filtros que te impedían brillar correctamente, y ahora estás mucho más alineado con el universo, con Dios y con todos los seres de luz. 

Cuando tu alma está despierta, eres capaz de sentir el amor verdadero en tu corazón, el amor incondicional, el amor infinito, ese mismo amor con el que hoy te comparto mi mensaje y te envío mi luz. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Sientes el despertar de tu alma?

tu Ángel de la guarda

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Te acompaño y te ofrezco mi protección para que puedas fluir con los cambios planetarios que se están produciendo en este momento. Recuerda que nada de lo que te corresponde por derecho divino te puede ser arrebatado, por lo que si sientes que estás perdiendo algo que te pertenece, debes declarar el orden divino en tu vida. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Con mi apoyo hoy podrás transmutar la oscuridad en luz. Tu mente tiene la capacidad de transformar y de ver el amor y la perfección en todo cuanto te rodea. Tu mente se transforma y se eleva cada día un poco más, y debes contar con mi ayuda para ese cometido. T

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Hoy dejas atrás viejos comportamientos y hábitos que te hacían ir por la vida de manera automática. Han sido muchos los años de soledad que soportaste pero debes tener en cuenta que en gran medida ese sufrimiento fue causado porque no eras consciente de la presencia de los ángeles en tu vida. Cuenta con nosotros ahora y no tendrás nada que temer.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA «LA LUZ DIVINA DE DIOS ME ALUMBRA EN ESTA SITUACIÓN»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «4141″

«MIS GUÍAS ESPIRITUALES ME ACOMPAÑAN EN ESTE PROCESO. TENGO TODO CUANTO NECESITO PARA SER FELIZ. COMPARTO MI ALEGRÍA»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY GUIADO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!