MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 29/07/2022 – Digeon –  ARCÁNGEL JOFIEL – RELAJA TU MENTE

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 29/07/2022 - Digeon -  ARCÁNGEL JOFIEL - RELAJA TU MENTE + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 29/07/2022 – Digeon – 

ARCÁNGEL JOFIEL«RELAJA TU MENTE. PAZ MENTAL» +

MENSAJE DE TU  ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL JOFIEL y te dice: RELAJA TU MENTE. PAZ MENTAL. Amado mío, tienes la sensación a menudo de que no logras relajarte. Por más empeño que le pones, lo único que consigues es estresarte aún más. Tratas de hacer tus meditaciones y tu oraciones en calma sin embargo, no puedes evitar que en muchas de esas ocasiones te invada una sensación de nerviosismo que te hace sentirte realmente mal. 

A pesar de que has trabajado mucho para lograr relajar tu mente, ¿no logras hacerlo?. Quiero que sepas que hoy vengo a ayudarte en este asunto, y que no tienes que pensar que tu mente es un enemigo. Hoy vengo a reconciliarte con tu SER y con tu mente, para que comprendas que la mente es maravillosa si la diriges de manera correcta y la haces que trabaje para tu propio beneficio y no tú para lo que diga tu mente. Solamente es cuestión de aprender y poner en practica.

Debes dejar de juzgarte, porque este problema que estás teniendo no se trata de una falta de esfuerzo o de voluntad. Sé que estás trabajando muy duro por tu estabilidad mental, por alejarte de los pensamientos negativos, por alinearte con el universo, por conectar con tu SER, con tu ángel y con Dios.

Hoy quiero que consideres que quizá lo que te está impidiendo relajar la mente es más un estado emocional que una cuestión de voluntad, Posiblemente le estás prestando más atención a cómo te sientes y cómo te suele ocurrir, esperas un mejor momento para poder dedicarte por entero a ello.

Tu estado de ánimo influye directamente en tu estado mental. Si no te encuentras bien emocionalmente, te resultará imposible conectar con tu SER de manera correcta y viceversa, si no estás conectado con tu SER te resultará imposible mantener bienestar mental y emocional. No tienes nada de lo que avergonzarte, tu naturaleza humana se manifiesta y es absolutamente normal. Debes saber que existen ciertos mecanismos de bloqueo que son implícitos a tu condición humana y que en principio parecen imposibles de detectar. Es por eso que hoy vengo a prestarte mi apoyo para que los puedas identificar y bloquearlos cuando aparezcan.

Debes saber que hay muchos mecanismos de bloqueo mental y de presión mental que te impiden relajarte, pero también tiene tu mente el poder de hacer frente a estos mecanismos. Uno de los mecanismos de bloqueo más silencioso es la presión social. Puedes estar tranquilamente en tu casa, pensando que todo está bien y que no tienes nada de lo que preocuparte, pero sin embargo en tu mente hay alojada una presión social que te indica que no estás haciendo lo correcto o que puedes hacer aún más de lo que haces.

Esta presión social es silenciosa, y puede hacerte sentir mal por ejemplo por no llevar una vida ideal como te gustaría de cara a tus familiares y a tu circulo social, por no vestir como todos esperan que te vistas, porque tu aspecto físico no es el que imponen los cánones de belleza actuales, amado mío. 

Puedes estar haciendo cualquier cosa tranquilamente y sin embargo tu mente está sumida en una batalla por sobreponerte a las construcciones sociales, a lo que otros esperan de ti, a lo que te dicen que tienes que hacer, cómo vestir, qué comer, qué hacer en tu tiempo libre, cómo ser feliz. Sin embargo sabes que nada de esto es cierto. Por este motivo, para deshacerte de estos mecanismos de bloqueo, cuando te sientas bloqueado sin motivo, di en voz alta esta afirmación o decreto positivo «NO ME DEJO VENCER POR LA INVISIBLE PRESIÓN SOCIAL». De este modo lo estarás desbloqueando y te habrás quitado un peso de encima.

Hay días que sientes que necesitas mirar atrás, días melancólicos De bajar la mirada, de que te falten las fuerzas necesarias para seguir adelante. Eres humano y deberías comprender lo que implica sentirse humano, porque significa sentir todo esto,  sentir que puedes caerte, que puedes equivocarte, porque eres imperfectamente perfecto. Y no pasa nada. Y después de eso, volver a ti, a dejar esos pensamientos ahí, aislados, sin hacer demasiado caso y concertar con tu SER.

También es tu naturaleza humana Recordar por qué haces lo que haces, para qué estás aquí y te hagas mil preguntas,  y poner el foco en lo que puedes ganar y no en lo que has perdido, porque eso solo te hará tener un estado de ánimo abatido. Caerse es natural; levantarse es obligatorio, amado mío. Siempre aprenderás a levantarte si pones tu mirada en tu horizonte, en tus objetivos  y no en el suelo.

Debes tener en cuenta que el ego se aloja en tu mente, es por esto que a veces el ego se puede hacer tan grande que bloquee por completo tu mente. Es posible que no tengas motivos para encontrarte mal aparentemente, pero tu ego te esté jugando una mala pasada. Lo mejor que puedes hacer para desbloquear el ego es relativizar. El ego tiende a darse demasiada importancia, a hacer drama, a sentirse víctima de todo y de todos. Para desbloquearlo debes ser consciente de que eres un alma que forma parte del universo, un universo infinito y con el que eres sólo uno. Cuando reflexiones un poco sobre esto y te encuentres también bloqueado sin motivo, además del desbloqueo de la presión social, di en voz alta «SOY PARTE DEL UNIVERSO, SOY UNO CON DIOS».

Deja de ir en punto muerto por la vida sin controlarla, dejando el volante a otros. Las presiones, las lealtades a la familia, los compromisos adquiridos obligados no debes ya tenerlos cargando a tus espaldas. Primero antes que nada tus responsabilidades, y pon a Dios en primer lugar de todo.

El hecho de que ayer no fuera todo lo que debiera haber sido no importa, porque el ayer ya pasó y se ha ido, solo te ha dejado un recuerdo que de ti depende seguir alimentando y no hay nada que puedas hacer al respecto, solo pensar en qué aprendiste ayer. Hoy es un asunto completamente diferente; un escenario distinto en el que puedes hacer grandes cosas solo tú, sin importar la aprobación de los demás, porque tu vida está ante ti, y de ti depende hacer de hoy el día más maravillo. Recuerda, no le incumbe a nadie más. Es algo que tú y solamente tú tienes que llevar hacia adelante, con tus errores y tus triunfos, y conectado siempre a tu divinidad.

Otro importante mecanismo de bloqueo silencioso es la necesidad de estar muy ocupado, de hacer muchas cosas a la vez, de ser eficiente, de llenar tu vida con cientos de tareas. Has creído durante mucho tiempo que no hacer nada es perder el tiempo, sin embargo debes saber que a veces es necesario estar en calma para conectar con tu ser. 

Te ha podido suceder que te has descubierto haciendo las cosas por hacerlas. Has acudido a actos sociales sólo por no quedarte solo en casa, aunque realmente no te apetecía estar rodeado de personas, pero lo hiciste, como huyendo de ti mismo.

No te sientas sobrecargado por todo lo que queda por hacer, por todo lo que deseas cambiar y que a veces te encuentras sin ánimo. Tan sólo aprende a dar un paso cada vez, y ten presente que cada paso es un paso más que te acerca a la meta, a tu meta, y a Dios. No intentes correr antes de aprender a andar, o asumir algo que es demasiado pesado para ti, y que sueles llevar sobre ti mucho peso que corresponde a otros y no a ti, y a veces vas por la vida como el que arrastra los pies, haciendo un enorme esfuerzo en cada paso. Hacer esto no es la actitud correcta; no es llenarse de la libertad y el amor divinos. Eso significa que estás intentando hacerlo con tus solas fuerzas; sin contar con Dios,  significa que te has separado de Él y has perdido la visión.

Amado mío, estoy aquí para ayudarte a ser feliz, para ayudarte a soltar lastre, para cambiar tu vida desde la precariedad a la riqueza y desde la desconexión a la conexión plena del SER. Entrégamelo todo, relájate y disfruta del camino de la vida.

Cuando sientas que estas ocupando tu tiempo con cosas que no te llenan sólo por evitar la soledad, di en voz alta «MI TIEMPO ES UN REGALO DE DIOS Y LO EMPLEO EN AQUELLO QUE ME HACE FELIZ»

Amado mío si consigues deshacerte de este tipo de bloqueos, tu mente será ligera como una pluma, podrá fluir con la energía universal. Tu mente se abre, se hace flexible, se moldea, porque tu mente, es maravillosa.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿Estas teniendo días en los que deseas volver la mirada atrás y que en caso de hacerlo será para quedarte con la enseñanza? 

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: Debes ser precavido y no comentar demasiado sobre tus proyectos con personas ajenas a ellos hasta que no los tengas encauzados. La envidia se despierta fácilmente en las almas dormidas y las personas envidiosas pueden tratar de sabotear tus proyectos si te ven realmente feliz. Por este motivo lleva en silencio tus proyectos hasta que  sean tangibles.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

La felicidad es también un estado de coherencia y correlación. Para ser feliz, todo lo que piensas, haces y dices debe estar alineado, debe corresponderse. No caigas en el error de ser incoherente pensando una cosa pero haciendo otra. La verdad sólo se manifiesta a través de la coherencia, y tu verdad es la búsqueda de la felicidad.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío, no desesperes intentando cambiar el comportamiento de otras personas. Ocúpate de cambiar aquello que es tuyo y que puedes cambiar. El amor es también aceptación, y sólo podrás amar tu vida y a ti mismo si te amas y te aceptas tal y como eres. Muestra tu luz en todo momento y permite que brille incluso en los momentos de oscuridad.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA EL EQUILIBRIO EMOCIONAL

«NADA ME ALTERA, NADA ME DESCONECTA DE MI SER, TODAS MIS EMOCIONES SE DESARROLLAN DE MANERA PERFECTA»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «4141»

LA ABUNDANCIA EN MI VIDA NO SE HIZO ESPERAR Y LOS CAMBIOS SON CONTUNDENTES. CADA DÍA NUEVAS FUENTES DE INGRESOS ENTRAN EN MI VIDA A DIARIO. LOS CAMINOS DE LA ABUNDANCIA SON INFINITOS PARA MI. DI EN VOZ ALTA «YO SOY MANIFESTANDO EL CAMBIO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!