MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 30/06/2022 – Digeon –  ARCÁNGEL METATRON –  LA UNIDAD DEL UNIVERSO 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 30/06/2022 - Digeon -  ARCÁNGEL METATRON -  LA UNIDAD DEL UNIVERSO  + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 30/06/2022 – Digeon – 

ARCÁNGEL METATRON –  LA UNIDAD DEL UNIVERSO +

MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y DECRETO DIARIO 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL METATRON y te dice: LA UNIDAD DEL UNIVERSO: Amado mío, cuando afirmas que eres uno con el universo, o que eres uno con Dios, estás afirmando la más gran verdad de todas. Estás afirmando absolutamente toda la verdad sobre la existencia y sobre el sentido de la misma. Ser consciente de tu unidad con el universo te permite no sólo emplear las leyes universales para tu propio bien, sino que te permite alcanzar un nivel superior de crecimiento y desarrollo espiritual. Esto es así porque cuando sabes cómo funciona el universo, tu consciencia se eleva. 

Todo, absolutamente todo cuanto existe en este universo, se puede descomponer en millones de partes. Comprenderás esto mucho mejor si piensas en tu propio planeta. Sabes que tu planeta se compone de tierra, de agua, de aire. La tierra se divide en grandes continentes, las aguas en mares y océanos, y cada uno de esos lugares es habitado por millones de criaturas. Así, en cada parte de tu planeta puedes encontrar animales, insectos, seres humanos. Y a su vez, cada uno de estos seres están conformados por huesos, órganos y tejidos. Una vez más éstos se pueden dividir en células y por último en átomos, que es la más pequeña unidad que el ser humano ha alcanzado a descifrar.

Pues bien, en todas esas cosas, hay algo común, se encuentran una serie de códigos, que son los códigos sagrados, es la encriptación de la información divina transmitida a cada cosa que habita en el universo. Todo, absolutamente todo comprende en sí mismo la valiosa información sobre la unidad, sobre la creación misma. Es por esto que tu espiritualidad está registrada en todo tu SER, no hay nada que puedas hacer para desprenderte de ella.

Pero también esto significa que toda esa información sobre la creación, sobre la divinidad, sobre lo sagrado y sobre el universo entero está en ti, se encuentra codificada en tu SER. Tu cuerpo amado mío, alberga en su interior el más potente y exacto de todos los ordenadores. Porque es el ordenador que se comunica con el ordenador central. Jamás falla y siempre está conectado con la fuente creadora.

Así, cuando trabajas el despertar de tu consciencia, realmente no estás accediendo a una información que te estuviera vetada, que te estuviera prohibida, sino que estás recordando y accediendo nuevamente a una información que la divinidad ya te compartió, una información que te pertenece y que puedes emplear. El sentido mismo de la existencia se encuentra en ti. Dependerá de cuán dispuesto estés a despertar a tu alma que accedas nuevamente a toda esa información. No es algo nuevo amado mío, esto es así desde el principio de los tiempos. Todo está en ti, todo el universo está en ti porque todo eres. No puedes desprenderte de aquello que compone tu SER.

Tu espíritu es también una energía, y como tal se mueve continuamente en el universo. Puedes elegir las energías hacia las que te diriges y las que atraes con el simple poder de tu mente y de tus pensamientos. En definitiva, tus pensamientos son también energía, energía que se compone de esa información sagrada que ya tienes, y los pensamientos, las palabras, el comportamiento es una energía que se mueve en el universo enviando mensajes concretos, funcionando continuamente para interactuar con otras energías, atrayendo con su poder a otras energías para que el flujo universal no cese, porque el flujo universal es infinito como la propia divinidad.

La elevación de tu espíritu tiene un fin muy concreto, y no es otro que acceder a la divinidad sin obstáculos, sin bloqueos, sino con una conexión directa y perfecta. Gracias a la elevación de tu espíritu puedes alcanzar la plena consciencia. La plena consciencia es la consciencia universal, la consciencia del todo, de lo que fue, lo que es y lo que será. La plena consciencia no es algo que encuentres fuera de ti, sino que puedes alcanzarla viajando a tu interior, llegando al conocimiento de esos pequeños átomos que conforman tu SER y que guardan en ellos toda la información de lo infinito. A tu ordenador central, amado mío.

Así, la consciencia plena realmente fluye continuamente en el universo, fluye también a través de ti, no es algo que esté fuera de tu alcance, es algo a lo que puedes llegar porque tienes todo lo necesario para alcanzarlo. No en vano te asignó Dios un ángel guardián para guiarte y acompañarte a lo largo de toda tu existencia. Dios te asignó a ese ser de luz de manera amorosa porque gracias al nivel de consciencia de los seres que habitan un plano superior al de los humanos, los seres humanos pueden también acceder a esa información que ahora mismo se encuentra codificada en sus mentes. La consciencia de las almas que no han despertado se encuentra codificada, pero la información está ahí.

Son las propias cristalizaciones mentales y las creencias limitantes de los seres humanos las que se interponen entre ellos mismos y la plena consciencia. Sin embargo, Dios les entregó libre voluntad para que pudieran descifrar esos códigos si así lo desean, si realmente tienen la voluntad de alinearse con lo divino. En cambio, si no tienen voluntad de tener la plena consciencia, se les permite permanecer en su estado de letargo y adormecimiento. La divinidad no obliga a nada ni a nadie a acercarse a él, pues todo lo que no se haga desde el amor y desde la verdad no tiene sentido alguno. El despertar de consciencia se produce únicamente cuando el ser humano es coherente con su voluntad y con sus actos.

Se produce cuando aquello que hace, piensa y dice se corresponde con aquello que desea. Así, si realmente deseas alcanzar el despertar de consciencia y la elevación de tu espíritu para establecer la conexión perfecta con lo divino, simplemente tienes que ser coherente con ese deseo. Dios sabe de sobra que tu naturaleza humana a menudo te pondrá trabas, te llenará de miedos e inseguridades pero ese también es el motivo por el que desplegó un ejército de ángeles y arcángeles, para que pudieran interceder por los seres humanos y apoyarles en todo aquello que trasciende más allá de su propia naturaleza.

Todo absolutamente es el todo, y desde esa certeza, desde ese punto de partida, debes iniciar hacia el despertar de tu consciencia. Quizá te sientas un poco abrumado por toda la información que te estoy compartiendo, pero debes saber que nada de esto es nuevo para tu SER, todo esto se encuentra dentro de ti porque formas parte en unidad con la divinidad. Tus palabras serán el primer paso que des hacia el despertar de tu consciencia, y puedes comenzar con dos sencillas palabras que engloban en sí misma toda la información del universo, y estas dos palabras son: YO SOY. Cuando pronuncias esas palabras, automáticamente tu mente entra en conexión con la información que se encontraba codificada, y se descifra, se descomprime y se hace tangible, se materializa. 

Pronunciando esas palabras entras en conexión con la energía de la sabiduría divina, de la consciencia eterna, de la consciencia plena, del espíritu elevado, de tu canal de comunicación y unión con Dios. Es por esto que puedes comenzar a tener el control sobre tu espiritualidad y sobre tu consciencia desde el poder de estas dos palabras que encierran en sí misma todo el conocimiento universal.

No te dejes llevar por las cristalizaciones mentales y confía en la creación, confía en tu esencia y en tu verdadera naturaleza. Todo en el universo es YO SOY. Y desde el YO SOY llegarás a donde quieras llegar, de la mano de tu ángel y de tus guías espirituales. Recuerda amado mío, la enseñanza del maestro Jesús, cuando los discípulas le preguntaron que como debían dirigirse a él para que lo reconocieran los demás y Jesús dijo: Yo soy el YO SOY, y con este nombre me invocarán y yo acudiré en su auxilio. 

 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿pronunciarás las palabras «YO SOY» para la elevación de tu espíritu y el despertar de tu consciencia? Te dejo el enlace al vídeo donde podrás comprender el significado de las palabras YO SOY 

tu Ángel de la guarda

 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Verás con claridad cosas que antes no podías alcanzar a comprender. Esto te ayuda enormemente a organizar tu vida y a tomar decisiones acertadas. Nada te hará tener miedo hoy, tu alma se empodera de manera maravillosa y yo te acompaño felizmente. El día de hoy te aguarda una sorpresa inesperada, algo muy bueno te ocurrirá hoy y debes agradecerlo al universo, pero también a ti mismo porque es algo que tú has diseñado y manifestado con tu propio poder de manifestación.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Ha llegado el momento de poner fin a una situación familiar que se te ha vuelto insostenible. Es el momento de que tu círculo familiar encuentre la armonía que por tanto tiempo ha estado ausente. Celebraréis lo que no habéis podido celebrar durante meses, disfrutaréis de lo que no pudisteis disfrutar en su momento. No hay marcha atrás, la vida se abre paso de manera perfecta.  

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Te sostengo en mis brazos para que recuerdes que no estás solo en este mundo. Recuerda que Dios te ama tanto que puso a todo su ejército celestial a su disposición, puedes contar con todo el apoyo espiritual de los ángeles y arcángeles. Te sostengo y te apoyo hasta que pase la tormenta, porque créeme amado mío que pasará. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA ATRAER LA ABUNDANCIA: «ATRAIGO HACIA MI LA RIQUEZA Y LA PROSPERIDAD. LA BUNDANCIA ES UNA CONSTANTE EN MI VIDA. LA FORTUNA RIGE MIS PASOS DE MANERA PERFECTA.  

¡Gracias Padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 9 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «0606″

«LLEGAN SORPRESAS QUE ME CAMBIARÁN LA VIDA. ESCUCHO A MI CORAZÓN PARA PODER DECIDIR EN TODO MOMENTO LO MEJOR PARA MI. LA FELICIDAD HA LLEGADO A MI VIDA PARA QUEDARSE» DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FELICIDAD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!