MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 31/07/2022 – Digeon –  ÁNGEL DE LA VICTORIA «PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA TU HOGAR»  

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 31/07/2022 - Digeon -  ÁNGEL DE LA VICTORIA "PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA TU HOGAR"  + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI 31/07/2022 – Digeon – 

ÁNGEL DE LA VICTORIA «PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA TU HOGAR»  + MENSAJE DE TU ÁNGEL  Y  DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ÁNGEL DE LA VICTORIA y te dice:PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA TU HOGAR. Amado mío, Debes estar dispuesto a aceptar las cosas buenas que te brinda la vida. En muchas ocasiones te lamentas por todo lo malo que te ha sucedido y por las cosas malas que llegan a ti. Sin embargo, en pocas ocasiones te muestras con la certeza de que te llegarán cosas buenas, porque dudas en muchas ocasiones de todo. Tu falta de fe se apodera de ti y sientes que nada llegará, que tu hogar y tu vida están desprotegidos, y comienzas a darles vueltas con pensamientos recurrentes a los asuntos que tienes pendientes y de los cuales no sabes si saldrás victorioso.

Debes estar dispuesto a recibir, con alegría, sin quejarte, aprendiendo a mirar todas las maravillas que existen a tu alrededor y de las cuales tú formas parte de ello. Debes actuar siempre desde la sabiduría que alberga tu alma, con la seguridad de que aún están por llegar cosas buenas. No te dejes influir por las apariencias, escucha siempre a tu corazón, pues él sabe ver el mundo con los ojos del amor divino que hay en ti.

Podrás esconder tu verdadera naturaleza pero no podrás eliminarla porque eres parte del universo, y por tanto actuando siempre desde tu SER la victoria está asegurada, porque eres parte de esta creación y reconoces que en ti ya está todo al igual que en Dios. No hay batalla que Dios haya perdido, ni conflicto que el no haya podido resolver. Dios es perfección, es sabiduría infinita y en esa frecuencia debes moverte, haciendo uso de los llamados a tus ángeles para que actúen en todo momento en tu vida. Aprende a contemplarte como las virtudes que el padre posee y que tú también posees. Eres digno merecedor de la felicidad y la dicha plena que es alineación perfecta con Él. 

Sé consciente de que tu vida física es un mero reflejo de lo que se alberga en tu interior, de tu estado de conciencia.  Depende de ti, y de tu actitud cómo se producirá tu vida en el presente y en el futuro, porque aunque yo esté a tu lado, tu actitud es la que dirige mis pasos para obtener la victoria tanto tiempo deseada y para transformar tu vida. Mantén tu corazón vibrando en el amor y acepta las cosas buenas, no pienses que no eres lo suficientemente bueno ni lo suficientemente afortunado como para tener una vida próspera y abundante. Proyecta tu futuro hacia la mejor de las direcciones y deja de ocultar tu verdadera naturaleza. Tu esencia debe estar presente en todos tus actos, en tus palabras y pensamientos.

Cuando tu alma está serena, todo a tu alrededor se vuelve calma. Comienzas a irradiar paz y quienes te rodean lo notan, y quieren estar contigo porque de algún modo se contagian de esa paz y se sienten a salvo. Por más que lo intentes, nunca podrás ocultar lo que se guarda en tu corazón, porque de algún modo se manifiesta siempre en el exterior. Tus triunfos y victorias no se podrán cambiar, porque siempre la victoria son para los que trabajan por algo en sus vidas. Si no trabajas en tu vida, no podrás obtener triunfos. Aquellas situaciones que te resulte complicadas entender déjala en manos de lo divino, de ese espíritu infinito que gobierna todo. Los triunfos llegan, cuando comprendes que aquello por lo que has trabajado y que te ocupa, está alineado con la verdad y la justicia.

Debes saber que todo el tiempo que dediques a tu estabilidad nunca es tiempo perdido. Busca la estabilidad y la paz mental a través de la oración y la meditación, los decretos, las afirmaciones positivas que te hagan elevar tu frecuencia vibratoria,  de este modo seguirás creciendo espiritualmente y tu conexión con Dios se tornará más clara y tu canal de comunicación con él se hará más grande.

Del mismo modo, cuando actúas desde la calma y la tranquilidad, conectado con tu SER y siendo consciente de que Dios dirige tu camino, no tienes nada que temer, porque sabes que todo saldrá perfecto. Eres capaz de ayudar a los demás desde tus actos más que desde tus palabras y ser fuente de inspiración y alegría. Cuando tu mente y tu cuerpo están alineados en tu conexión espiritual, con Dios a través del amor, todo a tu alrededor cambia: las personas cambian, tu economía cambia, tu salud cambia y tu mundo cambia.

Comenzarás a sentir que caminas por la vida con un sentido propio, con un amor tan grande dentro de tu corazón que ni siquiera puedes alcanzar a describirlo con palabras, porque no existen palabras para describir la grandeza espiritual, el amor de Dios infinito en ti en acción,  porque comprendes también que a tu vida solo cosas buenas pueden llegar. El triunfo te lo entrego hoy en aquello que sabes que esperas ansiosamente, porque confiaste en Dios, confiaste en mi y sobre todo, confiaste en ti. Y tu fe lo hizo posible. 

Debes mantener una firme voluntad de avanzar sin miedo y a ser el primero en cambiar la forma en la que concibes los aspectos básicos de tu vida. La transformación de conciencia llega a las mentes despiertas y abiertas, a aquellas que desean comprender mucho más de los que se les ha explicado a lo largo de sus vidas.  Mantente abierto a  nuevas formas, nuevos conceptos y nuevas ideas. Estate dispuesto a desvanecer el velo de la ignorancia para ponerte los ojos de la sabiduría  y a revelar la luz de la verdad, la luz de Dios, sin excusas, sin complejos. Ya en el mundo todo está dado para vuestro mayor bien, solo habrás de buscarlo y pedir aquello que te corresponde, los deseos de tu alma que también son los deseos de Dios.

Debes encontrar la manera de mantenerte en todos tus actos conectado a el padre, conectado a la luz, sin importar y sin pensar cuales serán los resultados, porque esa es la Fe, el hacer las cosas de la mano de Él y saber a ciencia cierta que de su mano nada puede salir mal,  de volver a aprender a caminar y a hablar con Él como ocurría en el principio, cuando los ángeles estábamos presentes en la mente humana y que poco a poco el ser humano decidió caminar por la vida sin nosotros, los ángeles y arcángeles, pero no eran conscientes de que jamás caminarían sin Dios, porque la humanidad y todo el conjunto que forma este vasto universo somos uno.

Ahora, ha de volver vuestras vidas al origen de todo, el ciclo de sentirse separados de la fuente ya concluyó, y tú, amado mío, debes seguirnos, debes de estar dispuesto a sentir a Dios cerquita de ti, a no sentir el sufrimiento que te proporciona ese falso estado de libertad, pues la verdadera libertad proviene de Tu SER y jamás de tu ego.

Estos momentos de calma a través de la oración y la meditación son indispensables para tener una vida plena y llena de sentido. No dejes de trabajar en tu crecimiento espiritual, expande tu conciencia desde la humildad y tu autoconocimiento. No te establezcas límites que sólo existen en tus pensamientos. Piensa en grande, tan grande como el amor de Dios.

Tus pensamientos de abundancia determinarán siempre si tus necesidades van a quedar satisfechas o no. Deja de emitir pensamientos de pobreza, porque cuando permites que aniden en tu conciencia el miedo, la ingratitud, el temor, el odio, la preocupación, la inferioridad, la avaricia, el egoísmo y la derrota , atraes lo peor hacia ti sin darte cuenta, pero es en lo que vibras y es lo que se manifestará.

Cuando piensas como pobre, eres pobre, cuando piensas como un derrotado te conviertes en un derrotado, cuando piensas en abundancia y riquezas te conviertes en abundancias y riquezas. No prives a tu vida, esta vida maravillosa que tienes de la felicidad de salir victorioso en todos los conflictos que puedas tener, de ser abundante y tener la vida que deseas por el mero hecho de dejarte guiar por tu ego y no por tu SER.

Amado mío, sé consciente de que la vida es lo que tu hagas de ella, porque en ti está el hacer que sea de una manera u otra. Confía en mi mano que estoy en tu camino haciendo posible lo que a veces es casi imposible y llevándote por el sendero de la verdad y la luz. Trayendo triunfos en aquello que necesitas. Soy tu compañero en tu vida, porque todo será posible si así lo crees. Si estamos juntos en esta vida, junto a Dios ¿Quién podría estar contra ti? Recuerda que uno con Dios es mayoría.

 

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿Crees que si estamos juntos alguien puede ganarnos en las batallas de la vida?

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice: 

Solo desde el amor podrás perdonarte a ti mismo por las veces que has sufrido sin necesidad, llevándote a una vida de caos y dolor. El perdonarte a ti mismo te engrandece tu alma, te aligera el  camino y libera del dolor. Hacer uso del perdón hacia ti es comprender que eres humano y que tu parte espiritual está desarrollada grandemente.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Solo los pensamientos de tu mente negativa te pueden llevar a la frustración, porque cuando comprendes que el fracaso no existe y que solo existe enseñanzas, el ego y la frustración quedan sepultadas de tu vida, al igual que los miedos. Sigue creciendo y aprendiendo para tu mayor bien.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Amado Mío: Te llevo en mi corazón para que mi luz ilumine tu camino y no te sientas solo ni triste. Las heridas del pasado quedan sanadas mediante mi amor, llevándolo a tu alma para sanar el pasado y el presente. Recuerda solo aquello que te haga crecer y continuar hacia adelante, y no hacia atrás. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA LA SALUD.

LOS CAMBIOS EN MI SALUD SON TANGIBLES. MI CUERPO MUESTRA LA PERFECCIÓN DEL PADRE Y MIS ORGANOS INTERNOS Y EXTERNOS SON LA MANIFESTACIÓN DE LA SALUD, LA JUVENTUD, Y PERFECCIÓN INFINITA. ¡Gracias Amado Rafael por tu asistencia! Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

 

Las Señales del Universo para hoy: «1515»

CADA DÍA CONSIGO MÁS Y MÁS REALIZACIÓN DE MIS SUEÑOS. VIENEN CADA DÍA TANTAS BENDICIONES A MI VIDA QUE SIENTO LA FELICIDAD ETERNA EN MI. MANIFIESTO MI REALIDAD ALINEADO CON MI SER: DI EN VOZ ALTA » YO SOY RECIBIENDO LO MEJOR» PARA DECRETAR Y COMPARTE»

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!