MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 01/05/2022 – Digeon – ARCÁNGEL JOFIEL – VENCER EL MIEDO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 01/05/2022 - Digeon - ARCÁNGEL JOFIEL - VENCER EL MIEDO + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 01/05/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL JOFIEL – VENCER EL MIEDO+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL JOFIEL y te dice: VENCER EL MIEDO.- Amado mío, todas y cada una de las criaturas que habitan el universo tienen una misión divina, tienen una misión concreta y una causa que da sentido a su existencia. Tu vida es una manifestación del poder de creación del universo.

Has de tomar conciencia de que eres una criatura única y maravillosa, que nada ni nadie puede reemplazarte y que nadie podrá desarrollar tu vida de mejor manera que tú mismo. La fuente de provisión eterna funciona sin cesar, a cada instante el universo provee en abundancia ilimitada a todas las criaturas que lo habitan. Nosotros, los ángeles y arcángeles también existimos por una causa, tenemos una misión concreta para con la humanidad. 

Cada criatura es una manifestación espiritual de los dones de Dios. Los ángeles y arcángeles se agrupan en rayos de luz que son expresiones de las fortalezas y poderes del universo. Así, cuando atraes un rayo de luz concreta a través de la conexión con tus ángeles, estarás atrayendo a tu vida esas fortalezas para emplearlas en tu vida.

Es cierto que el miedo forma una parte inevitable de la experiencia humana, pero también forma parte de ésta vencerlo y sobreponerte a él. Todos los seres humanos son también seres espirituales atravesando una experiencia terrenal. En gran medida, el sentido de esta experiencia humana que estás transitando es la transmutación de un KARMA que vienes arrastrando de vidas pasadas.

Has de seguir tu camino para alcanzar la plena conciencia, la conciencia divina, la conciencia del TODO. Hoy me acerco a tu alma y te presto mi apoyo espiritual para que a través del despertar de conciencia puedas vencer el miedo. Hoy te acompaño y te asisto para vencer a tus enemigos visibles e invisibles. Hoy te ilumino para que tomes conciencia de cuán grandioso es tu poder. 

Eres guiado y eres protegido por los ángeles. No estás solo en esta lucha. Sé que son muchos los miedos que te han acompañado en este camino, algunos se han hecho fuertes y otros de ellos los has podido vencer. Hoy quiero apoyarte espiritualmente para vencer aquellos miedos que más te están limitando.

Mi objetivo hoy es que puedas combatir esos miedos y alejarlos de tu vida, porque esos miedos son los que están provocando tus pensamientos negativos y las cristalizaciones mentales. Hoy podrás descansar y sentirte a salvo porque obra en ti la protección y la luz. Has de saber que el miedo aparece siempre como consecuencia del ego. Tu alma sabe perfectamente que tienes un camino que recorrer, unas cualidades que desarrollar y unas pruebas que vencer.

Por lo tanto tu alma sabe que no hay nada que temer porque todo lo que aparece en tu vida lo puedes cambiar haciendo uso de tus poderes. Tu alma es plenamente consciente de que esos miedos que te acechan no son reales, no existen en realidad, son solamente manifestaciones del ego. Todas esas construcciones mentales que el ego ha fabricado en tu mente son las que te mantienen alejado de tus deseos y de tus propósitos. Esas construcciones mentales son las que hacen también que estés anclado, sin fluir en el movimiento armonioso del universo. 

El ego te dice que has de sentir miedo, y eso te hace permanecer quieto en una posición que no te beneficia para nada pero que ya conoces. Esto ocurre porque el ego tiene miedo a lo desconocido. Al ego no le importa que los cambios sean positivos o negativos para ti, el ego solamente quiere que no hagas nada, que te quedes paralizado. Y el miedo es una herramienta que sirve al ego, porque el miedo paraliza y evita que hagas ningún movimiento.

Pero has de emplear toda tu sabiduría para ser consciente de que los cambios y el movimiento son necesarios en tu vida. El ego se sirve de las experiencias que has vivido para evitar que sigas avanzando en tu vida. Probablemente tuviste muchos momentos de soledad en tu vida que no habías deseado. Hubo momentos en los que te sentiste completamente solo, abandonado y desamparado.

Tu estado de conciencia de aquél momento te impedía ver que los ángeles siempre te acompañaban y que podías tomar su mano. Y aquella experiencia combinada con el estado de conciencia que tenías en aquél momento te hizo desarrollar un miedo a la soledad que aparecía cuando menos lo esperabas. 

A veces ese miedo a la soledad aparece sin que te des cuenta, te hace comportarte de manera que no te beneficia y tú no entiendes el motivo de tu propio comportamiento, no entiendes el motivo de tus propios miedos. Has de comprender que los miedos que aparecen en ti, tienen algo muy importante que decirte. El miedo no aparece únicamente para fastidiarte. El miedo, como todo en el universo, no es casualidad.

Aparece cuando menos te lo esperas y sientes te vas a quedar solo, o que nadie te va a dar toda la atención que mereces y necesitas. Pero no has de quedarte solamente ahí. No has de quedarte solamente con el miedo ni con sus sensaciones, sino que has de tratar de emplear tu sabiduría divina y la conexión con tu SER para alcanzar una conclusión más elevada. Hoy te acompaño y te invito a llegar a una conclusión más elevada sobre tus miedos. Hoy te acompaño a asomarte a esa ventana que es tu alma a través de la cual podrás comprender el sentido de todo cuanto te ocurre, el motivo de tus miedos. 

El miedo a la soledad realmente viene a invitarte a hacer un viaje a tu interior para tener una visión más profunda sobre tu existencia y sobre las experiencias que has vivido. Si te pones a ti mismo en una posición de apertura mental y de conexión con el universo, comprenderás que el miedo a la soledad viene a hacerte comprender que con el universo, eres solo uno.

El miedo a la soledad viene a hacer que te des cuenta de que eres uno con Dios, que él habita en tu corazón y que como creación divina eres portador de la divina presencia en tu corazón. Nada en este mundo está aislado, todo está interconectado a través del poder de creación de Dios. Has de comprender que eres un ser humano y que tu existencia emana de la misma fuente DE  creación que el resto de criaturas que habitan el universo. Tanto tú como yo fuimos creados por la divinidad. De este modo,  todos compartimos algo que nos une, unos lazos invisibles que son todos los códigos universales, todo el conocimiento del universo, la esencia del mismo, la UNIDAD con el TODO. 

A veces cuando experimentas miedo lo ves como algo negativo. Pero has de comprender que cuando te enfrentas a él empleando todo tu poder y sabiduría, puedes tomar conciencia de tu unidad con Dios, con los seres de luz y con toda la humanidad. Lo cierto es que esos miedos son realmente una llamada de atención de tu alma para recordarte aquello que ya sabes en el fondo de tu corazón.

Tu alma viene a hacerte recordar de manera abrupta todo aquello que se encuentra codificado en tu interior. Tu espíritu se enfrenta al miedo para hacerte desbloquear todos esos códigos de información y tomar así conciencia de que eres uno con el universo. Así, cuando tomas conciencia de tu unidad y conexión con Dios, con los ángeles y arcángeles, el miedo se disipa.

El miedo desaparece y solamente queda en ti el conocimiento, la sabiduría y la enseñanza. Comprende que dentro del plan divino somos muchos los ángeles y arcángeles los que estamos a tu servicio, por lo tanto nunca estarás solo. Incluso en aquellos momentos en los que parece que nadie está junto a ti, nosotros te acompañamos y te asistimos. 

Comprende que no eres una cosa apartada, que no eres algo independiente, sino que tu ángel guardián forma también parte de tu SER. Por lo tanto, la soledad no existe, la soledad es únicamente una construcción mental auspiciada por el ego. Desde el mismo momento en que fuiste concebido Dios te bendijo con la compañía de un ángel guardián. Desde ese mismo instante tu ángel vino a formar parte de ti y te acompañará por siempre.

Desde aquél momento también el resto de ángeles fue conocedor de tu existencia, y todos se presentaron ante ti para ponerse a tu disposición, para acompañarte, guiarte y protegerte siempre que lo desees. La soledad puede aparecer en tu vida también para darte la oportunidad de entrar en conexión con tu SER. A veces el ruido de la compañía de otras almas puede distraerte de tu conexión espiritual, y por lo tanto la soledad aparece como una invitación de tu alma hacia la conexión con tu YO SUPERIOR. Esto ocurre para te conozcas a ti mismo, para que desarrolles tus dones y fortalezas y tomes conciencia de ellas. 

Sé que has escuchado muchas veces que antes de amar a nadie has de aprender a amarte a ti mismo. Pero tal vez nunca te has parado a pensar cuán grande es esta verdad. Si tú no eres consciente de quién eres verdaderamente, de qué tienes que ofrecer al mundo y qué puedes ofrecerte a ti mismo, nada podrás ofrecer a otros.

Por este motivo, cuando tomas conciencia de tu unidad con Dios y con el universo, cuando lo haces de verdad, las personas las personas que aparezcan en tu vida lo harán para hacerte aún más feliz, para compartir contigo buenas vibraciones y para aportarte cosas que te resulten positivas. Desde que tomas conciencia de tu unidad con el TODO, aquellas personas que te dañaban y te hacían mal comienzan a desparecer de tu vida, porque ya habrás comprendido que no necesitas a nadie para ser feliz más que a ti mismo.  

Has de reflexionar un poco sobre esos errores que has cometido al no querer aceptar las cosas tal y como vienen. Porque cuando te has negado a aceptarlas, realmente lo que estabas haciendo es ir en contra del movimiento natural del universo, en contra del movimiento del perfecto orden divino. Haz un esfuerzo hoy por tomar mi mano y sentir la compañía de los seres de luz en tu vida.

Haz un esfuerzo por comprender a través de tu inteligencia espiritual que formas parte de una UNIDAD que nunca separará de ti ni te abandonará. Comprende que el miedo a la soledad te impide a avanzar, y que has de tener la certeza de que todo está bien, que Dios nunca te abandonó y nunca lo hará. De este modo, el miedo al futuro desaparecerá rápidamente y podrás eliminar todos esos pensamientos negativos y creencias limitantes que tanto daño te hacen. 

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Vencerás el miedo a la soledad?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Hoy alivio la carga que portas a tus espaldas. Te ayudo para que no cargues solo con esos problemas que tanto sufrimiento te están causando. Hoy te ilumino para que puedas tomar conciencia de tus fortalezas, puedas emplearlas y dejes de prestar oídos a aquellos que te critican. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Si te dispones a fluir con el universo y con los cambios desaparecerá ese bloqueo físico y mental que estás experimentando. El miedo a lo desconocido te está haciendo quedarte estancado, pero hoy vengo a hacerte comprender que formas parte del cambio y que por lo tanto no tienes nada que temer. 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Hoy no eres el mismo que hace años. Has desarrollado tu alma mucho y gracias a este desarrollo personal y espiritual podrás comprender que hay cosas que tienen que cambiar, y los cambios también son buenos porque son evolución y progreso. Deja el pasado atrás, mira el presente y ocúpate de él.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA: «YO SOY LA PROSPERIDAD CONTINUAMENTE SOSTENIDA EN EL TIEMPO, sin tiempo y sin limitaciones financieras ni espiritual.». ¡GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES! Este decreto lo puedes realizar siempre que lo desees.

 

Las Señales del Universo para hoy: 3333

«LA VIEJA ENERGÍA SE ESTÁ LIMPIANDO. NUEVAS Y PODEROSAS ONDAS ENERGÉTICAS ESTÁN SIENDO ENVIADAS AL PLANETA DESDE EL SOL. ES TIEMPO DE NUEVOS COMIENZOS. SE ABREN MILES DE OPORTUNIDADES.» DI EN VOZ ALTA»YO SOY LA ENERGÍA DEL CAMBIO EN MI VIDA»

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!