MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 01/12/2022 – ARCÁNGEL JOFIEL- PROTÉGETE DE QUIEN TE DESEA EL MAL

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 01/12/2022 - ARCÁNGEL JOFIEL- PROTÉGETE DE QUIEN TE DESEA EL MAL + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 01/12/2022 –

ARCÁNGEL JOFIEL- PROTÉGETE DE QUIEN TE DESEA EL MAL +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL JOFIEL y te dice: PROTÉGETE DE QUIEN TE DESEA EL MAL.- Amado mío, todas las almas y todas las personas provienen de la misma fuente de creación, todas son una en el universo. Sin embargo, cada una es completamente diferente a las demás. Las personas son únicas, porque cada cual ocupa su propio lugar en el universo.

Hay almas que se conducen desde la luz porque así lo han decidido. Recuerda que todas las almas cuentan con libre voluntad. Pero hay quienes no quieren hacer el pequeño esfuerzo de conectar con su naturaleza espiritual, se desvían de la luz y actúan completamente desde la oscuridad.

Así, esas almas, se encuentran completamente perdidas, se conducen en contra del movimiento natural y armonioso del universo. Y aunque lo cierto es que esas almas sufren muchísimo, también lo es que pueden hacer sufrir a otros con su comportamiento, con sus palabras e incluso con sus pensamientos.

Hoy quiero iluminar tu mente y tu consciencia a través de esta enseñanza espiritual para que comprendas que hay personas que pueden estar deseándote el mal. Y tienes que cuidarte, tienes que protegerte de ellas porque tú has hecho muchos esfuerzos por encontrar tu camino y tu lugar en este mundo. Estás trabajando para lograr tus metas, para alcanzar tus sueños, y no tienes por qué permitir que la negatividad de este tipo de personas te afecte.

Te ayudaré a identificar a las personas que te desean el mal y a protegerte de ellas. Es posible que algunas de esas personas no sean totalmente conscientes de que están deseando el mal, pero se han alejado de la luz y sus mentes están completamente dominadas por el ego. Están tan desconectadas de su SER que solamente saben actuar desde la oscuridad.

Tú puedes ser una fuente de luz para esas personas, puedes inspirarlas con tu comportamiento. Pero no debes exponerte demasiado. Cada cual es dueño y responsable de su vida, y por lo tanto tu vida ha de ser tu prioridad. Tu vida es un regalo sagrado que has de cuidar y bendecir a cada instante. Y precisamente porque es sagrada, no debes permitir que otras almas vengan a derramar sobre ti su oscuridad. Porque esa oscuridad no es tuya, no te pertenece y no tienes por qué tomarla. 

No tienes por qué angustiarte, siempre ha habido personas que desean el mal a otras. Porque las almas son libres. Todas cuentan con libre voluntad, con libertad de actuación. Y en este sentido, tu intuición será de gran ayuda porque te indicará siempre de algún modo cuándo una persona no es de fiar. De hecho, es posible que haya personas que te quieran bien pero que por algún motivo, ocurra algo en su interior que haga que te deseen el mal.

Esto es lo que ocurre por ejemplo con la envidia. Hay personas que parece que siempre te quieren bien, que te ayudan y te apoyan. Pero de repente tú logras algo que ellos no tienen o algo que deseaban. Y eso hace que se despierte en ellos la envidia.

De este modo, al despertarse en ellos la envidia comienzan de manera inconsciente a desearte el mal, a desearte que pierdas eso que tanto esfuerzo te costó conseguir. Por eso has de estar muy atento al comportamiento de las personas que te rodean, porque todos pueden cometer el error de dejarse llevar por el ego.

También tú mismo has podido cometer ese error, y, sin quererlo has deseado el mal a otras personas. Pero esta enseñanza te ayudará a superarlo y a comprender que cuando estás bien contigo mismo, el mal simplemente no cabe en ti de ninguna manera. 

Las experiencias que las personas han tenido en esta vida y en vidas pasadas son determinantes para forjar su personalidad y su comportamiento. Pero también lo son las enseñanzas espirituales. Todas las almas son bendecidas con el don de la transmutación, que conlleva el poder de transmutar lo negativo en positivo.

Pero no todas están dispuestos a emplearlo y a hacer el esfuerzo que ello requiere. Hay personas que tuvieron una vida realmente dura, que sufrieron muchísimo y sufrieron el mal que otros les causaron. Y sin embargo, a pesar de todo eso, emplearon a lo largo de su vida el poder de transmutación para hacer de todo ese dolor, sufrimiento y mal que le causaron algo malo.

Así, hay quienes fueron golpeados y se ocuparon de que nadie sufriera más golpes. Quienes tuvieron carencias y se ocuparon de llenar la vida de abundancia. Esto lo hacen las almas despiertas, las que estás conectadas con su YO SUPERIOR.

Pero hay también quien decide no hacer uso de ese poder, y siguen esparciendo el mismo dolor que ellos sufrieron. Esto es lo que sucede con los maltratados que se convierten en maltratadores, con las personas que sufrieron acoso y se convirtieron en acosadores. No han sabido encauzar ese dolor y ahora están replicando el mal que les hicieron. 

Hay muchos motivos por los que una persona puede desear el mal a otra. Hay verdaderos expertos en disimularlo. Pero tú podrás identificarlos y podrás protegerte para cortar esos lazos de maldad que ellos tratan de esparcir. Hay muchas cosas que puedes tener en cuenta para saber si una persona está tratando de hacerte daño, de manipularte o controlarte. La primera señal que puedes identificar en esa persona es que trata de hacerte formar parte de algo que tú no quieres.

Se refiere a ti como si formaras parte de algo con él, y de esta forma pondrá en tu boca palabras que tú no has dicho. Esto puede ser un poco difícil de identificar al principio, pero a medida que vas prestando atención, podrás hacerlo perfectamente. Esto es lo que sucede cuando por ejemplo, tú has conseguido algo, y la otra persona no lo ha conseguido, entonces comienza a referirse a ti mismo y a él como fracasados.

Dice cosas negativas sobre ti pero también se incluye a él para que todo resulte más creíble y así tú no tengas que oponerte. Este tipo de personas pueden tratar de anular tu opinión sobre un asunto solamente porque desean que te hundas. Muchas veces las personas que desean el mal saben camuflar muy bien sus intenciones, pero tarde o temprano saldrán a relucir. 

También las humillaciones son señal de que alguien te desea el mal. No tienen por qué ser grandes humillaciones, de hecho lo más probable es que lo hagan de forma suave para que el resto de personas no se den cuenta de ello. Se puede tratar de comentarios hirientes, de juicios sobre ti, de pequeños insultos que camuflan con risas y bromas.

Pero que saben que en el fondo te hacen daño. Este tipo de personas suelen hacer este tipo de comentarios y de comportamientos para tratar de tener una posición privilegiada sobre ti. Para sentir que tienen algún tipo de poder sobre ti. Pero tú no se lo debes otorgar. Es por eso que no tienes que permitir ninguna humillación, insulto ni mala palabra. No importa lo leve que sea. No has de tener miedo a defenderte, debes establecer límites con ese tipo de cosas.

Si una persona tiene este tipo de comportamiento contigo, has de ponerle fin a su comportamiento. Tendrás que estar preparado porque tratará de darle la vuelta al asunto para que parezca que tú estás reaccionando de mala manera a una simple broma. Pero no es así, en tu interior sabrás que estás haciendo lo correcto.

En esos momentos, puedes decir en tu mente «ESE MAL QUE ESTÁS DERRAMANDO NO ES MÍO, NO ME PERTENECE Y NO LO TOMO». De este modo estarás cortando la energía que te trata de enviar. Y los ángeles te asistirán para que ese mal que te desea no llegue a ti. 

Aunque parezca contradictorio, hay otra señal de que alguien te desea el mal y es cuando es demasiado y excesivamente amable contigo. En tu interior sabes cuando alguien actúa de corazón y cuándo alguien está forzando las cosas. Hay personas que tratan de camuflar sus verdaderas intenciones detrás de una falsa amabilidad. Ante este tipo de señales y de comportamientos, lo que debes hacer es no demostrar ningún interés.

Has de ignorarlo y no darle toda la atención e importancia que están reclamando. Porque en realidad esto es como una trampa para atraparte. Habrá ocasiones en las que estas personas te hagan dudar, y no sabrás si sus intenciones serán o no del todo buenas. En esos momentos, lo mejor que puedes hacer es dejarte guiar por tu intuición. Recuerda que a través de la intuición tienes acceso a información que va más allá del plano físico.

Por lo tanto puedes también pedir asistencia a los ángeles para que inspiren tu intuición y te ayuden a descubrir la verdad. Puedes también siempre que estés cerca de una persona, manifestar y atraer la verdad a través de tu pensamiento. Para ello simplemente habrás de repetir tres veces «YO SOY LA VERDAD Y LA VERDAD SE MANIFIESTA DELANTE DE MI». De este modo, la verdad acabará saliendo a la luz y no te dejará lugar a dudas.

Ten cuidado también con las personas que dan mucho para después pedirte algo a cambio. En realidad esas personas no deseaban hacerte el bien, sino que tratan de utilizarte. Y como están desconectados de la luz y de la verdad, en lugar de ir de frente y de solicitarte lo que necesitan, hacen que te sientas en deuda con ellos.

Se comportan de una forma amable contigo solamente para después pedir algo a cambio. Y cuando no les das lo que ellos querían, se ofenden y te lastiman. Es por esto que siempre tienes que saber muy bien las intenciones con las personas te hacen un favor o hacen algo por ti. Hay también otra señal bastante clara de que una persona te desea el mal, y es la envidia. Cuando una persona te envidia, directamente te desea el mal. No soporta tu brillo, tu éxito. No soporta tu felicidad. 

Hay quienes lo disimulan mejor que otros, pero es importante que te mantengas siempre atento porque la envidia tiene el sueño muy ligero y se despierta fácilmente. Las personas que te desean maldad nunca aceptarán un no por respuesta. Cuando no haces lo que ellos esperan o lo que ellos desean, se alteran muchísimo y, como un animal herido comienza a atacarte. Yo estaré a tu lado, junto con tu ángel guardián para protegerte de las personas que te desean el mal. No les debes nada. Ocúpate de ti mismo y cuida de ti y tus seres queridos porque eso es lo más importante. 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te protegerás de las personas que te desean el mal?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Tal vez las cosas no salgan como esperabas a la primera, pero no te tienes que dejar vencer por un simple tropiezo. sigue trabajando en tus metas. No todo puede salir como esperabas, pero has de confiar que el universo es sabio y aguarda lo mejor para ti siempre. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Las cosas siempre necesitan un tiempo de maduración. y ese tiempo puede ser diferente en cada persona. Lo que a otros les puede costar años, tú puedes resolverlo en cuestión de meses. Y hay cosas que otros logran rápidamente pero tú tienes que esperar más. No te compares con los demás en ese sentido. Los tiempos del universo son perfectos, y son perfectos también para ti.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío: Te presto mi apoyo incondicional para que no decaigas, para que sigas trabajando en ti mismo. Te ayudo a deshacerte de los malos hábitos y a sustituirlos por otros más saludables.  Tu vida es tu mayor tesoro y debes dejar atrás todo lo que no te hace bien. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 11 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.

GRACIAS (x3) ME MANTENGO EN EL CAMINO DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD DE MANERA INDEFINIDA Y SOSTENIDA EN EL TIEMPO. GRACIAS(x3)

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1212«

«DESPUÉS DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS HE RECUPERADO MIS FUERZAS. ENTRO EN UN ESPIRAL DE ABUNDANCIA INFINITO»

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ABUNDANCIA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!