• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 01 de Noviembre – Arcángel Uriel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 01 de Noviembre – Arcángel Uriel – Enseñanza Espiritual – Día 1.662 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo💌

tu Ángel de la guarda

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Uriely te dice💌Cuanto más pienses y vivas para los demás y puedas olvidar el «EGO» completamente en el servicio a otros, sin un solo pensamiento respecto a lo que puedas obtener de la vida, más feliz serás. comprobarás que puedes entregar mucho sin haberte percatado de ello nunca y, que gracias a ti muchas personas pueden despertar de su letargo. 

Ese principio se extiende a los regalos a todos los niveles, materiales o espirituales, tangibles o intangibles. Sé siempre generoso  en tus actos y a la hora de dar a los demás,  y jamás temas sufrir pérdida alguna, pues si lo haces, eso no es dar de verdad. Con la donación verdadera, no carecerás de nada, y un maravilloso mundo nuevo te abrirá sus puertas para que puedas contemplarlo.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Aunque sientas ganas de huir de algunas situaciones y esconder tu cabeza bajo el ala como el avestruz, debes ser fuerte y mirar al desafío cara a cara. Suelta de una vez aquello que te incomoda y para lo que no estás preparado y déjalo en manos de Dios. Todo se soluciona si sabes entregar tus batallas a Dios con rendición y amor.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Cuando te entregas con cuerpo y alma en cualquier cosa que realices, debes comprender que eso también es algo que haces para los demás, porque una acción llena de amor tiene un impacto positivo en toda la humanidad. Procura que todo cuanto hagas lo hagas en abundancia, con amor y conforme a las leyes divinas para poder tener los resultados que esperas.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te ayudo a que puedas terminar tus proyectos atrasados, que puedas sentir mi inspiración divina para poder ayudar a los demás y muestres tu cara verdadera. Te ayudaré a realizar cambios en ti que te lleven a tener una vida plena y consciente de Dios en todo momento.

En la salud hoy presta atención a Las manos y espalda◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA SUBIR LA AUTOESTIMA  «YO SOY UN SER DE LUZ PROTEGIDO POR LEGIONES DE ÁNGELES. YO SOY LA BELLEZA Y LA GRANDEZA DEL PADRE QUE TODO LO PUEDE»

¡Gracias amado mío  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 9 días. 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

Los ángeles te envían también señales en formas de secuencias numéricas que pueden repetirse con frecuencia y forma. Por ejemplo: te despiertas a una misma hora, ves esa frecuencia en cualquier lugar, valla publicitaria, ticket, matricula de un coche, etc. En este espacio trataremos las señales Angélicas para que puedas identificar lo que quieren decirte cada día los Ángeles a través de los números y de esas frecuencias numéricas.

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS  PARA HOY «4444«

«VOY DE TRIUNFO EN TRIUNFO Y LOS ACONTECIMIENTOS QUE ME LLEGAN SON DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA. TENGO UN NUEVO HOGAR » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA DICHA» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. DIOS, LES PAGUE Y LOS BENDIAGA POR SU ASISTENCIA ESPIRITUAL.

  2. Arcangeles, San Miguel, San Uriel, San Gabriel, San Rafael, Les dejo a ustedes y a DIOS Todopoderoso , todos mis problemas que yo no pueda resolver por si solo. Le Entrego a DIOS Todopoderoso Padre Omnipotente te entrego todas mis batallas mias y de mi familia con Rendencion , Amor y Misericordia. Les pido que me ayuden a ser mas humilde mas humanamente, trato de serlo. pero a veces no se como hacerlo. tambien espero me ayuden con mis problemas cotidianos y economicos. sobre todo , y enfermedades, pandemias, a mi familia y a mi. Tambien Jesucristo te pido humildemente tu ayuda, ya que tu sufriste y diste tu vida por todos nuestros pecados y errores , pasados, presentes y futuros. Les pido perdon por eso. y espero me perdonen a mi y a mi familia, y nos ayuden con los que les pido , AMEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.