• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 01 de Septiembre – Ángel De La Abundancia

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 01 de Septiembre – Ángel De La Abundancia – Día 1602 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   💌

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De La Abundancia 💌

Debes pensar cada día en la abundancia, y si no lo haces, mira a ver cual es la causa que te impide hacerlo. No hay ninguna virtud en ser pobre, y sin embargo lo trabajas a diario mediante tus pensamientos, palabras y actos.

Quiero que entiendas que el dinero en sí no es ni bueno ni malo; tan solo es. El dinero está para ser utilizado cuando se necesite y no se debe acumular, debe permanecer en movimiento. El dinero es una energía y has de saber utilizarla con sabiduría e inteligencia. 

Debes aceptar y trabajar en ti hasta obtener la verdadera libertad del Espíritu, y podrás quitarte de encima todas las limitaciones y todo sentido de carencia que ahora te condicionan la existencia.

Cuando sientas en tu interior que  deseas hacer lo correcto, lo harás. Debes tener suficiente fortaleza para hacer frente y derrotar a todas las tentaciones que vas a encontrar a lo largo del camino, pero todo ello puede ser derrotado a través de tu conciencia, de tu sabiduría y del papel que juegue en tu vida tu amada presencia.

Hay abundancia y prosperidad en el alma de todos, y todo lo que no sea manifestarla es porque no estás haciendo lo que debes en cada momento. Tener una mente prospera y abundante es una de las principales razones. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Seguirás adelante sin mirar atrás, trabajar en tu beneficio a través de tus pensamientos y actos y no estar pendiente de otros asuntos que no sean tu propia vida y todo lo que conlleva. Las prioridades en la vida debes ponerlas tú y nadie más. Nadie puede mandar en tu vida, que es tuya, y de nadie más. 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ayudaré a sobrellevar los comentarios de alguna persona de tu entorno que te haga revivir algún recuerdo triste del pasado, eso te hará posiblemente sentirte susceptible. Todo ello es normal, y no debes avergonzarte por ello. Hay momentos que tienes grabados en tu mente y que te va a costar superar, pero con mi ayuda divina lo vas a lograr.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te ayudo a conservar tu serenidad en los momento delicados. Mi energía te sostiene para que puedas dar los pasos contundentes que te lleven a la realización de tus sueños. Tienes delante de ti oportunidades laborales que no dejaré que las desaproveches.

En la salud hoy presta atención a las MANOS  ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA «MIS ARCAS ESTÁN LLENAS A REBOSAR Y SOLO OBTENGO BENDICIONES DIARIAS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 1 día.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «0000»   

«UN NUEVO AMANECER SE PRESENTA EN TU VIDA. LOS CAMBIOS QUE ESTÁS MANIFESTANDO, SOLO SON EL INICIO, VENDRÁN MÁS Y MEJORES. TU SALUD Y EL DINERO ESTÁN CONTROLADOS POR LA GRACIA DE DIOS.» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY EQUILIBRIO FINANCIERO Y DE SALUD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Luz Elena Galvis B.

    GRACIAS MIS AMADOS HERMOSOS DE LUZ DIVINA ,GRACIAS, GRACIAS.
    GRACIAS AMADO PADRE/MADRE DIOS REY DE REYES. BENDITO, ALABADO Y GLORIADO POR SIEMPRE.
    Gracias digeon.net. BENDICIONES.
    GRACIAS SRA. MARIA H. FRLIZ Y BENDECIDA NOCHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.