MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 02/05/2022 – Digeon – ARCÁNGEL ZADQUIEL – EL PODER DEL CAMBIO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 02/05/2022 - Digeon - ARCÁNGEL ZADQUIEL - EL PODER DEL CAMBIO + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 02/05/2022 –

  ARCÁNGEL ZADQUIEL – EL PODER DEL CAMBIO+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL ZADQUIEL y te dice: EL PODER DEL CAMBIO.- Amado mío, tu alma ansía y espera desde hace tiempo un gran cambio en tu vida. Tu alma necesita un impulso que le permita obrar la transmutación a todos los niveles.

Sabes en tu interior que necesitas algo nuevo, por más fuerte que sean los miedos a los cambios no puedes dejar de sentir esa llamada de tu voz interior que te dice que has de moverte y hacer un cambio para estar donde realmente debes estar. Todo cuanto te corresponde por derecho divino llega a tu vida gracias al poder del cambio, de la transmutación espiritual.

Tu alma es sabia y te guía hacia un nuevo ciclo, uno lleno de bendiciones. Pero para abrir las puertas de ese nuevo ciclo necesitas transmutar, necesitas volar muy alto y dejar atrás todo aquello que no te funciona, no te sirve y no te hace bien. Hoy te acompaño y te ilumino una vez más para activar el poder del cambio en ti. Hoy te ilumina la llama violeta de la transmutación para proporcionarte el impulso hacia tu bienestar en todos los niveles. 

El poder del cambio es inmenso. Recuerda que el universo está en constante cambio, el universo tiende a expandirse y el poder del cambio que existe en ti es una manifestación de todo el poder el universo. Has de tomar una decisión y has de comprender que llega un momento en tu vida en que has de dejar atrás todo aquello que no te gusta y no deseas para alcanzar aquello que realmente quieres. Mantén la calma porque los cambios no tienen por qué suponer una pérdida del equilibrio o la estabilidad.

Al contrario, los cambios habrán de llegar a tu vida para proporcionarte aún más calma, estabilidad, paz y armonía. Los cambios se producen para proporcionarte bienestar y para alinearte con tu naturaleza espiritual. Recuerda que tu naturaleza espiritual fluye con los cambios, y no los ve como algo negativo sino como algo necesario para su evolución y desarrollo. Tal vez te sientas abrumado o inquieto por la sensación de que llegan cambios a tu vida, eso es completamente normal, pero has de tener la certeza de que esos cambios serán para tu mayor bien. Has de visualizar y proyectar en positivo, en salud, en abundancia, en felicidad y en el bien. 

Cuando te conectas con un plano superior gracias a la conexión con tu SER es posible que te sientas extraño, porque estás demasiado acostumbrado a quedarte con el mundo terrenal. Pero comprendes que tienes capacidad y poder para conectar con lo divino por un motivo concreto, no es cuestión de azar ni de suerte. Por lo tanto simplemente has de dejarte por tu voz interior, la voz sagrada de la presencia divina en ti.

Tu ser se prepara para desarrollarse y elevarse a través del cambio y la transmutación. A cada instante cambian cosas en ti, cosas que te permiten irradiar más luz, tener una visión completa y profunda de la realidad. Algo en ti está cambiando porque la vida que tienes en este momento no es completamente la vida que deseas, no es la vida que proyectaste. El universo dirige hacia ti las energías necesarias para que tengas la vida que has manifestado a través de tus pensamientos, palabras y actos. Todo tu esfuerzo ha merecido la pena. 

Hoy dejarás atrás esa sensación de que la vida que tienes no es la que te corresponde. Hoy dejarás de sentirte como un impostor en tu propia vida, porque hoy se abren las puertas de la vida que deseas. Debes tener bien presente que todas las experiencias que has vivido eran las correctas y necesarias. No has de ignorar aquellas que te resultaron dolorosas sino comprender que esas experiencias te hicieron ser quien eres hoy.

Llegará un momento en que puedas mirar al pasado sin sufrir, simplemente para recordar y tener presente las enseñanzas y lecciones aprendidas. Cuando por fin hayas dejado tras de ti toda esa carga que te impedía avanzar, tu alma elevará su vuelo y te conducirá directamente a esa vida que te corresponde por divino, hacia todo lo mejor. Tu conciencia despierta te está permitiendo comprender que los cambios forman parte de la vida, forman parte del universo. Tu sabiduría divina te inspira el conocimiento que necesitas para mantenerte alineado y conectado con lo sagrado y con lo divino, con la fuente de toda y creación. Ahora que comprendes que nada es casualidad, que los cambios suceden por algo, puedes obrar en ti el poder del cambio. 

Puedes hacerlo de manera consciente. Puedes decidir lo que deseas cambiar para tu mayor bien. Conecta con tu YO SUPERIOR para emplear todo el poder de transmutación del que eres capaz. Pero hazlo siempre desde el amor y hacia el amor. Los cambios han de surgir desde el amor, el bien y la verdad. Fueron muchos los seres humanos que cometieron el error de promover cambios en su vida inspirados por la oscuridad, y esas pobres almas vieron como todo su esfuerzo se tornaba en dolor y sufrimiento.

Comprende que en el universo todo va y vuelve, y por el camino, se multiplica. Por lo tanto, todo lo que nace desde el bien, el amor y la verdad, volverá a ti con esa esencia de amor, bien y verdad pero multiplicado. Y aquello que nace desde la oscuridad, volverá hacia ti con esa misma esencia de oscuridad pero multiplicado. Has trabajado mucho por mantener una conexión espiritual que te haga bien y que te eleve. Ha llegado el momento de poner en marcha esos cambios que tantos necesitabas. 

Cuentas con mucha sabiduría, con muchos dones y capacidades que puedes emplear para desarrollar esos cambios y obtener los resultados que deseas. Recuerda que eres muy valioso, recuerda todas las capacidades que tienes. Has de tratar de verte a ti mismo hoy como yo te veo, como un Ser de luz valiente, fuerte, sabio, amoroso, compasivo, bondadoso y honesto. Has de verte así porque todos los cambios que lleguen a tu vida serán para tu mayor bien. Todos los cambios que lleguen a tu vida contribuirán a tu bienestar físico, mental, espiritual y emocional.

Has de ser consciente de que cuentas con el poder de transmutación, ese que te permite tornar todo lo negativo en positivo. Por lo tanto, has de emplear ese poder para dejar atrás el miedo y dar paso a la seguridad y la protección. No debes verte como alguien débil o incapaz, sino todo lo contrario. Has de verte culminado de fortalezas que te permiten deshacerte del odio y el rencor poniendo de manifestación todo tu amor y sabiduría.

Tienes el poder en ti, solamente has de emplearlo con sabiduría. Todos los esfuerzos, todo el trabajo que has realizado ha merecido la pena. Todo eso te ha hecho conectar con tu verdadera naturaleza desarrollando así una conexión espiritual más pura. Ha llegado el momento en que te sientes en unidad con el TODO, eres consciente de que formas parte del universo y él es solo uno contigo.

Ahora eres capaz de verte a ti mismo como una creación divina y sabes que eres mecedor de todo lo bueno. Estás tomando conciencia de que en muchas ocasiones tus propias creencias limitantes y pensamientos negativos  te impidieron alzar el vuelo, pero hoy tu alma está dispuesta a desplegar sus alas y a volar muy alto.  Estás comenzando a conocer a tu verdadero YO y todos los cambios que lleguen a tu vida serán para tu mayor bien. Todos los cambios que van a ocurrir serán una aventura maravillosa que transitarás acompañado en todo momento por los seres de luz. 

Cada vez que algo cambia en tu vida, se produce un paso más en tu desarrollo espiritual. El poder de volar muy alto lo tienes, solo depende de ti que estés dispuesto o no a hacerlo. Ha llegado la hora de soltar toda esa carga que llevabas a tus espaldas. Probablemente esas experiencias y sufrimiento que viviste pesaba más de lo que creías y no te dejaba desplegar las alas. Sin embargo, ahora eres consciente que de la mano de la fuente de toda creación y provisión nada te faltará. Tu SER se abre paso y reclama tu atención.

Su presencia se manifiesta de manera perfecta.  Es tanta la belleza que se alberga en tu corazón que tu SER derrama hermosura y luz allá por donde va. Hace tiempo las limitaciones de tu naturaleza humana no te permitían comprender la verdad y la realidad del mismo modo en que hoy la comprendes gracias a tu sabiduría divina.  La transmutación ha tenido lugar en ti y ahora no te limitas por las barreras del ego. Tu corazón es fuerte y se rige por las leyes del universo, no por las exigencias ni los caprichos del ego.

La vida que deseas se encuentra al otro lado del cambio y al otro lado de los miedos. Podrás construir y materializar la vida que deseas simplemente cambiando tu punto de vista. Has de darte permiso para ver las maravillas del universo con los ojos  de un niño. Has de tener el punto de vista de quien se deja maravillar y sorprender con todo cuanto le rodea. Fuiste bendecido con el don de la transmutación, con el poder del cambio. Puedes hacer uso de este poder gracias a tu libre voluntad.

Comprende que el universo no funciona como un camino unidireccional, sino que todo es un camino de ida y vuelta. Todo es un camino de ida y vuelta ascendente en forma de espiral. Siente dentro de ti la magnitud de tu poder, ese poder que es tan grande y que como el universo mismo no se puede medir. Visualiza siempre que tengas ocasión el cambio que quieres en tu vida. Proyecta en tu mente esa vida que tanto deseas y envuelve esa imagen en una luz violeta.

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Confías en el poder del cambio?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Tienes una capacidad muy especial para percibir el sentir y las emociones de otras personas. Esa sensibilidad te puede resultar agotador, pero has de comprender que es un don y una bendición. Cambia tu punto de vista para comprender que esa sensibilidad forma parte de tu misión divina. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Nada sucede por casualidad, todo cuanto ocurre en tu vida tiene un por qué y un para qué. Sé consciente de que eres parte del perfecto orden divino. Fluye, respira, vive.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Te envío luz para ayudarte a tener la mente clara. Te encontrabas un poco disperso últimamente y es necesario que te focalices y te centres en lo verdaderamente importante. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA ARMONÍA EN EL HOGAR CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL: ES MI HOGAR LA CALMA, LA PAZ Y LA ARMONÍA DEL UNIVERSO. NADA ALTERA LA TRANQUILIDAD DE MI CASA Y TODO ESTÁ BIEN.

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar a diario.

 

Las Señales del Universo para hoy: 0101

«MI ALEGRÍA ES CADA VEZ MAYOR Y MI ESTADO DE ÁNIMO ES CADA VEZ MÁS ELEVADO. LA FELICIDAD FLUYE A TRAVÉS DE MI SER». DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA FELICIDAD» PARA DECRETAR, Y COMPARTE.

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!