MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 02/11/2023 –
Digeon – ARCÁNGEL SANDALFÓN: ¿POR QUÉ SIGUES SOÑANDO CON ESA PERSONA?
El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL SANDALFÓN y te dice: ¿POR QUÉ SIGUES SOÑANDO CON ESA PERSONA?: Amado mío, estás recibiendo este mensaje porque a menudo sigues soñando con una persona que ya no forma parte de tu vida. Alguien que quedó atrás.
Pero hay algo dentro de ti que aún se resiste a aceptar que esa persona ya no estará a tu lado. Estos sueños están revelando algo que sucede en tu interior, un anhelo de tu alma por aquella persona que trascendió, por una relación que terminó o por alguien que simplemente se alejó.
Tus sueños están siendo el reflejo de tu lucha interna. Pero tu alma es sabia, tu sabiduría divina y tu intuición te están guiando, por eso quiero iluminarte hoy a través de este mensaje especial. Y es que todo esto que te está ocurriendo tiene un significado más profundo un significado espiritual.
Te acompaño en este momento para que puedas examinar en tu interior y comprendas el por qué de estos sueños. A nivel espiritual, esta persistencia y continuidad en tus sueños es la manifestación de una lucha interna. Una lucha en la que te estás resistiendo a soltar y dejar ir a esa persona, a la idea que tú tienes de lo que ha sido para ti. Si continúas soñando con esa persona a pesar del paso del tiempo, estás experimentando una profunda nostalgia espiritual.
Hay una parte de ti que desea revivir aquellos momentos, esas emociones y vivencias que compartiste con esa persona. Aunque sabes que ya no puedes volver atrás, que no puedes retroceder en el tiempo, te estás resistiendo a aceptarlo. Porque la realidad te está doliendo demasiado y prefieres esconderte en esos sueños, en esos recuerdos que siguen vivos en tu memoria como si se tratase del primer día.
La ausencia de alguien a quien amabas deja un vacío, y no habrá nada que pueda sustituirlo. No tienes que pensar que va a llegar algo que sea exactamente igual. Porque cada persona, cada relación es única y todas llevan un propósito. Pero realmente ese vacío no lo causa la ausencia de alguien, sino que lo está causando algo que había en ti.
Tus ideas, tus sentimientos, tus emociones. Había muchas cosas que proyectabas sobre esa persona, dedicabas mucho tiempo y energía. Y ahora que las cosas han cambiado, te resulta complicado ubicar toda esa energía. Y tienes que saber que el lugar correcto para ubicar todo eso es tu interior. Es el momento de cuidar de ti, de amarte y valorarte.
Todo lo que te gustaba de esa persona a la que extrañas, en realidad era un reflejo de algo que te gusta de ti mismo. Y eso es lo que tienes que encontrar en este momento para sanar tus heridas. Tu capacidad de amar no está atada a una persona. Tu capacidad de amar nace en ti, en tu SER, en lo que eres. Los sueños están siendo hasta ahora un refugio espiritual, pero tienes que darte cuenta de que has de seguir tu camino, has de ser tú mismo tu propio refugio.
Todo el tiempo que estás dedicando a revivir su presencia es tiempo que te estás restando en tu propio proceso de sanación. La resistencia al cambio forma parte de este proceso, es la negación a soltar y a dejar ir. Pero la vida no está quieta. La vida se mueve, cambia y vuelve a su ser. Las cosas volverán a estar bien amado mío. Sé que lo desconocido te asusta, que tienes mucha incertidumbre porque el futuro se presenta para ti de un modo diferente al que habías imaginado.
Te has aferrado con fuerza a aquello que conocías, a aquello que habías vivido. Y tienes miedo de este nuevo camino. Pero podrás recorrerlo, y aunque ahora te parezca imposible, podrás ser feliz a lo largo de este nuevo camino. Aferrarte al pasado es contraproducente para tu bienestar y para tu crecimiento. Tu mente se resiste a soltar a esa persona que ya no está a tu lado, y repite su imagen una y otra vez en tus sueños. Pero en realidad esto tiene un significado más profundo. Es una llamada de tu alma. Tu alma sabe cuál es el camino correcto, y sabe que tienes que soltar y dejar ir.
El amor no es algo que vaya a terminar. No te lamentes por el amor que sentiste, porque esa es la energía más pura. El amor nunca es un error, es eso que nace de la parte más sagrada que hay en ti. Por eso tienes que comprender que el amor que sentías por un ser querido que trascendió, sigue existiendo. Que el amor que tuviste una vez por alguien que te traicionó no fue un error. Tú vibraste en la energía correcta. Y el universo se encargará de volver a poner las cosas en su lugar.
No niegues lo que te está sucediendo. En realidad este mensaje no te ha pillado por sorpresa, de algún modo ya sabías el significado de esos sueños. Pero tu mente necesitaba una confirmación, porque te negabas a creerlo. Te seguías negando a creer que tenías que mirar hacia delante, que tenías que seguir tu vida.
Y eso es justo lo que toca, es el primer paso hacia la sanación emocional y espiritual. Los cambios no siempre son sencillos, pero cuando los enfrentas vuelves a encontrar la luz, vuelves a encontrarte con tu camino. Quédate con lo bueno, vive cada día con ese amor que has sentido en tu corazón como un regalo divino.
Porque si has amado, es porque mereces amor, porque el amor vive en ti. Y se manifestará en tu vida en todos los aspectos cuando comprendas que el amor puro no significa pertenencia, el amor no es poseer ni controlar. Amar de verdad es amar en libertad. Amar es tener la confianza de que sientes amor aunque las cosas puedan cambiar de un momento a otro. Tu sanación interna se producirá precisamente como un acto de amor del universo hacia ti. Eres amado y eres bendecido.
Las ataduras no son buenas en ningún sentido. No importa cuál sea el motivo por el que esa persona con la que sigues soñando ya no forma parte de tu vida. Las ataduras te impiden moverte con libertad, te impiden elevarte. Cuando tienes un lazo con una persona, no tiene por qué ser una atadura. Lo importante es que te des cuenta de que tú, por ti mismo mereces ser feliz. Que tal vez amabas mucho a esa persona, que significaba mucho para ti.
Y que quizá la lección que tienes que aprender ahora es que tienes que darte la oportunidad de amarte, sin más. De valorarte por lo que eres y no por lo que otros aprecien de ti. Tienes que darte la oportunidad de SER y de seguir adelante. Todas las personas que pasaron por tu vida dejaron una huella espiritual. Y a veces esas huellas son muy profundas. El proceso de sanación no se trata de borrar esas huellas, sino de conservarlas con amor y de reconocer que algo bueno vinieron a enseñarte.
Te amo!!
Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes ahora de manera más clara porqué sigues soñando con esa persona?
En consejos para la vida Hoy el Ángel Digeon te dice:
¿Hay proyectos que has parado durante mucho tiempo? Es posible que en algún momento de hayas propuesto algo, pero nunca te decidas a comenzar. Es decir, lo vas dejando para más tarde, te dices a ti mismo que comenzarás mañana o que lo harás la semana próxima. Pero los días pasan y te lamentas porque nunca comienzas a hacerlo. En el consejo de hoy te quiero hablar sobre qué hacer para evitar que esto te suceda. Pero antes, tienes que ver la raíz del problema. Es necesario que comprendas por qué te puede estar sucediendo esto. Y es que es algo muy común en los seres humanos, en muchas ocasiones esto se debe por miedo al fracaso. Cuando haces algo, quieres que salga perfecto a la primera, y si no es así, sientes que has fracasado. Entonces, para evitarte el dolor de fracasar, prefieres no intentarlo.
Pero tienes que darte cuenta que mientras dejas de intentarlo, tampoco eres feliz. Es decir, estás evitando hacer algo por si sale mal, pero mientras no lo estás intentando tampoco eres feliz. Aquello que te supone un desafío o un reto te da miedo. Por lo tanto, tienes que empezar a darte cuenta de que realmente puedes aprender de todo. Y que si las cosas no salen como tú esperas, al menos lo habrás intentado. Y no te quedarás con esa duda de qué habría pasado. Hasta que no lo intentes no podrás cerrar ese ciclo. Tal vez te sucede también que quieres hacer las cosas siempre perfectas. Y la idea de que haya un pequeño error o un pequeño fallo te aterra. Pero por eso tienes que darte cuenta de que es mejor intentarlo que quedarse con las dudas.
A veces dejas las cosas para más tarde porque crees que la meta está muy lejana. Por eso es importante que te pongas pequeñas metas intermedias. Es decir, imagínate que tu objetivo es estar en buena forma física y hacer ejercicio. En lugar de salir a caminar 12 kilómetros el primer día, comienza por lo mínimo, por lo que puedas. Comienza a caminar a penas 100 metros. Eso será más que nada. Y a medida que pasan los días vas caminando un poco más. Un día 100 metros, otro día 110… y así, con tu constancia y tu determinación, llegarás a cumplir tus objetivos.
Si te has propuesto hacer algo, evita presionarte demasiado. Cuando dejas las cosas para más tarde es posible que en ese momento te sientas como un poco aliviado. Pero ese alivio se transforma en estrés inmediatamente. Gestiona bien tu tiempo y reconoce que no existen los fracasos sino solamente el aprendizaje. Deja de dejar para más tarde tus sueños, el momento de comenzar a cumplirlos es ahora mismo. no vas a tener un mejor momento ni un mejor lugar.
El consejo para ti del Ángel Digeon hoy es:
Dejar las cosas para más tarde no siempre es una señal de pereza. Es posible que tengas miedo de fallar. Por eso tienes que darte cuenta de que es mejor intentar las cosas que quedarte toda la vida dudando de qué habría sucedido si al menos lo hubieras intentado. Las cosas tal vez no salen tal y como habías imaginado, pero podrás conseguir mucho más si lo intentas. No trates de engañarte diciéndote que el momento oportuno será otro día.
El mejor momento es ahora. Puedes empezar desde ya a planificar, a ordenar en tu mente todas esas cosas que sabes que debes hacer. Dejar las cosas para más tarde te provoca mucho estrés. Si vences esa resistencia que tienes en este momento y te pones manos a la obra, te sentirás mucho mejor después.
El tiempo en la Tierra es precioso. Para avanzar en tu camino espiritual y material, es importante actuar con diligencia. No dejes que la procrastinación, que es dejar todo para más tarde, te aleje de tus metas y propósitos. Recuerda que los ángeles te apoyan en cada paso que das. Comienza ahora y verás cómo la belleza de la vida se despliega ante ti.
Te amo, y deseo que actúes acorde a la sabiduría que te ilumina.
Tu Ángel Guía, Digeon.
Mensaje del Arcángel Gabriel:
El pasado debe quedar atrás. Hoy te presto mi apoyo espiritual para que puedas dejar atrás aquél ciclo de tu vida que tanto daño te hizo. Si te faltan fuerzas, aquí tienes mis manos para sostenerte. Te apoyo de manera incondicional, estoy aquí para inspirarte luz y amor, para darte fuerza. De la mano de todos tus ángeles podrás superar ese dolor y mirar al futuro con alegría.
Mensaje del Arcángel Miguel.
Amado mío, agradece y bendice a todas esas personas que alguna vez en la vida hicieron algo bueno por ti. El universo encuentra maneras maravillosas de bendecirte y de recompensarte. Y a veces, aunque no te des cuenta, las personas que hay a tu alrededor son bendiciones y regalos del universo.
¡Nos vemos en el camino!…
ॐ SÓLO AMA ॐ
Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo
DECRETO PARA ENCONTRAR UNA PAREJA PERFECTA «GRACIAS PADRE PORQUE TENGO A MI PAREJA PERFECTA Y LA LUZ DIVINA GUÍA NUESTRA RELACIÓN»
¡Gracias padre que siempre me oyes!
Este decreto lo puedes realizar a durante 21 días.
Las Señales del Universo para hoy: 7878
«LA VERDAD SALE A LA LUZ SIEMPRE QUE LO NECESITO. TODO LO QUE NECESITO SABER ME ES REVELADO EN EL MOMENTO PERFECTO.»
DI EN VOZ ALTA: «LA VERDAD ILUMINA MI EXISTENCIA» PARA DECRETAR y COMPARTE.
Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.
©℗® Marca patentada.