MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 02/12/2022 – ARCÁNGELMIGUEL- ¿CÓMO TE SIENTES HOY?

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 02/12/2022 - ARCÁNGELMIGUEL- ¿CÓMO TE SIENTES HOY? + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 02/12/2022 –

ARCÁNGEL MIGUEL – ¿CÓMO TE SIENTES HOY? +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL MIGUEL y te dice: ¿CÓMO TE SIENTES HOY?.- Amado mío, cada día, cuando te despiertas y te dispones a cumplir con tus tareas y a hacerte cargo de tus ocupaciones piensas muchas cosas. Tu cabeza se llena de pensamientos, de tareas pendientes, miras a tu alrededor para poner en orden tu día y cumplir con todo lo que tienes que cumplir.

Pero muy pocas veces te preguntas a ti mismo cómo te sientes. Son pocas las veces que otras personas te preguntan cómo te sientes de corazón. Los seres humanos se comunican entre ellos de manera superficial, se preguntan unos a otros cómo se sienten pero no esperan una respuesta sincera. Hoy quiero acompañarte e iluminarte para que reflexiones un poco sobre cómo te sientes. Te escucho, te doy el espacio y el tiempo necesario para pensar cómo estás. 

El ritmo de vida que estás llevando es bastante frenético y acelerado. Tu tiempo se llena con tareas, con cosas que te distraen pero muy pocas veces te tomas un tiempo para parar, para preguntarte cómo te sientes. Hoy quiero que no te quedes atrás, que le des a tu bienestar la importancia que merece, que te ocupes de ti tal y como mereces. Muchas veces te preocupas por otras personas, te preocupas por todo y por todos. Pero, ¿por qué te dejas a ti mismo para lo último?.

No debes seguir dejándote para el último lugar, es el momento de hablar y de expresar cómo te sientes. Porque no solamente tienes que decir «bien» o «mal». Saber cómo te sientes abarca mucho más. Te invito a reflexionar sobre cuáles son tus sueños, tus metas, tus miedos e inseguridades y sobre cómo te sientes al respecto de ellas.

Es importante que te des cuenta que a menudo se pierde el tiempo en conversaciones vacías, pero que es absolutamente necesario para tu bienestar y para tu desarrollo espiritual que hables siempre desde el corazón, que evalúes cómo te encuentras y qué estás sintiendo en cada momento.

La próxima vez que le preguntes a una persona cómo se siente, mírale a los ojos, y comprenderás que lo que dice es solamente una parte muy pequeña de la realidad. Y lo mismo sucede contigo. Tu bienestar es realmente importante y no tienes que pasarlo por alto. Ninguna persona sabe a ciencia cierta por lo que los demás están pasando. Cada cual puede estar librando en su interior batallas que desconoces. 

Y es normal que cada uno se ocupe de sus propios asuntos, pero tú no debes pasar por alto tus sentimientos. Sé que muchas veces te resistes a mirar en tu interior porque ahí encuentras cosas que te hacen bien pero también cosas que te duelen. A veces cuando miras un poco más en profundidad tu estado de ánimo descubres que hay errores del pasado que aún son una carga emocional para ti.

Que hay cosas que te gustaría haber dejado atrás y circunstancias que te están doliendo mucho. Pero no tienes que tener miedo a mirar en tu interior para saber cómo te sientes. Porque para que se alivie algo que se siente mal, lo primero que tienes que hacer es aceptarlo. Nadie dijo que fuera fácil, y sé que encontrarás mucha resistencia en muchas ocasiones. Pero no tienes por qué hacer esto tú solo. Estoy a tu lado, te bendigo y te acompaño porque realmente quiero preguntarte cómo te sientes.

Realmente quiero saber qué es lo que sucede en tu interior, y lo descubriremos juntos. Sabes que el tiempo no puede volver atrás, pero desde el presente podremos sanar el dolor del pasado. Desde el presente podrás aceptar y mejorar todo lo que necesita mejorar. Podrás transmutar lo negativo en positivo. Pero tienes que ser sincero contigo mismo y saber cómo te sientes. 

Este es el momento perfecto para encontrarte nuevamente con tu verdadera esencia, con tu naturaleza espiritual. Es el momento perfecto para identificar aquellas cosas que te hacen sentir bien y las que no. Porque por demasiado tiempo has estado ignorando lo que sentías. Y ha llegado el momento que no puedes retrasar más, y en el que te has de preguntar cómo te sientes.

Porque lo que sientes hoy puede encontrar su causa en el dolor del pasado o en los miedos del futuro. Lo que sientes hoy es una llamada de tu alma, que llama la atención sobre determinadas cosas para que te ocupes de ellas. No tienes por qué olvidar todo lo que has vivido. No se trata de comenzar completamente desde cero, se trata de comenzar a cuidarte siendo consciente de todas las experiencias que has tenido. Abrazando tu dolor, ocupándote de él y proporcionándole los cuidados que merece. Porque el dolor, el miedo y el resto de emociones, necesitan ser cuidadas.

Son una llamada de atención de tu alma sobre algo. Están ahí para algo. No puedes ignorarlas eternamente, ni tienes que verlas como algo negativo. Es posible que cuando te sientas mal por determinada emociones, te estés centrando en el lado negativo de eso que sientes. Pero recuerda que nada sucede por casualidad, todo tiene una causa, pero tiene también un propósito. 

Incluso esas emociones que tú ves como negativas, tienen una causa y un propósito. Si te sientes triste, es posible que estés tratando de ignorar esa tristeza. Pero, ¿te has parado a pensar por qué te sientes así y para qué te sientes así?. Te sientes triste si has perdido algo que amabas, si has tenido que decir adiós a algo o a alguien. Si las cosas no han salido como esperabas.

Y la tristeza en sí misma no es algo negativo. La tristeza te permitirá pasar el duelo por ese dolor, y encontrar de nuevo el consuelo. Las lágrimas te ayudarán a sanar el dolor. Por eso, es importante que comprendas cómo te sientes y le dejes espacio en tu vida a todo eso que sientes. Es importante que te ocupes de ello con amor porque solamente así sanará.

Ya no puedes seguir ignorando cómo te sientes por más tiempo. Eres valioso, eres importante, eres amado. Y por lo tanto mereces todo lo mejor del universo. No te mereces estar dejándote para lo último. Recuerda que las energías en sí mismas no son positivas ni negativas. Las energías simplemente son. Y adquirirán esa carga de positiva o negativa en función de lo que signifiquen o impliquen para ti.

Hay muchas cosas en tu vida en este momento que significan para ti algo negativo. Y eso te hace sentir mal ¿pero por qué no lo has dicho nunca?. 

¿Por qué has permanecido en silencio mientras todas esas cosas ocurrían en tu interior?. No tienes por qué tener miedo a tus propios sentimientos ni emociones. Recuerda que no solamente cuentas con la inteligencia humana, sino que cuentas también con la sabiduría divina y que ésta te va a permitir sobreponerte a todas esas dificultades que estás encontrando.

Hoy es importante que mires en tu interior y te preguntes cómo te sientes. Cómo te sientes respecto al lugar en que te encuentras, al modo de vida que tienes ahora mismo. ¿Realmente tienes la vida que deseas? Si no es así ¿Estás haciendo algo por cambiarlo? ¿Necesitas descansar un poco más?. Hoy me acerco a tu alma para hacerte comprender que es normal que necesites tiempo de reflexión, y que a veces es importante no hacer nada para simplemente ocuparte de todo lo que sucede en tu interior.

Hoy quiero que comprendas que no estás solo, que estoy aquí contigo para todo lo que necesites. Todo lo que hay en tu vida y que no te hace bien podrás cambiarlo. Todo lo que necesitas cambiar podrá cambiarse. Todo lo que necesita renovarse es renovado en este momento porque el rayo azul te ilumina.  

El despertar de conciencia te ayudará a comprender que todo lo que te ocurre a nivel físico, tiene también consecuencias a nivel espiritual. Y que todo lo que sucede a nivel espiritual, tiene consecuencias en el mundo físico. Por lo tanto, cuando te preguntes a ti mismo cómo te sientes, o cuándo alguien te lo pregunte, no deberás reflexionar únicamente sobre cómo se encuentra tu cuerpo.

Tu bienestar comprende también tu bienestar mental, físico, espiritual y emocional. Todas esas facetas de tu naturaleza influyen sobre cómo te encuentra. Y todos esos aspectos son importantes. Porque todas esas cosas afectan al desarrollo de tu vida, a tu salud, a tu estado de ánimo y a todo lo que se produce en tu vida.  Comprende que todos tus pensamientos, acciones y palabras del pasado tienen un eco en el presente y en el futuro, todo tiene una causa y una consecuencia.

No importa si lo que hiciste o dijiste fue bueno o malo, simplemente todo lo que emana de ti es energía que comienza a moverse en el universo en una búsqueda incesante por traer a tu vida cosas similares. Esto no significa que si erraste mal en el paso estés condenado a una vida de sufrimiento, esto significa que debes responsabilizarte de tus errores y enviar al universo el mensaje adecuado de que has cambiado, que has aprendido y que deseas actuar desde el bien. 

Necesitas siempre un tiempo de reflexión, tu alma necesita ser escuchada. Por eso debes tomarte siempre un momento para saber cómo te sientes. Porque estás creciendo, estás desarrollándote constantemente y es importante que prestes atención a lo que ocurre en tu interior. Hoy te acompaño y te asisto para que puedas expresarte con total sinceridad.

Sin miedo a ser juzgado, sin miedo a tus propios sentimientos. No tienes motivos para sentir vergüenza por lo que sientes. Todo lo que ocurre en tu interior es válido y merece ser escuchado. Hoy estoy a tu lado, te consuelo y te escucho. Te invito a expresarte con total sinceridad. Te tiendo mi mano y te presto el impulso que necesitas en este momento. Cada día habrás de dedicar unos instantes a comprobar cómo te sientes, a escucharte y a descifrar todo lo que ocurre en tu interior. Porque de ese modo sabrás también cuál es tu estado energético.

Hoy te comparto el rayo azul de protección, para que te sientas a salvo, para que comprendas que puedes estar a salvo, que tu interior es un lugar seguro porque ahí se encuentra la presencia divina. Y ahí encontrarás la verdadera causa de todo lo que hay dentro de ti. Ahí encontrarás la verdad. Te acompaño, te escucho y te consuelo. 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Cómo te sientes hoy?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Abre tus brazos, tu corazón y tu alma al amor. Pide amor cuando lo necesites, ámate a ti mismo y derrama amor allá por donde vayas. El amor es un bálsamo para tu alma y te conecta con las cosas más hermosas del universo.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Hoy te apoyaré a trabajar y desarrollar la empatía. Cuando te quejas por el comportamiento de los demás, estás viendo solamente las cosas desde un punto de vista, desde tu punto de vista. Pero es importante que aprendas a ver las cosas desde varios puntos de vista, porque aunque los demás estén equivocados a veces, podrás comprender mejor por qué las cosas suceden así y por qué otros se comportan así. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío: Cuando te dispongas a hacer algo, hazlo porque realmente tú estás convencido de que eso es lo que debes y lo que que quieres hacer. No hagas las cosas solamente porque otros te lo pidan, porque otros te digan que es lo correcto o que es lo que quieren.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 12 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.

GRACIAS (x3)LA ABUNDANCIA SE MANIFIESTA EN MI VIDA DE MANERA PERFECTA. TENGO GRAN CANTIDAD DE TODO LO BUENO. GRACIAS(x3)

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3636«

«EL UNIVERSO ME BENDICE CON REGALOS NUEVOS CADA DÍA. ENCUENTRO EN LA MIRADA DE DIOS LA CALMA Y LA FELICIDAD MÁS ABSOLUTA. TODO LO BUENO ME SUCEDERÁ Y AGRADEZCO TODAS LAS BENDICIONES QUE LLEGAN A MI VIDA» 

DI EN VOZ ALTA: «AGRADEZCO LAS BENDICIONES QUE LLEGAN CONTINUAMENTE A MI VIDA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!