• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 02 de Agosto – Arcángel Metatrón

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 02 de Agosto – Arcángel Metatrón – Día 1570 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   

Mensajes de los Ángeles para ti, Mensaje de tus Ángeles para hoy, mensajes de los ángeles, todo sobre ángeles y arcángeles, los sietes arcángeles, los ángeles de la cábala, decretos de metafísica, decretos poderosos para la abundancia y el éxito, todo sobre los maestros ascendidos, oraciones poderosas y milagrosas, y limpiezas de aura, dice tu angel dia, mensajes de los ángeles y numeros, los angeles y sus mensajes, y mensajes celestiales, mensajes de los angeles diario, y consejo diario de los angeles,video angelical, como interpretar las señales de los ángeles, reiki, palabra de dios hoy, evangelio del día, espiritualidad,lecturas del día,videncia, oración a san miguel arcángel, san miguel arcángel,como interpretar las señales de los ángeles,síntomas de la magia negra, metafísica, tu ángel

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Metatrón

¿Qué haces con estos pensamientos que te envío en mensajes? Tal vez los dejaste pasar como si no fueran importantes. Si te detienes y estudias lo que te motiva a seguir adelante, encontrarás que mis pensamientos permanecerán contigo por mucho tiempo.

Tienes que tomarte un tiempo para mirar dentro de ti y entender por qué te suceden ciertas cosas. Tu mente tiene que estar en sintonía con tu corazón y dejar el ego a un lado para que no domine tu vida como antes.

Surgirán muchas preguntas que te haces a ti mismo y que necesitan respuestas. Hay que creerlo, pero las respuestas no siempre llegan cuando las quieres, sino cuando son necesarias. Hay que tener paciencia y no dejarse vencer por la impaciencia o la inquietud.

Tienes que dejar de sentirte inseguro con tus acciones y confiar en Dios. Debes desarrollar cada día más tus valores, siguiendo lineamientos que se alineen con las leyes universales y permitan que Dios obre en ti y a través de ti.

Hoy tu ángel te dice: te traigo una nueva idea que se te viene a la cabeza, y vas a poder solucionar un problema laboral que tanto te preocupa. Dejarás de lado tus preocupaciones y te relajarás, y todo será más fácil de lo que imaginabas. Algo extraordinario y maravilloso está entrando en tu vida.

Mensaje del Arcángel Miguel:

Te traeré infinitas bendiciones y transformaciones de vida que cambiarán todo y te permitirán finalmente salir de tu situación actual y experimentar la mejor versión de ti. Recuerda, el cambio es lo que tu conciencia necesita para acercarte a Dios.
Mensaje del Arcángel Gabriel:

Te recuerdo que hay poder manifestado en ti. Busca mi ayuda en temas que te preocupan y pertenecen a tu vida personal para hacer un cambio poderoso que te lleve a realizar tus sueños más anhelados.

En la salud hoy presta atención al hígado.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

DECRETO PARA LA  PROSPERIDAD» YO SOY UNA PERSONA PROSPERA Y CADA DÍA LO COMPRUEBO EN MI VIDA Y EN MIS ASUNTOS»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «4040»   

«AVANZAS HACIA NUEVOS CAMINOS QUE TE APORTARÁN PROSPERIDAD Y BUENA FORTUNA. LA RECOMPENSA SERÁ MARAVILLOSAMENTE BUENA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA REALIZACIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Un comentario

  1. Alvaro Fernando Quintero Ochoa

    Muchas gracias por tan bonitos u gratificantes mensajes que me llegan a mi en el momento justo, que la bendición de Dios Padre hijo y espíritu santo los colme de bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.