• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 02 de Octubre – Ángel De La Abundancia

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 02 de Octubre – Ángel De La Abundancia – Día 1.632 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo💌

tu Ángel de la guarda

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De La Abundancia y te dice💌Dios está contigo a lo largo de todo el camino que has de recorrer en tu vida, y no se te puede olvidar. Eres uno con Él. Por tanto, no existe la división, aunque aparentemente lo parezca a causa de tu actitud. Tu estado natural es la abundancia y la prosperidad, y nada debe sacarte de ese estado de conciencia.

Si en estos momentos careces de algo en tu vida, debes ponerte a reflexionar cual es el estado de conciencia que manejas qué es el que te está manteniendo en esa situación y solucionarlo. Eleva tus pensamientos, modifica tus pensamientos y tus actos hasta lograr el estado de conciencia en el que te sientas merecedor de las grandezas del padre.   Mantén siempre tu pensamiento puesto en Dios y todo saldrá como debe ser… ¡perfecto!

Hoy, Tu Ángel te dice:

No debes dejar de lado un proyecto económico que tienes en mente. Será todo un éxito a largo plazo si sabes gestionarlo y no te dejas llevar por el pánico o el miedo a dar pasos desconocidos. Las cosas no son siempre blanco o negro, y habrás de buscar un equilibrio para poder estar en armonía con ellas. No temas a lo desconocido, a lo nuevo, y actúa sin poner frenos mentales a todo lo que el universo te brinda.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ilumino el pensamiento para que siempre las decisiones sean las correctas. En tu mente se está produciendo una transformación sin precedente y te ayudo a continuar con esos cambios que cambiarán tu forma de ser, convirtiéndote cada día en un nuevo «YO».

Mensaje del Arcángel Miguel

Te ayudaré a seguir apoyando y ayudando a las personas que necesitan de ti, a desarrollar y la empatía y el amor incondicional hacia todas las personas, independientemente de lo que te hayan podido hacer.

En la salud hoy presta atención a las rodillas y riñones ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA «LOS ÁNGELES DE LA PROSPERIDAD LLAMAN A DIARIO A MI PUERTA. NADA ME FALTA Y TODO ESTÁ EN PERFECTO ORDEN DIVINO«

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «0707»   

«LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES TE ACOMPAÑAMOS CADA DÍA PARA QUE LOGRES TENER LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD EN TU VIDA, PERMANECIENDO EN ESE ESTADO DE CONCIENCIA ILUMINADO» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA INFINITA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Gracias. Mi Amado Ángel de la Abundancia. Gracias Mis Amados Arcángeles Miguel y Gabriel. Los Amo. Y Gracias por acompañarme.

  2. DIOS, NUESTRO PADRE CREADOR, LOS BENDIGA POR SIEMPRE. AMEN.
    GRACIAS, POR TANTAS BENDICIONES RECIBIDAS, AMADISIMOS, ANGELES Y ARCANGELES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.