MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 03/05/2022 – Digeon – ÁNGEL DE LA JUSTICIA – YO SOY LA JUSTICIA DIVINA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 03/05/2022 - Digeon - ÁNGEL DE LA JUSTICIA - YO SOY LA JUSTICIA DIVINA + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 03/05/2022 –

Digeon – ÁNGEL DE LA JUSTICIA – YO SOY LA JUSTICIA DIVINA +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL DE LA JUSTICIA y te dice: YO SOY LA JUSTICIA DIVINA.- Amado mío, YO SOY la Justicia Divina, YO SOY la expresión del perfecto orden divino, YO SOY la manifestación de la armonía, YO SOY la materialización de las leyes universales. Hoy me acerco a tu alma para hacerte comprender que la Justicia Divina existe y es implacable.

A lo largo de tu vida encontrarás muchos conflictos. A algunos de ellos no les darás mucha importancia pero otros te pueden producir gran malestar. Hoy ilumino tu mente para que comprendas que todos esos conflictos, así sean grandes o pequeños a tus ojos, pueden ser una manifestación de injusticia que no debes permitir ni tolerar en tu vida. A veces has pasado por alto alguna injusticia sólo por no buscar más conflicto, pero has de comprender que la injusticia es justo lo contrario al orden universal y a la armonía. 

Son muchas las formas en que las cosas pueden suceder para que se de una injusticia. Tal vez alguien tome tu turno sin permiso en algo que estabas esperando, tal vez alguien te robe alguna cosa que apreciabas, o pueden incluso tratarte de malas formas cuando tú no lo mereces. Es posible que a pesar de que tú hayas sido amable y educado en todo momento te encuentres con personas que te faltan al respeto, te humillan o tratan de avergonzarte.

La injusticia también se puede poner de manifiesto en forma de responsabilidades que se cargan a tus espaldas y que no te corresponden. Puede darse también en un mal comportamiento, en alguien que paga contigo sus frustraciones o su mal humor. La injusticia puede darse también en forma de mentira, en forma de maldad e incluso en forma de venganza. Es posible que a lo largo de tu vida la injusticia te haya tocado en forma de calumnias y falsos rumores sobre ti. 

Has de comprender que no debes permitir esas cosas. Pero sobre todo has de comprender que aunque no puedas controlar las acciones, palabras ni pensamientos de otros, sí que hay algo que puedes controlar y elegir. Tienes en todo momento el poder y la libertad de elegir cómo afrontas esa situación y qué haces ante esa injusticia. En algunas ocasiones decidirás pasarlas por alto, ignorarlas como si no hubieran ocurrido.

En otras ocasiones sin embargo la injusticia será tan fuerte que no podrás estar callado, querrás que te repongan el daño causado y que todo se restituya al momento anterior en que tuvo lugar esa injusticia. Hay personas que se dejan llevar por su ego, y para hacerse fuertes tratan de hacer más pequeños a otros. Hay quienes tratarán de anularte o de crear una imagen de ti que es completamente falsa. Has de protegerte de ese tipo de personas pues sus almas se encuentran vacías y completamente alejadas de la luz, del amor, del bien y de la verdad. 

A lo largo de esta experiencia humana que estás transitando tal vez has podido verte incluso envuelto en problemas legales como consecuencia de las acciones de otras personas. Ha llegado el momento de invocar a la Justicia Divina, ha llegado el momento de tomar conciencia de que puedes ser uno conmigo, para que así también tú puedas decir «YO SOY LA JUSTICIA DIVINA». Fueron muchos los daños que pasaste por alto, las humillaciones frente a las que callaste, las batallas que decidiste no librar por miedo a las consecuencias.

Pero no puedes estar enviando por más tiempo el mensaje de que permites las injusticias. Cada vez que permites una injusticia en tu vida o en la de las personas que te rodean, estás afianzando una falsa creencia en tu mente, la creencia de que no puedes luchar ni trabajar para que en tu vida reine la Justicia Divina. Todas las personas que dañan a otras de manera deliberada y consciente tienen algo en común, y es que se dejan guiar por la oscuridad. Escuchan a la voz de su ego en lugar de la voz de su SER.

Pero también todas las personas que callan ante las injusticias tienen algo en común, y es que todas ellas están enviando un mensaje al universo en virtud del cual ponen manifiesto que no les importan los daños que les haga. Que no importa la injusticia porque la permitirán. Están enviando un mensaje que dice que no alzarán su voz frente a la injusticia. Así, de este modo, aunque en realidad no lo deseen, estarán atrayendo más injusticias a su vida. Esto es así amado mío porque las leyes del universo alcanzan a todas las criaturas que lo habitan.

Los seres humanos atraen determinadas energías a sus vidas a través de la palabra, pensamiento y comportamiento. Por lo tanto, si permites las injusticias, de manera indirecta las estás atrayendo a tu vida nuevamente. Es cierto que hay situaciones en las que es mejor mantener la calma y callar. Pero eso no significa que tengas que permitir esa injusticia. Has de ser creativo y emplear toda tu sabiduría para buscar la forma de restaurar la Justicia que se perdió en cada situación. Habrá ocasiones en las que solamente podrás hacer algo pequeño, pero otras en cambio podrás hacer grandes cosas.

Cuando se cometa una injusticia y sientas que no puedes hacer nada en ese momento, has de invocar la Justicia Divina a través del poder de tu mente. En esos momentos, cuando seas testigo de una injusticia hacia ti o hacia otra persona y no puedas actuar, repite tres veces en tu mente «ESTO ES INJUSTO, ESTO NO ES LO QUE DESEO».

De este modo, estarás haciendo dos cosas: Por una parte estarás enviando al universo el mensaje de que no deseas ese tipo de situaciones en tu vida, y por otra parte estarás invocando a la Justicia Divina. No debes renunciar a lo justo y a lo bueno. Has de buscar siempre el orden y la Justicia, porque ésta es una manifestación del perfecto orden divino. Sé que hay muchas ocasiones en las que es mejor callar para no discutir, porque si se produce un enfrentamiento todo empeorará.

Pero has de ser consciente de que fuiste bendecido con numerosos dones, entre ellos la sabiduría divina. Y a esa sabiduría divina es a la que debes acudir para exponer siempre tus ideas con calma y respeto, de modo que te puedas defender sin crear una situación hostil. Emplea todos los recursos con los que cuentas para que se haga justicia y deposita en mi tu confianza.  No renuncies de manera instantánea a reclamar aquello que te corresponde, pues eso te hace ver como una criatura indefensa y que no cuida de sus propios intereses.  

Comprende que el miedo te puede impedir luchar por tus propios intereses. A menudo tratas de engañarte a ti mismo y te dices que eres una persona calmada que simplemente huye de los problemas. Sin embargo lo cierto es que no luchas por reclamar lo que es tuyo, y así permites que otros te pasen por encima y te utilicen.  Amado mío, eres mucho más fuerte y poderoso de lo que crees y debes comenzar a dejar atrás el miedo al conflicto que te está impidiendo alcanzar muchos de tus objetivos.

Si te ves envuelto en una situación injusta para ti o para otra persona, debes valorar la gravedad del asunto y trazar un plan. Has de pensar en si puedes hacer algo en ese momento que mejore las cosas. Trata siempre de no empeorar esa situación, pero cuida siempre de tu integridad y de tu dignidad como ser humano. No dudes nunca en invocar a la Justicia divina a través de tu pensamiento, a través de la oración o incluso de los decretos. Yo acudiré en tu ayuda para hacer frente a esa situación. 

YO SOY LA JUSTICIA DIVINA, mi poder alcanza a todas las criaturas que habitan el universo. No has de verme como algo a lo que temer, no soy una fuente de castigo. Simplemente soy la energía del orden y la restauración. Haz frente a las injusticias, no trates de seguir adelante como si nada y pasarlo por alto porque en ese caso tu alma se sentirá frustrada, angustiada y desprotegida. Yo en cambio, siempre haré justicia en aquello que debe ser de ley.

Solo hay una ley que más poderosa que vuestras leyes ahí en la tierra y es la ley Divina. Comprende que el universo es Justicia y Orden. Has de mantenerte alineado con el universo, y por lo tanto has de mantenerte alineado con la Justicia Divina y con el perfecto orden divino. Has de hacer todo cuanto esté en tu mano para promover la justicia y el orden divino. Es importante parar los pies a las almas oscuras que dañan a los demás sin importarles las consecuencias de sus actos. Nunca es tarde para alinearte con la Justicia Divina. Ilumino tu conciencia para que comprendas que ignorar los conflictos no los resuelve, sino que los vierte en tu contra.

No aguantes injusticias por más tiempo. Alza tu voz y pide mi ayuda. Hazlo porque de lo contrario seguirás acumulando rabia en tu interior. Y llegará el día en que esa rabia te desbordará y explotará en el momento menos oportuno. Ten en cuenta que cuando no alzas tu voz ante las injusticias te enfrentas al riesgo de pagar tus frustraciones con las personas que amas, y esto es realmente injusto. Oponte a las injusticias para cuidar tu mente, tu cuerpo y tu alma.

Oponte a las injusticias para no acumular rabia, odio ni rencor en tu interior. Porque cuando no haces frente a las injusticias, haces tuyo el odio y el rencor de otros, y eso no es justo. Déjate guiar por tu voz interior para hacer frente a las injusticias que se han cometido en tu vida. Sigue a tu intuición porque yo la inspiraré en el momento oportuno. Comprende que yo estaré junto a ti en todo momento y en todo lugar, acompañándote y tomando tu mano, inspirándote y cuidándote, porque YO SOY LA JUSTICIA DIVINA. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Confías en la Justicia Divina?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

No debes permitir que las creencias de los demás gobiernen tu vida. Cada cual tiene su propio punto de vista del mundo y de la vida y debes respetar el de los demás y hacer que se respete el tuyo también. Tu opinión no es menos valiosa ni menos importante que las de otras personas. Tú y solo tú eres el dueño de tu vida y el creador de tu destino.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Tienes en tu alma un potencial y unas ganas de vivir enormes. Permite que se manifiesten y vive hoy desde el corazón, desde la pasión y desde el amor. Quizá hoy sientas que no tienes el control de nada, pero te envío inspiración y todo mi amor para que puedas alinearte nuevamente con tu SER y encontrar el camino del que te habías desviado. ¡Grandes logros te esperan!

Mensaje del Arcángel Miguel.  

Amado mío: Ya no puedes dar marcha atrás y volver al pasado, lo que sucedió quedó atrás y no puedes cambiarlo, pero puedes, desde el presente cambiar el futuro. Tu mente es mucho más poderosa de lo que crees, y hoy debes estar en calma y proyectar tu futuro tal y como lo deseas. No te dejes llevar por el pesimismo ni por la negatividad, quiero verte feliz.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO del ángel ABUNDIA PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA»MIS ARCAS ESTÁN LLENAS A REBOSAR. LA GRACIA Y PROSPERIDAD DIVINA SIEMPRE ME ACOMPAÑAN»

¡Gracias amada mía que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día. 

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «999″

Comienza una nueva etapa maravillosa. Los milagros serán algo cotidiano para mi, tanto, que me parecerán de lo más normal porque los tengo a cada momento» DI EN VOZ ALTA: «YO SOY EXPERIMENTADO MILAGROS» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!