MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 03/12/2022 – ARCÁNGEL CHAMUEL – RECIBES LO QUE DAS – LEY DE CORRESPONDENCIA EN EL UNIVERSO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 03/12/2022 - ARCÁNGEL CHAMUEL- RECIBES LO QUE DAS - LEY DE CORRESPONDENCIA EN EL UNIVERSO + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 03/12/2022 –

ARCÁNGEL CHAMUEL- RECIBES LO QUE DAS – LEY DE CORRESPONDENCIA EN EL UNIVERSO +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL CHAMUEL y te dice: RECIBES LO QUE DAS. LEY DE CORRESPONDENCIA EN EL UNIVERSO.- Amado mío, la ley de correspondencia en el universo es una de las más importantes. Es una de las leyes sobre las que el universo se sostiene y se rige. Esta ley, como el resto de leyes del universo, son inamovibles e irrevocables. Es decir, siempre resultarán de aplicación.

Ha venido existiendo desde los inicios de toda creación y su vocación es eterna. Esta ley es la clave para recibir lo que deseas de la vida. A través de esta enseñanza espiritual te quiero mostrar que puedes emplearla junto con la ley de atracción y manifestación para traer a tu vida lo que deseas, lo que mereces y lo que necesitas.

La ley de correspondencia implica que «como es arriba, es abajo». «Lo que es en el exterior, es en el interior». Es decir, que lo que sucede a una persona, toda su vida, es un reflejo de lo que sucede en su interior. Lo que recibe es lo que da. Pero no solamente recibes de otras personas, recibes del universo, recibes de la vida. 

Debes comprender que lo que ves a tu alrededor, el mundo físico que te rodea, es solamente una pequeña parte de la realidad. Es una percepción y una interpretación. Y aunque no puedas verlo, conocerlo y sentirlo todo, has al menos de saber que la realidad entera es algo más profundo que aquello que solamente puedes ver y tocar. Todo lo que percibes es una interpretación.

Cuando hay algo que te molesta de otra persona, como una actitud o un comportamiento, no es por casualidad. Es por la interpretación que tú haces de esa persona y las energías que intercambias con ellas. Lo que piensas es también lo que sientes. Todo puede comenzar con un simple pensamiento, por eso debes ver siempre un poco más allá.

A veces te quedas esperando a que la vida te traiga aquello que deseas, aquello que necesitas. Pero tal vez en tu interior no estás completamente convencido de qué es lo que quieres o no te sientes merecedor de eso. Entonces envías ese mensaje al universo, y el universo te corresponde en función de ese mensaje. Lo que das al universo es lo que recibes.

Si das duda, recibirás motivos para dudar. Pero si das confianza, recibirás la certeza de que todo, absolutamente todo se desarrollará para tu mayor bien. Lo que hay en tu interior es lo que se va a manifestar en el exterior. No importa cuánto trates de ignorarlo. Si realmente hay en tu interior algo que te molesta y que no deseas que se manifieste en tu vida, has de trabajar por cambiarlo, no por ignorarlo. 

La solución siempre está en el interior, en ser coherente. Lo que haces, dices y piensas ha de estar alineado con tus deseos, con tus sueños. No debes estar contradiciéndote a ti mismo. Porque cuando te contradices no sabes lo que vas a recibir Del universo. Pero tienes el poder de recibir lo que deseas, de manera consciente. No es cuestión de suerte ni de azar. Puedes recibir lo que deseas de manera consciente. Así como sean tus pensamientos, será tu vida.

Y puedes trabajar por cambiar aquellos que no te benefician. Así de sincero como seas con los demás, lo serán contigo. Habrá personas que no siempre serán consecuentes con la verdad. Cada uno es diferente y habrá personas que se dejarán llevar por la oscuridad. Pero debes tener la certeza de que el universo te devolverá aquello que manifiestes. Por lo tanto, no solo debes Dar para recibir. Debes SER para poder tener. Si quieres tener amor, debes ser amor.

Si quieres tener abundancia, has de ser abundancia. Si quieres el bienestar, has de ser tú mismo el bienestar. El poder del cambio está en ti. Recuerda que eres uno con el universo, y que todo lo que sucede en el interior, sucede en el exterior. Por lo tanto, si quieres algo, debes serlo. Debes alinear con ese algo todos tus pensamientos, tus palabras y tu comportamiento. 

Porque el universo trabajará y conspirará a tu favor cuando así sea. No es cuestión de suerte amado mío, es cuestión del orden del universo. Debes tener cuidado porque a menudo en tu interior sucederán cosas que no te gustan. Pero eso no significa que tengas que ignorarlas o dejarlas de lado solamente porque sean desagradables. Todo lo que te sucede tiene una causa y tienes que ocuparte de ello. Si en tu interior sientes ira, es probable que pienses que para no recibir más ira en la vida lo que tienes que hacer es ignorarla.

Pero no es así, porque en ese caso se hará más y más fuerte para que le prestes atención y la escuches. Cuando te sucedan este tipo de cosas, préstales atención, pregúntate por qué y para qué estás sintiendo eso. Pregúntate cómo puedes cambiarlo y solicita incluso la asistencia de los ángeles. Porque lo que será realmente liberador será el cambio en tu interior.

Toda tu existencia, es un intercambio constante de energías. Es un dar y recibir. Porque el universo funciona gracias al movimiento de las energías. Por lo tanto has de entender que tu vida se basa en un continuo dar y recibir. Das determinadas energías y recibes otras similares. Y todo eso lo das a través de tus pensamientos, palabras y actos. 

Todo lo que sucede en tu alma tiene un eco y una consecuencia sobre tu mundo físico. Y también sucede al contrario, lo que te ocurre a nivel espiritual tiene consecuencias sobre tu cuerpo físico. Hay días en los que piensas que estás completamente estancado. Pero realmente siempre te estás moviendo con el universo. Solo que a veces, en función de tu actitud y de tus energías, ese movimiento será menos armonioso. Hoy quiero iluminarte y acompañarte para que comprendas que puedes moverte en la armonía absoluta del universo gracias a tu actitud, a tus decisiones.

Hay cosas que no podrás cambiar, porque forman parte de las leyes del universo. Esas leyes son la que permiten que todo esté en orden, que todo se sostenga. Pero no tienes que pensar que no tienes poder de decisión. Tú tienes el poder de decidir y por lo tanto tienes el poder de cambiar. A tu alrededor, se produce siempre un intercambio constante de energías que afecta a todo. Afecta a tu vida, a tu estado físico, emocional.

Afecta a las cosas que te van a ocurrir y a lo que sentirás al respecto. En este sentido debes tener también muy en cuenta la aplicación de la ley de reciprocidad. Esta ley implica un principio universal en virtud del cual, todo lo que das, recibes en mayor medida, porque el universo es tremendamente generoso y siempre te dará en mayor medida a lo entregado.

Así, todas las energías se mueven de manera circular en el universo. Y ese círculo se va elevando en forma de espiral, cada vez más y más alto. Por este motivo lo que entregas te es devuelto de manera similar pero aumentado. Porque todo tiende a expandirse en el universo. Por lo tanto, cuida de tus pensamientos, cuida tus palabras y cuida tu comportamiento, porque eso recibirás.

Emplea el conocimiento de estas leyes de manera sabia, para recibir lo que debes recibir, lo que mereces recibir. Mereces todo lo bueno. El conocimiento es libertad y es poder amado mío. Cuando conoces y aplicas correctamente las leyes del universo, puedes desenvolverte mucho mejor en esta vida. Porque así sabes qué es lo que tienes que hacer cuando quieres conseguir algo. Las leyes del universo aplican a tu vida humana y a tu vida espiritual.

Por eso, cuando estás en sintonía con el universo, comienzas a encontrar personas buenas en tu vida, todo comienza a sonreír porque estás aplicando las leyes de manera correcta. La ley de reciprocidad es una manifestación del constante flujo universal, del movimiento incesante que abarca el universo en su totalidad, del ciclo de la unidad y del todo.

Así, todo lo que des algún día lo recibirás de vuelta. Este conocimiento te da un poder y un control sobre tu vida que, si lo empleas de manera correcta, puede suponer vivir en completa armonía y tranquilidad. 

Reflexiona por un momento en cuán grandioso es tu poder simplemente empleando a tu favor las leyes del universo.  Si entregas odio, rencor, hostilidad, juicio y queja ¿Qué crees que será lo que recibas en un futuro próximo?. Recibirás cosas completamente idénticas a aquellas que entregaste, recibirás negatividad, situaciones que provocarán nuevamente la queja, el odio y la hostilidad en ti.

En cambio, si entregas, amor, agradecimiento, bondad y responsabilidad, recibirás a cambio más amor, más abundancia, y situaciones que te permitan estar agradecido y sentirte bendecido. El universo tiende siempre a expandirse, a crecer, por lo tanto, todo lo que entregas se multiplica y por eso vuelve a ti en mayor medida. Toda esta información en realidad ya se encuentra en tu alma, solamente tienes que desbloquearla, no es algo completamente nuevo para ti.

Si lo piensas bien, hubo momentos en que sacaste lo mejor de ti y la vida te bendijo con un regalo y una sorpresa inesperada, hubo un momento en que decidiste tomar las riendas y dejar de quejarte y las cosas comenzaron a ir a mejor de manera automática.

La clave estuvo siempre en tu actitud, en las decisiones que tomaste. Porque habrá veces en las que te equivoques, pero cuando actúas desde el amor, nunca será un error.  Si te mantienes alineado con el bien y con lo positivo, esto mismo será lo que llegue de vuelta a tu vida. Te ayudaré a encontrar siempre el motivo que se encuentra detrás de todo, y te ayudaré a comprender el propósito de tus acciones, para que puedas aplicar estas leyes en tu beneficio, siempre desde el bien, el amor y la verdad.

Las leyes universales son también una expresión de amor, de mantener todo en orden y armonía. No tienes por qué verlo como algo negativo. Has de verlo sin juzgarlo. Has de verlo como lo que es natural. Son la expresión del orden que la fuente de creación eterna dispuso al comienzo de la vida, y por lo tanto su existencia es tan eterna como la vida misma.

Todo llega a ti por una causa, amado mío. Al reconocer que esa situación o conflicto está ahí porque en parte eres responsable de ello, te lleva a abrir tu corazón al amor divino de Dios, a reconocer que utilizaste mal las energías divinas y que estás dispuesto a enmendar esa actitud. Así amado mío, se deshacen los nudos que traban los caminos de las almas, que por más que quieren a veces, no tienen la información adecuada para solucionar sus vidas. 

 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes que en el universo todo es un camino de ida y vuelta?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Mantener viva la ilusión por las cosas te ayuda a ser feliz. No solamente tienes que cumplir con tus obligaciones. Es necesario también que cada día dejes un poco de espacio a la ilusión, que te permitas maravillarte del mundo que te rodea. Cuando encuentras ilusión en tu vida, todo se desarrolla de mejor manera porque tus energías se renuevan y tu vibración se eleva. Disponte hoy a vivir con ilusión.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Cuando algo no te gusta de otra persona, corrígelo en ti mismo. Observando a las personas que no te hacen sentir bien puedes aprender mucho sobre ti mismo. A veces lo que te molesta de otros es que te hacen ver en ti las cosas que debes cambiar. Observa siempre sin juzgar, ocupándote únicamente de ti mismo. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado mío: Para estar en paz y en calma no necesitas tenerlo todo controlado. Basta con que encuentres la paz y la confianza de que todo sucederá de la mejor manera posible. Gracias a la fe, la confianza y la paz interior podrás atravesar todos esos cambios que hay en tu vida sin miedo. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DÍA 13 DEL RETO DE 21 DÍAS PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.

GRACIAS (x3) LA ABUNDANCIA LLENA MIS ARCAS A REBOSAR. LOS ÁNGELES DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD LLAMAN CADA DÍA A MI PUERTA TRAYENDO BENDICIONES INFINITAS POR MULTIPLES CAMINOS. GRACIAS(x3)

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3333«

«LLEGAN A MI VIDA NUEVAS OPORTUNIDADES QUE ME PORPORCIONARÁN GRANDES BENDICIONES QUE PODRÉ CONSERVAR A LO LARGO DE TODA MI VIDA. TOMO LAS DECISIONES CORRECTAS Y MI VIDA ENTRA EN PAZ Y ARMONÍA.» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY PAZ Y TRANQUILIDAD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!