• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 03 de Agosto

 

 

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 03 de Agosto – Arcángel Zadkiel – Día 1571 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   

Mensajes de los Ángeles para ti, Mensaje de tus Ángeles para hoy, mensajes de los ángeles, todo sobre ángeles y arcángeles, los sietes arcángeles, los ángeles de la cábala, decretos de metafísica, decretos poderosos para la abundancia y el éxito, todo sobre los maestros ascendidos, oraciones poderosas y milagrosas, y limpiezas de aura, dice tu angel dia, mensajes de los ángeles y numeros, los angeles y sus mensajes, y mensajes celestiales, mensajes de los angeles diario, y consejo diario de los angeles,video angelical, como interpretar las señales de los ángeles, reiki, palabra de dios hoy, evangelio del día, espiritualidad,lecturas del día,videncia, oración a san miguel arcángel, san miguel arcángel,como interpretar las señales de los ángeles,síntomas de la magia negra, metafísica, tu ángel

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Zadkiel

Aunque en algún momento, algunas cosas pueden parecer accidentales, nada en tu vida está desincronizado. Todos son parte del mismo plan divino.

No serías capaz de hacer lo que estás haciendo, o ser quien eres, si no fueras parte del plan divino que fue creado. Puedes pasarte la vida preguntándote sobre esto, pero mientras no lo entiendas y lo aceptes, no entenderás muchas otras cosas.

Aprendiste algunas lecciones de otras vidas. Por lo tanto, existen dentro de ti en forma de sabiduría hasta que comprendes que debes abrir la fuente de sabiduría para guiarte en el camino de la vida. En el descanso, la quietud y el silencio encontrarás contigo la sabiduría, a veces la ignoras porque tu ego te lo impide.

Saque de la fuente infinita de fuerza y ​​poder dentro de usted, y luego de un tiempo puede que ni siquiera se reconozca porque estará haciendo muchas cosas diferentes.

Cuando escuchas Su voz y la obedeces, nada permanece igual, estancado o lleno de tristeza. Su voz es la voz de tu conciencia, rompiendo tus miedos y temores.

Recuerda, la voz de Dios es la llave que abre la puerta a la sabiduría universal y la felicidad absoluta. Cuando obedeces su voz y obedeces las leyes del universo, nada malo puede suceder.

Depende de ti si vivir una vida triste llena de miedo, pavor o confusión, porque el verdadero guía, la voz de la sabiduría, la dicha y la dicha están bajo tu reinado para cambiar todo radical y definitivamente y solo tú eres el que tiene todo. La llave de tu alma que desbloquea todo el potencial oculto que espera ser descubierto.

Hoy, Tu Ángel te dice: 

No tengas miedo de expresarte claramente. Si a estas alturas no sabes cómo decirle a esa persona lo que le quieres expresar, mejor espera unos días y verás como pondré las palabras adecuadas en tu boca. Siempre te estás entrometiendo en los problemas de los demás, y es mejor dejarlo pasar.
Cuida lo tuyo y deja lo de cada uno, cada quien tiene algunas experiencias que necesita resolver por su cuenta para poder seguir creciendo espiritualmente y avanzar en el camino de la vida.

 Mensaje del Arcángel Miguel:

Te ayudo a completar este capítulo de tu vida y cerrar la puerta del pasado de una vez por todas. No eres la misma persona que solías ser y necesitas nuevos capítulos y nuevas experiencias para apoyar tu crecimiento y desarrollo continuos.

  Mensaje del Arcángel Gabriel:

Te ayudaré a ser fuerte, no pienses en que nadie intente hacerte daño ahora. No tienes nada que temer porque cualquier cosa que te hagan siempre volverá de una forma u otra.


La salud de hoy debe prestar atención al pecho y al corazón.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

DECRETO PARA LA PROVISIÓN «TODO LO TENGO Y NADA ME FALTA PORQUE MI AMADO ARCÁNGEL URIEL ME SUMINISTRA TODO CUANTO  NECESITO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

 LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «888»   

«EL MES DE AGOSTO TE TRAE VIBRACIONES DE ABUNDANCIA, COMPRA DE PROPIEDADES Y NUEVOS TRABAJOS QUE TE APORTARÁN ESTABILIDAD ECONÓMICA Y EMOCIONAL» 

 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY PROSPERIDAD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

3 comentarios

  1. Gracias Bendiciones

  2. Hola Amado Angel, Gracias como de Costumbre, por Todos tus Mensajes, Oro por los Recursos para la Compra de mi Propiedad en este mes de Agosto. Bendiciones. Amen, Amen, Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.