• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 03 de Septiembre – Arcángel Jeremiel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 03 de Septiembre – Arcángel Jeremiel – Día 1604 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo 💌

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Jeremiel 💌

Debes poner tu corazón en todo cuanto hagas, por mas insignificante que te parezca y aunque no te guste. Si no actúas con todo tu amor en todo lo que emprendas estará destinado al dolor, y, por ende, al sufrimiento.

Tu actitud debe ser la misma tanto si te gusta la tarea que tengas que hacer como si no. Cuando no puedas hacerlo, debes pedirle a Dios que te ayude a encontrar la actitud de amor para poder hacer todo lo que hagas como si fuera para ti, porque de esos actos recogerás las cosechas también…¡Procura pues, que sean actos de amor!.

Tu actitud ante todo debe ser como un libro abierto que no guarda nada para sí mismo, transparente,  tu interior debe mostrarse con claridad, sin dobleces, y de manera perfecta para que todos puedan apreciar tu corazón. Cuando no tienes nada que ocultar, conoces la libertad del espíritu.

Comparte lo que guardas en el corazón y no temas si te traicionan o no saben como manejar ese amor que tu les entregas a los demás. No todo el mundo está preparado para recibir amor. Mantente consciente en todo momento de tu amada presencia en ti.

La sencillez es la marca de esta vida espiritual; no hay nada complicado en ella. Si crees que es complicada, eso es solo la interpretación que tú le estás dando a ello. Por tanto, cambia tu actitud, y tu interpretación hacia ella y verás lo que sucede. No malgastes el tiempo buscándole tres pies al gato. Todo lo que necesitas está en tu interior esperando poder manifestarse.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Llega nuevamente dinero procedente de tu trabajo y es más de lo que esperabas. Haz buen uso de él, y no te pongas a gastar sin control. Date algún capricho y guarda para que al final de mes puedas cumplir con tus pagos de manera responsable. 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ayudaré a delegar responsabilidades y a no querer abarcar más de lo que puedes. Deja cosas atrás que no te hacen bien y por el contrario te lleva a un estado de ansiedad constante. Cada cual ha de ocuparse de sus asuntos y no TÚ de todos los asuntos ajenos. Busca la paz en tu hogar y evita traer los problemas de los demás a casa.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te ayudo a superar todos los obstáculos de tu camino, haciendo más ligero el equipaje y doblegando tu ego. Ahora ya no habrá impedimentos que te hagan caer nuevamente. Tu mente se está transformando a pasos gigantes y la abundancia y la prosperidad es un hecho.

En la salud hoy presta atención a las migrañas  ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA TENER FORTALEZA «YO SOY LA FORTALEZA DIVINA OBRANDO EN MI»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

 

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «4242»   

«Es un mes excelente. Todo Va a cambiar a positivo De un momento a otro. Mientras mejor logres sentirte, mejor será tu experiencia y mucho más rápido podrás ver la maravillosa transformación de tu mundo» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY CADA DÍA UNA MEJOR VERSIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.