MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 04/05/2022 – Digeon – ARCÁNGEL RAFAEL – TU PODER DE SANACIÓN

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 04/05/2022 - Digeon - ARCÁNGEL RAFAEL - TU PODER DE SANACIÓN

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 04/05/2022 –

 ARCÁNGEL RAFAEL – TU PODER DE SANACIÓN +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL RAFAEL y te dice: TU PODER DE SANACIÓN.- Amado mío, los seres humanos a menudo se comparan entre sí para destacar las diferencias que les alejan y les separan, pero en muy pocas ocasiones miran a sus semejantes para contemplar las similitudes que les unen y que comparten con otros. Este tipo de manera de pensar TE puede hacer sentir solo, vulnerable e incluso incomprendido.

Hoy me acerco a tu SER para iluminarte y que comprendas que cuentas con un poder que reside en el universo y del que puedes ser partícipe, que ES el poder de sanación. El poder de sanación nace de la fuente de creación y de provisión eterna. Esa misma fuente de la que fuiste creado y de la que emanan todas las bendiciones del universo. 

Para desarrollar tu poder de sanación has de tomar conciencia de cuál es tu verdadero valor y tu verdadero poder. Lo cierto es que no es necesario que te andes comparando con otras personas para que sepas cuál es tu valor y cuáles son tus capacidades. Las respuestas a esas preguntas las encontrarás realmente en tu interior y en tu conexión con el todo. Del mismo modo, no debes comparar a otras personas contigo para señalar sus defectos o aquellas cosas que crees que tú haces mejor que ellos.

Todos y cada uno de los seres humanos son una creación divina, y como tal son únicos, diferentes al resto. Todos y cada uno de los seres humanos ostentan una misión divina que no puede cumplir otra persona más que ellos. De hecho si te comparas a ti mismo con la persona que eras hace tan solo unos años descubrirás que has cambiado bastante que te has desarrollado, has evolucionado y has crecido a nivel personal y espiritual. Para todo eso has necesitado un tiempo, un tiempo y un espacio que eran los únicos para ti.

Eres una creación divina que comparte una importante característica con el universo, y esta característica es el cambio y la expansión. Estás sujeto a constantes cambios, y tu mente tiende a expandirse al igual que lo hace el universo. La opinión que tienes en este momento sobre algo puede cambiar en tan solo unos minutos. Puede cambiar cuando tomas conciencia de cierta información que se encontraba codificada y bloqueada en tu mente y ahora que has accedido gracias al despertar de tu conciencia.

Los cambios se producen en ti a cada segundo y necesitas tiempo para integrar esos cambios en tu vida. Al igual que tú al resto de seres humanos les ocurre lo mismo cada cual necesita su propio tiempo y espacio para saber algunas cosas, pero ese tiempo no es mejor ni peor para cada uno, sino que es perfecto así tal y como es.

 Si te comparas constantemente con otras personas puedes cometer el error de hacer sufrir y cargarte con un sentimiento de inferioridad. Este sentimiento te impedirá desarrollar tus poderes, entre ellos el poder de sanación. La sociedad que han creado los seres humanos está obcecada demostrarte únicamente los éxitos de los demás para hacerte sentir culpable a ti de no haber alcanzado esos éxitos.

De este modo pensarás constantemente que estás fallando, y que los demás son mejores que tú . Y este pensamiento te lleva a una creencia muy limitante y es la creencia de que no tienes ningún poder. Así cuando te ocurre algo Que no deseas o que no te hace bien piensas que eso es lo que te corresponde, y que nada puedes hacer por cambiarlo.

Pero nada de esto es cierto amado mío ese sentimiento de inferioridad y de poco valor que te invade con tanta frecuencia está solo en tu mente. No es real esa verdad no existe ninguna otra persona QUE es mejor que tú, tú eres valioso tal y como eres. Tienes mucho poder, tienes el poder de sanar tu alma, de cuidar de ti mismo de reconocer tu valor. Esas creencias limitantes has de verlas no como una verdad absoluta sino como una prueba para tu crecimiento personal y espiritual. No hagas caso a los estándares de felicidad, de belleza, de éxito de otras personas. Has de tener tus propias metas y tus propios conceptos.

Deja de pensar que no eres válido, que no eres importante, que otros son mejores que tú, porque cuando haces eso estás vibrando en frecuencias muy bajas. Cuando haces eso estás enviando al universo un mensaje en el que le dices que no eres lo suficientemente bueno y que otros merecen los éxitos que tú deseas.

Han sido muchas las ocasiones en las que has tenido la sensación de que no encajabas, que no dabas la talla. Has tenido la sensación de que otros podían superar problemas y obstáculos que tú eras incapaz de superar. Deja de pensar que otros lo tienen más fácil que tú. Conecta con tu poder, conecta con ese poder de sanación que te permite obrar la sanación total e integral. Conecta con el poder de sanación que se alberga en tu interior para obrar en ti la sanación física, mental, espiritual y emocional.

Deja de verte de una forma tan negativa y disponte a ocuparte de ti mismo de la manera en que lo mereces de verdad. El mundo está lleno de seres humanos, siempre puede existir alguien que encaje mejor en los estándares de belleza o de inteligencia de la sociedad humana. 

Sin embargo amado mío, estas cuestiones son circunstancias meramente terrenales y tu verdadera belleza y poder se alberga en tu interior, en tu espíritu, es ahí donde te debes centrar y donde debes trabajar, porque cada alma es perfecta tal y como es. No olvides que, al igual que los ángeles, el ser humano es creación divina por lo que eres una manifestación del poder de creación del universo.

Tal vez estés constantemente culpando a otros de tus propios problemas, o sean otros los que te culpan a ti. Y así a través de toda esa carga de culpas te sorprendes a ti mismo enfureciéndote y sintiéndote ofendido y frustrado porque nada puedes hacer al respecto. Pero has de dejar de buscar culpables para encontrar responsables. Es cierto que no puedes controlar la forma de actuar de otras personas, pero has de comprender que te ofende quien puede y no quien quiere. Por lo tanto, no has de entregarle tu poder a cualquiera. 

Cuando activas tu poder de sanación, nada ni nadie te daña porque eres consciente de que tú mismo eres el responsable de tu sanación. En lugar de buscar a otros seres humanos para culparlos lo harás para pedir apoyo. En lugar de ignorar la compañía de los seres de luz acudirás a ellos en busca de asistencia y soporte. Has de comprender que cada ser humano actúa de conformidad al estado de conciencia que ostenta en cada momento. No puedes pedir a alguien que no ha despertado que comprenda las cosas como las ves tú.

Cada cual entrega a los demás lo que tiene en su alma. Quien guarda odio y rencor eso mismo entregará, lo entregará en cientos de formas. En cambio, aquellos que sienten su SER cada día conectados con ellos no toman en cuenta las acciones o gestos de otros, porque comprenden que el ser humano actúa, y que ya se encargarán ellos de sentirse ofendidos o no. La paz es un estado de conciencia, amado mío, como la abundancia o la prosperidad.

Tu salud física, mental y espiritual queda restablecida cuando centras tu atención en lo bueno. Tu poder de sanación se activa cuando cambias los pensamientos de enfermedad por pensamientos de salud. La enfermedad es una manifestación física de las dolencias emocionales o de tu alma. Tal vez te encuentras en este momento pasando por un importante desafío de salud, o tal vez alguna persona cercana a ti se enfrentando a un desafío así. Para mejorar esa situación has de prestar mucha atención a los síntomas que esta enfermedad produce. 

Es tu cuerpo un tempo sagrado habitado por la llama divina. Es tu cuerpo una herramienta para tu alma.  La enfermedad, con cristalizaciones de antiguos miedos, temores, recuerdos, odios, venganzas, falta de amor, traumas y un sin fin de situaciones que has podido experimentar. Cuando manifiestas y declaras la luz de dios en ti, la enfermedad que la manifiesta EN TU cuerpo haciendo manifestación de esas mentiras, no podrán vivir en ti. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Emplearás tu poder de sanación?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Condicionar tu vida a personas que ya no están en ella te causará estancamiento. Dale a tu alma lo que necesita en este momento de ti, con comprensión y amor.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Siempre obtendrás lo que deseas si te mantienes en constante energía positiva. Llegarán soluciones a tu vida desde donde menos los esperas. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Ocupa tu mente con pensamientos de amor y gratitud. Las nuevas estrategias que tomes para sanar tus heridas son las adecuadas porque son inspiradas por mi. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DE ARCÁNGEL ZADQUIEL PARA TRANSMUTAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS: 

«TODAS LAS ENERGÍAS NEGATIVAS SE TORNAN Y TRANSMUTAN EN ENERGÍAS POSITIVAS Y DE ALTA FRECUENCIA GRACIAS AL PODER DE LA LLAMA VIOLETA.»

¡Gracias Padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 3 días. 

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «0505″

«RECIBO NOTICIAS QUE HARÁN QUE ESO QUE ESPERO SEA POSIBLE FACILMENTE. TENDRÉ UNA VIDA MEJOR Y ASI SERÁ». 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY AFORTUNADO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!