MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon 04/08/2023 – ARCÁNGEL GABRIEL «VALORES PARA ALMAS DESPIERTAS»

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon 04/08/2023 - ARCÁNGEL GABRIEL "VALORES PARA ALMAS DESPIERTAS" + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon

04/08/2023 – ARCÁNGEL

GABRIEL «VALORES PARA ALMAS DESPIERTAS»

 + MENSAJE DE TÚ ÁNGEL,

DECRETO PODEROSO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: VALORES PARA ALMAS DESPIERTAS. Amado mío tu crecimiento espiritual es el sentido de esta vida. Sabes ya que la vida humana es un aprendizaje para tu espíritu, y es en esta vida que puedes conectar con Dios y con los seres de luz para la elevación de tu alma. 

Cuentas, desde el momento de tu nacimiento con una sabiduría divina que te inspira y que te hace conducirte de manera correcta en determinadas situaciones. Habrás notado que en muchas ocasiones te has enfrentado a situaciones nuevas y que no has vivido antes, y sin embargo has encontrado la mejor manera para enfrentar estas situaciones a pesar de no haberlas vivido antes. Esa sabiduría divina se pone de manifiesto desde el momento en el que nace y se va expandiendo en la medida en la que vas evolucionando espiritualmente y te vas desarrollando como ser humano.

La memoria de tu alma, el bagaje de recursos divinos con los que cuentas y con los que Dios te bendijo. Esta memoria se destapa y se deja manifestar, porque es el resultado de no solo una vida, sino de muchas vidas y muchas experiencias. Para emplear estos recursos simplemente debes conectar con tu SER y escuchar a tu intuición, pues eres mucho más sabio de lo que crees y tu alma tiene una memoria tan amplia como el universo mismo.

El crecimiento espiritual te permite desarrollarte en todos los aspectos de tu vida y te conduce hacia la vida saludable, la vida plena, la paz mental, la tranquilidad mental. Escuchar tus necesidades espirituales es tan importante como escuchar tus necesidades físicas.

Hay una serie de bases que debes establecer en tu vida para desarrollarte espiritualmente, y hoy vengo con este mensaje de amor a decirte cuáles son estas bases para que las establezcas y apliques en tu vida. De este modo se desvanecerá el sufrimiento de tu vida y vivirás de manera más plena y calmada.

La primera de las bases es la conexión con tu SER. Esto significa que debes ser quien eres, debes escuchar a tu corazón, no debes permitir que sean otros los que te digan qué debes hacer, decir o pensar, tienes que pensar por ti mismo y ser quien eres realmente. Ser fiel a ti mismo es ser fiel a Dios. 

La segunda de las bases que debes establecer en tu vida para el crecimiento espiritual es el agradecimiento. El agradecimiento por tu vida, por todo lo bueno, por todas las energías positivas que se dan en tu vida y las bendiciones que llegan continuamente. Agradeciendo este tipo de cosas positivas llegarán otras nuevas, y tu vida será un bucle de positividad y bendiciones infinitas. 

La tercera base es la intuición. Es escuchar a tu intuición, de manera calmada, permitiendo que tu ángel la inspire. Gracias a tu intuición puedes ser espontáneo al mismo tiempo que tomas decisiones acertadas. La intuición te permite dirigir tu vida de la mejor manera, porque en la intuición se alberga la sabiduría divina y la memoria de tu alma.

La cuarta y de las más importante de las bases que debes establecer en tu vida para tu desarrollo personal y espiritual es el amor. El amor a todas las cosas y a todas las personas. El amor desde los ojos de Dios. El amor verdadero es ver a Dios en todo y en todos, el amor verdadero es aquél que se encuentra en tu corazón de la manera más pura. El amor verdadero es la amada presencia de Dios en ti. 

La quinta de las bases es la aceptación. La aceptación de la realidad, aceptación de Dios y de que vives en un mundo creado por él, aceptación de que tú mismo eres una creación divina y que tienes una naturaleza espiritual de la que no puedes escapar ni de la que puedas renegar. También, debes aceptar que hay situaciones en tu vida que no puedes controlar y que solo te queda aceptarlas como si las hubieras elegido tú, si, como si las hubieras elegido. Aceptar esto te permitirá comprender muchas más cosas que quizá hasta el momento se escapaban a tu consciencia. Y, te permitirá ver que todo tiene solución cuando no pones el freno de la resistencia a lo que es, a lo que se manifiesta. 

Debes saber que a lo largo de toda tu vida estarás alcanzado nuevos logros, nuevas metas, y depende de ti mismo y de cuánto creas en ti alcanzarlos. Hay quienes se ven avocados a repetir una y otra vez las mismas lecciones en su vida porque a pesar de que se repitieron las mismas experiencias, no integraron el aprendizaje necesario.

Si mantienes tu mente abierta y una posición humilde, aprenderás todo mucho antes. Descubrirás incluso que no es necesario atravesar el sufrimiento para aprender muchas lecciones. De este modo evitarás mucho dolor en tu vida y alcanzarás un alto nivel de crecimiento espiritual evitando el sufrimiento.

Debes saber amado mío que también existen muchas creencias limitantes que coartan tu crecimiento personal y espiritual. Es posible que estés haciendo todo lo necesario para elevar tu espíritu y sin embargo no te des cuenta de que es tu propia mente la que te arrastra al estancamiento. 

Una de estas creencias limitantes es aquella que se aloja en tu mente como un polizón y te dice, de manera silenciosa pero que puedes escuchar perfectamente, que no eres suficiente. Que no eres suficientemente bello, inteligente, poderoso, divertido o cualquier otra cosa. Debes dejar de prestar oídos a este tipo de pensamiento que lo único que consiguen es bajar tus energías.

Otra creencia limitante que has estado sintiendo es que has llegado a pensar que estabas roto para siempre, que tu vida en sí misma iba a ser siempre más difícil que la de los demás, porque es como si estuvieras destinado al sufrimiento. Sin embargo esto no es así, esto es otra trampa de tu mente que trata de estancarte y de impedir tu crecimiento personal y espiritual.

Todos los seres humanos pasan por duras pruebas,  y tú nunca llegarás a saber cómo se sintieron otras personas ante estas situaciones. Cada uno es diferente y eso es perfecto, no todos deben ser iguales pues cada ser humano cumple una función muy concreta dentro del perfecto orden divino.

Tus miedos son la mayor barrera hacia tus sueños y hacia todo lo que desees cambiar en tu vida. A veces no los ves, pero aparecen en forma de excusas, pintando un círculo alrededor de ti que no te deja moverte, que te mantiene estático, sin tan siquiera darte la oportunidad de abrir tu mente para poder comprender algo desde otra perspectiva, no va a ser que estés equivocado y entonces te supondrá mucho esfuerzo cambiarlo.

Es tu zona cómoda la que habla con tus miedos. De la que aparentemente no puedes salir, porque parece imposible. Y mucho menos volar para cambiar algo,  Pero quiero decirte algo: se puede volar sin alas; soltando todo lo que te mantiene anclado, dejando esos pensamientos que te hacen tener una conducta en la que ni tú mismo te soportas a veces, creyendo en ti, y soltando todo lo que te hace creer que no puedes, todo lo que te hace creer que volar no es para ti, que no puedes cambiar. Suelta el miedo. Perder el miedo a perder te ayuda a ganar.

Cree en algo con todas tus fuerzas, cree en Dios. Cuando crees en algo profundamente, tu cerebro te ayuda a mostrarte todo lo que necesitas para llegar allí y hacer que ese sueño se cumpla. Al igual ocurre con el mundo espiritual, que cuando verdaderamente crees, se abren todas las puertas de las abundancias infinitas universales, en todos los aspectos de tu vida.

Por eso «Creer es crear». Todo lo que consigues en tu vida lo conseguiste primero en tu mente. Hoy invítate a crecer un poco más, a ir más allá de tus propios pensamientos y cruzar esa barrera que te limitan y que te impiden crecer. Cambia un pensamiento que te limite por otro que te potencie. Haz algo que nunca hayas hecho, aunque sea con miedo, pero hazlo. Piensa algo que nunca has pensado, y permítete pensarlo.

Cambia de perspectiva, de forma de mirar, sobre un tema que te tenga estancado y en el que no admitas otra verdad. Dile a alguien que te importe algo positivo que nunca le hayas dicho, no solo que lo pienses, sino que se lo digas. Aprende un concepto nuevo y aplícalo a tu vida.

Cada concepto nuevo será una semilla que dará sus frutos más adelante en ti. Regálate a ti mismo a cambiar algo que quieras en ti sin excusas, dejando atrás los saboteos que a ti mismo te haces buscando siempre una justificación para no hacer lo que debes, amado mío. Tu mejor inversión eres tú mismo, y todo lo que sea invertir en ti da igual lo que sea, si es tiempo, amor, semillas para tu alma o cuidados, pero invierte en ti.

¡Te amo!

Y como cada día te hago una pregunta a ti. y tú ¿estás dispuesto a trabajar en tu crecimiento personal y espiritual? 

 

Déjame un comentario. 

Hoy, Tu Ángel te dice:

Debes mantener tu estado de consciencia elevado para poder transitar por este mundo. Algunas veces te resultará más fácil que otras, pero debes tener siempre en cuenta que Dios está contigo y debes contar con él. Reconfórtate con Dios, conversa con él, habla con él como el padre perfecto que es, no temas contarle tus sentimientos, Dios te ama tal y como eres. Dios te ama de manera incondicional.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Quiero que no olvides nunca que debes ser agradecido y generoso con todo y con todos. Todas las bendiciones que tienes en tu vida son un regalo de Dios y debes agradecerlas si quieres seguir recibiendo nuevas bendiciones. Dar por hecho no te ayuda, en cambio agradecer eleva tu espíritu. Sigue avanzando de la mano de tu ángel porque incluso tu ángel guardián es un regalo divino. 

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Disfruta más de las cosas buenas que existen en tu vida. Disfruta de ti mismo y no condiciones tu estado de ánimo por lo que pueda suceder a tu alrededor. Tu paz es sólo tuya y nadie te la puede arrebatar. Cuando sientas que te desenfocas de tu estado de calma, acude a Dios, realiza tus oraciones y conecta de nuevo con tu ángel. Sólo así te podrás mantener siempre en calma y disfrutando de la paz espiritual que tanto bien te hace.  

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

  

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «MI EMPLEO ACTUAL ME SOSTIENE EN LA PARTE MATERIAL Y CUBRE TODAS MIS NECESIDADES SOBRADAMENTE»

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

 

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA

Las Señales del Universo para hoy: «3030»

«TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE MI VIDA ME LLENAN DE DICHA Y BENDICIONES. TODOS CUANTOS ME RODEAN ME QUIEREN BIEN » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY AMADO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO 

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES 

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE 

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!