• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 04  de Abril – Arcángel Ariel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 04  de 

Abril – Arcángel Ariel – Canalización Con Los Ángeles

Día 1.817 

 

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Ariel y te dice. Aprende a mirarte como el maravilloso milagro que eres. «Pídeme lo que deseas y te lo concederé»

 

Amado mío: ¿Cuántas veces has orado pidiendo que tus relaciones mejoraren, más dinero porque tenías apuros económicos, un trabajo mejor, un nuevo hogar, paz y alegría? ¿Muchas veces repites tus oraciones cuando no recibes lo que habías pedido? ¿Rezas las mismas oraciones día tras día, semana tras semana? ¿Crees que tus oraciones serán atendidas o piensas que el Creador  no te oye porque aún no has recibido respuesta? ¿Qué haces entonces? ¿Te sientes abatido e impotente? . Vuelves a pedir lo mismo, con la esperanza de que tus oraciones sean escuchadas. Debes saber que toda oración llega hasta la Fuente y que cada deseo de tu corazón recibe una respuesta. El hecho de que, en apariencia, tus oraciones no tengan una respuesta inmediata no significa que nadie te oiga, sino que hay otras lecciones o cuestiones en juego que determinan el resultado final.

 

Tanto tiempo en tu vida que pasas pensando en todo lo que tienes hacer, y generalmente son cosas que tienes que hacer para los demás. Otras veces, en el trabajo, y en las miles de cosas que tienes que terminar a tiempo. Toda tus fuerzas y energías las tienes enfocada en la vida, si, pero en la vida exterior y no en tu vida interior.

 

Posiblemente se te haya olvidado que tú eres tu mejor proyecto al que debes cuidar cada día, invirtiendo en ti, porque el el tiempo que ocupas en ti es una inversión que te vendrá devuelto en forma de felicidad. Ocuparte de ti no quiere decir que te olvides de todo lo demás, sino que aprendas a cuidar tus sueños, ilusiones, proyectos, silencios, paz, salud y recogimiento.

 

Para encontrar a   Dios en ti debes comenzar por alejarte de las cosas cotidianas que te provocan dolor y baja autoestima, dejar de recibir información adulterada a través de noticias y conectar más con el silencio, porque es ahí en el silencio de tu mente donde estará Dios esperando recibirte. Cuando te acercas más a ti mismo, te acercas a Dios.

 

El mensaje del Arcángel Ariel te dice: Busca tu sentido para encontrar tu camino. Cuando sigues tu camino para tener  aquello que te importa y que te vibra en el alma, el camino va apareciendo a cada paso, las puertas cerradas se abren a tu paso y el camino se hace liviano. Cuando vives la vida dentro de ti, dejando que la luz de Dios penetre hasta el último átomo de tu ser, dejas pasar la esencia de la felicidad, la paz y el amor en ti.

 

Debes ser consciente de lo que eres. Posiblemente nunca te paraste a pensarlo el gran milagro que eres, declarándote decretos negativos hacia ti mismo: Soy torpe, tengo este fallo, soy descuidado, no tengo dinero, esa casa es demasiado cara para mi, estoy muy mal de dinero, no se como llegaré a final de mes, estoy enfermo. ¿comprendes las cosas que declaras en tu vida y que hacen que lleves la vida que por tu boca decretas? A lo que no te guste de ti o de tu vida, debes declarar el poder divino de Dios en ti para, declarar orden divino en ti, en tu vida y en todo lo que te importa para que sea transformado.

 

¿Conoces a alguien como tú? ¿Qué sienta lo que sientes tú? ¿Qué piense como tú? ¿Qué tenga tu inteligencia, tu sensibilidad, tus talentos o cualidades? Déjame decirte que no existe nadie como tú, porque eres único en el universo. No hay nadie igual a otro, porque eres un milagro del universo.

 

 

Las situaciones adversas por las que puedas estar pasando, están en mis manos desde este momento. Solo has de decirme en qué deseas que te ayude. No temas, te llevo en mis brazos, porque cuando estás derrotado yo te sostengo con la fuerza infinita de Dios bajo mis alas. Ahí siempre estarás seguro.

 

Te amo!

Deja tu pedido en lo que deseas que te ayude el Arcángel Ariel al final del artículo en los comentarios. Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerlas más de una vez para integrar la enseñanza del Arcángel.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Controlaré constantemente sus pensamientos y me aseguraré de que piense positivamente. La señal que recibes EN SUEÑOS es que estás abriendo una gran puerta de oportunidad en tu vida y tus deseos se están manifestando. ¡Cuidado, no ignores nada!

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

 

No te llames a ti mismo pobre, feo u otros calificativos negativos, porque eso es en lo que te convertirás y convertirás  tu vida. Debes ser responsable de todo lo que hablas y, lo más importante, de todo lo que hablas de ti mismo. Eres la obra de Dios más perfecta, debes conocerla y verla, porque esa obra eres tú.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

 

Amado Mío: la solución a eso que esperas no es la salida hacia afuera, y si la salida hacia adentro. En estos momentos es importante que busques dentro de ti todas las respuestas que necesitas y si sientes que algo ya terminó, no lo pongas en duda, esa intuición te está dando las respuestas. Comprende que hay que dejar ir para que entre algo mejor.

 

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo para encontrar un empleo. Puedes hacerlo si estás en este momento desempleado y también si deseas cambiar de empleo. No hace falta que hagas nada más, solo deja que el arcángel Uriel te lo traiga. Olvida de tu vocabulario la palabra trabajo y cámbiala por «Empleo». Eso hará que el empleo que te llegue no sea sacrificado y te ayudará a disolver las cristalizaciones mentales que tienes de tantos años haber usado esta palabra.

7º Día de DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «Amado Arcángel Uriel, te pido con la intervención de nuestro señor padre Jesús el Cristo, un empleo que me sostenga en la parte material, que cubra todas mis necesidades y la de los míos, que sea un empleo digno y bien remunerado. Este empleo lo pido bajo la gracia del padre, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Gracias amado Uriel que siempre me oyes»

¡Gracias amado Jesús el Cristo!

Este decreto lo vamos a realizar durante 21 días consecutivos.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY»555″

«ES TIEMPO DE BRILLAR, DE VIVIR PLENAMENTE,SIN PENSAR MÁS EN LO SUCEDIDO. LO PASADO NO VOLVERÁ. LO DEJO IR EN COMPASIÓN Y ARMONÍA. HE DECIDIDO SER FELIZ AHORA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY ACEPTACIÓN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

31 comentarios

  1. Jaime Hernández Hernández

    Hecho está, hecho está y así ya es.

  2. Quiero q Dios restaura mi matrimonio sin drogas infidelidades , en paz amor alegría Adriana Betancourt ,Jacob Bush, Emmanuel estrada.

  3. Lucila Maria de Oliveira gierer

    Mi arcángel te pido para que gestione lo papeleo para mi hijo Quedar legalizado, gracias

  4. Buenos días, Arcángel Ariel te pido que me ayudes a encontrar la casa que estoy buscando para mudarme lo antes posible, ponla en mi camino. Gracias, gracias, gracias.

  5. Arcángel Ariel hoy pido tu ayuda para que me liberes de mis enemigos, me ayudes a mejorar mi situación financiera, liberar de toda las deudas que me agobian y vivir en paz, armonia,vida y salud. Gracias por tu ayuda, gracias padre

  6. Maria Luisa Polanco Vasquez

    Gracias Gracias Graciasi mi Angel AMADO uriel yo ne esito Fortuna asi Como protection para mi y Hijo y Familia t. Armonia en mis relaciones. Gracias bendiciones Amen amen amen te amo

  7. Hoy quiero sólo dar gracias por lo que ya tengo,y sólo pido paz y tranquilidad para mi alma y que se me perdonen mis errores.
    Pido a los Ángeles y Arcángeles protección para mi para poder continuar con mi misión aquí.
    El martes día 6 tengo un juicio que quiero salir airoso,por que es algo que me tiene bloqueada.
    Envió mucho amor y paz a quien me escuché y lea.

  8. Gustavo Hamann

    Amado Arcángel Ariel, te pido por la buena salud de mi familia y la mía. Ayúdame a organizar mis finanzas y a que encuentre el empleo soñado. Gracias por tus bendiciones.

  9. Luis Gonzalo Ramírez Castro

    Mi bendito Arcángel Ariel te pido me concedas ésa mujer, ésa esposa, ésa compañera que tanto llegue a mi vida, ésafinca y ésa camioneta que tanto le pedido al todo poderoso, ése empleo, y me ayudes a salir de acá donde me encuentro, muchas gracias, hecho está mi bendito Arcángel Ariel, amén, amén y amén gracias

  10. Mi bendito Arcángel Ariel, te pido me ayudes con ése empleo que tanto necesito, me concedas formalizar ése hogar que tanto te he clamado, que me traigas ésa esposa, ésa compañera a mi vida, y me ayudes a salir de acá donde me encuentro, me des esa finca y esa camioneta que tanto anhelo, muchas gracias mi bendito Arcángel Ariel, hecho está, amén, amén y amén gracias

  11. Gracias mi Dios porque cada día recibo tu bendición, Gracias amados Arcangeles por darme su guía y ayuda cada día, Gracias María por darnos estos mensajes llenos de Luz, pido que llegue a mi vida el amor verdadero de un hombre puro y sincero. Gracias gracias gracias

  12. Infinitas Gracias a Mis Arcángeles Benditos
    Uriel. Miguel y Gabriel. Benditos y amados
    Por su acompañamiento y consejos para evolucionar. Gracias. Gracias. Gracias.

  13. Margarita panes

    Quiero que ayuden a encontrar a mi alma gemela

  14. Gracias Gracias Gracias Infinitas a ntos hermanos mayores especialmente a ntro amado arcangel Ariel por regalarnos su amor y bendiciones para mi y para todos.
    Abrazo de luz!!¡

  15. Bendiciones a todos,y pido su oración para recuperar mi casa Amen

  16. Hola.Soy Fabian Candido Lopez.Nececito que me ayuden a salir de todas mis deudas económicas.Desde ya muchísimas gracias

  17. Te pido bello Ángel, me brindes la paz y la prosperidad en conjunción con tiempo libre y un cambio de trabajo para poder disfrutar de mi familia y amigos y construir nuevos y hermosos recuerdos.

  18. Amado Arcangel Ariel, pido por cerrar todas las deudas y abrir puertas de una economia restaurada. Gracias, Amen, Amen, Amen.

  19. Ruth Bellavilla

    Arcangel Ariel, quiero el dinero para terminar nuestra casa. Gracias. Amen

  20. María necesito también tú ayuda en estos momentos difíciles económica de unas deudas que me preocupan, diariamente oro pidiendo también una ayuda espiritual, María el señor la llene de bendiciones saludos

  21. Arcángel Ariel
    Te pido por l prosperidad económica de mi hogar
    Casa vestido sustento
    Un empleo digno y bien remunerado
    Gracias gracias gracias

  22. Amadísimo, Arcángel, Ariel, te pido con mucho respeto y si la voluntad, Divina, lo permite, me reveles un numero de 4 cifras, para jugar los Juegos de Azar, deseo pagar impuestos y poder comprar un carro a si no sea nuevo. Dios, te pague y que la creación, te siga bendiciendo, eternamente. Amen.

  23. Marta Inés Morales V

    Hola arcangel Uriel
    Quiero solicitarte me ayudes a entender la situacion de mi matrimonio pues mi esposo ha decidido irse de casa solicitar el divorcio y luego para el proceso argumentando falta de tiempo. No ha vuelto y no sé nada de él.

  24. Quiero cultivar mi relación con mi hija que es el gran espejo de mi misma. Curando sus heridas estaré curandome a mi misma.
    Quiero reparar mis relaciones con mi familia, curando mis relaciones me curare a mi misma

  25. Arcángel Ariel ayúdame a poder encontrar el silencio necesario para encontrar el Yo soy .

  26. Para el arcángel Ariel mi pedido es trabajo estable parami hijo David , salirme de deudas cuanto antes para empezar unavida más tranquila. Más confianza En Dios y enmimisma.

  27. Arcangel Ariel te pido por favor ayudame a recuperar mi salud, la abundacia, la prosperidad, el exito, la paz y la tranquilidad, gracias gracias gracias. Bendiciones

  28. Superar la pérdida de mi amado compañero y el sentimiento de abandono que ese hecho conlleva. Gracias

  29. Te pido Amado Árcángel Ariel :
    Me ayudes a habitar desde mi alma las puertas del amor que hoy se abren para mi.
    Abrir los ojos de mi corazón, acercar a mi vida a quien por orden divino debe estar aquí, en paz. en armonía, en amor, en gratitud.
    Desvanecer los obstáculos del camino y ver y escuchar con claridad tus señales y tu guía.
    Gracias, gracias, gracias.

  30. G.jacinto Valdez Espinoza.

    Amado Arcangel Ariel ayúdame a conseguir un empleo digno y bien remunerado que me sostenga económicamente .Gracias gracias gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.