• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 04 de Agosto – Ángel de La Abundancia

 

 

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 04 de Agosto – Ángel de La Abundancia – Día 1572 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   

Mensajes de los Ángeles para ti, Mensaje de tus Ángeles para hoy, mensajes de los ángeles, todo sobre ángeles y arcángeles, los sietes arcángeles, los ángeles de la cábala, decretos de metafísica, decretos poderosos para la abundancia y el éxito, todo sobre los maestros ascendidos, oraciones poderosas y milagrosas, y limpiezas de aura, dice tu angel dia, mensajes de los ángeles y numeros, los angeles y sus mensajes, y mensajes celestiales, mensajes de los angeles diario, y consejo diario de los angeles,video angelical, como interpretar las señales de los ángeles, reiki, palabra de dios hoy, evangelio del día, espiritualidad,lecturas del día,videncia, oración a san miguel arcángel, san miguel arcángel,como interpretar las señales de los ángeles,síntomas de la magia negra, metafísica, tu ángel

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De La Abundancia

Cuando el Señor Jesús habló de los cielos nuevos y la tierra nueva, se refería en parte a su conciencia. A través de cambios personales y de conciencia, se llevarán a cabo otros eventos que les permitirán presenciar el verdadero cielo en la Tierra.

Tienes que reconocer las realidades del mundo y ver que a través de un cambio en tu mente puedes hacer una gran diferencia. Aquellas almas que están entrenadas para emitir luz deberían hacerlo ahora más que nunca. Tienes que aumentar tu conciencia hasta que seas plenamente consciente de lo que sucede a tu alrededor.

Es importante que tú también entiendas y reconozcas qué cosas estás manteniendo fuera de tu vida porque tu orgullo y ceguera te impiden ver que son necesarias en tu vida; el mismo orgullo y ceguera pueden taparte los ojos para ver las verdaderas maravillas que te rodean. .

Hay abundancia en tu corazón, en tu conciencia, y debes cultivar esta abundancia para verte floreciente, rico y lleno de belleza. Nadie puede quitarte lo que es tuyo.

Avanza con total confianza en Dios todos los días, no cada dos días o cuando te sientas inspirado a creer. Cuando el ego desaparece, se alcanza el estado de conciencia. La abundancia y la prosperidad son tus aliados, debes decírtelo todos los días;

 

Hoy, tu ángel te dice:
Si te sientes un poco ansioso hoy, debes tomar un respiro y tomar un descanso. Escápate del bullicio y te vendrá bien relajarte en algún lugar de la naturaleza el próximo fin de semana.

 

Obviamente no tendrás una sorpresa de última hora hoy como ayer. Hay que tomarse ciertas cosas con calma hoy, dejarlas pasar, y ya verás como las piensas diferente la semana que viene.

Mensaje del Arcángel Gabriel:


Te ayudo a mantenerte comprometido con tu fe y tu perdón. Ahora es el momento de dejar de guardar dentro emociones negativas que te están haciendo daño y pueden causarte problemas de salud.


Mensaje del Arcángel Miguel:


Te ayudo a ver quién eres realmente, una persona llena de luz, propósito y fuerza. Cuido tus espaldas para que cada acción, pensamiento y palabra que realices te acerque a lo que te hace verdaderamente feliz.

 

Estoy solo a un pensamiento tuyo y cuando me necesites solo tienes que llamarme. Estás siendo protegido de innumerables circunstancias y así mismo seguirá siendo si tú me lo permites. 

En la salud hoy presta atención a las manos y riñones.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

DECRETO PARA LA SALUD «MI CUERPO FUNCIONA EN A LA PERFECCIÓN TANTO INTERIOR COMO EXTERIORMENTE»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «444»   

» CONFÍA. NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE SOBRE TU FUTURO. ESTÁS TOMANDO BUENAS DECISIONES Y LOS ÁNGELES TE INSPIRAN A ELLO. AVANZA SIN MIEDOS» 

 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA INTELIGENCIA PARA DECIDIR» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

3 comentarios

  1. Luz Elena Galvis B.

    GRACIAS.
    GRACIAS.
    GRACIAS MIS AMADOS HERMOSOS DE LUZ DIVINA.
    GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES.
    GRACIAS DIGEON.NET. BENDICIONES.
    GRACIAS SRA. MARIA. FELÍZ Y BENDECIDO DIA.

  2. Infinitas Gracias. Amados míos. Mis Arcángeles y Ángeles Bellos y Adorados.
    Gracias por ayudarme a llevar el camino que debo seguir. De Ustedes he aprendido mucho. Y sobre todo acercarme más a Dios. Gracias Gracias Gracias.

  3. Gracias Bendiciones Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.