• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 04 de Enero – Ángel De La Compasión

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 04 de Enero – Ángel De La Compasión – Enseñanza Espiritual Día 1.726 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De La Compasión y te diceNo estás solo, y de la mano te acompañan tus ángeles. Tu corazón cada día debe brillar con el amor y gratitud hacia todo. Ese estado de gratitud te hace atraer cosas positivas como un imán hacia ti. 

Piensa cada día que nada puede hacerte caer de nuevo porque eres una persona muy especial y estás protegida por nosotros. Cuando te enfrentas a la vida con esta actitud, tu autoestima se elevará y las cosas comenzarán a dar giros importantes.
Es un nuevo día, lleno de nuevas oportunidades, olvidando los errores del ayer, asumiendo quién eres, estás aquí para evolucionar y comenzar un nuevo capítulo en tu vida. No asumas responsabilidades que no te corresponden, porque asumir lo que no es tuyo dificulta el camino

Hoy Tu Ángel te dice:

Estás avanzando, estás cambiando y estás en constante transformación durante todo este mes. Ahora es inevitable que sucedan cosas y no puedes dejar situaciones a medio resolver. ¡Concéntrate en lo que quieres y sigue adelante! Resuelve de inmediato el asunto legal que le inquieta. Pide información y ayuda profesional y no lo demores más ya que puede ocasionarte un disgusto.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te inspiro a mostrarte tal como eres, con tus luces y tus sombras. Todos están en constante transformación. Nadie puede escapar a las propias experiencias que tiene que vivir para aprender y evolucionar. Continúa porque te aliento cada día a hacerlo. Se acabaron los malos tiempos.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te llevo en mi corazón y me uno a tu camino para eliminar los obstáculos que puedas encontrar en él. Tu paz y equilibrio están dentro de ti y debes hacer todo lo posible para permanecer en este estado. La oscuridad que otros poseen no puede extinguir tu luz. Eres un ser hecho de luz y tienes que reconocerlo.

En la salud hoy presta atención a la zona lumbar ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA COMPRAR UNA PROPIEDAD «HE COMPRADO LA CASA DE MIS SUEÑOS SIN GRAN ESFUERZO»

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 21 días.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

Los ángeles te envían también señales en formas de secuencias numéricas que pueden repetirse con frecuencia y forma. Por ejemplo: te despiertas a una misma hora, ves esa frecuencia en cualquier lugar, valla publicitaria, ticket, matricula de un coche, etc. En este espacio trataremos las señales Angélicas para que puedas identificar lo que quieren decirte cada día los Ángeles a través de los números y de esas frecuencias numéricas.

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY

«5555»

«LOS ÁNGELES ME AYUDAN A TENER MAYOR CONEXIÓN CON ELLOS, ME APOYAN EN TODO Y ME ENVÍAN SEÑALES PARA QUE COMPRENDA QUE ESTÁN CONMIGO. ESTOY EN EL CAMINO DE LA LUZ«

DI EN VOZ ALTA: «MIS ÁNGELES ME GUÍAN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Gracias. Mi Ángel de la compasion. Gracias a Mis Arcángeles Benditos Miguel y Gabriel
    Gracias por Sus enseñanzas y consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.