MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 05/05/2022 – Digeon – ÁNGEL ABUNDIA –  ABRE UN CICLO DE ABUNDANCIA

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 05/05/2022 - Digeon - ÁNGEL ABUNDIA -  ABRE UN CICLO DE ABUNDANCIA + MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario, mensajes divinos, conexión Angelica

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 05/05/2022 –

Digeon – ÁNGEL ABUNDIA –  ABRE UN CICLO DE ABUNDANCIA+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ÁNGEL ABUNDIA y te dice: ABRE UN CICLO DE ABUNDANCIA.- Amado mío, tu alma se despierta y te dirige hacia un nuevo ciclo. Has escuchado a tu voz interior y ésta te dirige hacia un nuevo ciclo de abundancia, uno en el que las carencias no tienen lugar.

Hoy te acompaño y te ilumino para que puedas abrir un nuevo ciclo de abundancia. Te apoyaré para mantenerte a salvo, para que nada te haga perder el equilibrio y puedas centrar todo tu poder y tu energía en abrir un nuevo ciclo absolutamente regido por la abundancia, la prosperidad y la fortuna en todos los ámbitos de tu vida. Tu sabiduría divina y el despertar de tu conciencia te han permitido emplear todo tu poder de atracción y manifestación para atraer la abundancia a tu vida. Hoy todo esos esfuerzos se materializan en la apertura de un nuevo ciclo, un ciclo de abundancia. 

Conecto en este momento con tu SER y has de ser consciente de que YO SOY la abundancia y la prosperidad. YO SOY la fortuna, la riqueza y la opulencia. YO SOY la provisión ilimitada y eterna. Todo cuanto soy lo comparto hoy contigo. Me acerco a ti y te bendigo, reconozco tu fe y la agradezco. Tomo tu mano para acompañarte en este nuevo camino hacia el bienestar en todas las áreas de tu vida.

Abre tus brazos y tu corazón en este momento para recibir un nuevo ciclo y una nueva forma de vida. Para recibir este nuevo ciclo de manera correcta has de reflexionar sobre lo que para ti significa la abundancia. Recuerda que la abundancia es la gran cantidad de lo bueno, de lo que te hace bien. Por lo tanto la abundancia no es algo que esté relacionado solamente con los asuntos económicos o financieros, sino que la abundancia abarca todos los aspectos de tu vida que contribuyen a tu felicidad y a tu bienestar. 

Proyecta y visualiza en tu mente aquello que para ti es la abundancia. Esa imagen solamente puedes crearla y diseñarla tú, pero has de hacerlo escuchando a tu voz interior. No cometas el error de proyectar una abundancia que sea la que otros desean. La abundancia que tú deseas es única para ti. Proyecta y visualiza la abundancia en tu vida en forma de amor, de salud, de bienestar, de felicidad, de dinero, de bienes materiales, de autoestima, de amor propio. Proyecta y visualiza todo aquello que te hace sentir dichoso.

En el momento en que seas consciente de lo que para ti es la riqueza, has de sentir en tu corazón que esa es tu misión divina, que esa es tu meta. Cuando proyectas y visualizas tu vida en abundancia estás realmente empleando y activando tu poder de atracción y manifestación. Por lo tanto has de recordar que debes mantenerte siempre alineado con aquellas cosas que deseas materializar en tu vida. La mejor forma de alinearte con todo esto es a través del agradecimiento. 

No es necesario que algo esté presente ya en tu vida para agradecerlo, puedes agradecer siempre al universo de antemano las bendiciones y los milagros que vas a recibir. El agradecimiento ha de ser una constante en tu vida, pues las almas agradecidas y que perseveran en ese agradecimiento nunca sentirán la escasez ni la miseria. Comprende que el universo está integrado en el perfecto orden divino, y que éste se rige por las leyes universales.

Una de estas leyes es la ley de atracción. Esta ley funciona de manera perfecta, siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Gracias al funcionamiento y al poder de la ley de atracción puedes atraer a tu vida las energías que desees a través de tus palabras, pensamientos y actos. Este es el motivo por el que el agradecimiento es un ejercicio tan poderoso, porque cuando agradeces, tu SER entra en la más profunda coherencia con aquello que has deseado y esto llega a ti.

Has alcanzado un alto nivel de desarrollo espiritual y no debes cometer el error de restarle importancia al agradecimiento. Muchos seres humanos se olvidan de agradecer cuando ya tienen lo que deseaban. Y cuando lo hacen, cuando dejan de restarle valor o importancia, el universo saca esas cosas de su vida porque entiende que no son importantes. Por esos muchos seres humanos valoran únicamente lo que tienen cuando lo pierden o están a punto de perderlos.

El agradecimiento funciona en combinación con la ley de atracción de una forma muy poderosa, lo impulsa y lo perfecciona. El agradecimiento en combinación con la ley de atracción de conducen de manera directa hacia aquello que deseas, hacia aquello que en tu mente has visualizado y proyectado. Te conduce de manera directa de tal forma que todo eso que deseaste termina por materializarse y convertirse en una realidad. 

Abre tu nuevo ciclo de abundancia a través del agradecimiento y de la coherencia. Recuerda que la coherencia también es muy importante. Ser coherente significa que todos tus actos, pensamientos y palabras están encaminados en la misma dirección, tienen la misma causa y buscan el mismo fin. Un ser humano es coherente en relación a la abundancia cuando sus palabras, sus pensamientos y su comportamiento es abundante.

En cambio un ser humano deja de ser coherente con la abundancia cuando no se alinea con ella, es decir, cuando sus pensamientos, palabras o comportamientos están contaminados por la carencia. Has de hacer un esfuerzo por que tus peticiones y tus oraciones sean siempre positivas y constructivas. Agradece siempre al universo de antemano como muestra de fe, de confianza y de certeza de que obtendrás aquello que te corresponde por derecho divino. 

La abundancia es también alegría y felicidad. Por lo tanto, para mantenerte alineado con la abundancia y ser coherente con ella, has de visualizar y atraer a tu vida aquello que deseas con alegría. No has de hacer un ruego o una petición triste. Has de hacerlo de manera alegre, sintiendo que ya la tienes. Porque cuando visualizas algo en tu mente, creas un camino directo hacia ese algo, y si te inundan las dudas se forman trabas y obstáculos en ese camino.  Comprende que la gratitud no es solamente un acto de cortesía, sino que tiene un poder real.

La gratitud sincera es un poderoso mensaje al universo, un mensaje magnético que tiene un gran poder de atracción. El agradecimiento funciona como una ruta circular, como una senda de ida y vuelta en la que a lo largo del camino las energías se multiplican y se hacen más grande. Así,  Todo lo que envías al universo en forma de agradecimiento regresa a ti en forma de bendiciones similares a aquellas que agradeces, pero aún más grandes. 

El agradecimiento es, en esencia, al igual que todo en el universo, pura energía. La energía del agradecimiento emana desde tu SER y se expande por el universo. Se desliza y se mueve a través de éste en busca de energías similares para traerlas de vuelta a tu vida. Por lo tanto toda la energía de agradecimiento que envíes al universo estará vibrando en una frecuencia concreta atrayendo hacia ti el mismo tipo de cosas.

Toda la energía que emprende un camino de ida, emprenderá también un camino de retorno hacia ti.  Por lo tanto, para abrir un nuevo ciclo de abundancia en tu vida, habrás de prestar mucha atención a todos los mensajes que envías al universo. No creas que hay mensajes que son insignificantes, todos cuentan y todos son importantes. Todo resuena y tiene un eco en el universo. Todo cuanto haces, dices y piensas tiene consecuencias. Pero no has de tener miedo por esto, al contrario, has de estar tranquilo porque toda esta información te da poder y libertad. 

Así, desde este conocimiento y esta certeza, serás consciente de que a pesar de las circunstancias o situaciones que vivas, a pesar de las apariencias, debes mantener tu corazón abierto y alineado con la gratitud. Has de esperar siempre lo mejor, teniendo la certeza de que tu vida se conduce desde el bien y para el bien. Tu fe y tu confianza son un nutriente perfecto para la cosecha de bendiciones en tu vida.

Gracias a tu fe y al agradecimiento ayudas mucho a que el universo te devuelva las cosas que deseas. No pongas obstáculos a tu poder, no lo limites. Hazlo aún más grande  a través del agradecimiento y permite que se eleve aún más. Mantente unido a tus deseos y conecta con este nuevo ciclo de abundancia que estás abriendo en tu vida.  Ten la certeza de que la divinidad te acompaña siempre en todos tus pasos y que lo que parecía imposible será perfectamente posible. Las almas agradecidas reciben toda la abundancia porque saben reconocer el valor de todo lo bueno.

Tu naturaleza humana te puede llevar en algunos momentos a alejarte de una mente millonaria, o te puede llevar a cometer errores actuando desde la carencia. Pero no has de sentirte culpable por ello, simplemente debes darte cuenta y poner remedio a la mayor brevedad. Estás aquí también para aprender, por lo tanto no debes sentirte culpable. No te agobies si tu mente en alguna ocasión se nubla con pensamientos negativos.

Comprende que solamente son trampas del ego y que dentro de ti tienes todo el poder que necesitas para ponerle remedio. Cuando detectes este tipo de comportamientos o de pensamientos, agradece al universo que has podido darte cuenta de ellos para poder cambiarlos. Agradece la oportunidad de mejorar. Cada día, al despertar, has de conectar con el agradecimiento, dar las gracias te conecta con el amor, con el bien y con las verdad. El agradecimiento es la clave para abrir un nuevo ciclo de abundancia en tu vida.

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Abrirás un nuevo ciclo de abundancia?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Confía en el momento presente. Disponte a cerrar viejos ciclos para abrir otros nuevos.  . Conecta con el momento presente, vive hoy de manera consciente y plena. Vive con libertad y siendo fiel a ti mismo. No dejes de ser quien eres porque eres maravilloso, eres valioso y eres muy importante. 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

El amor de Dios no tiene límites, no se puede medir. Cuando te preguntes si Dios te ama realmente, recuerda esto que te digo: Dios te ama tanto que su amor trasciende más allá del espacio y del tiempo. El amor de Dios te alcanzará siempre, allá donde vayas, allá donde estés Siente el amor de Dios inundando tu SER, albergándose en tu corazón y nutriendo tu alma. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Debes mantener la calma para seguir desarrollándote espiritualmente. La calma debe ser tu punto de partida, la calma la encontrarás siempre dentro de ti y no fuera. No te dejes arrastrar por el caos, déjate llevar siempre por la conexión con tu SER y con el universo. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA LA SALUD MENTAL: «MI MENTE ES UNA EXPRESIÓN DE LA CALMA, SABIDURÍA Y ARMONÍA DEL UNIVERSO. NADA ME HACE PERDER LA PAZ NI EL EQUILIBRIO MENTAL. MI ESTADO MENTAL ES PERFECTO».
GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES.
Este decreto lo puedes realizar durante  9 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «3838″

«TODO EN MI VIDA ESTÁ EN CALMA. NADA ME DESESTABILIZA, NADA ME HACE PERDER EL EQUILIBRIO PORQUE TODO MI SER ESTÁ EN PERFECTA ARMONÍA CON EL UNIVERSO». DI EN VOZ ALTA «YO SOY LA ARMONÍA DEL UNIVERSO» PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!