MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 06/05/2022 – Digeon – ARCÁNGEL URIEL – PROYECCIÓN Y ATRACCIÓN

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 06/05/2022 - Digeon - ARCÁNGEL URIEL - PROYECCIÓN Y ATRACCIÓN

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 06/05/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL URIEL- PROYECCIÓN Y ATRACCIÓN +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL URIEL y te dice: PROYECCIÓN Y MANIFESTACIÓN.- Amado mío, eres portador del poder de proyectar y atraer a tu vida todo cuanto deseas. Todo deseo que se cumple comenzó primero con una proyección y visualización en tu mente, pasando a formar parte de tu conciencia.

Todo deseo materializado nace de tu corazón, de la conexión con tu Ser y de la escucha de tu voz interior. Tu misión divina está estrechamente relacionada con esos deseos. Por este motivo no has de renunciar jamás a tus deseos, no has de renunciar a aquello que te aporta felicidad y bienestar. Fuiste bendecido con numerosos dones, y algunos de ellos son la imaginación, la visualización y la proyección.

Estos dones son también poderosas herramientas de atracción de energías. Gracias a estos dones puedes atraer y materializar las energías que te permitirán cumplir tus deseos y tu misión divina. 

Dentro de ti tienes el poder de proyectar y atraer hacia ti la vida perfecta. Posiblemente hayas pensado muchas veces qué cosas cambiarías de tu vida y te has imaginado cómo sería tu vida perfecta: Una vida en la que tienes una situación económica estable y próspera. Una vida llena de amor y rodeada de seres queridos. Una vida plagada de felicidad y de buenos momentos.

Un empleo que te permita desarrollarte no solamente a nivel profesional sino también a nivel personal. Todo eso que deseas no es malo, todo eso que deseas es lo que mereces. Mereces todo lo bueno, una vida feliz. Has de ser consciente de que tienes el poder de diseñar y crear esa vida. Puedes hacerlo proyectando y atrayendo a tu vida aquellas cosas que necesitas para cumplir todos tus deseos.

A veces puedes pensar que visualizar la vida que deseas sólo te traerá melancolía, pero realmente si sientes melancolía es porque estás visualizando tu vida desde las carencias. Cuando proyectas desde las carencias sabes lo que quieres pero en el fondo no te sientes merecedor de ello o crees que será algo imposible de alcanzar. 

Cuando proyectas desde la abundancia y desde la certeza, no te sentirás frustrado, al contrario te sentirás muy feliz. Te sentirás feliz porque proyectando conectarás con ese momento futuro en el que se eliminaron las carencias y sentirás esa felicidad. Tus pensamientos, palabras y actos son los creadores de tu propio futuro. Los seres humanos ven el espacio y el tiempo como algo lineal, sin embargo has de recordar que en el universo el espacio y el tiempo son uno solo.

Por lo tanto, cuando proyectas en tu mente algo que deseas, realmente eso ya existe en otro momento espacio temporal. Y puedes abstraerte del tiempo y espacio físico que tu cuerpo ocupa en este momento para acudir a ese otro espacio tiempo y sentir la felicidad y la alegría. Has de sentirlo siendo consciente de que es posible, de que tú mismo lo construyes pero sobre todo de que eso lo mereces y lo puedes tener. Todo lo puedes visualizar y proyectar en tu mente para después materializarlo. 

La proyección y la atracción son fuerzas energéticas que van de la mano. La una sigue a la otra. La proyección es la causa y la atracción y manifestación son la consecuencia. Cuando proyectas en tu mente pensamientos positivos, estás activando ese poder de proyección. Y cuando lo activas, seguidamente entra en funcionamiento la atracción.

Las energías que has proyectado a través de tu mente comienzan a atraer hacia ti energías similares, de tal forma que llega el momento en que eso que proyectaste termina por manifestarse y hacerse una realidad. Cuando proyectas desde el pensamiento positivo, desde la certeza de que todo lo bueno mereces y desde una mente abundante, envías un mensaje poderoso al universo.

Y el universo te contesta al mensaje en el mismo sentido. Es decir, si has proyectado una vida abundante, el universo te contesta con abundancia. Si has proyectado una vida saludable el universo te contesta con energías sanadoras. 

Presta atención a aquello que proyectas porque lo que comienza siendo un pequeño pensamiento, puede terminar por convertirse en una verdadera realidad. Los pensamientos y las proyecciones mentales son como pequeñas semillas de un gran cultivo. Si cuidas de ellas, eres constante y permites que el universo siga su cauce natural, terminarás por recoger una gran cosecha que será mucho mayor que aquellas semillas que un día sembraste.

Ten en cuenta que todo lo que proyectas en tu mente atrae energías.   Tus pensamientos tienen el poder de crear cosas en tu vida, de materializar aquello que tan solo has imaginado. Lo cierto es que el poder de PROYECCIÓN es tan perfecto y tan esencial como las leyes del universo. La ley de atracción es una de las leyes sobre las que se asienta el perfecto orden divino. Esta ley aplica para todas las criaturas que habitan el universo. Por lo tanto has de dejar a un lado esas falsas creencias que te hacen pensar que tú no puedes atraer nada con tu mente. 

Has de ser consciente de que eres una creación divina y que ese poder forma parte de ti. No es algo que tengas que buscar fuera de ti, sino que es algo que está en tu interior, en tu SER, forma parte de tu naturaleza y de tu esencia. El poder de proyección y atracción es para ti algo tan natural como el respirar, es algo que haces sin darte cuenta pero lo haces constantemente. Aquello que visualices, proyectes y manifiestes será aquello que tengas en tu vida.

Todo lo que hagas desde la honestidad y desde la verdad tendrá buenos resultados para ti. Has de activar este poder tomando conciencia del mismo, siento consciente de que puedes hacerlo y que ya lo estás haciendo. Ahora simplemente has de emplear tu sabiduría para atraer las cosas que realmente quieres y deseas. Atrae y proyecta una vida abundante, pero recuerda que la abundancia no es solamente riqueza material o económica.

La abundancia y la riqueza que proyectes y atraigas a tu vida ha de ser riqueza y abundancia en la salud, en el amor, en el bienestar emocional, en el dinero, en el empleo y en todos los ámbitos de tu vida que puedas imaginar.  Cuando proyectes y visualices la riqueza, no has de pensar únicamente en los bienes materiales, sino también en tu felicidad, en cómo deseas sentirte, con quién quieres estar, qué personas deseas que formen parte de tu vida.

Proyecta tu vida en un absoluto estado de plenitud y de abundancia que te alinea con el flujo universal. Proyecta Y atrae hacia ti una vida perfecta, esa que en tu interior sabes que te corresponde y que va perfectamente contigo. No te obsesiones en agradar a los demás, proyecta una vida que te agrade a ti mismo, una vida que nace de lo más hermoso que hay en tu corazón. 

Hoy te ilumino y te acompaño para que tu mente se llene de pensamientos positivos que te permitan proyectar y atraer la vida que deseas. Hoy te asisto para que puedas tener todo cuanto necesitas en este momento de tu vida.

Ilumino tu mente y tu conciencia para que esta enseñanza espiritual quede perfectamente integrada en tu SER y para que que comprendas que no te tienes que dar por vencido, que te puedes apoyar en todos tus ángeles para seguir adelante y lograr tus metas. Recuerda que manifestar y proyectar la vida que deseas no es algo que debas pensar en un instante, es un pensamiento y una actitud que te debe acompañar en todo momento.

Es como una certeza que te debe acompañar siempre. Del mismo modo que sientes en tu corazón el amor a la fuente de toda creación en todo momento, desde ese amor has de construir la certeza inquebrantable de que tendrás esa vida que estás proyectando y atrayendo hacia ti. 

Recuerda que debes proyectar y atraer a tu vida no solamente aquellas cosas que no tienes, sino  también las que tienes en este momento y te hacen feliz. Si tienes una familia amorosa, proyéctala y atráela a tu futuro. Si estás feliz con tu empleo actual, con tu hogar, con tu situación económica o con cualquier otro aspecto de tu vida, agradécelo y proyéctalo también para el futuro. 

En tu mente has de tener la proyección sobre el bien y sobre lo que vas a tener para siempre. Proyecta y visualiza los nuevos ciclos que llegan a tu vida implicando también a las personas que amas y que te hacen feliz, a los que no quieres dejar atrás. Así, estarás fluyendo hacia los nuevos ciclos de tu vida acompañado de aquellas cosas y personas que te hacen feliz. 

No permitas que las dudas y las inseguridades tomen el control de tu mente. Estas dudas e inseguridades son la voz del ego, y esa es la voz que te aleja de tus deseos. Escucha a tu voz interior y siente como esa voz te indica que todo va a estar bien, que tienes capacidad suficiente para mantenerte bien, centrado en tus objetivos, para seguir trabajando por lo que deseas y por lo que sabes que mereces.

 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Proyectarás y atraerás hacia ti la vida que deseas?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Has de tratar de ser siempre fiel a ti mismo. No debes prestar atención a quienes tratan de hacerte cambiar de opinión sólo para favorecer a sus propios intereses. La honestidad contigo mismo es sinónimo de la honestidad con Dios. Debes mantenerte en ese punto de conexión con el amor hacia ti mismo para no permitir que nada ni nadie te dañe.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

En los momentos en que notas que tus energías comienzan a disminuir y tus pensamientos se tornan negativos y repetitivos, has de buscar con urgencia la conexión con tu SER. Has de evitar que tu luz se deteriore y para ello debes buscar la calma que se encuentra dentro de ti, puedes invocar la ayuda de los ángeles y arcángeles, y así podrás notar cómo esa sensación desagradable comienza a desaparecer y te comienzas a encontrar mejor. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

No te comprometas a más cosas de las que puedes hacer. El tiempo puede ser también una deuda que te causa gran estrés y desasosiego. Reserva siempre una parcela de tiempo para ti mismo y evita disponer de todo tu tiempo, deja siempre un hueco para la improvisación y la libertad. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA LA SALUD PERFECTA. YO SOY LA SALUD PERFECTA. SOY UNA EXPRESIÓN DE LA SALUD Y DEL BIENESTAR FÍSICO, MENTAL Y ESPIRITUAL. EL RAYO VERDE ESMERALDA ILUMINA MI CUERPO Y REESTABLECE LA SALUD EN MI. LA SALUD PERFECTA OBRA EN MI SER.
GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES.
Este decreto lo puedes realizar durante  9 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «2222″

«ESTOY RODEADO DE PERSONAS MARAVILLOSAS. TODAS LAS PERSONAS QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTA VIDA ELEVAN MIS ENERGÍAS Y ME HACEN SENTIR DICHOSO. EL AMOR REINA MI VIDA Y MIS COMPAÑÍAS» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY AMOR» PARA DECRETAR, Y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!