• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 06 de Agosto

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 06 de Agosto – Arcángel Miguel – Día 1251 + Consejo de tu Ángel y Decreto para La Prosperidad y Abundancia

tu Ángel de la guarda

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 06 de Agosto – Arcángel Miguel 

Siempre devuelve amabilidad con amabilidad, incluso si otros tienen la intención de lastimarte, no tienes intención de ofender. Tu actitud debe ser diferente a la de los demás, porque tienes tu propia luz brillando en tu interior.

Utilizo mi espada de llama azul para cortar la energía negativa que obstaculiza tu progreso en este momento, envuelvo tu vida y tu cuerpo con mi luz azul y te permito mantenerte alejado de todos los pecados en este momento.

El Mensaje de hoy del  Arcángel Miguel Te dice

Empiezas a ver de lo que eres capaz. Tus miedos e inseguridades son cosa del pasado y nada puede detenerte. Todo lo que estaba bloqueado o que temías que no se te daría empieza a tomar forma.

La conexión con tus ángeles se hace evidente, comienzas un nuevo crecimiento espiritual, te encuentras más estable, obtienes claridad de propósito, comienzas a fluir y dejas que las cosas entren en tu vida de una manera hermosa.

Hoy, con tus fuerzas angelicales apoyándote, las puertas comienzan a abrirse para ti y todo lo que has sembrado en los últimos meses comienza a dar sus frutos. Continúas tu desarrollo en el tiempo con las personas adecuadas.

Es bueno para ti soltar una carga que has estado arrastrando, y el universo te ofrece oportunidades para dejar entrar a tu vida a nuevas personas y situaciones que te traerán la seguridad y la paz que tanto necesitas.

Tendrás la capacidad de crear todo lo que quieras, deberás concentrarte en tu trabajo pero también tratar de pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos.

El dinero importa, así que cuando obtengas buenos ingresos, trata de evitar gastarlo en cosas innecesarias. Usa tu ingenio para organizar bien tus finanzas para que puedas mantener la tranquilidad que necesitas.

Hoy, tu ángel te dice:

Una mano amiga te traerá energía positiva, motivación y fe en ti mismo y en tus posibilidades. Su creatividad aumentará y, con su ayuda, podrá crear nuevos proyectos para el otoño. Atrévase a probar nuevas estrategias para aumentar los ingresos.

En la salud hoy presta atención a la espalda y cervicales  ◕‿◕

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Sigue La Enseñanza Espiritual Diaria en  Digeon.net  Para entender todas las enseñanzas del Maestro Jesús.

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA «NUEVAS FUENTES DE INGRESOS APARECEN EN MI VIDA»

Gracias Padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 3 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 06 de Agosto en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA DE HOY 

ÁNGEL QUE ACOMPAÑA SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

LOS 14 ENSALMOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

3 comentarios

  1. Luis Martín Bastida

    Amén

  2. Ma Guadalupe Trejo Flores

    Gracias por compartir bendiciones, por favor oración por prosperidad, abundancia, estabilidad, en todos los sentidos, para mí familia Mario González Rodríguez, Ma Guadalupe Trejo Flores, Ingrid Alin González Trejo, Dámaris González Trejo y Cristofher Juan de Dios González Trejo gracias gracias gracias

  3. Gracias. Gracias. Gracias. Ángeles. Amados..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.