• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon -06 de Junio

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon -06 de Junio – Arcángel Rafael – Día 1515 + Consejo De Tu Ángel, Decreto Para la Salud y El Ángel Que Te Acompaña Hoy💌

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Rafael💌La paciencia, la perseverancia, y la persistencia, son valores que hay que desarrollar para poder aprender las leyes de la manifestación.

Debes tener una fe inamovible, y que tu ego no domine tu vida ni tus acciones. No consideres cosas absurdas sobre este camino espiritual porque todo es cierto y necesario. Tan sólo cuando esas lecciones se han aprendido y puesto en práctica las cosas más maravillosas comienzan a ocurrir en tu vida, y empiezas en verdad a contemplar cómo se viven y se demuestran las leyes divinas.

Recuerda siempre: tienes que hacer algo, tienes que vivir una vida y no limitarte a pasar tu vida orando, esperando que algo ocurra. La oración es necesaria, pero no es suficiente. Tienes que aprender a llevar una vida en la que los demás puedan admirar la luz divina a través de ti. Hablar de la fe no basta. Tienes que vivir de modo tal que todas las almas que te rodeen puedan ver lo que significa vivir según la fe, lo que significa poner tu fe y confianza enteras en el Señor tu Dios, la amada presencia de Dios en ti. 

Aprende que las acciones será lo que primeramente será devuelto a tu vida. El amor es la causa que debe prevalecer en todo cuanto digas, pienses y hagas. No mires al resto de las almas con superioridad, porque entonces demostrarás que tu ego sigue dominando y controlando tu vida, y disponte más bien a mirar a tus semejantes con amor. ¡Solo ama!.

¿Qué ángel te acompaña hoy: El Ángel De La Reflexión te aconseja reflexionar siempre todas tus decisiones que sean importantes, procurando que la impaciencia no te domine y te lleve a cometer un error. ¡Actúa siempre sabiendo que todo tiene un tiempo y que a veces el universo te puede parecer lento, pero eso no es así, porque el universo es perfecto!.

Hoy, Tu Ángel te dice: las batallas más difíciles son entregadas a los valientes y a los que el universo sabe que las puede librar. No te quejes de tus contratiempos y úsalos para salir fortalecido/a de ellos, y procurando, que cada desafío nuevo te ayude a seguir creciendo en sabiduría y amor.

En la salud hoy presta atención a los ojos y manos.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA SALUD «YO TENGO LA SALUD PERFECTA DEL PADRE. TODOS MIS ÓRGANOS Y CADA CÉLULA TRABAJAN DE MANERA PERFECTA»

¡Gracias amado mío  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 9 días. 

 

Mensajes de los Ángeles para ti en vídeo MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

Las Señales del Universo para hoy:333  

«NO TOMES DECISIONES PERMANENTES BASADAS EN SENTIMIENTOS TEMPORALES. PIDE GUÍA, PIDE SABIDURÍA, ES LA ÚNICA FORMA EN LA QUE PUEDO INTERVENIR Y AYUDARTE «

«ESCRIBE: YO SOY GUIADO/A Y COMPARTE»

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

 

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS 

 

 

¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

2 comentarios

  1. Yo soy guiada

  2. Amado Ángel Hermoso y Adorado. Tus consejos son sabios . Te amo, Gracias. Gracias por compartir conmigo Tus enseñanzas tan sabias. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.