• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 06 de Octubre – Arcángel Jofiel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 06 de Octubre – Arcángel Jofiel – Enseñanza espiritual – Día 1.636  + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Jofiel y te dice

Sabes que tienes mis manos, así que puedes agarrarlas y caminar conmigo. A veces te olvidas, y luego vas por la vida sin pensar en ello. Cuando esto te sucede, suceden muchas cosas en tu vida que no quieres que sucedan. No creas que no puedo ver tu vida o mantener una distancia porque no lo es.

Sé que a veces te resulta difícil reconocer tu propia abundancia, pero afortunadamente has llegado a apreciarla de una manera diferente a como lo hacías antes. Tu prosperidad está en tus manos porque depende totalmente de tu cabeza, de tus pensamientos y de tu actitud ante la vida. Cuando te sientes perdido e impotente, es porque has abandonado el camino de la luz y has entrado en el mundo de la oscuridad espiritual.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Te ayudo a que sigas trabajando tu economía para poder alcanzar ese estado financiero que tanto deseas. Estás en buena racha para adquirir nuevos ingresos de dinero por diferentes caminos.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te ayudaré a no dudar en ningún momento sobre nuestras actuaciones en tu vida. Siempre tendrás tu mente para sacarle el mejor partido, y proyectar aquello que deseas ver cumplido, no solo a nivel económico, sino en todos los aspectos.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te lleno energía protectora para que tu vida sea más perfecta. Desbloqueo los caminos limpiando todo cuanto te ha obstaculizado y llenando tu mente de energías y pensamientos de luz.

En la salud hoy presta atención al hígado y espalda◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA ENCONTRAR LA GUÍA CORRECTA EN UN ASUNTO «ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO PARA REALIZAR ESO QUE TANTO DESEO«

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar siempre que lo desees.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

Los ángeles te envían también señales en formas de secuencias numéricas que pueden repetirse con frecuencia y forma. Por ejemplo: te despiertas a una misma hora, ves esa frecuencia en cualquier lugar, valla publicitaria, ticket, matricula de un coche, etc. En este espacio trataremos las señales Angélicas para que puedas identificar lo que quieren decirte cada día los Ángeles a través de los números y de esas frecuencias numéricas.

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS  PARA HOY «00:00»   

«VUELVES A COMENZAR NUEVAMENTE NUEVOS CAMINOS QUE TE LLEVARÁN AL ÉXITO TOTAL. ENTRAN ENERGÍAS SANADORAS Y ECONOMICAS QUE TE HARÁN FLORECER EN SALUD Y PROSPERIDAD» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY RESURGIENDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

4 comentarios

  1. Victoria serrano

  2. Yo Soy Resurgiendo
    Gracias gracias gracias

  3. muchas gracias por tu linda pagina me encanta saber todo lo de los angeles que dios te bemdiga a todos los que colaboran en tu ayuda mi nombre es blanca tapia castellanos

  4. Gracias Mi Arcángel Jofiel. Gracias a Mis Arcángeles Benditos Miguel y Gabriel Gracias. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.