MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 07  de  Abril – Arcángel Chamuel

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 07  de  Abril - Arcángel Chamuel - Canalización Con Los Ángeles Día 1.820,como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules, angeles antiguo testamento, a sus angeles mandara, angeles custodios, angeles custodios sevilla, angeles de la guarda, angeles en el cielo, angeles en la tierra , angeles en la biblia, mensajes de los angeles para ti digeon, mensajes de los angeles 2222, mensajes de los angeles 1111, mensajes de los angeles para 2021, mensajes de los ángeles gratis, mensajes de los ángeles cartas mensajes de los angeles 44, mensajes de los angeles 2121, mensajes de los angeles para hoy, mensajes de los angeles a traves de los numeros mensajes de los angeles a traves de plumas, mensaje de los angeles arcanos mensajes de los angeles y arcangeles gratis, mensaje de los 3 angeles adventista, mensaje de los angeles en la biblia, mensajes bonitos de los angeles, mensaje de los angeles hermandad blanca, mensajes de los ángeles cartas del oráculo, mensaje de los angeles diario, mensaje de los angeles del dia, mensajes de los angeles en las horas, mensajes de los angeles en sueños, mensaje de los angeles en tu cumpleaños, mensaje de los angeles en cartas, mensajes de los angeles para el 2020, mensajes de los ángeles gratis para hoy, mensaje de los angeles gratis por un mundo justo cartas mensajes de los angeles gratis, tarot mensaje de los angeles gratis mensaje de los angeles diario gratis, mensajes de los angeles hoy mensajes de los angeles horas, mensajes de los angeles hermandad, mensaje de los angeles hoy digeon, mensaje de los angeles, que es mensajes de los angeles, mensajes de los angeles segun la hora, mensajes de los angeles para la humanidad, mensaje de los angeles de luz, mensaje de los ángeles para mi hoy gratis, mensajes de mis angeles gratis, mensajes de los ángeles numerología, mensaje de los ángeles olores,angeles para hoy, metafisicos, rituales con angeles, mensajes de los angeles para ti, consejo de tus angeles diario, tu angel te dice hoy, tu angel, comunicate con tu angel, comunicate con tu angel guardian, angel de la guarda, angel de la guarda, angel de mi guarda, angeles de la guarda, angel de la guardia, cristianismo musica cristiana, cristiana, predicaciones cristianas, meditaciones, meditacion guiada,meditacion para dormir,meditación guiada,meditacion guiada para dormir, meditacion trascendental, meditacion vipassana,meditacion mindfulness, meditacion para principiantes, meditacion zen, meditacion para la ansiedad, meditacion guiada corta, relajacion guiada para dormir, hooponopono, hoponopono oraciones, opono pono, ho hoponopono, llama violeta, los arcangeles y sus rayos, seres de luz,espiritualidad, espiritual,

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 07  de 

Abril – Arcángel Chamuel – Canalización Con Los

Ángeles

Día 1.820

 

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Chamuel y te dice. «Por sus frutos los conoceréis»

Amado mío: Muchas almas se aferran a decir que son felices porque han logrado todo lo material que esperaban en sus vidas, y para ellos eso es la felicidad. La felicidad autentica va más allá de lo aparentemente material. La abundancia no tiene por qué  faltar en tu vida porque eres abundante y así debes manifestarlo cada día en ti y en todo cuanto te rodea, en tus finanzas, en tus compras y en la vida que llevas.

 

Muchas almas piensan que la parte material está reñida con la parte espiritual y nada más lejos de la realidad. Las personas espirituales que han comprendido el verdadero camino no sufren carencias ni espirituales ni materiales, porque han encontrado e equilibrio y la armonía en ellos y con Dios, y como dijo el Maestro: por sus frutos los conoceréis.

 

¿A caso Dios quiere que sufras carencia alguna? es lo mismo que preguntarte a ti si tú deseas que algún miembro de tu familia sufra necesidades o carencias. Jamás el padre quiso eso para ti. Aquellas almas que encuentran que la felicidad se la podrá dar lo material únicamente van por el camino equivocado. Piensan que con el dinero podrán incluso comprar su espiritualidad. Tu sabiduría y crecimiento interior no se pueden comprar.

 

Tampoco debes compararte con aquellas almas que les ha ido bien y manifiestan bienes materiales aunque no sean almas de fe, porque esa personas si son difíciles que entren el reino de Dios, pues su vida solo será el dinero. No piensan que hay algo más que el dinero y por tanto no saben lo que supone no tenerlo. Tu camino es diferente, porque escogiste libremente amar a Dios, amar a Cristo. El camino de Cristo se hace cada día, con cada experiencia, con cada gesto y con amor. Podrás llegar a tener todo cuanto desees tanto material como espiritual, porque el hombre jamás entendió las palabras del Cristo y se disponen a vivir una vida de precariedad pensando qué con ello van por el camino correcto. 

 

El Arcángel  te dice: El camino de Cristo, sí te llevará a la abundancia plena y a ser consciente de ella, sabiendo que lo que te llega en bienes materiales jamás lo vas a perder, ni tienes que guardar nada pensando que te va a gastar, porque eres consciente ya de que lo que el padre te envía no te lo podrá quitar nadie. En palabras de Jesucristo: «por sus frutos los conoceréis».  Las almas que lo siguen son conscientes del verdadero valor de estas palabras.

 

Jesús no dijo que por sus miserias los conoceréis, o por las carencias que tienen los conoceréis. Él, hablaba de bien aventurados aquellos que estaban afligidos, aquellos que tenían hambre y sed de salvación, los humildes, los que no tienen sus necesidades cubiertas y no tenían para comer, y esos serán los resucitados; que no es otra cosa más que todo el que ha pasado por dificultades al final su alma buscara a Dios y lo encontrará.

 

Aquellos que pasan necesidades y están afligidos por el dolor, están más cerca del Reino de Dios porque ante el sufrimiento el alma se abre camino, y busca una respuesta a ese dolor, y busca entender, siendo el primer paso para conectar con su SER, con Dios.  Y entonces,  atraerá todo lo qué es suyo, todas las riquezas y toda la abundancia infinita, sin miedo a que se acabe, porque las arcas de Dios están a rebosar y no hay límites. Hay suficiente para todos.

 

Pide y se te dará, se te dará todo aquello que te corresponde por derecho divino. No pidas con precariedad y pide a lo grande, a manos llenas, demostrando tu conexión divina con tu «YO SOY». No sufren carencias aquellos que conoce el poder que existe en ellos, y se mantienen alineados con la fuente eterna de suministro que es Dios. Eleva tu alma, amado mío. No sufras carencia alguna, porque el padre ya dispuso tu herencia divina, aquello que te corresponde por derecho y te está esperando. Pide y sé generoso al pedir para ti, en señal de que comprendes este mensaje y lo que quiero transmitirte de parte del padre en este momento a través de este mensaje. Recuerda: «Por sus frutos los conoceréis» 

 

Te amo!

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del Arcángel.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Deja que las llamas de tu alma parpadeen e iluminen tu camino todos los días, sin que nadie apague el fuego de tu corazón. Eres luz infinita, nadie puede apagarte excepto tú mismo … ¡brilla!

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

 

Te ayudaré a escucharte más a ti mismo sin que te molesten tus pensamientos, esos pensamientos que no dejan de hacer ruido en tu mente. Siente tu voz interior, porque tu interior tiene mucha información que contarte y puede guiarte a través de tu intuición sin defraudarte. Continuarás teniendo respeto y amor por ti mismo.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

 

Amado Mío: Entrarán en tu vida nuevas sincronías divinas de energías que te te harán más fácil tu camino, a ayudarte y salir adelante de situaciones difíciles que permanecían bloqueadas. La luna de abril te favorece y tienes que sacar esa primavera de tu interior, esa primavera dormida a la que le cuesta despertar. No dejes a tu alma en el invierno y en el frío. Deja que florezca.

 

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo para encontrar un empleo. Puedes hacerlo si estás en este momento desempleado y también si deseas cambiar de empleo. No hace falta que hagas nada más, solo deja que el arcángel Uriel te lo traiga. Olvida de tu vocabulario la palabra trabajo y cámbiala por «Empleo». Eso hará que el empleo que te llegue no sea sacrificado y te ayudará a disolver las cristalizaciones mentales que tienes de tantos años haber usado esta palabra.

10º Día de DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «Amado Arcángel Uriel, te pido con la intervención de nuestro señor padre Jesús el Cristo, un empleo que me sostenga en la parte material, que cubra todas mis necesidades y la de los míos, que sea un empleo digno y bien remunerado. Este empleo lo pido bajo la gracia del padre, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Gracias amado Uriel que siempre me oyes»

¡Gracias amado Jesús el Cristo!

Este decreto lo vamos a realizar durante 21 días consecutivos.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

 

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «7777»

«ME DOY CUENTA DE LO MUCHO QUE HE AVANZADO PORQUE MIS DESEOS SE MATERIALIZAN RÁPIDAMENTE. VEO GRANDES CAMBIOS EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA» 

DI EN VOZ ALTA: «ASÍ ES Y ASÍ SERÁ» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Resumen
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 07  de  Abril - Arcángel Chamuel - Canalización Con Los Ángeles Día 1.820
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 07  de  Abril - Arcángel Chamuel - Canalización Con Los Ángeles Día 1.820
Descripción
MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon - 07  de  Abril - Arcángel Chamuel - Canalización Con Los Ángeles Día 1.820,como entender los mensajes de los angeles
Digeon
Digeon.net
Digeon.net

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!