• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 07 de Agosto – Ángel De La Abundancia

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 07 de Agosto – Ángel De La Abundancia – Día 1577 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo   

tu Ángel de la guarda

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Ángel De la Abundancia y te dice

Sabes que cada día eres dirigido a nuevas oportunidades, nuevas actividades y nuevas experiencias. Es importante que entiendas que tu mente también está siendo guiada y puede cambiar tus pensamientos y palabras.

Has aprendido a tener paciencia y a hacer preguntas porque sabes que para todo hay un tiempo y que lo que es tuyo nadie te lo puede quitar. Tienes que entender que cuando confías en Él, todo irá bien, porque los problemas solo surgen cuando no estás alineado con Dios.

Todo lo que has trabajado tan duro para construir todos los días está a punto de manifestarse, y hay mucho más esperando que te des cuenta de todo y puedas manifestarlo en tu vida. Todo sale a su debido tiempo y nada es por accidente. El plan perfecto de Dios ya se está manifestando en tu vida, solo tienes que mirar a tu alrededor.

Hoy, tu ángel te dice:
Te ayudaré a estar siempre en el momento y lugar adecuado para ti para no perder la oportunidad de mostrártelo. Esta ilusión ha vuelto a tu vida debido a la apertura a esperar nuevas bendiciones. Cada experiencia que tienes es perfecta, aunque a veces no te apetezca. Mira el lado positivo de cada uno de ellos.

Mensaje del Arcángel Gabriel: Yo te ayudaré a transformar tus acciones en acciones de confianza y amor. Las nuevas oportunidades que te lleguen vendrán de la mano de seres de luz que están contigo, motivándote a saber siempre hacia dónde vas.

Mensaje del Arcángel Miguel: Te estoy ayudando a elevar tu conciencia y mantenerte en un estado de pureza de manera perfecta, sin altibajos que te derriben nuevamente. Todo lo que el Padre te ha dado ya está ahí, solo tienes que extender tus manos y cambiar tu conciencia a la conciencia de prosperidad para tenerlo.

En la salud hoy presta atención a ojos y espalda  ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS  PARA HOY «0000»   

«EL MOMENTO QUE TANTO HABÍAS ESPERADO YA ESTÁ AQUÍ. ABRE TUS MANOS Y SIENTE LA SATISFACCIÓN DE TENER EN TU VIDA TODO CUANTO DESEASTE. LOS ARCÁNGELES TE ILUMINAMOS » 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA MANIFESTACIÓN DE DIOS» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

3 comentarios

  1. Buenos dias! Todas las mañanas leo los mensajes de los Ángeles,sigo los consejos gracias a eso logre el equilibrio emocional me siento acompañada y guiada por los arcángeles…gracias

  2. AMEN, YO, SOY LA MANIFESTACION DE DIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.