• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 07 de Septiembre

DIGEON.NET

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 07 de Septiembre – Arcángel Zadkiel – Día 1259 + Consejo de tu Ángel y Decreto para La Transmutación

tu Ángel de la guarda

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 07 de Septiembre – Arcángel Zadkiel 

Si no existieras creyendo en la capacidad que tienes para realizar los cambios en tu existencia, no estarías viviendo con la suficiente seguridad en ti mismo para conseguir las transformaciones que deseas.  «TE SOY» el orientador y colega, y el objetivo principal de you es conseguir que nada te falte de abundancia y bienestar.

Todo eso es posible realizarlo a través de la actitud cotidiana, la Fe, y los dictados que tienes que llevar a cabo. No dejes de pedir, además tampoco dejes de ser constante en la búsqueda de la mejoría para ti y los tuyos.

El Mensaje de hoy del  Arcángel Zadkiel Te dice

Por qué a veces permaneces en una posición de dominio yese estado te hace padecer de manera extremas. Ser responsable no implica que tengas que hacer todo el trabajo solo. Es benefactor para usted delegar, además de confiar en los que le rodean, con el fin de llevar una existencia un poco más holgada.

No asumas que si no haces las cosas no se harán bien, en cambio, debes desarrollar una actitud de control que te ayudará a no perder el control. Solicita ayuda, y delegue en los otros con total seguridad, ya que todo será bien. No desees sobrepasarte más de lo que es posible, además ¡suelta!

Todas las personas deben aprender y desarrollar a través de los conocimientos. Algunas vivencias son desagradables y es posible que te causen mucho daño si no las puedes sacar las cosas lindas que tienen. Todo lo que no te guste, o que aparentemente sea difícil de llevar, tiene una cosa hermosa dentro de ella y solo tienes que encontrarla.

Esta semana será muy provechosa con respecto a la cuestión financiera.  Serán 7 días con excelentes ingresos, sin embargo ten en cuenta que deberás economizar para hacer frente a los débitos del fin de mes. Con la asistencia de Tu Ángel lograrás juntar la totalidad de fondos para atender tus necesidades, y los décimos te asistirán para conseguir tus objetivos…

Actualmente, tu ángel te comunica que estás en una etapa fundamental de tu existencia en la que tienes que tomar decisiones importantes.  Haz una parada para pensar, relajarte y limpiar tu cuerpo, psique y alma.  Sigue tus instintos para poder tomar las decisions adecuadas.

Todo finaliza en el momento adecuado, y aquello que deseas que termine pronto se producirá. Expresa los saludos y los conocimientos que has conseguido obtener de esta circunstancia para decirle con mucho afecto.

En la salud hoy presta atención a las caderas y hombros  ◕‿◕

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Sigue La Enseñanza Espiritual Diaria en  Digeon.net  Para entender todas las enseñanzas del Maestro Jesús.

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA LA TRANSMUTACIÓN «YO SOY LA LUZ VIOLETA DEL ARCÁNGEL ZADKIEL QUE LIMPIA MI AURA, MI CUERPO Y MI MENTE Y TRANSMUTA TODAS MIS ENERGÍAS NEGATIVAS EN ESTE INSTANTE»

Gracias Padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar durante 9 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 07 de Septiembre en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA DE HOY 

ÁNGEL QUE ACOMPAÑA SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

LOS 14 ENSALMOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

[instagram-feed]

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. Un millón de gracias por esta página que me ayuda tanto diariamente. Gracias, gracias, gracias de todo corazón. Un abrazo enorme

  2. Gracias. Ora por mi xfavor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.