MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 08/02/2024-  ARCÁNGEL JOFIEL: DESPUÉS DE ESA RUPTURA… ALCANZARÁS TU MEJOR VERSIÓN

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 08/02/2024-

 ARCÁNGEL JOFIEL: DESPUÉS DE ESA RUPTURA… ALCANZARÁS TU MEJOR VERSIÓN

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL JOFIEL y te dice: DESPUÉS DE ESA RUPTURA ALCANZARÁS TU MEJOR VERSIÓN.- Amado mío, este mensaje ha llegado hasta ti gracias a la sabiduría de tu alma. Este mensaje te llega hoy porque probablemente hay heridas en tu alma que no han terminado de sanar como consecuencia de una ruptura.

Puede tratarse de una ruptura amorosa, familiar, de amistad o laboral. Lo cierto es que vivir una ruptura puede ser algo realmente doloroso. Pero todo en el universo tiene un propósito, y hoy te vengo a iluminar para que comprendas que después de una ruptura importante, alcanzarás tu mejor versión. Quiero que comprendas que la ruptura no es solamente algo doloroso, sino que es también una oportunidad para liberación. 

En lugar de percibir la ruptura como un cierre doloroso, puedes contemplarla como el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Este cambio puede ser un amanecer, un despertar, e incluso el inicio de una nueva vida si así lo decides. No todo lo que dejas atrás debe causarte dolor; a veces, es una oportunidad para encontrar la felicidad nuevamente.

Observa detenidamente: al cortar con algo, también estás cerrando un capítulo de tu pasado y dando paso a un nuevo ciclo. En este ciclo, es posible que encuentres a las mismas personas, pero su papel en tu vida puede transformarse de maneras significativas. La ruptura no solo es una despedida, sino también una bienvenida a las posibilidades de un futuro diferente.

Comprendo que has enfrentado una ruptura dolorosa en esta vida. Sin embargo, quiero recordarte que tu actitud será determinante para los resultados que obtengas después de esa ruptura. Cuando decides alejarte de una relación, sea del tipo que sea, o de personas que no te benefician, es normal experimentar cierto temor, ya que la mente tiende a generar pensamientos de soledad e incertidumbre. Sin embargo, puedes tomar el control y ver las cosas tal como son, liberándote del miedo.

En lo más profundo de tu corazón, sabes cuándo algo está roto. Una ruptura no sucede de la noche a la mañana, ni surge de repente. En realidad, percibes gradualmente cómo se gesta ese distanciamiento, cómo te alejas de ciertas personas sin que haya un motivo único y concreto; al contrario, hay miles de detalles que respaldan tu decisión.

Es posible que hayas estado gestando la decisión de distanciarte poco a poco, incluso mientras mantenías cierta cercanía con esa persona, esperando el momento adecuado para estar listo. Parte del proceso de duelo ya lo experimentaste durante la relación, sintiendo internamente que ese no era tu lugar, que no encontrarías la felicidad allí y que necesitabas cortar lazos para ocuparte de ti mismo.

Aunque lo sentías en tu corazón y en tu alma, quizás te resultaba difícil expresarlo con palabras. En el caso de cortar con un tipo de relación, también implica separarte de una parte de ti que te causa un gran sufrimiento, como en relaciones familiares, por ejemplo. Al dar paso a otro tipo de relación, estás reconociendo la necesidad de realizar cambios para que funcione de manera más saludable.

Es fundamental ver las rupturas como oportunidades para crear algo nuevo, un ciclo diferente en tu vida, llevando contigo solo las lecciones aprendidas. Cuando decides salir de algo que no te beneficia, alcanzas tu mejor versión. Porque comienzas a reconocer tu valor, a honrar tu existencia y tu vida.

Es posible que te embargue una sensación de soledad y vacío en este momento, pero es esencial entender que esto es algo pasajero. Tu vida no la llenaba nadie, nunca lo hizo ni lo hará. Las relaciones, de cualquier tipo, carecen de valor cuando no hay comprensión, cuando los diálogos son infructuosos y sientes que alguien a quien amas se escapa de tus manos. Puede que sientas la necesidad de intervenir en los caminos que esa persona amada ha elegido. No obstante, recuerda que tu vida es tuya y de nadie más. Si experimentas un vacío o soledad, es responsabilidad tuya ocuparte de ello.

No importa quién haya decidido poner fin a la relación o realizar cambios en ella, ya sea tú o la otra persona. Lo crucial en este momento es cómo manejarás ese dolor y las sensaciones que te abruman si has decidido poner fin a una relación de pareja. Lo más beneficioso que puedes hacer, es aceptar la realidad tal como es, ser coherente con tus sentimientos, ocuparte de ti mismo y reclamar tu propio espacio.

Has enfrentado diversas situaciones dolorosas a lo largo de tu vida, y una ruptura no va a vencerte. La peor parte ya la has superado; ahora, te aguardan cosas mejores, aquellas que realmente deseas y has estado trabajando para materializar en tu vida. Algo positivo se avecina para ti, ya que las nuevas cosas entran en tu vida cuando las antiguas se van. Tus energías se reciclan, se renuevan y despiertan en ti poderes que quizás tenías silenciados.

Atravesar el dolor es parte del proceso para superarlo, pero no te quedes estancado en él. Dirige tu mirada hacia adelante, enfócate en el presente y ocúpate de tu vida de manera plena. Cierra un ciclo para abrir otro nuevo, confía en que posees el poder de manifestar la vida que deseas y de atraer todo aquello que anhelas. Tienes en tus manos los elementos necesarios para alcanzar la felicidad. Incluso tienes el poder de decidir, eres libre, así que no permitas que nada ni nadie coarte tu libertad.

Hace mucho tiempo que no te sentías tan libre; el aire llena tus pulmones de una manera que hacía mucho TIEMPO NO LO HACÍA. Observa la naturaleza: cada día se corta con algo para dar paso a cosas nuevas y maravillosas. El día se corta para dar lugar a la noche, la lluvia se corta para dar paso a un sol radiante, las plantas, los animales, las estrellas mueren y dan lugar a nuevos brotes, nuevas estrellas, nuevos cachorros. Todo en el universo es un constante proceso de reciclaje y renovación.

Los seres humanos, en su mayoría, no fueron educados en el arte del renacer y los cambios, ya que el ego domina las mentes de la mayoría de las almas. Cortar, romper y cambiar son acciones positivas y necesarias, aunque os hayan inculcado la idea de que son negativas.

Es crucial tener en cuenta que hay individuos cuya consciencia no les permite vivir en una relación feliz o en una vida armoniosa. Estas personas suelen sumergirse constantemente en quejas y dolor, encontrando felicidad en la desdicha ajena. No caigas en ese error; no permanezcas en una relación, de cualquier tipo, en la que solo se discute, se enfrenta, se queja y se recrimina mutuamente. Este tipo de dinámica contraproducente puede socavar cualquier crecimiento espiritual en el que estés trabajando.

Recuerda que para alinearte con tus deseos, es esencial ser coherente en tu vida. Trabajar en tu crecimiento espiritual carecerá de sentido si luego te enfocas en lo negativo, te quejas y te lamentas en lugar de aceptar, ser tolerante y cambiar aquellas cosas que están bajo tu control.

Evita mantener cerca a personas que solo te restan, que disminuyen tus energías y te sumergen en frecuencias negativas constantemente. Aunque tu mente insista en que esperes, que no es el momento adecuado, recuerda que ese momento nunca llegará a menos que decidas actuar. La sincronización se encuentra en lo que siente tu corazón, no en lo que dicta tu mente. El momento llega cuando te das cuenta de que todo se desmorona si no tomas una decisión para liberarte del sufrimiento, independientemente del tipo de relación.

El acto de ayudarte a ti mismo y ayudar a otros van de la mano. Si deseas que algo cambie, la primera transformación debe ocurrir en ti.

A veces, cuesta entender que para que algo cambie, debes cambiar tú primero, pero ponlo a prueba y verás los resultados. A veces parece más fácil quedarse en lo conocido, en lo que se ha construido con el tiempo, pero desconoces lo que podría existir más allá. Comprende,  que en esa decisión o no-decisión, siempre estarán presentes tus miedos, disfrazados como «peros». Identificar estos miedos es crucial; podría revelarse que no pusiste fin a una relación, no realizaste cambios con tu hijo, o no modificaste la forma de relacionarte con algún familiar debido a unos cuantos «peros».

Es esencial reconocerlos, conocer tus «peros», comprender que estás actuando desde tus miedos para utilizarlos como trampolín y llegar al otro extremo, que es el amor. Porque en cada decisión, acción o pensamiento debe estar presente el amor: ese amor infinito que reside en ti y que silenciosamente te insta a cambiar cosas, guiándote por el camino de la sabiduría. Cuando algo cambia, se va o desaparece, probablemente es para que des un paso más, y luego otro, hacia el crecimiento espiritual y el desarrollo desde el cambio, permitiéndote volar alto.

Cuando finalmente logres volar, te darás cuenta de que lo que dejaste partir pesaba mucho más de lo que imaginabas, porque no te permitía desplegar tus alas y te impedía alcanzar la felicidad.

Rompe los límites que te han mantenido en relaciones y situaciones pasadas. Supérate más allá de tus «peros», de tus miedos y de las excusas que te han impedido expandirte, manteniéndote ciego y sin permitirte ver con claridad la visión gloriosa que tienes ante ti. Demuestra lo que significa la fe para ti y espera siempre sabiendo que cada cambio que haces en tu vida, en tus relaciones con tus hijos, pareja, hermanos o en cualquier otro tipo de relación, siempre será para mejor.

 

Tomar la decisión de alejarte de algo que no es para ti, de romper un ciclo de relaciones que no te llevan a nada positivo, sea con quien sea y de la manera que sea, de abandonar un lugar donde no te sientes tú mismo, de cortar la cadena que te ata a un entorno donde no eres feliz, es un acto de valentía.  Con cada decisión guiada por tu corazón, siempre tomarás el camino correcto. El futuro en paz, ya sea el tuyo, el de tu hijo o hija, el de tu relación de pareja, o incluso la relación contigo mismo, puede depender de tu elección o tu decisión de no elegir. Siempre posees el poder de decidir entre saltar y volar, cambiar algo que no funciona o permanecer para siempre en ese lugar, en ese tipo de relación con tus hijos, pareja, madre, padre, hermanos. La decisión siempre está en tus manos.

 

Te amo!!

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿comprendes que ahora todo irá mejor?

 

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Ángel Digeon te dice: 

No siempre es fácil confiar en el universo, en el orden divino, porque tu naturaleza humana te puede llevar a dudar, a sentir que tu fe no es suficiente. Y en los momentos de ansiedad y angustia, parece que todo se nubla y no puedes ver el camino. Hoy quiero brindarte algunos consejos para esos momentos en los que a pesar de saber que todo sucede por algo, no puedes evitar pensar en negativo o sentir mucha angustia.

Debes ser, en primer lugar, más amable contigo. Porque estás aprendiendo. No importa la edad que tengas. Esta vida, este camino, es un aprendizaje, y por lo tanto no has podido venir aquí sabiéndolo todo. Tu intención es buena, y eso es muy importante. Cuando te llenes de dudas, reconoce que tienes esas dudas. Pero ve un poquito más allá. Mira dentro de ti para comprender por qué están surgiendo tantas dudas.

Tal vez lo único que te estaba sucediendo es que estabas atravesando por un periodo de desconexión. Y lo mejor que puedes hacer en esos momentos es acercarte a tu naturaleza espiritual. Hay muchas formas en las que lo puedes hacer. Puedes hacerlo por medio de la meditación, la oración, escuchando los mensajes de tus ángeles o pidiendo su ayuda. Lo importante es que, si dentro de ti sabes que tienes fe, sabes que tus ángeles te acompañan, te acerques a esa verdad. Que te mantengas en conexión con tus ángeles.

Puede resultarte de gran ayuda crear un espacio en tu hogar, un pequeño espacio en el que te sientes a meditar, a hacer tus oraciones o simplemente a guardar silencio. Este espacio puede ser tu refugio para encontrar paz. A veces es necesario guardar un poco de silencio para poder escuchar de verdad a tu voz interior. Establece momentos tranquilos para hablar con tus ángeles. Exprésales tus preocupaciones y pide orientación. La comunicación espiritual puede ofrecer consuelo y dirección.

El consejo para ti del Ángel Digeon hoy es:

Confiar en el universo y en el plan divino significa comprender que todo sucede por algo. Pero habrá momentos en los que no puedas ver el por qué suceden las cosas. Debes confiar en ti, en tus capacidades y en que estarás haciendo lo correcto cuando te conectas con tu luz. Mantener la conexión espiritual es importante para no desviarte del camino. Porque de esta forma puede haber cosas que no comprendas, pero ya esa incertidumbre no te causará angustia.

Te amo, y deseo que actúes acorde a la sabiduría que te ilumina.

Tu Ángel Guía, Digeon.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Si persistes en resistirte a los cambios, la aceptación será un desafío constante, y la falta de aceptación perpetuará tu sufrimiento. Intentar controlar cada aspecto de tu vida y mantenerlo todo sujeto a tus expectativas generará más dolor que simplemente fluir, soltar y permitir que las cosas sigan su curso natural. Aquello a lo que te resistes tiende a repetirse una y otra vez, continuará haciéndolo hasta que aprendas la lección.

El universo te ofrece oportunidades en cada momento para que decidas la dirección que deseas tomar. Tienes el poder de elegir tu camino, permitir que tu ángel guíe tus pasos hacia la felicidad y el amor divino. Camina de la mano de tu ángel, toma también la mía, y prepárate para recibir las bendiciones del universo y de Dios.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

Sé que me necesitas y estoy aquí para ti. Aunque a veces pueda resultar difícil creerlo, estás protegido en cada paso que das. Tu ángel guardián te rodea con amor, y cada vez que me lo pidas, también estaré allí para custodiarte. Aunque hoy no me lo hayas pedido aún, percibo que necesitas mi presencia, y me acerco a tu alma para protegerte y resguardarte con mi rayo de luz.

 

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

3/ DECRETO DURANTE 30 DÍAS PARA LA FORTUNA Y RIQUEZA:
«SOLO DEBERÁS DECIR EN VOZ ALTA EL SIGUIENTE DECRETO Y DEJAR EN COMENTARIOS EL DECRETO ESCRITO. HABRÁ UN CAMBIO CONTUNDENTE EN TU VIDA TRAS LOS 30 DÍAS DE DECRETOS QUE EL ARCÁNGEL URIEL NOS PROPORCIONA PARA CAMBIAR TU ECONOMÍA: «YO SOY CAPITAL FINANCIERO.»

GRACIAS AMADO URIEL POR TU ASISTENCIA EN MI VIDA.

Las Señales del Universo para hoy: 7373

ME CONECTO CON LA ENERGÍA DE LA SANACIÓN Y LA ARMONÍA. CADA CÉLULA DE MI CUERPO ESTÁ BAÑADA EN LUZ Y BIENESTAR. AGRADEZCO POR LA RENOVACIÓN Y RESTAURACIÓN QUE FLUYEN EN MI INTERIOR. DI EN VOZ ALTA: YO SOY UN CANAL DE SANACIÓN, MI CUERPO Y MENTE ESTÁN EN PERFECTA ARMONÍA. PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

 

 

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.