MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 08/11/2022 – ARCÁNGEL HANIEL – ABRE NUEVOS CAMINOS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 08/11/2022 - ARCÁNGEL HANIEL - ABRE NUEVOS CAMINOS + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel, mensaje de los ángeles 2022,canalizacion angélica, mensaje de tu ángel guardián, mensaje angelical diario

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 08/11/2022 –

ARCÁNGEL HANIEL – ABRE NUEVOS CAMINOS  +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL HANIEL y te dice: ABRE NUEVOS CAMINOS.- Amado mío, ha llegado un momento en el que los pasos que estabas dando no te llevan directamente hacia donde quieres. El lugar en el que te encuentras en este momento no es el lugar en el que te quieres encontrar. Es posible también que las personas de las que te rodeas no sean exactamente de las que te quieres rodear. Por lo tanto, existe en este momento una incoherencia entre tus sueños, tus deseos y tu realidad. De este modo, ha llegado el momento de abrir nuevos caminos, porque algunos de los que estabas andando no te conducían al lugar correcto. 

Hoy te presto mi acompañamiento espiritual para ayudarte a abrir nuevos caminos, unos que realmente te lleven hacia lo que deseas, lo que tu alma anhela y lo que mereces. Comprende que el tiempo y el espacio son solamente uno en el universo. Y que por lo tanto, el futuro, de algún modo es aquí, es desde este momento presente. El futuro lo estás creando de la manifestación de tus actos, palabras y pensamientos. El futuro se diseña y se perfila cada día por medio de tu poder de creación y proyección.

 Tal vez no siempre tomaste las decisiones más acertadas, pero eso no tiene por qué condicionar tu futuro si cambias hoy tu forma de actuar. El pasado ha podido determinar el presente que tienes hoy. Pero este presente, está determinando tu futuro. Por lo tanto no es el momento de lamentarse por lo que ocurrió, o de sentir pena por lo que pudo ser y no fue. Es el momento de actuar para que aquello que deseas que ocurra, suceda. El momento es aquí, el lugar es ahora.

Todo a tu alrededor se despliega cada día, el universo entero se abre con una infinidad de oportunidades. Pero las creencias limitantes y los pensamientos negativos limitan tu capacidad de visión. Todas esas cosas negativas que se alojan en tu mente te impiden ver que realmente tienes otros caminos delante de ti. 

Lo que elijas hoy será determinante para lo que ocurra mañana. Pero sé que a veces te encuentras tan bloqueado que ni siquiera sabes qué puedes cambiar hoy para que tu futuro sea diferente al presente que estás viviendo. Y una vez más amado mío, la respuesta está en tu interior.

Cuando te encuentras en una situación incómoda, que no te gusta y te hace mal, tiendes a mirar a tu alrededor. Observas todo cuanto te rodea y eso te puede causar pena, tristeza e incluso sufrimiento. Así, estás focalizando tu atención en todo lo negativo que hay a tu alrededor. Pero el mundo exterior no es más que un simple reflejo y una consecuencia de lo que hay en tu interior. Por lo tanto, para cambiar algo de tu vida, has de cambiarlo primero en ti mismo.

Has de SER el cambio que quieres para tenerlo. Si en este momento miras a tu alrededor y te sientes triste por las carencias que hay en tu vida, en lugar de focalizarte en esas carencias, acude a tu interior. Si haces un esfuerzo encontrarás que en tu interior aún hay sentimientos de carencia, pensamientos de carencia y actitudes de carencia. Por lo tanto, es ahí donde debes actuar y donde debes tomar acción. 

Has de eliminar toda carencia de tu interior para que no se refleje en el exterior. No importa el tipo de carencia que sea, siempre puedes encontrarla en tu interior para disolverla y transmutarla en abundancia. Cuando no estás conectado con tu SER solamente estás escuchando la voz del ego. Y esta voz no te lleva a nuevos caminos, simplemente te lleva a los que ya conoces. No importa si esos caminos no son los más adecuados o los más buenos para ti.

El ego te llevará por esos caminos porque prefiere quedarse estancado y sufrir antes que enfrentarse a algo nuevo. Pero tú puedes ser el motor del cambio. Tú puedes decidir encontrar nuevos caminos. Y esos caminos los encontrarás de la mano de tus ángeles y desde la conexión con tu YO SUPERIOR. Tu alma conoce perfectamente el camino hacia tus sueños. Pero en muchas ocasiones no puedes escuchar la voz de tu alma porque la voz del ego hace demasiado ruido.

Las respuestas ya están en ti, te fueron otorgadas y entregadas desde el momento en que comenzó tu existencia. Simplemente has de desbloquearlas. Recuerda que tu alma es portadora de toda la sabiduría divina del universo. Y que en tu interior se albergan todos los códigos de información del TODO, del universo entero. 

Tu camino espiritual, a través del despertar de conciencia, te lleva a ir desbloqueando esos códigos. De tal forma que llega un momento en que encuentras las respuestas y descubres que realmente no te fueron dadas por nada externo, sino que siempre las tuviste en tu interior. Siempre estuvieron dentro de ti, y el despertar de conciencia te ha permitido desbloquear esos códigos hasta integrar el conocimiento que necesitabas.

Esto es lo que debes hacer hoy respecto a los caminos que has de seguir. Te acompaño a mirar en tu interior para buscar respuestas a lo que te estás preguntando. Te ilumino y te muestro de manera amorosa los nuevos caminos que necesitas. Permite que tu alma conecte conmigo y permite que esta información llegue a ti perfectamente. No tienes por qué recibir esta información a nivel mental. Basta con que la recibas a nivel espiritual. De este modo tu alma sabrá guiarte. Así, lo que elijas hoy te llevará hacia donde deseas estar mañana. 

Desde la conexión con tu SER, con tus ángeles y con todos los seres de luz, tu alma se manifiesta hoy para abrir nuevos caminos. Hoy ilumino tu conciencia para que puedas eliminar todas esas barreras que te están impidiendo llegar a donde deseas estar. Hoy se muestran ante ti los nuevos caminos que deseas y que necesitas. Y tu mente, tu alma y tu corazón podrán verlos de manera clara, perfectamente.

Confía en que desde la conexión con tu SER comenzarás a transitar estos nuevos caminos desde la absoluta calma, como algo completamente natural. Mantente alineado con tu conexión espiritual, no permitas que los pensamientos te limiten, que las creencias limitantes te hagan permanecer anclado. No permitas que el ego alimente el miedo. Sigue en tu línea, decidido y determinado a alcanzar lo mejor, porque mereces todo lo mejor.

Debes encontrarte a ti mismo, no huyas de quien verdaderamente eres. Sé que a veces es difícil enfrentarte a todos esos miedos, a todos esos pensamientos que llegan a tu mente y que te hacen sentir mal. Pero comprendes que no solamente eres un ser espiritual, sino que también eres un ser humano y que como tal es normal que cometas algunos errores, que encuentres piedras en el camino. Pero siempre has podido levantarte, siempre has seguido luchando, sin descanso y con tus ángeles a tu lado en todo momento. 

Nuevos caminos se abren ante ti pero debes andarlos con honestidad. Debes ser honesto contigo mismo, con lo que deseas y con lo que quieres. No busques la aprobación de los demás porque es imposible que puedas agradar a todos. La persona más importante de tu vida eres tú mismo, y es a ti a quien debes agradar y de quien te tienes que preocupar. Si estás demasiado pendiente de lo que otros puedan decir de ti, te desconectarás de tu verdadera naturaleza, de tu esencia y de tu verdad. Y si no ERES la VERDAD, no encontrarás tus verdaderos caminos.

Cuando tratas de vivir la vida de otro, una vida ficticia, encuentras caminos falsos o ficticios. Has de ser honesto contigo mismo y con el universo para encontrar tus propios caminos. Los caminos verdaderos que se abren ante ti son los que de verdad te conducen hacia tus deseos. Ya has perdido demasiado tiempo recorriendo caminos que no te correspondían. Pero no debes ser negativo.

En realidad ese tiempo no ha sido tiempo perdido, sino tiempo que has empleado en aprender valiosas lecciones. Y ahora que cuentas con toda esa sabiduría, has de emplearla en estos nuevos caminos que se despliegan ante ti de manera perfecta. En este momento estás siendo asistido por los ángeles, siempre lo has sido y siempre lo serás. Pero tú debes tomar la decisión de permitir que te ayuden, de permitir que te muestren el camino. Cuando los caminos verdaderos se ponen ante ti, tu alma los reconoce perfectamente. 

Porque tu alma ya cuenta con esa información, por lo tanto realmente no es nada nuevo. Es algo que tu alma ya conoce y que está recordando. Tu alma siente en ese momento la misma sensación que tú como ser humano puedes tener cuando visitas un lugar al que solías acudir cuando eras un niño. Tal vez no lo tenías perfectamente fijado en tu mente, pero cuando llegas a ese lugar, sabes de lo que se trata y lo reconoces perfectamente.

Ten en cuenta que todas las criaturas del universo, tiene un propósito que cumplir y una misión divina. Y tú eres una de esas criaturas, por lo tanto también tienes una misión divina. Tu alma conoce esa misión divina. El despertar de conciencia de ayudará a encontrar esa misión y los caminos que has de recorrer para alcanzarla. No te dejes embaucar por lo que la sociedad te dice que tienes que hacer.

La sociedad humana trata de hacerte creer que obtendrás la felicidad de un determinado modo. Te harán creer que tienes que lucir de una forma concreta, que has de tener determinados objetos materiales o que tu estilo de vida ha de ser el que ellos te digan. Pero eso amado mío, no es tu propósito de vida ni tu misión divina. Eso es lo que la sociedad trata de hacerte creer. Pero mientras prestes atención a todas esas cosas, te estarás manteniendo desconectado de ti mismo, de tu verdad y de los caminos que has de recorrer. 

Se abren nuevos caminos para ti desde tu verdad, desde la honestidad contigo mismo y desde la coherencia. Toda realidad comienza siempre en tu pensamiento. Recuerda que eres una criatura completamente libre y que tienes el poder y la capacidad de decidir. Por lo tanto, si estás decidido a recorrer los nuevos caminos, éstos se abren ante ti de manera esplendorosa, se presentan ante caminos de luz, de bendiciones y de armonía.

Hoy ilumino tu mente y tu conciencia para que puedas dejar atrás todas esas falsas creencias, todos los pensamientos limitantes y creencias negativas que te han impedido recorrer los caminos adecuados. Hoy ilumino todo tu SER para que ante ti se abran nuevos caminos y todo se produzca de manera perfecta. No cometas el error de seguir un camino solo porque otros crean que es lo mejor para ti. Porque con demasiada frecuencia los seres humanos ponen sobre otros muchas expectativas. Esperan algo de ti y, aunque sea sin esa intención, terminan haciéndote sentir culpable por no cumplir con sus expectativas, por no haber cumplido lo que ellos deseaban. 

Pero tus deseos, tus sueños y tus anhelos son únicos. Y los caminos que tienes que andar para recorrerlos también son únicos. Solamente te pertenecen a ti. A lo largo de esos caminos te encontrarás diferentes personas, situaciones, emociones y pensamientos. Pero si te mantienes conectado con tu SER, nada de eso te hará distraerte. Todo aparecerá para ayudarte a lograr tus propósitos. Porque cuando estás alineado con tus sueños, el universo entero trabaja y conspira a tu favor. Las leyes del universo nunca fallan amado mío, siempre actúan. 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Puedes sentir que los nuevos caminos se abren ante ti?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Cuando quieres controlarlo todo te desesperas demasiado y sufres. Ten en cuenta que la paciencia es un ejercicio que también sirve para cuidar de ti mismo y de tu bienestar. La paciencia le aporta calma a tu corazón y paz a tu mente. Suelta y fluye un poco más, permitiendo que se manifieste el perfecto orden divino en todo y en todos.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Tu paso por el mundo siempre dejará su huella. Cuida de tus acciones hoy porque serán tus huellas del mañana. Esas no solamente afectarán a otros, sino que serán las semillas de los frutos más tardes recogerás a lo largo de tu camino. Desde la conexión con tu SER y con tu YO SUPERIOR dejarás una huella hermosa que dará como fruto maravillosas bendiciones.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado Mío: A lo largo de tu desarrollo espiritual y personal habrá cosas que te resulten más sencillas que otras. Pero has de comprender que todo te resulta más sencillo desde tu conexión espiritual, desde el conocimiento de ti mismo. Así, aprenderás a diferenciar perfectamente entre la voz de tu ego y la voz de tu YO SUPERIOR. Cuando estés perfectamente alineado y conectado con tu SER, no habrá lugar para el ego ni para todas las consecuencias que éste produce. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL JOFIEL  PARA DESARROLLAR UNA MENTE CLARA «MI MENTE ESTÁ CONECTADA CON MI SER. ME MUEVO Y ACTÚO SOLO CON IDEAS DIVINAS» 

¡Gracias PADRE mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar a diario.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1414«

«LA PRESENCIA DE DIOS ME ACOMPAÑA Y PERMANEZCO PROTEGIDO Y A SALVO DE TODO MAL. LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS DESAPARECEN Y ENTRAN NUEVAS VIBRACIONES DE AMOR ANGELICAL EN MI VIDA. TENGO TODO CUANTO NECESITO» DI EN VOZ ALTA: «YO SOY PROTEGIDO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!