• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 08  de  Abril – Arcángel Miguel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 08  de 

Abril – Arcángel Miguel – Canalización Con Los

Ángeles

Día 1.821

 

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Miguel y te dice. «DUELO DE TITANES»

 

Amado mío:  nadie conoce la verdadera realidad de una persona, porque solo ella conoce su realidad. Tu puedes intuir, creer algo acerca de ella, imaginar cualquier cosa, porque de alguna manera tu ego quiere respuestas y explicaciones. Todo no se puede dar por hecho. Nadie sabe las situaciones por las que pueda estar pasando una persona, los retos a los que se enfrenta diariamente, porque a cada alma le toca vivir unas experiencias y un despertar distinto.

Sin embargo, el ser humano juzga, afirma y dar por verdadero mucho de lo que piensa y cree, sin comprender que lo que cree solo esta en la mente y la mayoría de las veces no es real. No juzgues, vive. Lo que vives por dentro no siempre se ve por fuera. Cuídate de juzgar a quien tienes delante, porque a ti también te juzgarán.

 

 

Muchas almas se sienten vacías, desprotegidas Cuando algo les va mal, se sienten sin ilusión. Debes  comprender que es el resultado de como han  estado viviendo no ha sido el adecuado, porque no aprendieron a Vivir con el alma puesta en la vida, y desconectaron con lo divino. Posiblemente desconectaron con su SER por cualquier cosa que la vida les  puso delante y no supieron resolver, y ahí cayeron en la duda, en la queja, en el victimismo, pensando y haciéndose  creer a ellos mismos que la vida es muy difícil, y así tener argumentos para seguir haciendo las cosas por el camino que es más cómodo para ellos, pero que se aleja más a Dios. Viviendo en la queja, quejándose a cada instante de lo desgraciados que son.

 

 

Piensan que la vida no juega a su favor, que tienen mala suerte y culpan a cualquier cosa de lo que les ocurre,  sin preguntarse jamás si ellas viven a favor de la vida. Sin preguntarse qué es lo que hacen cada día para estar bien, para sentirse llenos, para salir de la tristeza. Sin preguntarse que quizás, son ellos los que deben dar un solo paso para cambiar eso, y no es otra cosa que cambiar en la actitud. Buscan siempre un culpable fuera de ellos, pero jamás miran para dentro de ellos mismos. No dan el paso para crecer en conciencia.

 

 

El Arcángel  Miguel te dice: Amado mío, el buscar fuera las respuestas solo lo decide el ego, pero el buscar dentro las respuestas lo decide el alma. Cada vez que te encuentres en la queja, en el juzgar, en la pena, en el victimismo o en el egoísmo, pregúntate el porqué haces eso, tan solo con ese acto habrás comprendido que vas por el camino correcto, habrás abierto la conciencia de Dios en ti.

 

A veces,  cuando alguien trata  de buscar algo encuentra algo mejor de lo que buscaba. Si te paraste a buscar en otra alma aquello con lo que culparlo por algo, mira hacia dentro y posiblemente encuentres algo que te sorprenda para bien. Recuerda siempre desde donde estás mirando, si desde tu SER o desde tu ego. Culpar a otro de algo no lo hace culpable, pero ese acto hace que en ti se apague tu luz lentamente prevaliendo el ego y no el SER. 

 

 

Todas las almas nacieron para brillar, pero no todos se permiten hacerlo por miedo. Deja atrás tus miedos porque no hay nada a lo que temer. No has de buscar nada fuera porque ya todo lo tienes dentro de ti. Cuando llegaste a este planeta traías una caja de herramientas en tu interior  y recursos más que suficientes para poderlos usar durante el camino de la vida. Nadie tiene más herramientas que otros, puesto que todos sois iguales. 

 

 

Cuanto más conectes contigo, más fuerza encontrarás para mostrar tu luz, esa luz divina que te acompaña y te envuelve. No vale de nada esconderse. No sirve de nada sentirse pequeño. Y además, si te permites brillar, también harás brillar a Dios en ti y su luz la podrán ver los demás, porque ellos también brillarán. El ser humano siempre tendrá un duelo de titanes en su interior, que son el ego y el alma. De ti depende cual de los dos titanes ganes. Si quieres que gane el alma, sígueme, porque estás en el camino correcto.

Te amo!

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del Arcángel.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

La fe no es algo que te puedas colocar cada mañana como tu ropa. La fe va más allá de soltarla y ponerla nuevamente. La fe es creer en Dios y en su plan divino en cada momento, din dudar, sin apartarlo de tu vida, creyendo siempre en que lo imposible si es posible. 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

 

Te ayudaré a confiar en ti y en tus posibilidades, en tu fuerza interior para superar obstáculos y en las bendiciones que están por venir a tu vida. No llores, sonríe, porque se acercan nuevas bendiciones a tu vida.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

 

Amado Mío: Te ayudaré a descansar en Dios. Ya no recordarás el ayer porque Dios hará cosas nuevas en tu vida. Dios tiene un hermoso plan para ti, un plan que es perfecto. Por lo tanto, no te conformes con las cosas pequeñas, porque el Señor ha preparado cosas grandes para ti. ¡Cree en su plan!

 

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo para encontrar un empleo. Puedes hacerlo si estás en este momento desempleado y también si deseas cambiar de empleo. No hace falta que hagas nada más, solo deja que el arcángel Uriel te lo traiga. Olvida de tu vocabulario la palabra trabajo y cámbiala por «Empleo». Eso hará que el empleo que te llegue no sea sacrificado y te ayudará a disolver las cristalizaciones mentales que tienes de tantos años haber usado esta palabra.

11º Día de DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «Amado Arcángel Uriel, te pido con la intervención de nuestro señor padre Jesús el Cristo, un empleo que me sostenga en la parte material, que cubra todas mis necesidades y la de los míos, que sea un empleo digno y bien remunerado. Este empleo lo pido bajo la gracia del padre, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Gracias amado Uriel que siempre me oyes»

¡Gracias amado Jesús el Cristo!

Este decreto lo vamos a realizar durante 21 días consecutivos.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY»21:21″

«HE ENTRADO EN UNA FASE EN QUE MIS MAYORES DESEOS SE MANIFIESTAN. SOY TESTIGO DE VERDADEROS MILAGROS EN MI VIDA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY AFORTUNADO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Alejandra Mayanin

    Gracias María por todos tus consejos y oraciones que revitalizan mi alma cada día. Hoy pongo en esta cadena de oración a mi esposo, para que llegue a su vida el trabajo perfecto qué tanto ha buscado después de estar alejado de la actividad laboral por enfermedad. Dios te bendiga!

  2. Gracias, Infinitas Gracias a mis Arcángeles Hermosos y Divinos Miguel, Gabriel y Si mi Ángel Adorado Gracias. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.