• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 08 de Diciembre – Arcángel Jofiel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 08 de Diciembre – Arcángel Jofiel – Enseñanza Espiritual Día 1.699 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo💌

tu Ángel de la guarda

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Jofiel y te dice💌Deja de señalar con el dedo y de criticar a las almas con las que no te llevas bien en el mundo. Pon tu propia casa en orden. Tienes más que suficiente con enfrentarte a ti mismo, sin necesidad de hacer pedazos a tus semejantes señalando todas sus faltas y defectos e indicando dónde se han equivocado.

Ocúpate de tu templo, de ti mismo, y Cuando estés dispuesto a enfrentarte contigo mismo y a poner todas las cosas en orden en tu interior, entonces serás capaz de ayudar a tus semejantes sencillamente mediante tu ejemplo, no mediante la crítica, la intolerancia o por medio de muchas palabras.

😉

Hoy, Tu Ángel te dice:

Debes confiar, porque el universo te devolverá algo mucho mejor que lo que perdiste, ¡créeme, pues así será!.

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Ama a tus semejantes como Él te ama a ti. Ofrecerles tu ayuda, tu bendición, tu ánimo, siempre que lo necesiten, será la forma más fácil de crecer espiritualmente, porque ellos también son hijos de Dios y mira lo mejor en ellos.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te ayudaré a desprenderte de tus antiguas formas de ver la vida. Empiezas a ser libre y a explorar nuevas maneras de vivir tu realidad. Te encaminas a ser  más feliz que nunca antes fuiste y debes extender tus alas para volar.

En la salud hoy presta atención a las caderas y pelvis ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA DESBLOQUEAR LOS CAMINOS  «ESTOY LIBERADO DE TODO OBSTÁCULO QUE ME IMPEDÍAN AVANZAR Y FLUIR.»

¡Gracias amado mío  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 1 día. 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

 

Los ángeles te envían también señales en formas de secuencias numéricas que pueden repetirse con frecuencia y forma. Por ejemplo: te despiertas a una misma hora, ves esa frecuencia en cualquier lugar, valla publicitaria, ticket, matricula de un coche, etc. En este espacio trataremos las señales Angélicas para que puedas identificar lo que quieren decirte cada día los Ángeles a través de los números y de esas frecuencias numéricas.

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY

«67:67«

«LA PROSPERIDAD ES MI DERECHO. VIVIR EN LA ABUNDANCIA ES LA VOLUNTAD DIVINA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA ABUNDANCIA ILIMITADA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

2 comentarios

  1. YO, SOY LA ABUNDANCIA ILIMITADA. AMEN.

  2. Infinitas Gracias a Mi Arcángel Jofiel. Gracias a Mi Ángel Hermoso y Amado. Gracias a mis Hermosos Arcángeles Miguel y Gabriel Gracias. Por sus enseñanzas y consejos , que hacen que yo siga evolucionando.
    Gracias. Gracias. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.