MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 09/11/2022 – ARCÁNGEL GABRIEL – COSAS QUE DEBES MANTENER EN SECRETO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 09/11/2022 - ARCÁNGEL GABRIEL - COSAS QUE DEBES MANTENER EN SECRETO + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 09/11/2022 –

ARCÁNGEL GABRIEL – 5 COSAS QUE DEBES MANTENER EN SECRETO-  +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL GABRIEL y te dice: COSAS QUE DEBES MANTENER EN SECRETO.- Amado mío, las personas son en esencia, energía. Cuando las personas interactúan entre sí, ya sea a través de palabras, actos o pensamientos, se produce un intercambio de energías entre ellas. Es por ello que hay personas que pueden ayudarte a lograr tus objetivos, que elevan tu frecuencia y tus energías.

Pero también hay otras que en general bajan tu vibración, afectan a tu estado de humor de manera negativa y te afectan mal. Por lo tanto hay personas a las que es mejor mantener al margen de algunos aspectos de tu vida. Porque cuando compartes algo con otra persona, se produce un intercambio de energías, y no sabes cómo le va a afectar lo que tú hagas, digas o pienses a otros. 

Afortunadamente a lo largo de tu vida has encontrado personas que se han alegrado verdaderamente de tus logros, de tus éxitos y de todas las cosas que has superado. Pero también te has encontrado a lo largo de este camino personas que sentían envidia por ti. Personas que no te querían bien y te deseaban el mal. Muchas veces esas personas disfrazaban sus verdaderos sentimientos con bonitas palabras, con falsa amabilidad y cordialidad. Pero siempre llegaste a descubrir su verdadera cara y lo que realmente querían de ti.

Has conocido también a personas que cambiaron drásticamente sus sentimientos por ti cuando no les diste lo que ellos deseaban. Cuando no cumpliste sus deseos y exigencias cambiaron completamente y te desearon el mal. Quisieron hacerte daño y muchas veces lo consiguieron. Hoy has de comprender que todos los seres humanos están en constante cambio y evolución, y que nunca terminas de conocer a las personas.

Nunca terminas de conocerlas porque tú mismo estás cambiando constantemente. El cambio es normal y es bueno porque es el movimiento natural del universo. Pero debes comprender que quien hoy te quiere bien, mañana te puede querer mal. Que quien hoy solo tienes palabras de amor para ti, si no es un alma despierta, mañana puede tener únicamente palabras de odio en tu contra.

Por lo tanto, todas esas personas que forman parte de tu vida interactúan con tu energía. Conforme te vas desarrollando espiritualmente vas comprendiendo quién sí y quién no debe estar en tu vida. Pero mientras tanto debes comprender que tu vida te pertenece a ti y solo a ti. Hay una parte de tu vida que has de guardar para ti mismo.

No se trata de que escondas quién eres ni de que escondas tu realidad. Simplemente se trata de que respetes tus deseos. Se trata de darle la importancia que merecen y cuidarlos. La primera cosa que debes mantener en secreto son los propios secretos que otros te cuenten. Aunque no lo creas, cuando cuentas un secreto que otra persona te confió, tienes consecuencias negativas sobre ti mismo. Los seres humanos a menudo necesitan alguien en confiar, un confidente.

A veces las almas encuentran alivio cuando expresan sus sentimientos, o simplemente pueden acudir a ti en busca de consejo y comprensión. Es por ello que si alguien te confía algo y te pide que no lo cuentes, no lo hagas. Porque en ese caso habrías recibido una energía concreta y la estarías transmutando de forma negativa. 

Recuerda que no debes hacer a otros aquello que no te gustarían que te hicieran a ti. Y si tú le cuentas un secreto a una persona, no te gustaría que ésta lo fuese contando por ahí. Respeta los deseos de quien ha confiado en ti. Pero si no te vez capaz de guardar una información o un secreto sobre otra persona, simplemente no lo escuches.

Sé sincero y cuando alguien se disponga a contarte algo en confianza, si no te ves preparado para guardar ese secreto, pídele que no te lo cuente porque no le quieres fallar. Esa persona realmente valorará tu sinceridad y confiará mucho más en ti, porque habrás preferido no saber nada antes que cometer el error de faltar a su confianza. 

Del mismo modo, hay ocasiones en las que alguien te puede contar algo, y tal vez no te pida que lo guardes en secreto. Pero de alguna forma tu comprenderás que es mejor no ir contando eso por ahí, porque se trata de algo muy íntimo y es mejor guardarlo en secreto. Hay algo que también debes guardar en secreto porque si no lo haces tendrás una energía muy negativa sobre ti.

Y eso son los cotilleos, chismes o habladurías sobre otros. Has de evitar hablar de los demás, solamente has de hacerlo cuando es estrictamente necesario. Pero no te hace ningún bien hacer especulaciones sobre las vidas de otros. Esto denota un bajo nivel de conciencia y baja muchísimo tu vibración. Porque cada cual es dueño de su vida, y nunca llegarás a conocer por completo lo que otras personas sienten, lo que realmente han hecho o lo que han dicho.

Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen. Porque si alimentas las habladurías sobre otros, comenzarán a surgir habladurías sobre ti mismo. Y te sentirás mal porque comenzarás a preocuparte demasiado por lo que otros puedan pensar o decir de ti. Recuerda que eres el dueño de tu vida, y que tú eres lo más importante. Así, no has de gastar tus energías hablando de otros, es mucho mejor invertirlas en ti mismo. 

Además de estas cosas que son bastante simples, hay otras cosas aún más importantes que debes mantener en tu esfera privada, o compartirlas solamente con personas de tu absoluta confianza. Pero debes tener mucho cuidado al respecto. Una de esas cosas son los proyectos, planes o sueños que tienes para el futuro. Tú tienes un propósito de vida y unos proyectos en mente que se corresponden con tus sueños y los anhelos de tu alma.

En este sentido, has de tener en cuenta que esos propios sueños y planes para el futuro son en sí mismos energía. Y que cuando interactúas con otras personas, la energías de estas personas te puede afectar en esos planes, proyectos o futuro. Ten mucho cuidado con las personas a las que le cuentas tus planes, porque es muy fácil despertar la envidia. Tú estás en constante desarrollo y evolución. Y hay ocasiones en las que tienes que volver a trazar nuevos planes para alcanzar tus sueños. Hay momentos también en los que cambian de opinión.

Y habrá personas que no lo entiendan, que quieran verlo como un fracaso. Y las almas envidiosas estarán ahí para señalar tus errores. Con su pensamiento tratarán de bajar tu vibración para alejarte de aquello que sueñas. No le des a esas almas el gusto de darle demasiadas explicaciones. Tú simplemente sigue adelante y no le des a nadie la oportunidad de criticarte, de juzgarte ni de hablar mal de ti. Y si lo hacen, comprende que ellos simplemente tienen un bajo nivel de conciencia, pero que tú estás muy por encima de todo eso. 

Si mantienes todas estas cosas en secreto te ahorrarás mucho sufrimiento, porque no le darás a nadie permiso para que te haga creer que no puedes lograr tus metas. Tampoco le darás la oportunidad de poner piedras en el camino a tus enemigos. Camina silencioso pero sin detenerte hacia tus sueños. Hay algo que debe quedar también en una parcela de intimidad y que es mejor no airear demasiado. Y estos son los aspectos relativos a tu familia.

Esto no quiere decir que no puedas hablar sobre tu familia. Si ocurre algo muy tóxico o negativo por supuesto que has de pedir ayuda y has de contarlo a otros. Pero has de tener en cuenta que entre tus familiares y tú tenéis un vínculo especial y único.

Eso nadie de fuera lo va a entender. Y hay ocasiones en las que las cosas no marchan del todo bien, pero todo se puede resolver dentro de la familia con amor. Si tienes la posibilidad de resolverlo en la intimidad de vuestra familia, así has de hacerlo. No vayas quejándote por ahí de tus familiares porque eso también bajará tu estado energético. Acude a otras personas para hablar de tu familia solamente cuando sea un caso de verdadera necesidad, cuando notes que no puedes con ello y necesitas apoyo de personas que no formen parte de tu familia. 

Hay algo que es mucho mejor mantener en la intimidad y evitar que todos conozcan demasiados detalles. Y esto es tu vida amorosa o tu relación de pareja. Si tienes un problema con tu pareja o estás notando síntomas de un comportamiento tóxico o destructivo hacia ti, por supuesto que debes acudir a otras personas. Pero si no es el caso, si te encuentras bien en tu pareja. No des demasiados detalles, ni malos ni buenos.

Porque hay personas que camuflan demasiado bien la envidia y pueden sentirla por el tipo de relación que tengas. Y a esas personas es mucho mejor dejarlas al margen de tu relación, sin darles a conocer demasiados detalles. Comprende también que cuando estás en una relación de pareja, ésta se ha de basar sobre la confianza. Y si tú vas por ahí contando aspectos de vuestra relación, es muy posible que la otra persona se moleste y esa confianza se vea quebrada.

Por eso no debes contar demasiados detalles salvo que necesites ayuda para salir de una relación tóxica, o para pedir consejo sobre algo en lo que te sientes desbordado. Si lo piensas bien, a ti no te gustaría que tu pareja fuese contando vuestras intimidades por ahí. 

En general hay pensamientos, y sensaciones que deberían permanecer solamente para ti. Por ejemplo cuando tu intuición te dice algo, has de intentar mantenerlo en secreto hasta seguir los pasos que tu intuición te marca. Porque la energía que proviene de tu intuición es muy pura, y se puede ver contaminada por los pensamientos o sentimientos de otros. Por eso, es importante que sigas a tu intuición, que escuches a tu voz interior, pero que mantengas esa conversación como un tesoro sagrado que solamente te pertenece a ti.

Tu voz interior es muy sabia, y a veces te hace conocer cosas que no puedes poner en palabras. Muchas veces tu intuición te hace alejarte de algunas personas, de lugares, o de cambiar tus planes de manera repentina. Y si tratas de explicarlo te resultará un poco complicado. Es posible incluso que otras personas no lo entiendan.

Y si notas que lo demás no lo entienden, es posible incluso que te hagan dudar a ti mismo. Por este motivo, guarda para ti tus intuiciones, tus reflexiones más íntimas y profundas. Porque solamente tú puedes comprender lo que tu voz interior quiere decirte, y ese mensaje va directamente dirigido hacia ti, por lo tanto no es necesario que le des explicaciones a otras personas. 

Por último, hay cosas que también debes mantener en secreto porque pueden dar una falsa imagen de ti. Y es que todas las cosas que hagas por otras personas, la ayuda que prestes, el apoyo que des a otras personas. No debes contarlo demasiado, no tienes por qué dar explicaciones de la ayuda que prestas a otros. Porque cuando lo haces, parece de algún modo que estás pidiendo algo a cambio. Y de esa forma la ayuda desinteresada pierde su esencia. 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Comprendes que hay cosas que es mejor guardar en secreto?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Te apoyo para que puedas emplear tu poder de creación libre de toda preocupación. Te ayudo a usar tus pensamientos de manera correcta, con certeza y despejado de toda duda. Tienes mi apoyo también para manejar tus emociones sin sentirte culpable, comprendiendo que todo sucede por algo y que tus emociones necesitan ser escuchadas.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Es normal que a veces sientas que no encajas en un lugar o que estás fuera de lugar cerca de determinadas personas. Eres energía, y todas las energías que no se mueven en tu misma frecuencia puede ser rechazado por tu SER. Permite que tu voz interior te guía porque ella sabe en todo momento qué es lo mejor para ti.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado Mío. No hagas cosas que hagan felices a los demás, sino hazte feliz a ti mismo. Todo lo que planeas hacer hazlo con amor. Nunca compares tus preferencias con las preferencias de otras personas; lo que a ti te gusta puede que no le guste a nadie más. Haz lo que desees y deja que los demás hagan lo que crean que sea más beneficioso para sus vida. ¡Vive y deja vivir!

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL JOFIEL PARA SOLUCIONAR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL  «YO SOY LA LEY DE DIOS MANIFESTADA EN TODOS MIS ASUNTOS.»

¡Gracias amado mío  que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 3 día. 

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «1616«

«VOY POR EL CAMINO CORRECTO HACIA MI TRIUNFO PERSONAL Y PROFESIONAL. TODO CUANTO NECESITO LO ATRAIGO DE MANERA MILAGOSA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY EL MILAGRO» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!