• TIENDA DE VELAS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 09 de Octubre – Arcángel Chamuel

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI - Digeon MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 09 de Octubre – Arcángel Chamuel – Enseñanza Espiritual – Día 1.639 + Mensaje del Arcángel Miguel y Gabriel, El Consejo De Tu Ángel y Las Señales Del Universo💌

tu Ángel de la guarda

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el Arcángel Chamuel y te dice💌 Tu vida ha de transcurrir viviendo cada momento conscientemente, olvidando el pasado, sin preocupación por el futuro, simplemente aceptando que la vida es eterna y que no tiene ni principio ni final. Trabaja en tu conciencia para que ella sea portadora de luz al mundo.

Siempre que creces y te expandes en conciencia, comienzas a entender el misterio y la maravilla de la vida eterna y la realización de tu verdad con Dios, el Creador de la vida. Paso a paso te adentrarás en el camino de la verdad, hacia adelante y lleno de paz, tranquilidad y  serenidad.

La vida se convierte en una verdadera lucha constante si solo TE  intentas anticipar demasiado, si vives con tu pensamientos puesto en el futuro,  lo cual es algo que a muchas almas les proporciona temor, incertidumbre e incluso falta de fe y creencia. Acostúmbrate a vivir cada momento como si fuera el último, porque solo así serás capaz de vivir una vida plena.

Hoy, Tu Ángel te dice:

Estás avanzando a un ritmo vertiginoso y por eso has de ser tolerante contigo mismo. No tengas prisas por llegar porque todo tiene un tiempo y no es conveniente forzar nada, por tu bien. 

Mensaje del Arcángel Gabriel: 

Te acompaño para que tu mente se abra y tu conciencia se expanda, dejando atrás esos pensamientos compulsivos que te aturden y que no llegan a solucionar nada. Confiarás en tu guía interior que te lleva hacia la introspección, hacia el conocimiento y hacia la luz.

Mensaje del Arcángel Miguel

Te estás acercando a la cima de tu propia vida. Los cambios que has tenido que realizar ahora darán sus frutos. Te ayudaré a ser más tolerante con los demás y a dulcificar tu carácter.

En la salud hoy presta atención a las rodillas ◕‿◕ 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

Como agradecimiento si «COMPARTES» este artículo de MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en tus grupos y redes sociales, al final del mismo puedes dejar tu nombre en los comentarios y rezaré por ti en mis oraciones.

DECRETO PARA DESARROLLAR EL AMOR INCONDICIONAL «YO SOY EL AMOR INCONDICIONAL DEL PADRE ETERNO, MANIFESTADO EN ESTE MOMENTO, AQUÍ Y AHORA, Y ACOMPAÑÁNDOME ETERNAMENTE». 

¡Gracias amado mío que siempre me oyes!

Este decreto lo puedes realizar durante 21 días.

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en vídeo[clip_image002% 255B3% 255D.gif]

Los ángeles te envían también señales en formas de secuencias numéricas que pueden repetirse con frecuencia y forma. Por ejemplo: te despiertas a una misma hora, ves esa frecuencia en cualquier lugar, valla publicitaria, ticket, matricula de un coche, etc. En este espacio trataremos las señales Angélicas para que puedas identificar lo que quieren decirte cada día los Ángeles a través de los números y de esas frecuencias numéricas.

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS  PARA HOY «888″

«LA FAMILIA ESTÁ UNIDA Y LOS CAMBIOS DE SALUD PARA MEJOR SON INMINENTES. HAS TOMADO LAS DECISIONES ACERTADAS» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY LA PAZ Y LA SALUD» PARA DECRETAR y COMPARTE.

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTES

LOS SIETE ARCÁNGELES Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS

ENSEÑANZA ESPIRITUAL PARA  HOY 

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

Canalizados por María Hartacho[clip_image004% 255B3% 255D.gif]

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

4 comentarios

  1. Yo Soy La Paz Y La Salud
    Gracias gracias gracias

  2. Infinitas Gracias Mi Arcángel Chamuel. Gracias por Tus mensajes. Gracias a Mi Ángel por ser Bendito y amoroso.
    Gracias a Mis Arcángeles Miguel y Gabriel.
    Los amo infinitamente por sus enseñanzas
    Gracias. Gracias. Gracias.

  3. Gracias. Infinitas gracias por tu acompañamiento a mi persona Arcángel Chamuel. Gracias a mi Ángel Hermoso y Bello. Gracias a Mis Arcángeles Benditos Miguel y Gabriel por por las valiosas enseñanzas que tengo día a día. Gracias. Gracias. Gracias. Los Amo intensamente.

  4. JOSE MIGUEL ANGEL GARMENDIA RAMIREZ

    POR FAVOR POR MARIA DEL CARMEN GONZALEZ VELAZQUEZ MI ESPOSA FALLECIDA EL PASADO 29 DE JUNIO 2020. GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.