MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 10/02/2024-  ARCÁNGEL SANDALFÓN: LA VIDA TE ESTÁ RESPONDIENDO. ABRE LOS OJOS

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 10/02/2024-  ARCÁNGEL SANDALFÓN: LA VIDA TE ESTÁ RESPONDIENDO. ABRE LOS OJOS

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL SANDALFÓN y te dice: LA VIDA TE ESTÁ RESPONDIENDO, ABRE LOS OJOS.- Amado mío, estás buscando respuestas, y tal vez hayas llegado a desesperarte porque no estás encontrando las respuestas. Pero tal vez estás buscando en el lugar equivocado. La vida te está respondiendo, está respondiendo a tus pensamientos, a tus palabras y a tus actos. Abre los ojos para comprender que todo lo que necesitas saber te será revelado en el momento exacto. No tienes por qué pensar que vas a estar por siempre perdido, la vida te está respondiendo y las respuestas pueden estar ahora mismo delante de tus ojos. 

Tal vez lo que necesitas en este momento es precisamente cambiar tu punto de vista. ¿Realmente piensas que te encuentras en un punto sin retorno? ¿Estás convencido de que no tienes la capacidad de realizar un giro significativo en tu vida? Tal vez te hayas enfrentado a un momento crucial en tu existencia. A un duro golpe, y como consecuencia de esos golpes crees que no vas a encontrar las respuestas que necesitas. Que estás destinado a una existencia desdichada.

Comprendo que hayas experimentado este sentimiento, dado que has mantenido una constante lucha desde temprana edad, enfrentándote a las adversidades que la vida te presentaba, utilizando tus habilidades para mantenerte a flote. Sin embargo, tu vitalidad se ha visto eclipsada, tus energías se han agotado, llevándote a sobrevivir en lugar de vivir plenamente.

Hoy, estoy aquí para inspirarte con mi afecto, para que comprendas que el cambio es posible y más alcanzable de lo que imaginas. No es necesario postergar más, no tienes que esperar pasivamente a que las circunstancias se transformen; posees el poder de crear y manifestar a través de tus pensamientos, y aprenderás a canalizar este poder para tu propio beneficio.

En ocasiones, has reflexionado sobre tu descontento con la vida. Has pensado que quizás sea demasiado tarde para transformarla. Que tal vez una infancia diferente, otras compañías o un destino más favorable podrían haber marcado la diferencia. Sin embargo, en lo más profundo de tu ser, sabes que nada ocurre al azar. Experimentas un vacío, una sensación de carencia que necesitas abordar sin demora. Buscas respuestas, pero las respuestas no están en el pasado. Las vas a encontrar en el presente.

No puedes cambiar los capítulos ya escritos de tu historia, ni evitar las experiencias que te han moldeado hasta ahora. Sin embargo, lo que sí puedes transformar es tu presente y, por ende, tu futuro. Ha llegado el momento en el que debes decidir liberarte de la monotonía que te sume en la infelicidad, de una vida que sientes que no te pertenece, sino que te han impuesto vivir.

Esta sensación se ha arraigado como un dolor profundo en tu ser, una aflicción que se entremezcla con desolación y frustración hacia ti mismo. Es hora de dejar de juzgarte. Abandona la creencia de que has cometido errores irreparables y que no eres suficiente. Eres todo lo que necesitas; eres un hijo digno de la divinidad. No permitas que la sombra del desprecio hacia tu propia vida nuble tu existencia. Enfócate en lo que te gusta, alineándote con energías positivas. Este sencillo ejercicio posee un asombroso poder de transmutación, llevándote hacia la realización de tus deseos.

No prolongues más tu travesía por esta vida sin conciencia, sin seguir tus sueños, sin ser auténtico contigo mismo. Es momento de brillar; no temas resplandecer, ya que tu propia luz será tu escudo protector.

Sin fe, se torna difícil transitar por el sendero espiritual. La confianza es la base del amor, y sin amor, la vida se vuelve un vacío. Despliega tu corazón sin restricciones, permite que el amor fluya, incluso cuando la superficie de la vida parezca complicada. Cultiva una confianza absoluta en Dios, ascendiendo más allá de las condiciones y circunstancias externas. Dirígete hacia los reinos donde la luz, la paz y la perfección imperan; donde no hay separación entre tú y el universo, entre tú y Dios.

En momentos de duda sobre las acciones a emprender, busca la guía de tu amada presencia interior en lugar de actuar precipitadamente. Este cambio en tu enfoque puede marcar la diferencia, considerando que tus decisiones previas, tomadas sin esa guía, no siempre han resultado favorables. Aprende a ver tu amada presencia como una luz que te orienta, eliminando la necesidad de cuestionar tantas cosas. Mantén siempre en mente tu destino, y no te desviarás del camino. Es fundamental aguardar hasta que tu amada presencia te indique la senda a seguir, sin apresuramientos, confiando en Dios en cada paso.

No consideres como pérdida de tiempo permanecer en calma y esperar en Dios. En realidad, cuando lo haces, ahorras tiempo al actuar correctamente en lugar de apresurarte y cometer errores, solo para luego desandar tus pasos y deshacer lo hecho debido a tu impulsividad. Este enfoque te ahorra desilusiones y frustraciones, permitiéndote avanzar con sabiduría y evitar los errores del pasado.

Cuando percibes que algo es lo correcto, no dudes en actuar de inmediato. Sin embargo, ante la leve sombra de incertidumbre, es imperativo aguardar pacientemente hasta que las cosas se aclaren antes de tomar cualquier acción.

Sería beneficioso reconsiderar todos los aspectos de tu vida que generan descontento. Tal vez tu empleo actual no se alinea con tus sueños profesionales, o llevas años vinculado a personas que no contribuyen a tu felicidad. Quizá sientes que no estás llevando a cabo todo lo que realmente deseas. En lugar de lamentarte de manera constante, es momento de reflexionar sobre cómo puedes cambiar esa realidad.

Quizá anhelas cambiar de trabajo, pero dejar tu empleo actual implica asumir un riesgo económico considerable. Solo deberías dar ese paso si consideras que la recompensa vale la pena. Cambiar de vida no implica actuar de manera temeraria siguiendo impulsos descontrolados, sino ser consciente de que todo lo que posees tiene un propósito específico.

Debes tomar la decisión y, una vez hecho, ponerla en práctica; de nada sirve saber qué hacer si te quedas inmóvil. No permitas que las influencias externas te suman en la desesperación. Busca el resplandor dorado detrás de cada nube oscura, recordando que cada nube se disipa; no es permanente a menos que elijas vivir en la oscuridad. Enfócate en la luz hasta que no quede rastro alguno de la sombra.

Aprende a elevarte a las alturas como un águila, contemplando la realidad desde una perspectiva elevada, a través de los ojos del poder que reside en tu interior. Eleva diariamente cánticos de alabanza y gratitud,amado mío. No te ancles en los caminos mundanos, en el materialismo y las preocupaciones terrenales. Lo esencial son los senderos del alma. Inicia tu travesía viviendo conforme al Espíritu, recorriendo los caminos de la espiritualidad para materializar tus deseos.

La vida ofrece innumerables maravillas, pero ¿Cuál es tu talento único o qué actividad, dentro de tus actuales posibilidades, que te brindaría felicidad? Descúbrelo y disponte a emprenderlo. Reconoce que te encuentras exactamente donde debes estar en este momento y que es tu responsabilidad llevar a cabo tu plan divino. Si ya sabes lo que deseas hacer, ¿a qué esperas? Estás aquí con un propósito específico, así que entrégate completamente a esa tarea, realizándola con alegría y amor.

Contempla todo lo positivo que puedes ofrecer a la vida, no solo a los demás, sino también a esas almas desconocidas que se beneficiarán de tus acciones. Recuerda que la vida es un círculo, un bumerán: lo que das a los demás, te lo das a ti mismo. Si no contribuyes lo mejor de ti al conjunto de la humanidad, no puedes esperar formar parte de él ni recibir lo mejor a cambio. La separación de Dios significa una falta de plenitud en tu ser. Experimentarás una satisfacción profunda al realizar tus tareas de manera perfecta, para el beneficio de todos.

Todo lo que anheles alcanzar en esta vida conlleva un costo, y si no estás dispuesto a pagarlo, significa que te sientes más satisfecho con lo que tienes que asumir el riesgo que implica el cambio. En este punto, es crucial ser honesto contigo mismo, diferenciando entre la inacción por miedo y la decisión consciente de no perseguir algo.

El miedo, en ocasiones, representa un precio elevado que debes abonar para alcanzar ciertos objetivos. Puedes utilizar el miedo en tu propio beneficio, convirtiéndolo en un aliado en lugar de un adversario. A veces, el miedo te advertirá sobre posibles peligros, y es esencial escucharlo brevemente para evaluar su validez. Descubrirás que en algunos momentos de tu vida, el miedo te ha protegido de contratiempos, mientras que en otras ocasiones te ha apartado de experiencias maravillosas, obedeciendo a temores irracionales que bloquean tu verdadero propósito, amado mio.

Si realmente sientes la necesidad de un cambio, prepárate para afrontarlo. Examina detenidamente aquello que no te agrada en tu vida y trabaja en cambiarlo. Aprecia también lo que sí te gusta y agradécelo. Te darás cuenta de que algunas situaciones pueden tener dos caras. Podrías disfrutar de una relación de pareja, pero quizás la persona no te brinde lo que necesitas. Tal vez desees un cambio laboral, pero no estás dispuesto a asumir los riesgos involucrados.

Al analizar estos aspectos, te descubrirás a ti mismo y comprenderás mejor tu identidad y las razones detrás de tus comportamientos. Reconocerás tus miedos y fortalezas, reflexionarás sobre situaciones similares en las que te quedaste inmóvil o tomaste acción. Evalúa qué te impulsó a ser valiente en ciertos momentos y por qué no lo fuiste en otros. Debes recordar que estás en constante cambio y evolución. No eres la misma persona que hace años, ni serás la misma en unos meses o mañana. Acepta que tu naturaleza es mutable, pero tu voluntad y amor deben permanecer inquebrantables.

Recuerda,  que los grandes cambios surgen de pequeñas decisiones. Puede que sientas que no te estás cuidando como deberías, pero puedes realizar un gran cambio destinando solo 15 minutos al día para estar a solas contigo mismo. Puedes comprometerte a mejorar tu alimentación o tu estado físico. Estos pequeños cambios forman una cadena que conduce a transformaciones significativas.

Relájate ante la vida, permítete entregarte y deja que Dios tome la iniciativa, ya que cuanto más estrés y tensión haya en tu vida, menos podrás lograr. Fluye con los acontecimientos, en sintonía con la naturaleza, siguiendo la corriente y realizando lo que debe hacerse de manera simple, natural y conectado con tu SER. Lo que realmente necesitas es disfrutar de la vida en lugar de atravesarla con una determinación rígida y severa, forzándote a hacer cosas sin amor ni felicidad.

La vida se torna maravillosa cuando estás en armonía con ella y dejas de resistirte a todo. ¿Por qué complicar cada situación? Convierte cada día en especial y único, ya que mañana no será igual que hoy. Tienes todo el futuro por delante para construir lo que deseas. Cada día es un lienzo en blanco en el que puedes dibujar y plasmar tu porvenir, viviéndolo, proyectándolo y soñándolo, con amor y fe, teniendo la seguridad de que lo que hagas te será devuelto.

Traza un plan, una hoja de ruta para tu vida. Define tu camino y disponte a recorrerlo con la ayuda de todos los seres de luz. Nuestra ayuda siempre estará disponible si estás dispuesto a establecer una conexión espiritual con Dios. Recuerda, aprende a elevarte como un águila, libre y majestuosamente, mirando la vida desde una perspectiva amorosa hacia ti mismo, hacia todo y hacia todos. Contempla desde el poder infinito que reside en ti.

Te amo!!

 

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Qué crees que te está diciendo la vida en este momento?

 

tu Ángel de la guarda

En consejos para la vida Hoy el Ángel Digeon te dice: 

Cuando una persona se marcha de tu vida por elección propia, sin previo aviso o sin que tú lo esperes, puedes experimentar un gran dolor. Es lo que sucede cuando un esposo o una esposa abandona a su pareja, cuando decide marcharse y hacer de nuevo su vida junto a alguien más. Esto es algo desgarrador para quien lo sufre, pero quiero que sepas que te mereces ser feliz después de haber vivido algo así. Si esto te ha sucedido, quiero darte algunos consejos para volver a construirte de nuevo, para volver a recuperar tu alegría y tus propósitos.

Es normal que cuando algo así te sucede, pases algún tiempo con mucha tristeza, con mucho dolor. Es completamente normal, porque esperabas que esa persona estuviera ahí para ti pero no lo ha estado. Tienes que evitar compararte con la otra persona. Si se fue con alguien más, no es porque tú no fueses suficiente. En realidad esto tiene mucho más que ver con la persona que se marcha que contigo.

Cuando alguien no está bien consigo mismo, no es capaz de estar bien con los demás. Hay quienes ni siquiera están preparados para recibir el amor de verdad, el amor auténtico. Y cuando se ven frente a una persona que ama de verdad, una persona honesta y sincera, se sienten abrumados. De algún modo se sienten inferiores y por eso necesitan buscar a alguien que esté a su altura. Eso dice mucho más de ellos que de ti. Aunque al principio pueda resultar doloroso, con el paso del tiempo comprenderás que es mejor no tener cerca a alguien que no ha sabido valorarte, a alguien que no es capaz de amar de verdad.

Porque el amor verdadero brilla mucho. Y hay almas que no quieren acercarse a esa luz, entonces el destello de esa luz parece dañarles, por eso se alejan.  En esos momentos debes buscar el apoyo de otras personas que sí están para ti. Personas que sí te aman de verdad y que te valoran por lo que eres. Encuentra el apoyo de tus seres queridos, y cuenta siempre con el amor y el reconocimiento de tus ángeles.

La vida a veces te plantea caminos que crees que no deseas, pero en realidad son lo mejor para ti. No hay nada de bueno en tener a tu lado a una persona que está dispuesta a traicionarte a la más mínima ocasión. Tú te mereces respeto, te mereces amor de verdad. Te mereces todo lo bueno. Y tienes que hacerte respetar, tienes que reconocer tu valor.

La vida pondrá a cada cual en su lugar. Ahora mismo te toca a ti ocupar tu posición, una posición de fuerza, de amor propio y de amor por tus seres queridos, por esos que de verdad merecen todo tu amor y dedicación. Confía en tus capacidades, confía en tu luz y confía en que podrás salir de esta situación con más fuerza que nunca. Nada ni nadie podrá contigo cuando reconoces que la luz más hermosa brilla en tu corazón.

Aquello que a veces parece negativo, en realidad se puede volver algo muy positivo. Dedícate ahora a cuidarte. A darte todo el amor y el respeto que no te supieron dar. Cuida de tu mente, de tu alma, de tu cuerpo y de tus emociones. Cuida de ti como realmente mereces.

 

 

El consejo para ti del Ángel Digeon hoy es:

Hay realidades que son más difíciles de aceptar que otras. Pero de este tipo de experiencias saldrás con más fuerza. Dedicarás más amor a ti, te respetarás más y te darás el valor que mereces. Esta dura experiencia traerá consigo valiosas lecciones. Ahora es momento de poner esas lecciones en práctica, y darte cuenta de que hay cosas que no les debes entregar a nadie.

No les debes entregar a nadie el poder de tener tu felicidad entre sus manos. Tu felicidad y tu bienestar son tu derecho y tu responsabilidad. Es momento de cuidar de ti y de amarte de verdad.

Te amo, y deseo que actúes acorde a la sabiduría que te ilumina.

Tu Ángel Guía, Digeon.

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Enfrenta los desafíos como oportunidades para crecer en tu vida, aprendiendo de ellos y evitando tropezar con las mismas dificultades. Recuerda que no hay fracaso, solo lecciones valiosas y aprendizaje. No dejes que nadie obstaculice tus sueños ni te desanime. Mantén la calma; el universo te proporcionará gradualmente todo lo que necesitas.

 

Mensaje del Arcángel Miguel. 

La vida es un conjunto de ciclos, y es esencial aprender a cerrar etapas y dar paso a nuevas oportunidades cuando llegue el momento adecuado. Aferrarte a ciclos que han concluido solo generará sufrimiento. En cambio, abrirte a los cambios y fluir con los nuevos ciclos te alineará con el universo, permitiéndote recibir todas las bendiciones que cada fase implica.

 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Todos los Mensajes de los Ángeles para ti lo puedes ver aquí

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO PARA LA SANACIÓN INTERIOR:

 

5/ DECRETO DURANTE 30 DÍAS PARA LA FORTUNA Y RIQUEZA:
«SOLO DEBERÁS DECIR EN VOZ ALTA EL SIGUIENTE DECRETO Y DEJAR EN COMENTARIOS EL DECRETO ESCRITO. HABRÁ UN CAMBIO CONTUNDENTE EN TU VIDA TRAS LOS 30 DÍAS DE DECRETOS QUE EL ARCÁNGEL URIEL NOS PROPORCIONA PARA CAMBIAR TU ECONOMÍA: YO SOY PATRIMONIO SIN LIMITES.»

GRACIAS AMADO URIEL POR TU ASISTENCIA EN MI VIDA.

Las Señales del Universo para hoy: 8484

ME ABRO A LAS OPORTUNIDADES DE PROSPERIDAD EN MI VIDA DIARIA. CADA ACTIVIDAD ES UN PUENTE HACIA LA ABUNDANCIA Y EL ÉXITO. AGRADEZCO POR LAS BENDICIONES QUE ENTRA EN MI CAMINO CADA DÍA. DI EN VOZ ALTA: YO SOY UN IMÁN PARA LA PROSPERIDAD EN MI VIDA DIARIA. PARA DECRETAR Y COMPARTE.

 

 

 

 

Licencia Creative Commons

[clip_image004% 255B3% 255D.gif]Este mensaje angélico está canalizado por María Hartacho. Todos los derechos están reservados.El presente artículo es original de Digeon.net. Su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Así como el logo.

©℗® Marca patentada.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.