MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 10/05/2022 – Digeon – ARCÁNGEL AZRAEL – LIBERTAD, ILUMINACIÓN Y FUTURO

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 10/05/2022 –

Digeon – ARCÁNGEL AZRAEL- LIBERTAD, ILUMINACIÓN Y FUTURO+

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL AZRAEL y te dice: LIBERTAD, ILUMINACIÓN Y FUTURO.- Amado mío, YO SOY la emoción, la expresión energética de la libertad y de la construcción del futuro. Yo soy la compasión y la verdad. Me acerco a tu alma, te ilumino y te abrazo para prestarte mi apoyo y acompañamiento espiritual para ayudarte a comprender que todas tus emociones tienen un por qué y un para qué.

Te apoyo para revisar y analizar tus experiencias de tal modo que puedas liberarte de aquello que no te hace bien para así construir un futuro regido por la felicidad, la alegría, la abundancia, la salud y el amor. Para construir un futuro en el que eres completamente libre y puedes desarrollar la vida que deseas desde lo más profundo de tu corazón. 

YO SOY la luz que en este momento obra en tu SER y te permite mantenerte conectado con tu verdadera realidad, con la plenitud del SER y con el flujo energético del universo. YO SOY la esperanza, la paz, la calma y la tranquilidad. A lo largo de esta experiencia humana que estás transitando en este momento son muchísimas las vivencias que has experimentado, muchos los aciertos y muchos los errores de los que has aprendido valiosas lecciones.

Llega un momento en el desarrollo espiritual de todas las almas en las que es necesario emprender un viaje consciente hacia el interior para reconocer e identificar tus emociones. Es necesario porque cuando comprendes que todas tus emociones tienen un por qué y un para qué ostentarás un nivel de libertad que nunca antes habías experimentado. Cuando lo haces, tu luz brilla muy fuerte y de este modo eres perfectamente capaz de crear el futuro de deseas, sin esfuerzos desproporcionados, con total naturalidad y facilidad. 

Cuando emprendes este viaje hacia tu interior serás capaz igualmente de comprender e identificar las emociones que se encuentran en las personas que forman parte de tu vida. Así, todo tendrá sentido para ti. Comprenderás que no es casualidad que te comportes de un modo concreto, y tampoco es cuestión de azar que las personas que forman parte de tu vida o que alguna vez se cruzaron contigo se comporten como se comportan.

Cuando haces este viaje hacia tu interior, esta labor de autoconocimiento, podrás comprender perfectamente cómo llegaste hasta el lugar en que te encuentras hoy. Comprenderás los motivos que te llevaron a tomar esas decisiones y los motivos que te hicieron cometer muchos errores. De esta forma podrás evitarlos para tu presente y para tu futuro. Cuanto más conocimiento tienes, más libre eres. A medida que te conoces a ti mismo y comprendes todo cuanto sucede dentro de ti, eres más capaz de tomar decisiones acertadas y de materializar tus metas, de hacerlas realidad.

Así es amado mío porque el conocimiento te hace libre, y el conocimiento sobre ti mismo te aleja del ego, de los bloqueos mentales, creencias limitantes y pensamientos negativos. A lo largo de todo este camino hacia tu libertad espiritual, vas a estar acompañado en todo momento. Recuerda que fuiste bendecido con la compañía de un ángel guardián, uno que forma parte de ti y que te acompaña y te asiste en todo momento. Pero que además de eso tienes a tu disposición a todo un ejército celestial al que puedes acudir siempre que te sientas perdido y desamparado.

Cada vez que necesites un poco más de luz en tu vida, cuando tomes la determinación de encaminar tus pasos hacia tu mayor bien, los seres de luz te acompañarán y te apoyarán. Te ayudaré a mejorar tu presente para construir un mejor futuro.

Con esta luz que obra en tu SER podrás tomar conciencia del sentir de los demás y tu propio sentir. Con mucha frecuencia los seres humanos tratan de protegerse poniendo máscaras a sus propios sentimientos y emociones. Tratan de esconderlos para que nadie pueda verlos. Pero tanto se empeñan en esconderlos que llega un momento en el que ni tan siquiera ellos mismos son capaces de reconocer sus emociones. Así no comprenden por qué se comportan de una forma.
No comprenden el motivo de sus errores ni de sus aciertos. Pero has de darte cuenta de que cuando aprendes a identificar la causa que te llevó al éxito o a cometer un error, puedes salir siempre victorioso. Cuando cuentas con esa información, eres completamente libre de tomar una decisión consciente e informada. Eres capaz de evitar errores y de conducirte siempre hacia el acierto. Imagínate la infinidad de posibilidades que se desplegarían para ti si desarrollases plenamente esta capacidad de autoconocimiento.
Para hacerlo has de ser consciente de que eres el creador y el diseñador de tu propio futuro. En este momento, en el presente, ya estás creando tu propio futuro. Has de hacer un gran esfuerzo por dejar de fingir que hay cosas que no te afectan. No has de tener miedo a mostrarte vulnerable, a mostrar a tu verdadero YO, porque ese YO es tu YO SUPERIOR. Debes dejar de ignorar tus emociones porque cuando lo haces éstas se quedan enquistadas en tu alma, formando una herida que se hace cada vez mayor. Has de sanar tus heridas para liberarte.
Hoy te invito a realizar un viaje hacia tu interior y a identificar qué emociones estás sintiendo porque esto te permitirá saber qué es lo que realmente deseas para tu futuro. Así, cuando sabes lo que quieres realmente, podrás proyectarlo, visualizarlo, manifestarlo y atraerlo hacia tu vida. Esto es tan sencillo porque así funcionan las leyes del universo. La ley de atracción y manifestación en el universo tiene un funcionamiento sencillo pero poderoso y omnipotente. 
A veces es necesario parar en el camino para revisar la ruta que has tomado y la que vas a tomar. Es necesario descansar y tomar conciencia de cuáles son los pasos que has dado, por qué los has dado y cuáles deberás dar en el futuro. Las emociones no son fruto de la casualidad. Éstas tienen un cometido en tu vida y no has de verlo como algo negativo sino como algo inherente a tu naturaleza. Algo completamente necesario. Las emociones tienen una función que cumplir, todas ellas sirven para algo. No surgen por casualidad, no surgen para fastidiarte ni para poner piedras en tu camino.
Has de dejar de aproximarte a las emociones como si fueran algo positivo o negativo. Comprende que todas las emociones son, en esencia, energía. Y todas las energías llegan a ti por algo y para algo. La sociedad humana pudo enseñarte cosas erróneas respecto a las emociones. Te hicieron creer por ejemplo, que la rabia es algo negativo. Que solamente puedes ver la rabia como algo malo. Pero esto no tiene nada que ver con la realidad. Porque la rabia bien gestionada  te sirve para protegerte de los ataques de otros y darte tu lugar.  Te sirve para evitar daños y humillaciones.
De este modo, esa emoción que puede parecerte al principio negativa, es en realidad algo que te beneficia mucho. La rabia nace en ti por una causa, esta causa puede ser un ataque de otra persona, una situación de injusticia o una humillación. Y así la rabia te hace actuar, te hace defenderte. Pero si tratas de ignorar la rabia que sientes, si no la transitas y no te ocupas de ella, si la ves como algo negativo, ésta tratará de hacerse más grande para llamar tu atención. Hará mucho ruido para que la escuches, provocará grandes sensaciones en tu cuerpo físico y terminará por desbordarte.
Cuando esto ocurre puedes sufrir una crisis de rabia, en la que harás y dirás cosas que no te benefician y de las que más tarde te podrás arrepentir. Cuando permites que tu luz brille, que la sabiduría divina te inunde y que la libertad obre en ti, encontrarás el equilibrio perfecto. Lo encontrarás y así podrás transitar la rabia permitiendo que cumpla su cometido, haciéndote defenderte a ti mismo o a las personas a las que amas. Fluyendo correctamente para el fin para el que fueron concebidas. 
A veces te inunda el pesimismo y crees que no puedes mirar al futuro con esperanza porque tienes muchas heridas de las que no has podido sanar, y de algún modo tienes miedo al futuro. Hoy todo mi empeño lo pongo en acompañarte espiritualmente, en iluminarte para puedas procesar e identificar correctamente todas esas emociones que se encuentran en tu interior. Te acompaño para que estas emociones puedan cumplir su función, y así, tal y como llegaron, se irán.
Te harán libre, y podrás mirar al futuro con absoluta confianza y seguridad. Cuando lo hagas podrás al fin podrás liberarte de todo aquello que te impedía proyectar el futuro que deseabas. Comprenderás que todas las emociones que llegan a ti vienen a decirte algo sobre ti mismo, algo importante sobre lo que tienes que reflexionar y que te dará mucha información sobre quién eres realmente. Todo sucede por algo, y toda emoción que nace en ti lo hace porque es una consecuencia de algo que ocurre en ti. 
Te ilumino para que puedas exteriorizar tus emociones y dejes de guardarlas en tu interior. Porque cuando las guardas, éstas terminan por coaccionarte y limitar tu libertad. Las emociones tratarán de salir a toda costa, y terminarán por manifestarse en tu cuerpo físico. A veces las emociones no procesadas ni transitadas correctamente pueden ser la causa de alguna enfermedad. Has de cambiar tu punto de vista sobre las emociones para comprender que son una enseñanza, una herramienta y una fuente de autoconocimiento.  
Para poder sanar tus emociones, liberarte y ver el futuro con confianza, debes mirar dentro de ti e identificar tus emociones. Debes tomarte el tiempo necesario para conocerte, para observar esas emociones. Te inspiro para que encuentres el valor necesario para observarlas. Es posible que al principio no te gusten mucho y que quieras huir de ti mismo. Pero si no te gusta lo que ves, podrás tomar la determinación de cambiarlo. 

¡Te amo!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Te ocuparás de tus emociones para liberarte y construir el futuro que deseas?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice:

Te ayudo a que estés en el lugar y en el momento oportuno para que no desaproveches ninguna de las oportunidades que el universo pone para ti. La ilusión vuelve nuevamente a enraizarse en tu corazón porque te estás manteniendo en apertura para esperar y recibir nuevas bendiciones. Cada experiencia que vives en este instante es perfecta tal y como es, estás donde debes estar, ahora dirígete hacia donde debes dirigirte.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Hoy te ilumino para ayudarte a elevar tu conciencia y a que te mantengas en un perfecto estado de pureza, para que nada te haga caer, para que sigas fuerte y erguido como el guerrero de luz que eres. Todo cuando el padre eterno dispuso para ti ya lo tienes a tu disposición, sólo debes extender tus brazos y tu corazón al universo para recibirlo. 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Olvida los errores del ayer, abre tus ojos al presente y confía en el futuro, no cargues con responsabilidades que no te corresponden. Estás aquí para evolucionar y para abrir un nuevo capítulo en tu vida. Ábrete con amor a este nuevo ciclo, ya has logrado avanzar mucho, has logrado transformar muchas cosas en tu vida, no te detengas ahora que tanto has logrado. Centra tu atención en lo que quieres y sigue adelante.

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas, ya que es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL JOFIEL PARA TENER UNA VIDA PLENA:  LA LUZ DEL ARCÁNGEL JOFIEL ME ILUMINA Y ME PROTEGE. ME LIBERA DE TODOS LOS PELIGROS Y AMENZADAS. MIS ÁNGELES ME GUÍAN HACIA LA FELICIDAD, LA SALUD, LA LIBERTAD Y EL AMOR. TENGO UNA VIDA PLENA Y PERFECTA. 
GRACIAS PADRE QUE SIEMPRE ME OYES.
Este decreto lo puedes realizar durante  9 días.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «5555″

«LOS ÁNGELES ME AYUDAN A TENER MAYOR CONEXIÓN CON ELLOS, ME APOYAN EN TODO Y ME ENVÍAN SEÑALES PARA QUE COMPRENDA QUE ESTÁN CONMIGO. ESTOY EN EL CAMINO DE LA LUZ»

DI EN VOZ ALTA: «MIS ÁNGELES ME GUÍAN» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!