MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 10/11/2022 – ARCÁNGEL URIEL- SUPERA TU PASADO

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 10/11/2022 - ARCÁNGEL URIEL- SUPERA TU PASADO + MENSAJE DE TÚÁNGEL + DECRETO PODEROSO + mensaje de los ángeles para ti, mensajes de tus ángeles, mensajes de ángeles y arcángeles,mensajes,angeles,espiritual,autoconocimiento,digeon,mensaje de dios y los ángeles, yo soy espiritual, mensaje angélico, mensaje del arcángel miguel

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI DIGEON 10/11/2022 –

ARCÁNGEL URIEL– SUPERA TU PASADO-  +

MENSAJE DE TU ÁNGEL Y DECRETO DIARIO

El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy el ARCÁNGEL URIEL y te dice: SUPERA TU PASADO.- Amado mío, ahora mismo estás en el presente, estás viviendo este momento. Sin embargo, tu pasado ha dejado en ti una huella que te hace llevar los pensamientos una y otra vez a aquél lugar. Hay experiencias que te han marcado. Y no debes sentirte culpable por ello, es completamente normal que las cosas dolorosas te hayan marcado de tal forma que te causen ese sufrimiento que tienes en tu interior.

Pero el pasado ya no es, aquello ya no está en este momento presente. Hoy me acerco a tu alma con amor, te ilumino y te bendigo para que puedas superar tu pasado. Desde este momento, desde el presente, vamos a trabajar juntos para sanar todas esas heridas que te duelen aún a día de hoy. Todo aquello que no superas, te supera a ti mismo. Es por este motivo que es muy importante ocuparse de ese dolor, cuidarlo y sanarlo para que ya nunca más te limite en tu vida. 

Hay cosas que crees que has superado simplemente porque ya no piensas en ellas. Y es posible que sea así, sin embargo, hay cosas que puedes haber bloqueado en tu pensamiento porque resultan muy dolorosas pero que sin embargo siguen condicionando tu presente. Hoy te acompaño con todo mi amor a superar ese pasado doloroso que está en tu interior. Te acompaño a poner fin a todo el sufrimiento que aquellas experiencias te están causando.

El dolor es, a veces inevitable, porque las cosas te afectan. Algunas más que otras. Sin embargo, cuando el dolor es prolongado, se convierte en sufrimiento. Y el sufrimiento puedes evitarlo precisamente superando el pasado. Para ello has de comprender las razones de tu sufrimiento, comprenderte a ti mismo y con amor, sanar esas heridas. Sé que hay experiencias que ocurrieron hace mucho tiempo y que sin embargo, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, sigues sufriendo por ellas.

Desde tu conciencia y tu sabiduría has de comprender que nada sucede por casualidad. Todo tiene un motivo, y hoy vas a encontrar el motivo por el que aquellas cosas aún siguen estando en tu pensamiento, te siguen condicionando y te siguen causando dolor. Si realmente tuviste una experiencia dolorosa en el pasado que aún a día de hoy te duele, es porque no sanaste esa herida. 

Y esa experiencia se ha quedado grabada en tu mente y en tu alma, pero está bloqueada. Comprende que cuando sientes una emoción, es por algo y para algo. No es casualidad que sientas miedo ante un peligro, ni que sientas felicidad con la llegada de una buena noticia. No es casualidad que un niño pequeño te cause ternura.

Todas esas emociones tienen un cometido para tu mundo físico y para tu mundo espiritual. Así, el miedo no siempre tiene por qué ser malo. El miedo te puede proteger de un peligro real, y te hará actuar para cuidar de ti mismo y de los tuyos. La felicidad eleva tus energías, y te hace vibrar muy alto. La ternura te conduce al amor, y el amor que sientes por los demás también lo sientes por ti mismo, en tu interior. Por lo tanto, has de comprender que todo sucede por algo.

Aquello que ocurrió en el pasado también te causó unas emociones, que tenían una razón de ser. Eran perfectamente válidas y comprensibles. Pero hay cosas que te resultaban demasiado difíciles para manejarlas en ese momento. Hay cosas que te dolieron tanto que preferiste no sentirlas, ignorarlas para evitarte así más sufrimiento. Pero ¿Qué pasa con aquello que sentías? ¿A dónde se fueron esas emociones que tuviste en aquellos momentos?. Todo eso se queda bloqueado en tu interior, y por eso no puedes sanar tus heridas. 

Cuando no te permites ocuparte de lo que sientes, de tus emociones y tus pensamientos, éstos se quedan bloqueados. Pero tienen que actuar, tienen que moverse y cumplir con su cometido.

Por lo tanto, en esos momentos en los que tu mente se niega a aceptar algo que ha ocurrido, puedes ser tu propio enemigo. Hoy te tiendo mi mano de luz para que puedas acercarte un poco a ese dolor, para que puedas cuidarlo y ocuparte de él. Lo que sucedió ya no se puede cambiar, pero sí se puede cambiar lo que haces y lo que sientes al respecto. Sé que piensas en tu infancia y sientes dolor. Pero comprende que el dolor puede ser también una huella del amor.

Cuando pierdes algo que amas, sientes dolor. Pero si no lo hubieras amado, no sentirías nada. Por lo tanto eso expresa una parte muy hermosa de ti, y es el amor. El amor es el bálsamo que puede sanar todas las heridas, porque el amor te eleva y te hace libre. Ya no puedes cambiar lo que sucedió, pero tampoco tienes que sentirte culpable ni seguir lamentándote.

Todo ese dolor que sufriste en tu infancia no es culpa tuya. Tú no estabas preparado para tomar algunas decisiones, de modo que los adultos que estaban a tu alrededor las tomaron por ti. Pero los adultos no son perfectos, algunos están en el camino del despertar pero sin embargo otros se niegan a ver la luz. 

Tú no tienes la culpa de las decisiones que otros tomaron por ti en aquellos momentos. Tú no decidiste sentir ese dolor y ese sufrimiento, pero sin embargo lo sentiste. Ten en cuenta que todas las almas tienen un karma que transmutar, y tu alma eligió este cuerpo que habitas por un momento concreto. Tu alma encarnó esta vida que tienes porque era tu misión divina, porque era el paso que tenías que dar en ese momento.

Pero eso no significa que tengas que tener una vida de dolor y sufrimiento. Puedes desde el presente superar tu pasado para vivir tu vida de manera plena hoy, desde este momento. Recuerda que en el universo, el tiempo y el espacio son uno solo. Tú eres un ser humano y por lo tanto solamente te puedes mover en línea recta en el espacio y en el tiempo. Pero los seres de luz, los seres que habitamos planos superiores podemos movernos de forma diferente.

Es por eso que hoy, que estás preparado, me acerco a tu yo del pasado. Si estás dispuesto a ello te pido que le envíes un mensaje, para que encuentre fuerzas y para que comprenda que lo puede superar. Abrazo a tu yo del pasado con todo mi amor, le escucho y le consuelo. En este momento abrazo tu alma de forma circular, abarcando toda tu existencia en tiempo y espacio. Te comparto mi luz para que obre en ti la sanación de las heridas del pasado. 

Me encuentro frente a tu YO del pasado y le digo todas esas cosas que tenía que haber escuchado en aquél momento. Escucha esta conversación y participa en ella si así lo deseas. En este momento le hago saber a tu YO del pasado que él no era culpable de todo aquello que sufrió cuando era un niño. Le hago saber que está haciendo únicamente lo que sabe y lo que puede.

Que está haciendo lo mejor que está en su mano hacer. Le doy ánimo, le brindo mi apoyo y le animo a seguir adelante. Le muestro toda su luz, todas esas capacidades que él no puede ver. A tu yo del pasado le hago saber que podrá superarlo y que la vida que se esconde detrás del miedo es maravillosa. Hoy te abrazo en toda tu existencia, te abrazo antes, ahora y después.

Te acompaño y te ilumino a sanar todo ese dolor, a superar el pasado para que ya nunca más te condiciones ni te limite. Hoy tu conciencia se ilumina y puedes por fin comprender que el dolor de hoy no tiene por qué ser el mismo de ayer. Que ahora estás en un momento de tu vida en el que tienes más control de todo. Eres más sabio y puedes tomar mejores decisiones.

Hoy te liberas de todas esas experiencias vividas para que nunca más te afecten. Podrás mirar al pasado y encontrar el amor hacia ti mismo, podrás compadecerte y reconfortarte. 

Mira al pasado para ver cuánto has podido superar, cuán fuerte y valiente has sido. A menudo te resulta difícil verte a ti mismo como una persona fuerte, pero tienes muchas fortalezas. Si no hubieras contado con esas fortalezas, no habrías podido superar todo eso que has superado. Los recuerdos se han quedado almacenados en tu interior.

También los recuerdos de vidas pasadas. Pero esos recuerdos han de servirte para aprender todo lo que debías aprender. Esos recuerdos van a ser una fuente de transmutación, el cambio obrará en ti cuando estés decidido a ello. Comprende amado mío que eres un ser humano y un ser espiritual, y que todas las experiencias que has vivido son una fuente de aprendizaje para evolucionar, para desarrollarte. Pero son también una oportunidad de sanar.

Y cuando te dispones a sanarte a ti mismo, encuentras tu propio amor. El amor incondicional y verdadero que se esconde en tu interior. La llama divina del amor incondicional y eterno. Así, te acompaño hoy a sanar todo ese dolor, te acompaño a sanar tus heridas. ME dirijo a tu YO del pasado para hacerle comprender que esto pasará, que ese dolor no será para siempre. Lo abrazo y lo acompaño, le tiendo la mano para que se levante. Porque cuando caminas de la mano de tus ángeles, nada puede hacerte caer. 

Sólo por el hecho de que no puedas comprender tu dolor en este momento, no significa que no exista causa para ello. Tu dolor tiene una causa, y es completamente normal que te sientas así después de haber tenido experiencias tan difíciles. Pero puedes sanar. Eres perfectamente capaz. En ti tienes la fortaleza, el coraje y el valor suficiente.

Eres amado, eres bendecido. Eres guiado. Tu alma está preparada para comprender en este momento que de los fallos salen las más valiosas enseñanzas. Tienes una gran capacidad de aprendizaje, y ésta capacidad se activa ante las circunstancias adversas. Hoy te inspiro fuerzas para que puedas emplear todas tus habilidades para superar el pasado.

Ya no mirarás atrás para lamentarte, sino para reconfortarte y encontrar el amor hacia ti mismo. Tienes el poder de cuidarte, de protegerte, de ocuparte de ti. Ya sufriste demasiado por las personas que no cuidaron de ti como es debido, ha llegado el momento de cuidar de ti mismo. Ha llegado el momento de ocuparte de ti porque tú eres lo más importante.

Permítete reconocer todas esas emociones y todo ese dolor que tienes guardado en tu alma. Porque para sanarlo primero has de aceptarlo. Sin aceptación no hay superación. Reconoce que es normal que te sintieras así. Ámate y abraza ese dolor porque es tuyo, te pertenece. 

Aunque no te guste ese dolor es tuyo, y aunque otras personas lo causaran, eres tú quien debe ocuparse de ese dolor. Pero no estás solo amado mío, los ángeles estamos contigo y te ayudamos a superar el pasado, a transmutar el dolor en amor. Te apoyamos para que puedas mirar al futuro con confianza y alegría.

Te inspiro para que puedas por fin dejar atrás todo aquello que debes soltar. Ya no puedes cambiar el pasado, pero puedes agradecer las enseñanzas y reconocer el gran valor que tienes. Te sostengo en mis brazos en este momento, te escucho y te consuelo. Te brindo mi amor y mi apoyo para que no te enfrentes a solas a ese dolor. Tus heridas sanarán con amor y con luz. Estás en el camino correcto. 

Te amo!!

Y como cada día, te hago una pregunta a ti, Y tú ¿Superarás tu pasado con la ayuda de tus ángeles?

tu Ángel de la guarda

Hoy, Tu Ángel te dice: Te apoyo para que puedas corregir ese comportamiento orgulloso que te lleva a querer llevar siempre la razón. Por el orgullo y la arrogancia puedes perder a personas que son realmente valiosas para ti, y no quieren entrar en discusiones cada vez que te ven. Te apoyo para que encuentres en tu interior la calma y la ternura que son tu verdadera naturaleza.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Eres guiado y protegido, para transmutar tus errores, para encontrar la luz en el camino. Voy delante de ti, allanando tu camino si así me lo permites. Te entrego con todo mi amor mis energías, y la iluminación obra sobre ti. Reconoce mi voz en tus pensamientos y permite que los ángeles inspiren tu intuición.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

Amado Mío: Gracias a la certeza de que existe un TODO al que perteneces, tu camino te resultará más sencillo. Sigue trabajando en tu conexión con los ángeles, en tu conexión espiritual. Pon en práctica tu fe y tu certeza, no se trata solamente de palabras, sino también de hechos. 

¡Nos vemos en el camino!…

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

Recuerda que como muestra de agradecimiento al universo, al compartir este artículo estarás enviando luz allí donde sea preciso. El compartir siempre te atraerá más y más de lo que compartas. Porque es una forma de desear a los demás lo que deseas para ti. Comparte y atraerás más bendiciones a tu vida.

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

DECRETO DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL PARA LA TRANSMUTACIÓN»YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA TRANSMUTADORA QUE ELIMINA EL KARMA CREADO POR MI TANTO EN MÍ, EN MI VIDA, COMO EN EL UNIVERSO, DESDE MI  INICIO HASTA HOY» 

¡Gracias padre que siempre me oyes!

Este decreto lo debes realizar a diario.

 

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «7777«

«TODAS MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS SOBRADAMENTE. MI VIDA ES ABUNDANTE Y COMPARTO CON QUIEN LO NECESITA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY COMPARTIENDO MI ABUNDANCIA» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

 

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI

 

1/ DESBLOQUEO INSTANTANEO DE LA ENERGÍA DEL DINERO

 

2/ ARCANGEL URIEL Y LA ENERGÍA DEL DINERO. ATRAER DINERO y ABUNDANCIA. GANAR DINERO

 

3/ APRENDE A COMUNICARTE CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA Y MIRA QUE AYUDAS TE PUEDE PRESTAR

 

4/ ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECIÓN Y PARA DOMIR BIEN Y EN PAZ

 

5/ ORACIÓN PARA RECIBIR TODA CLASE DE BENDICIONES

 

6/ HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

7/ SOLO DI ESTAS TRES PALABRAS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA

 

8/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y EL DINERO. 2

 

9/ ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUITAR BRUJERÍA Y ROMPER MALEFICIOS.

 

 

 

Licencia Creative Commons

Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de Digeon.net, y su reproducción total o parcial está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!