MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 10  de  Abril – Arcángel Jeremiel

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI Digeon de AbArcángel Jeremiel - Canalización Con Los Ángeles Día 1.823, como entender los mensajes de los angeles, como recibir mensajes de los angeles, como escuchar los mensajes de los angeles, recibir mensajes de los angeles, angeles y demonios, angeles azules, angeles antiguo testamento, a sus angeles mandara, angeles custodios, angeles custodios sevilla, angeles de la guarda, angeles en el cielo, angeles en la tierra , angeles en la biblia, mensajes de los angeles para ti digeon, mensajes de los angeles 2222, mensajes de los angeles 1111, mensajes de los angeles para 2021, mensajes de los ángeles gratis, mensajes de los ángeles cartas mensajes de los angeles 44, mensajes de los angeles 2121, mensajes de los angeles para hoy, mensajes de los angeles a traves de los numeros mensajes de los angeles a traves de plumas, mensaje de los angeles arcanos mensajes de los angeles y arcangeles gratis, mensaje de los 3 angeles adventista, mensaje de los angeles en la biblia, mensajes bonitos de los angeles, mensaje de los angeles hermandad blanca, mensajes de los ángeles cartas del oráculo, mensaje de los angeles diario, mensaje de los angeles del dia, mensajes de los angeles en las horas, mensajes de los angeles en sueños, mensaje de los angeles en tu cumpleaños, mensaje de los angeles en cartas, mensajes de los angeles para el 2020, mensajes de los ángeles gratis para hoy, mensaje de los angeles gratis por un mundo justo cartas mensajes de los angeles gratis, tarot mensaje de los angeles gratis mensaje de los angeles diario gratis, mensajes de los angeles hoy mensajes de los angeles horas, mensajes de los angeles hermandad, mensaje de los angeles hoy digeon, mensaje de los angeles, que es mensajes de los angeles, mensajes de los angeles segun la hora, mensajes de los angeles para la humanidad, mensaje de los angeles de luz, mensaje de los ángeles para mi hoy gratis, mensajes de mis angeles gratis, mensajes de los ángeles numerología, mensaje de los ángeles olores,angeles para hoy, metafisicos, rituales con angeles, mensajes de los angeles para ti, consejo de tus angeles diario, tu angel te dice hoy, tu angel, comunicate con tu angel, comunicate con tu angel guardian, angel de la guarda, angel de la guarda, angel de mi guarda, angeles de la guarda, angel de la guardia, cristianismo musica cristiana, cristiana, predicaciones cristianas, meditaciones, meditacion guiada,meditacion para dormir,meditación guiada,meditacion guiada para dormir, meditacion trascendental, meditacion vipassana,meditacion mindfulness, meditacion para principiantes, meditacion zen, meditacion para la ansiedad, meditacion guiada corta, relajacion guiada para dormir, hooponopono, hoponopono oraciones, opono pono, ho hoponopono, llama violeta, los arcangeles y sus rayos, seres de luz,espiritualidad, espiritual

DIGEON.NET

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI – Digeon – 10  de 

Abril – Arcángel Jeremiel – Canalización Con Los

Ángeles

Día 1.823

 

 

💌El MENSAJE DE LOS ÁNGELES PARA TI lo trae hoy  el Arcángel Jeremiel y te dice: «Quien te dañó fue tu mejor maestro»

Si algo has aprendido de la vida es a buscar un equilibrio, porque sabes que la vida tiene sus altibajos, un día estarás en un escenario de tu vida y al siguiente día no sabes ni tan siquiera si estarás. Cuando algo va bien en tu vida debes disfrutar ese momento, porque llegarán momentos iguales o mejores, pero como ese, no. El tiempo camina rápido y el ser humano no lo comprende, que tiene esta vida para evolucionar y aprender de ella.

 

 

La vida tiene el poder de sacudirte con las experiencias que puedas vivir, para que abras tus ojos y despiertes. Te hace ser consciente de lo verdaderamente importante de ella, pero a veces se te olvida y vuelves a poner tu mirada en el ayer, como si ayer te pudiera traer algo al hoy, a este momento.  Todo pasa, tanto lo bueno como lo menos bueno. Todo cambia y todo llegará. La vida crea orden en el desorden. Si en este momento tienes desorden en tu vida, recuerda que esa sacudida que te está dando es para poner orden en ella, para que todo se manifieste como debe ser en perfecto orden divino.

 

 

La vida y las experiencias de lo vivido no solo te cambian a ti, sino que cambian a todas las demás almas. Agradece a todos los que han entrado en tu vida por lo que te han enseñado. Y agradece a todos los que dejaron tu vida porque también te enseñaron algo. La vida te pone siempre a las personas adecuadas en tu camino para que aprendas algo de ellas. Muchas veces la enseñanza es a no ser como ellas. Y cuando se ha aprendido desaparecen de tu vida como si se las hubiera tragado la tierra.

 

 

El Arcángel Jeremiel Te dice: Nadie puede dañarte si tú no se lo permites, pero hasta que aprendes eso, debes reconocer que quién te hirió en alguna ocasión y momento de tu vida, debes considerarlo un maestro para ti. Hizo florecer tu amor hacia ti, el respeto y el amor hacia ti. Todo tiene una causa. No guardes rencor y agradece a quienes te enseñaron de una manera u otra a despertar, a ser consciente del verdadero poder que existe en ti. A ver la luz divina que te acompaña.

 

 

No le des el poder a nadie de poderte dañar ni gobernar tu vida. No pierdas jamás el poder sobre ti mismo y sobre tu vida. Tampoco pongas tu felicidad en las manos de otros, dependiendo de esa otra persona para ser feliz, o esperando que llegue alguien a tu vida porque pienses que ese «algo» tu no lo tienes y que ese «algo» es lo que necesitas para ser feliz, porque lo que hoy está, mañana puede que no esté.

 

¿Y si mañana no está esa persona en la que habías depositado las llaves de tu vida? ¿Te hundes en la desesperación? Aprende que el amor verdadero va mucho más allá de lo aparentemente humano. El amor es felicidad, dicha y libertad. Cuando ames a alguien,  que ese alguien se convierta en tu libertad, y no en tus cadenas.  Aprende a ser feliz por ti mismo, a no depender de nadie porque eres autosuficiente en tu alma.   

 

Pensar en como actuaste ayer y a quien le prestaste las llaves de tu vida no  va a solucionar nada, al menos que hayas aprendido, pero pensar en como vas a actuar hoy, sí. Porque tus actos de hoy son los que determinarán tu mañana. 

 

 

Nadie vendrá a darte algo que ya tú no poseas. Ama siempre  buscando  el amor del padre infinito universal, que ese jamás te va a fallar. Aférrate a las llaves de tu vida y no se las prestes a nadie, porque nunca se sabe si pueden ponerte un candado en ella y al final no podrás salir del abismo. Y si se las prestas a alguien, que sea al padre eterno.

 

Te amo!

Como todas las canalizaciones, ésta canalización deberás oírla o leerla más de una vez para integrar la enseñanza del Arcángel.

 

 

Hoy Tu Ángel te dice:

Celebra que tienes vida, salud y amor en tu corazón. Es hora de parar, conocer todas las cosas buenas que te rodean, disfrutarlo y bendecirlo. Cuanto más agradezcas más bendiciones tendrás. Así es!.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel:

Cuando las muchas situaciones que puedas encontrar a lo largo del día conmocionen tu mente, debes guiar tus pasos a Dios y buscar la paz y la tranquilidad. Él te dará la bienvenida en su corazón y te dará descanso. La paz y el amor están en su corazón para brindarte apoyo y serenidad. No dejes que situaciones, personas o cosas te hagan retroceder en el tiempo o perder fuerzas. Dios está en ti. Por lo tanto, nada puede detenerte.

 

Mensaje del Arcángel Miguel:

 

Amado Mío: Sea firme y confía, porque necesitas saber que todo está bajo control, por lo que no hay de qué preocuparse. La luz sagrada te guía todo el tiempo. Por eso, el amor incondicional se desarrolla ca día más en ti. El dinero y la salud ya no serán un obstáculo en tu vida. 

¡Nos vemos en el camino!…

 

 

ॐ SÓLO AMA ॐ

 

 

Este decreto que os voy a dar forma parte de un intensivo para encontrar un empleo. Puedes hacerlo si estás en este momento desempleado y también si deseas cambiar de empleo. No hace falta que hagas nada más, solo deja que el arcángel Uriel te lo traiga. Olvida de tu vocabulario la palabra trabajo y cámbiala por «Empleo». Eso hará que el empleo que te llegue no sea sacrificado y te ayudará a disolver las cristalizaciones mentales que tienes de tantos años haber usado esta palabra.

13º Día de DECRETO DEL ARCÁNGEL URIEL PARA ENCONTRAR UN EMPLEO «Amado Arcángel Uriel, te pido con la intervención de nuestro señor padre Jesús el Cristo, un empleo que me sostenga en la parte material, que cubra todas mis necesidades y la de los míos, que sea un empleo digno y bien remunerado. Este empleo lo pido bajo la gracia del padre, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. Gracias amado Uriel que siempre me oyes»

¡Gracias amado Jesús el Cristo!

Este decreto lo vamos a realizar durante 21 días consecutivos.

 

 

MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI en YOUTUBE vídeo

 

 

 

 

 

LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.

SECUENCIAS NUMÉRICAS ANGÉLICAS PARA HOY «55:55»

«VIENE EL DINERO. EL NUEVO TRABAJO YA ESTÁ CERCA. SE ACERCA LA NUEVA VIDA ABUNDANTE Y PROSPERA. LLEGA LA SALUD PERFECTA. EL NUEVO TRABAJO DE MIS SUEÑOS LO TENGO YA» 

DI EN VOZ ALTA: «YO SOY COSECHANDO MIS SUEÑOS» PARA DECRETAR y COMPARTE.

 

 

 

FRECUENCIAS NUMÉRICAS 

MÁS FRECUENTE

 

Licencia Creative Commons Todos los derechos están reservados. El presente artículo es original de digeon.net, y su reproducción está sujeta a derechos de autor. Marca patentada.

 

Canalizados por María Hartacho.

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

 

3 Comment

  1. Marta Inés Morales V says: Responder

    HOLA MARIA Y ANGELES, SI, DEJE LAS LLAVES DE MI CORAZON A UNA PERSONA QUE CONSIDERABA MUY ESPECIAL PARA MI VIDA PERO YA HE COMPRENDIDO QUE NO SE DEBE DEJAR LA LLAVE A NADIE Y MENOS SI SE TRTATA DE LA FELICIDAD. MI ESPOSO DECIDIO IRDE DE CASA NO AMARME MAS, ES TRISTE PERO ESTOY TRABAJANDO EN MI LIBERTAD, SANACIÓN Y FORTALEZA ESPIRITUAL SIGIENDO LOS CONSEJOS ESPIRITUALES DE ESTE CANAL. MIL GRACIAS POR TAN BELLAS CANALIZACIONES QUE CADA VEZ LLENAN MAS DE ENERGIA MI ALMA. LOS SIGO DIARIAMENTE-

  2. Tey Quintana says: Responder

    Gracias. Infinitas Gracias a Mis Arcángeles Benditos Jeremiel.Miguel . Gabriel y a Mi Ángel Hermoso y Adorado Gracias. Gracias por Su acompañamiento y enseñanzas.
    Gracias. Gracias. Gracias.

  3. YO, SOY COSECHANDO MIS SUEÑOS, CON LA AYUDA DE LOS ANGELES Y ARCANGELES DE LUZ. AMEN.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Si lo que deseas es información porque piensas que puedes tener brujería, puedes escribirme. Otras consultas no realizo. Gracias!!